BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7961
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ojo que han cancelado el chat, dicen que es un impostor. Confirmado desde Cosworth a Sportlife Press... ![]() No me lo creo, pero bueno. Pues yo desde que canceló su cuenta, o lo que pasase tras la publicacion de la foto del hrt, tenía la sensación de que no era la misma persona la que escribía: diferente modo de expresarse, frecuencia, etc... en la cuenta con el mismo nombre que apareció poco despues. De hecho, decidí no volver a seguirlo. Estuve, apunto de enviarte un mail, al ver que lo seguías para saber que te parecía... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7962
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
EL "PEQUE?O" detalle de los HECHOS. Yo he visto imágenes en presentación y entrenamientos del Ferrari, el Redbull, el Mercedes, etc., etc., pero, curiosamente, no el F111; así que, hasta que no lo presenten, lo que tenemos son "dibujitos". Es obvio que podrían tener un diseño aceptable y competitivo a su nivel, pero, en cualquier caso, no perdamos de vista que sería más fruto de la casualidad que de la planificación. Un coche hecho a toda prisa por fallarles el timo a Toyota, adolece de muchos meses de diseño, ingeniería y ordenador. Hombre, y que me digas que no lo han presentado para pulir todos los posibles problemas en vez de encontrarlos en pista, vamos, es de cachondeo. O sea, todas las escuderías que están entrenando en pretemporada son gilipollas por no haber pulido los defectos en las oficinas y arrancar los coches directamente en la clasificación de Australia. Hasta Mclaren habla de la falta de kilómetros y sólo se perdieron los primeros entrenamientos. Los defectos se detectan con el coche en pista, no en ordenadores, túneles de viento ni mesas de diseño. A ver si resulta que hrt va a reinventar la competición después de 50 años. ¿Qué es más probable, que doce equipos se equivoquen o que hrt vaya de culo? Creo que, para evitar errores y problemas de los coches durante el campeonato, lo mejor es que hrt espere a la última carrera y recoja directamente los títulos de constructores y pilotos. Así no habrá fallos en pista. ah!!!!!! como no me di cuenta. claro, los que estan equivocados son estos que inventaron el juego e HRT les esta enseñando. claro esta genial, para evitar fallos, siguen con el coche escondidito, y con que corran media temporada, los demas que lo han hecho mal de mal, van rompiendo y hrt, campeon de todo. estoy contigo, eso si tenemos que reconocer, que los "Dibujitos" estan muy bien currados, hasta cualquiera diria que le estan pidiendo a gritos a Toyota... eh, japos que les de envidia por no jugar juntos, mirad el autito era clavadito al de ustedes. jaja sos un genio. |
|
|
![]()
Publicado:
#7963
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
http://www.crash.net/f1/news/166912/1/liuz...tm_campaign=rss Vitantonio Liuzzi is adamant that he will not become a pay driver just to remain on the F1 grid this season. HRT ha preferido a Liuzzi antes que a Pedro. Punto y final de la historia. HRT o quien tome las decisiones en HRT... El tema con Pedro se cortó hace tiempo, Pedro ha sido bastante claro al respecto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7964
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
HRT ha preferido a Liuzzi antes que a Pedro. Punto y final de la historia. HRT o quien tome las decisiones en HRT... El tema con Pedro se cortó hace tiempo, Pedro ha sido bastante claro al respecto. no se, pero yo leo la nota (traductor mediante), y solo leo que Liuzzi no esta dispuesto a poner ni un euro. eso me hace pensar que algo raro puede haber en HRT, que este va sabiendo que piden euracos, es decir que lo tenia claro, pagas corres y sale tarifando, y creo en eso habla como Pedro, en vez de decir que son una murga, dice que no paga. |
|
|
![]()
Publicado:
#7965
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Un poco de historia
CITA Advanced Member
*** Grupo: Members Mensajes: 13.076 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. |
|
|
![]()
Publicado:
#7966
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sí, Pelao_, pero algo más que con Pedro ha debido de haber (a pesar de todo lo que querían a Pedro), porque Liuzzi ya se ha subido al coche.
