¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 397 398 399 400 401 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
accitano
mensaje Feb 23 2011, 10:10 PM
Publicado: #7961

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

CITA(BITTER @ Feb 23 2011, 06:51 PM) *
Ojo que han cancelado el chat, dicen que es un impostor. Confirmado desde Cosworth a Sportlife Press... blink.gif
No me lo creo, pero bueno.

Pues yo desde que canceló su cuenta, o lo que pasase tras la publicacion de la foto del hrt, tenía la sensación de que no era la misma persona la que escribía: diferente modo de expresarse, frecuencia, etc... en la cuenta con el mismo nombre que apareció poco despues. De hecho, decidí no volver a seguirlo.

Estuve, apunto de enviarte un mail, al ver que lo seguías para saber que te parecía...

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page

+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 10:10 PM
Publicado: #7962

Advanced Member

Usuario No.: 12.326

CITA(alfereen @ Feb 23 2011, 10:03 PM) *
EL "PEQUE?O" detalle de los HECHOS.

Yo he visto imágenes en presentación y entrenamientos del Ferrari, el Redbull, el Mercedes, etc., etc., pero, curiosamente, no el F111; así que, hasta que no lo presenten, lo que tenemos son "dibujitos".

Es obvio que podrían tener un diseño aceptable y competitivo a su nivel, pero, en cualquier caso, no perdamos de vista que sería más fruto de la casualidad que de la planificación. Un coche hecho a toda prisa por fallarles el timo a Toyota, adolece de muchos meses de diseño, ingeniería y ordenador.

Hombre, y que me digas que no lo han presentado para pulir todos los posibles problemas en vez de encontrarlos en pista, vamos, es de cachondeo. O sea, todas las escuderías que están entrenando en pretemporada son gilipollas por no haber pulido los defectos en las oficinas y arrancar los coches directamente en la clasificación de Australia. Hasta Mclaren habla de la falta de kilómetros y sólo se perdieron los primeros entrenamientos.

Los defectos se detectan con el coche en pista, no en ordenadores, túneles de viento ni mesas de diseño. A ver si resulta que hrt va a reinventar la competición después de 50 años. ¿Qué es más probable, que doce equipos se equivoquen o que hrt vaya de culo?

Creo que, para evitar errores y problemas de los coches durante el campeonato, lo mejor es que hrt espere a la última carrera y recoja directamente los títulos de constructores y pilotos. Así no habrá fallos en pista.

ah!!!!!! como no me di cuenta.
claro, los que estan equivocados son estos que inventaron el juego e HRT les esta enseñando.
claro esta genial, para evitar fallos, siguen con el coche escondidito, y con que corran media temporada, los demas que lo han hecho mal de mal, van rompiendo y hrt, campeon de todo.
estoy contigo, eso si tenemos que reconocer, que los "Dibujitos" estan muy bien currados, hasta cualquiera diria que le estan pidiendo a gritos a Toyota... eh, japos que les de envidia por no jugar juntos, mirad el autito era clavadito al de ustedes. jaja
sos un genio.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 23 2011, 10:12 PM
Publicado: #7963

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(LOGANF1 @ Feb 23 2011, 03:03 PM) *
http://www.crash.net/f1/news/166912/1/liuz...tm_campaign=rss

Vitantonio Liuzzi is adamant that he will not become a pay driver just to remain on the F1 grid this season.

HRT ha preferido a Liuzzi antes que a Pedro. Punto y final de la historia. HRT o quien tome las decisiones en HRT... El tema con Pedro se cortó hace tiempo, Pedro ha sido bastante claro al respecto.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 10:22 PM
Publicado: #7964

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Feb 23 2011, 10:12 PM) *
HRT ha preferido a Liuzzi antes que a Pedro. Punto y final de la historia. HRT o quien tome las decisiones en HRT... El tema con Pedro se cortó hace tiempo, Pedro ha sido bastante claro al respecto.

no se, pero yo leo la nota (traductor mediante), y solo leo que Liuzzi no esta dispuesto a poner ni un euro.
eso me hace pensar que algo raro puede haber en HRT, que este va sabiendo que piden euracos, es decir que lo tenia claro, pagas corres y sale tarifando, y creo en eso habla como Pedro, en vez de decir que son una murga, dice que no paga.

