BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Que mania con lo de vernder... Creo que Carabante ha dicho en varias ocasiones que no le importaría vender una parte del equipo siempre que él tuviera el 51% y siquiera siendo por tanto el dueño del equipo y quien hace valer las decisiones.Es decir, hay hasta un 49% que está dispuesto a vender para compartir la aventura con alguien.Dicho lo cual se ha estado dando la murga continuamente con este tema, de que sólo quiere vender el equipo.Hasta la fecha, curiosamente, se han vendido 2 equipos y ninguno ha sido Hispania.El primero, Renault, que ha vendido el 25% que le quedaba del equipo a Lotus, para pasar a llamarse Lotus Renault.El 75% anterior ya se lo vendió a Gerard Lopez.El otro equipo, Virgin, de la misma "cuadra" que Hispania, que ha vendido una gran parte de las acciones a Marussia, que incluso pasan de correr con bandera inglesa a correr con bandera rusa.Igual Lotus Renault ahora corre bajo bandera inglesa en vez de francesa. Lo curioso de todo esto es que nadie ha pensado en ninguno de esos equipos que entraron para hacer dinero y vender cuando pudieran.Y con Hispania se sigue con la misma hipocresía de que como el dueño era constructor, pues está más interesado en vender que en seguir con su proyecto.Creo que resulta ventajista siempre el comentario, pero alejado de la realidad, e hipocrita en todo momento. No entiendo bien, es decir que para evitar la incomprensión tengo que opinar como la mayoría? Hipócrita (sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.), creo que todo lo contrario, he dado mi opinión porque es lo que pienso, y sigo pensando eso. Llego a eso por lo que he escuchado y por la dirección tan rocambolesca del equipo en tan poco tiempo, ahora tampoco prueban mañana. Bien, todos dirán que como el coche no esta es inútil, bien. Pero el resto de equipos, han realizado los deberes. Es que me cansa que vallan de victimas. Que nadie confía en ellos o que nadie les ayuda. Y!!, quien está obligado ayudarles, quien tiene esa obligación de ayudar a un equipo privado? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿En HRT no podrían tener un piloto que si vienen tales equipos para correr con ellos pueda irse (quizás con una indemnización)?
Yo creo que ese no es el problema, sino el que han explicado Pedro y el propio equipo (proyecto y patrocinadores). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿En HRT no podrían tener un piloto que si vienen tales equipos para correr con ellos pueda irse (quizás con una indemnización)? Yo creo que ese no es el problema, sino el que han explicado Pedro y el propio equipo (proyecto y patrocinadores). De hecho es que yo pienso, como ya he expresado, que no son incompatibles. Pedro debió exigir un proyecto deportivo de futuro y serio (no por un contrato largo, pero sí probablemente por trabajar en una dirección concreta), quizás pasando por Toyota. El tema de Toyota no fraguó, y el plan B a Pedro probablemente no le pareció interesante o sólido para comprometerse. En esas circunstancias, es imposible pensar que Pedro fuera a aportar encima sponsors. Y por supuesto, todo aderezado con la polémica figura de Colles, que ahí está haciendo su particular lista de pilotos. Esperemos que la agenda de Colles no tenga mucho fondo, porque irse mucho más allá de Liuzzi, y como mucho, muchísimo Klien, creo que sería un grave error. Por cierto, curioso que no necesiten la jornada de mañana. Me imagino que ya tienen dominados los Pirelli, etc. Van "sobraos" para conseguir sus objetivos parece... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo te puedo asegurar que no es solo muy guapa, que lo es, ademas es muy inteligente y tiene las ideas muy claras de lo que hace. esta soltera? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A parte de todo lo dicho, yo creo que Pedro ve una posibilidad en algun equipo, como tercero, pero con vistas a poder ser titular a lo largo de la temporada.