![]() ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7967
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
El presente
El "humor" de Kolles: "El coche no parece demasiado malo; tiene la apariencia de un F1 moderno. Creo que en cuanto a rendimiento estaremos mejor que el pasado año" De: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-demasiado-malo Como para que Pedro de la Rosa pueda fiarse del equipo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7968
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Sí, Pelao_, pero algo más que con Pedro ha debido de haber (a pesar de todo lo que querían a Pedro), porque Liuzzi ya se ha subido al coche. ![]() ![]() ahora te sigo. bien. un, aca estoy, ya viste como ando con el cochecito, y me conoces en persona. pero la pasta que la ponga el Tato. o en su defecto presion, para que Carabante, pase de los famosos 8 kilos, a lo que le quieran dar. vamos que Carabante que pida por esa boquita, pero el precio lo ponen los demas. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7969
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
El presente El "humor" de Kolles: "El coche no parece demasiado malo; tiene la apariencia de un F1 moderno. Creo que en cuanto a rendimiento estaremos mejor que el pasado año" De: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-demasiado-malo Como para que Pedro de la Rosa pueda fiarse del equipo JAJAJAJAJAJA. EL KOLLES, ES TODO UN CAPO COMICO, a la altura de Chiquito de la calzada. ahora estan decidiendo si probarlo en la Playstation o en la Xbox, jajaja. estos tipos son de risa. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7970
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues yo desde que canceló su cuenta, o lo que pasase tras la publicacion de la foto del hrt, tenía la sensación de que no era la misma persona la que escribía: diferente modo de expresarse, frecuencia, etc... en la cuenta con el mismo nombre que apareció poco despues. De hecho, decidí no volver a seguirlo. Estuve, apunto de enviarte un mail, al ver que lo seguías para saber que te parecía... Yo no advertí nada raro en ese aspecto, porque le seguía como un par de días antes de la foto... Ahora sí que he visto que tenía un ritmo de "tuiteo" muy alto, pero no tenía la referencia clara de lo que tenía en el pasado. La cuenta en realidad no fue cerrada, primero bloqueó sus tuits, luego se cambió el nombre de usuario y cuando volvió la calma se cogió el nick del principio. Además también he hablado con el através de e-mail y la cuenta sigue siendo la misma de antes. Pero ahora me surgen las dudas con lo que comentas, no sé... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#7971
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
HRT ha preferido a Liuzzi antes que a Pedro. Punto y final de la historia. HRT o quien tome las decisiones en HRT... El tema con Pedro se cortó hace tiempo, Pedro ha sido bastante claro al respecto. Me parece más bien que Pedro ha preferido decir no a HRT. Sus motivos tendrá. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7972
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Me parece más bien que Pedro ha preferido decir no a HRT. Sus motivos tendrá. +1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7973
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Alguien sabe algo si el aleron trasero movil va estar en Montmelo o en Australia?