+Quote Post
alfereen
mensaje Feb 23 2011, 10:26 PM
Publicado: #7965

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Un poco de historia

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 23 2011, 10:26 PM
Publicado: #7966

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Sí, Pelao_, pero algo más que con Pedro ha debido de haber (a pesar de todo lo que querían a Pedro), porque Liuzzi ya se ha subido al coche. dry.gif Creo que las palabras de Liuzzi son casi paso previo al anuncio del fichaje, es un decir cuáles son las condiciones para fichar... aunque claro con HRT, nunca se sabe. Mondini está al acecho. wink.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
alfereen
mensaje Feb 23 2011, 10:29 PM
Publicado: #7967

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

El presente

El "humor" de Kolles:

"El coche no parece demasiado malo; tiene la apariencia de un F1 moderno. Creo que en cuanto a rendimiento estaremos mejor que el pasado año"

De:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-demasiado-malo

Como para que Pedro de la Rosa pueda fiarse del equipo

+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 10:30 PM
Publicado: #7968

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Feb 23 2011, 10:26 PM) *
Sí, Pelao_, pero algo más que con Pedro ha debido de haber (a pesar de todo lo que querían a Pedro), porque Liuzzi ya se ha subido al coche. dry.gif Creo que las palabras de Liuzzi son casi paso previo al anuncio del fichaje, es un decir cuáles son las condiciones para fichar... aunque claro con HRT, nunca se sabe. Mondini está al acecho. wink.gif

ahora te sigo. bien.
un, aca estoy, ya viste como ando con el cochecito, y me conoces en persona. pero la pasta que la ponga el Tato.
o en su defecto presion, para que Carabante, pase de los famosos 8 kilos, a lo que le quieran dar.
vamos que Carabante que pida por esa boquita, pero el precio lo ponen los demas.

+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 23 2011, 10:35 PM
Publicado: #7969

Advanced Member

CITA(alfereen @ Feb 23 2011, 10:29 PM) *
El presente

El "humor" de Kolles:

"El coche no parece demasiado malo; tiene la apariencia de un F1 moderno. Creo que en cuanto a rendimiento estaremos mejor que el pasado año"

De:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-demasiado-malo

Como para que Pedro de la Rosa pueda fiarse del equipo

JAJAJAJAJAJA. EL KOLLES, ES TODO UN CAPO COMICO, a la altura de Chiquito de la calzada.
ahora estan decidiendo si probarlo en la Playstation o en la Xbox, jajaja.
estos tipos son de risa. tongue.gif

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 23 2011, 10:41 PM
Publicado: #7970

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(accitano @ Feb 23 2011, 10:10 PM) *
Pues yo desde que canceló su cuenta, o lo que pasase tras la publicacion de la foto del hrt, tenía la sensación de que no era la misma persona la que escribía: diferente modo de expresarse, frecuencia, etc... en la cuenta con el mismo nombre que apareció poco despues. De hecho, decidí no volver a seguirlo.

Estuve, apunto de enviarte un mail, al ver que lo seguías para saber que te parecía...

Yo no advertí nada raro en ese aspecto, porque le seguía como un par de días antes de la foto... Ahora sí que he visto que tenía un ritmo de "tuiteo" muy alto, pero no tenía la referencia clara de lo que tenía en el pasado. La cuenta en realidad no fue cerrada, primero bloqueó sus tuits, luego se cambió el nombre de usuario y cuando volvió la calma se cogió el nick del principio.
Además también he hablado con el através de e-mail y la cuenta sigue siendo la misma de antes. Pero ahora me surgen las dudas con lo que comentas, no sé...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 23 2011, 10:53 PM
Publicado: #7971

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(MisilRojo @ Feb 23 2011, 10:12 PM) *

Me parece más bien que Pedro ha preferido decir no a HRT. Sus motivos tendrá.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Placis
mensaje Feb 23 2011, 11:04 PM
Publicado: #7972

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

CITA(monza2001 @ Feb 23 2011, 10:53 PM) *
Me parece más bien que Pedro ha preferido decir no a HRT. Sus motivos tendrá.

+1

--------------------

+Quote Post
Eder
mensaje Feb 23 2011, 11:13 PM
Publicado: #7973

Advanced Member

De: Galicia
Usuario No.: 12.461

Alguien sabe algo si el aleron trasero movil va estar en Montmelo o en Australia?
Respecto a la presentacion, la fecha que esta encima de la mesa de Carabante es el 7 de Marzo y ese dia alquilar el circuito de Montmelo y correr todo el dia o utilizar un filming day, el otro filming day sera antes de Monaco para probar el F111

+Quote Post
pca
mensaje Feb 23 2011, 11:18 PM
Publicado: #7974

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(BITTER @ Feb 23 2011, 10:41 PM) *
Yo no advertí nada raro en ese aspecto, porque le seguía como un par de días antes de la foto... Ahora sí que he visto que tenía un ritmo de "tuiteo" muy alto, pero no tenía la referencia clara de lo que tenía en el pasado. La cuenta en realidad no fue cerrada, primero bloqueó sus tuits, luego se cambió el nombre de usuario y cuando volvió la calma se cogió el nick del principio.
Además también he hablado con el através de e-mail y la cuenta sigue siendo la misma de antes. Pero ahora me surgen las dudas con lo que comentas, no sé...