Sigue sin cuadrarme el tema de HRT y su posible desaveniencia con Kolles. Me inclino mas, por los $$$$ que cuestan el segundo asiento y la falta de proyecto deportivo. Si se concretan los test de Pirelli, puede que sea la opcion elegida y la puerta entreabierta para la temporada. Hay mucho chaval en la F1. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No entiendo una cosa... a la gente que dice que el nuevo hispania será una evolución de este que están usando creo que se están tirando a la piscina... por simple lógica... ¿Si eso fuese así lo normal no sería seguir probando cosas con el actual coche dado que es prácticamente lo mismo que lo que van a presentar en los próximos test? Empiezo a pensar que el nuevo coche va a diferir bastante del hasta ahora visto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
unas fotos de alba para que veas como es esta en el bernabeu con bruno y karun ![]() con sus jefes los carabantes en un gp del año pasado ![]() y esta de esta semana en montmelo junto a tabatha vall el año pasado eran compañeras en hrt ![]() Guapa, pero de verdad ![]() Como las vea Kit ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A parte de todo lo dicho, yo creo que Pedro ve una posibilidad en algun equipo, como tercero, pero con vistas a poder ser titular a lo largo de la temporada. Sigue sin cuadrarme el tema de HRT y su posible desaveniencia con Kolles. Me inclino mas, por los $$$$ que cuestan el segundo asiento y la falta de proyecto deportivo. Si se concretan los test de Pirelli, puede que sea la opcion elegida y la puerta entreabierta para la temporada. Hay mucho chaval en la F1. Irse de tercero es enterrarse. Puesto que el ultimo volante que queda no le interesa (segun dicen los que saben) la unica opcion logica seria el puesto en pirelli que al menos garantiza km de verdad. Cualquier otra opcion esponer fin a su carrera como piloto de F1. El piloto de tests ya no existe en F1. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Irse de tercero es enterrarse. Puesto que el ultimo volante que queda no le interesa (segun dicen los que saben) la unica opcion logica seria el puesto en pirelli que al menos garantiza km de verdad. Cualquier otra opcion esponer fin a su carrera como piloto de F1. El piloto de tests ya no existe en F1. Totalmente de acuerdo, ha pasado a llamarse "pay driver" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Efectivamente, la figura del "test driver" ya no existe, puedes ser honesto como lo es Anthony Davidson y ponerte "Mercedes G.P Simulator Driver" en el perfil de redes sociales, pero acaba siendo eso, piloto de simulador que, obviamente, no es lo mismo...
De todas formas, Pedro ya es mayorcito, lleva muchos años en F1 y casi siempre recibiendo y/o esquivando puñaladas, así que supongo que sabrá de sobra lo que hace y deja de hacer. La temporada es muy larga... pero mucho, mucho... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Mi opinion al respecto...
Que es mejor ser cabeza de raton ,que cola de leon... Que con dos o tres burger king ,vodafone ,el corte ingles y lo que tenga por ahi, se hubiera asegurado un asiento y hacer lo que mas le gusta. Que podia haber hecho algo bonito con el primer equipo español de la historia y nada mas coger algun punto, hubiera sido para todos como una victoria (incluido nosotros). Y ojo no nos engañemos.... un proyecto HRT-TOYOTA con patrocinadores,dinero ,calidad etc., hubiera atraido a media parrilla de pilotos(con dinero y proyeccion) y PEDRO igual se hubiera quedado fuera. Yo de el y con la vida solucionadisima...como MIKE HAILWOOD... POR AMOR AL DEPORTE y a disfrutar otro año de la f1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Cierto...el piloto de test ya practicamente no existe en la F1.... pero el 3º piloto o piloto suplente, es el relevo natural, el que suple POR contrato al titular, ante una eventualidad, en un caso normal de una temporada en F1 (al menos en practicamente el 100% de los casos)....