Respecto a la presentacion, la fecha que esta encima de la mesa de Carabante es el 7 de Marzo y ese dia alquilar el circuito de Montmelo y correr todo el dia o utilizar un filming day, el otro filming day sera antes de Monaco para probar el F111 |
|
|
![]()
Publicado:
#7974
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no advertí nada raro en ese aspecto, porque le seguía como un par de días antes de la foto... Ahora sí que he visto que tenía un ritmo de "tuiteo" muy alto, pero no tenía la referencia clara de lo que tenía en el pasado. La cuenta en realidad no fue cerrada, primero bloqueó sus tuits, luego se cambió el nombre de usuario y cuando volvió la calma se cogió el nick del principio. Además también he hablado con el através de e-mail y la cuenta sigue siendo la misma de antes. Pero ahora me surgen las dudas con lo que comentas, no sé... ¿Y las fotos que ha ido poniendo? |
|
|
![]()
Publicado:
#7975
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No hepodido conectarme hasta hace un momento, algo interesante que comentar Acci o Bitter...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7976
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo desde que canceló su cuenta, o lo que pasase tras la publicacion de la foto del hrt, tenía la sensación de que no era la misma persona la que escribía: diferente modo de expresarse, frecuencia, etc... en la cuenta con el mismo nombre que apareció poco despues. De hecho, decidí no volver a seguirlo. Estuve, apunto de enviarte un mail, al ver que lo seguías para saber que te parecía... Yo le doy la máxima credibilidad...le he seguido y desde luego yo creo a pie juntillas lo que ha dicho hasta la fecha...no me parece creible la opción de que se invente toda una vida pararela.Ha estado hasta ahora narrando su vida en directo en el trabajo, con unas fotos de los motores de sólo aquél que está en ello. Lo siento, pero a mi me parece más como que se ha cancelado ese chat por ser demasiado público, porque le han pegado un toque o le han tirado de las orejas, no sé.Preguntaré que sucede con él sobre lo de mañana. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7977
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Y las fotos que ha ido poniendo? Yo le doy la máxima credibilidad...le he seguido y desde luego yo creo a pie juntillas lo que ha dicho hasta la fecha...no me parece creible la opción de que se invente toda una vida pararela.Ha estado hasta ahora narrando su vida en directo en el trabajo, con unas fotos de los motores de sólo aquél que está en ello. Lo siento, pero a mi me parece más como que se ha cancelado ese chat por ser demasiado público, porque le han pegado un toque o le han tirado de las orejas, no sé.Preguntaré que sucede con él sobre lo de mañana. Es todo muy extraño, pero lo cierto es que nadie de los que estan en mi entorno Twitter ha recibido respuesta de él desde la cancelación, cuando siempre ha respondido a todos los mensajes, incluso cuando aquel follón de la foto de F1 al día... Lo de las fotos que comenta pca también es muy extraño, ¿cómo podría haberlas conseguido? No sé, a ver si mañana da señales de vida, que creo que andaba de viaje... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#7978
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues yo desde que canceló su cuenta, o lo que pasase tras la publicacion de la foto del hrt, tenía la sensación de que no era la misma persona la que escribía: diferente modo de expresarse, frecuencia, etc... en la cuenta con el mismo nombre que apareció poco despues. De hecho, decidí no volver a seguirlo. Estuve, apunto de enviarte un mail, al ver que lo seguías para saber que te parecía... Pues tiene una posición privilegiada en los tests de Pirelli http://yfrog.com/h2ljbmgj Lo que sí se puede ver es que ha borrado las fotos que había hecho de los motores y de otras cosas en su trabajo...y a mi ese me huele a que le han dado un serio toque.Alguien que no trabaja allí no saca las fotos que tenía de los motores a escasos centimetros del mismo, sacados del monoplaza, de dentro delos boxes, en fin... Yo le sigo teniendo de fuente mientras él quiera... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7979
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
No se... ya digo, quizás se trata simplemente de sensaciones subjetivas mías... lo había descubierto unas semanas antes de la foto del Hispania por pura casualidad y decidí empezar a seguirlo porque, efectivamente, podría ser una fuente interesante.
Pero tras la foto, tuve la sensación que algo había cambiado en sus mensajes tanto en forma como en el fondo. Literalmente me parecía otra persona y de hecho decidí no volverlo a marcar en "seguir". Después he visitado el perfil en ocasiones pero sin convencerme... Por cierto, las fotos no las tiene disponibles ahora...? -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#7980
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues tiene una posición privilegiada en los tests de Pirelli http://yfrog.com/h2ljbmgj Lo que sí se puede ver es que ha borrado las fotos que había hecho de los motores y de otras cosas en su trabajo...y a mi ese me huele a que le han dado un serio toque.Alguien que no trabaja allí no saca las fotos que tenía de los motores a escasos centimetros del mismo, sacados del monoplaza, de dentro delos boxes, en fin... Yo le sigo teniendo de fuente mientras él quiera... No se... el texto para esa foto era: "Pirelli test y yo discutiendo con Gary en los computadores sobre los parámetros". Francamente, ni siquiera eso significa que el haya tirado la foto... pero ya te digo, son solo impresiones personales mias... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:45 AM |