¿Y las fotos que ha ido poniendo?

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 23 2011, 11:40 PM
Publicado: #7975

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

No hepodido conectarme hasta hace un momento, algo interesante que comentar Acci o Bitter...

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 24 2011, 12:24 AM
Publicado: #7976

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo le doy la máxima credibilidad...le he seguido y desde luego yo creo a pie juntillas lo que ha dicho hasta la fecha...no me parece creible la opción de que se invente toda una vida pararela.Ha estado hasta ahora narrando su vida en directo en el trabajo, con unas fotos de los motores de sólo aquél que está en ello.

Lo siento, pero a mi me parece más como que se ha cancelado ese chat por ser demasiado público, porque le han pegado un toque o le han tirado de las orejas, no sé.Preguntaré que sucede con él sobre lo de mañana.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 24 2011, 12:34 AM
Publicado: #7977

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(pca @ Feb 23 2011, 11:18 PM) *
¿Y las fotos que ha ido poniendo?

CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2011, 12:24 AM) *
Yo le doy la máxima credibilidad...le he seguido y desde luego yo creo a pie juntillas lo que ha dicho hasta la fecha...no me parece creible la opción de que se invente toda una vida pararela.Ha estado hasta ahora narrando su vida en directo en el trabajo, con unas fotos de los motores de sólo aquél que está en ello.

Lo siento, pero a mi me parece más como que se ha cancelado ese chat por ser demasiado público, porque le han pegado un toque o le han tirado de las orejas, no sé.Preguntaré que sucede con él sobre lo de mañana.

Es todo muy extraño, pero lo cierto es que nadie de los que estan en mi entorno Twitter ha recibido respuesta de él desde la cancelación, cuando siempre ha respondido a todos los mensajes, incluso cuando aquel follón de la foto de F1 al día...

Lo de las fotos que comenta pca también es muy extraño, ¿cómo podría haberlas conseguido? No sé, a ver si mañana da señales de vida, que creo que andaba de viaje...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 24 2011, 12:35 AM
Publicado: #7978

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Pues tiene una posición privilegiada en los tests de Pirelli

http://yfrog.com/h2ljbmgj

Lo que sí se puede ver es que ha borrado las fotos que había hecho de los motores y de otras cosas en su trabajo...y a mi ese me huele a que le han dado un serio toque.Alguien que no trabaja allí no saca las fotos que tenía de los motores a escasos centimetros del mismo, sacados del monoplaza, de dentro delos boxes, en fin...

Yo le sigo teniendo de fuente mientras él quiera...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 24 2011, 12:51 AM
Publicado: #7979

Advanced Member

No se... ya digo, quizás se trata simplemente de sensaciones subjetivas mías... lo había descubierto unas semanas antes de la foto del Hispania por pura casualidad y decidí empezar a seguirlo porque, efectivamente, podría ser una fuente interesante.

Pero tras la foto, tuve la sensación que algo había cambiado en sus mensajes tanto en forma como en el fondo. Literalmente me parecía otra persona y de hecho decidí no volverlo a marcar en "seguir". Después he visitado el perfil en ocasiones pero sin convencerme... Por cierto, las fotos no las tiene disponibles ahora...?

--------------------
Saludos.

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 24 2011, 12:55 AM
Publicado: #7980

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Feb 24 2011, 12:35 AM) *
Pues tiene una posición privilegiada en los tests de Pirelli

http://yfrog.com/h2ljbmgj

Lo que sí se puede ver es que ha borrado las fotos que había hecho de los motores y de otras cosas en su trabajo...y a mi ese me huele a que le han dado un serio toque.Alguien que no trabaja allí no saca las fotos que tenía de los motores a escasos centimetros del mismo, sacados del monoplaza, de dentro delos boxes, en fin...

Yo le sigo teniendo de fuente mientras él quiera...

No se... el texto para esa foto era: "Pirelli test y yo discutiendo con Gary en los computadores sobre los parámetros". Francamente, ni siquiera eso significa que el haya tirado la foto... pero ya te digo, son solo impresiones personales mias...

--------------------
Saludos.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 397 398 399 400 401 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022