... el caso de la suplencia de Kubica, por ejemplo, es algo MUY anormal, extraordinariamente dificil de darse. Por cierto, curioso que no necesiten la jornada de mañana. Me imagino que ya tienen dominados los Pirelli, etc. Van "sobraos" para conseguir sus objetivos parece... Respecto a esto estoy con el compañero Misil. En mi opinion, inconcebible de todo punto despreciar ese ultimo dia de test. Aunque lleven el coche viejo, aunque fuera incluso sin las modificaciones de Williams, un equipo creo que siempre tiene cosas por provar...siempre... es mas, pienso que a un equipo que se precie de trabajo, siempre le faltaran horas por provar algo mas: 1000 configuraciones diferentes de mapas motor, de relaciones de cambio, de suspensiones, de relacion de frenada, de desgaste ante diferente clima (y si llueve mañana en montmelo ??), a dieferentes horas, a diferentes temperaturas....etc, etc, etc, etc etc etc etc etc..... y si no, vuelves a provar lo mismo una vez mas... siempre será experiencia para todos, mecanicos, ingenieros, datos, ... incluso a malas, que se harte de dar vueltas el indio hasta que le sangre el trasero (como si lo tuviera dominado todo, y recordemos que se ha subido 4 veces a ese coche despues de unos cuantos añitos sin conducir un F1)... En fin, a mi tambien me da la sensacion de un poco "sobrados", y mas aun tras perder los de Jerez por ira Monza (que no digo no provaran cosas, pero gastaron mucho tiempo en las filmaciones dichosas)...o quiza, en vez de sobraos, es que vayan muy "cortos"... Pero bueno, ellos sabrán mejor que nosotros lo que hacen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Y si Pedro ya no se fía del potencial del coche sino de que no tenga todas consigo y a mitad de temporada lo bajen del monoplaza porque viene un pakistaní que pone 3 millones de euros?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No tengo ninguna duda de que el tiempo dará y quitará razones, como decía el Maestro, pero si De la Rosa ha declarado hasta el infinito y más allá su NO a HRT, por algo será... y sí, en lo suyo, Pedro es el que sabe. Las demás, como ésta, opiniones prescindibles.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Creo que ha Pedro le va a venir bien un año de tercer piloto en Mercedes, Haug ya le conoce y habla maravillas de Pedro, luego que a Schumy le de otro de sus mareos y Pedro corre, que bonito seria.
Respecto lo de Hispania, en parte lo entiendo y en parte no. Entiendo el que no quieran entrenar teniedo el nuevo a la vuelta de la esquina y lo quieran probar en Montmelo para hacer comparaciones. Los mapas motor, suspensiones y frenos se comportan de distinta forma en un coche u otro. (Ej: El motor 1.9dci del Megane se comporta igual que el 1.9 del Dacia? NO) . El seguir seria para dar km. a Mondini que se perfila como probador junto a Klien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Que con dos o tres burger king ,vodafone ,el corte ingles y lo que tenga por ahi, se hubiera asegurado un asiento y hacer lo que mas le gusta. Dicho así, esa frase da a entender que si no lo ha hecho es porque no ha querido... es muy facil escribir eso pero, compañero: ¿dime cuales son esos 2 o 3 burguer king de los que hablas y ves tan faciles?? ¿acaso los tiene?? ¿y vodafone?...que yo sepa solo hizo un spot con ellos (que ya patrocinan otra escuderia) ¿el corte ingles y lo que tenga por ahi??... de nuevo me parece muy facil de decir...lo que tenga por ahi... o estamos hablando de su cuenta corriente personal?? Vamos, que da la sensacion que si no va es porque no quiere a drede, ya que practicamente damos por seguro que tiene 4 o 5 patrocinadores (y fuertes ademas, por la entidad de los nombres que citas) dispuestos a pintar el coche... pero, vamos, que él desprecia hacer lo que mas le gusta y de paso "pasa" de hacer algo bonito con el primer equipo español........hummmm.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No tengo ninguna duda de que el tiempo dará y quitará razones, como decía el Maestro, pero si De la Rosa ha declarado hasta el infinito y más allá su NO a HRT, por algo será... y sí, en lo suyo, Pedro es el que sabe. Las demás, como ésta, opiniones prescindibles. Mejor no puedo expresar lo que pienso así que con el permiso de Brian me adhiero a su texto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah por cierto mi fuente me dice que Hispania está en negociaciones con Full Tilt Poker, que el año pasado fue un buen patrocinador de Virgin, por los mismos sitios que en Virgin y pidiendo menos dinero que Virgin. El problema esta que Hispania quiere un contrato de 2 o mas años y Full solo lo quiere de 1.
Ojala fructifique porque seria para nada mal patrocinio para Hispania. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 10:55 AM |