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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. Rápido y muy amable, se cansó de esperar Carlos Miquel | 18/07/2009 En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial. Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro. Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores Carlos Miquel | 18/07/2009 El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2. |
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#7501
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De Klien, que puede ser mejor que Liuzzi, siempre se ha dicho que no tenía demasiadas cualidades técnicas para desarrollar los monoplazas en los que ha estado, al menos eso se decía en los tiempos de Jaguar-Red Bull. Creo que Klien está menos preparado que Liuzzi para jugar ese papel de líder. ya ... quizas, pero si no recuerdo mal Klien era bastante pipiolo cuando le pusieron de compi de Webber ... no es de extrañar que el chaval tuviera mas que bastante con mantener el coche en lo negro a un ritmo comparable al de su experimentado compi ... Con mas GPs y mas años quizas siga siendo nulo con los ingenieros (ni lo se ni lo niego) o quizas no ... Tampoco pasa nada porque el lento Kartikeyan sea quien trabaja en el desarrollo y el rapido Klien haga la de Kimi ¿No? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#7502
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() Tiene expresion de estar serio hablando en serio ¿Que otra cosa te parece? ![]() Algun tipo de desacuerdo, como "no me bajo del coche en todo el año". Pero vamos, rarezas mias......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#7503
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si bueno ... cada uno pone sus condiciones ... pero yo creo que el que esta en posicion mas debil es Tonio.
Los dos saben que Klien lo tienen en la racamara, estoy convencido ... y si no pues Baumgarten ![]() El volante lo tiene joserra y al que le hace falta es a Luizzi. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#7504
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.239 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si bueno ... cada uno pone sus condiciones ... pero yo creo que el que esta en posicion mas debil es Tonio. Los dos saben que Klien lo tienen en la racamara, estoy convencido ... y si no pues Baumgarten ![]() El volante lo tiene joserra y al que le hace falta es a Luizzi. El volante lo tiene Joserra y al que se lo tenia que dar era a Pedro ![]() Lo se, lo se, queno lo quiereeeeeeeeeeeeeee -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#7505
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Por cierto.. Baumgartner no ha anunciado que se casaba hoy ni nada, no?
Parece que su Twitter ya no existe, era un fake de un graciosillo.................................. Y se ha cambiado el nombre por éste @ZBumgardener?? Pues ha sido una broma muy divertida (jajaja), pero ya se ha acabado. |
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#7506
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... ha tenido la virtud de dejar a mas de uno con el culo al aire
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#7507
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si no es Pedro el elegido por HRT me parece más que acertada la opción de Tonio. De los pilotos disponibles (quitando a Pedro) me parece el más completo y el que mejor rendimiento puede dar a los Carabante´s boys.
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#7508
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Hispania....Liuzzi.... baaaa! para mi si no es Pedro el elegido este equipo me importa bien poco,ha demostrado que es un cachondeo abanderado por un director deportivo que me importa todavía menos.Este post para mi a partir de ahora estará ignorado.
Bonitas las fotos de Carabante con Liuzzi ¡FARSANTE! proyecto español...piloto español...empresas españolas...!que pague lo que debe y se deje de jugar al scalextric! Esta escuderia tiene los dias contados y dudo que tenga ningún patrocinador español que los apoye,quien va ha querer vender un producto con un mal ejemplo de hacer bien las cosas?y el que tenga alguna duda que se de un garbeo por el diario La verdad de Murcia o que pregunte por la provincia quien es este personaje. |
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#7509
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Liuzzi correrá mañana al volante del Hispania Racing en Montmeló
Barcelona, viernes, 18 de febrero de 2011 Vitantonio Liuzzi se pondrá mañana, sábado, al volante del monoplaza de la escudería española Hispania Racing, durante las sesiones de entrenamiento que tienen lugar este fin de semana en el circuito catalán de Montmeló. El piloto italiano rodará toda la jornada. Colin Kolles, Team Principal: “Siempre he mantenido que nuestra meta es conseguir el mejor conjunto posible. Tonio es un fuerte candidato para ocupar la segunda plaza, dado que tiene mucha experiencia en la Fórmula 1. Estamos seguros de que sus conocimientos ayudarán al equipo a progresar en la dirección adecuada”. Vitantonio Liuzzi: “Estoy muy feliz por volver a la Fórmula 1 aquí en Barcelona. Hispania Racing es un equipo con mucho potencial que puede crecer en el futuro y tener muchas posibilidades en esta temporada que comienza con el nuevo coche. Todavía queda mucho por hacer, pero mañana ya empezamos a trabajar juntos, y estoy convencido de que será un gran día. Estoy deseando dar el siguiente paso”. http://www.hispaniaf1team.com/es/home/221-...row-in-montmelo ![]() ![]() ---------------------- Está más que cantado que será Liuzzi el 2º piloto. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#7510
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hispania....Liuzzi.... baaaa! para mi si no es Pedro el elegido este equipo me importa bien poco,ha demostrado que es un cachondeo abanderado por un director deportivo que me importa todavía menos.Este post para mi a partir de ahora estará ignorado. Bonitas las fotos de Carabante con Liuzzi ¡FARSANTE! proyecto español...piloto español...empresas españolas...!que pague lo que debe y se deje de jugar al scalextric! Esta escuderia tiene los dias contados y dudo que tenga ningún patrocinador español que los apoye,quien va ha querer vender un producto con un mal ejemplo de hacer bien las cosas? Interesante tu apoyo al automovilismo español, y al primer equipo de F1 de nuestro pais. Creo recordar un equipo llamado Toyota, con sede en Colonia y pilotos frances y alemán o italiano... algún otro llamado Mild Seven Renault, bajo bandera francesa, con sede logística en Enstone (Gran Bretaña) y pilotos italianos y español (ahora ruso y almán, amén de la lesión del polaco)... alguien dudó de sus respectivas nacionalidades...? Ah claro, si compiten (o se arrastran) bajo el logo de una multinacional automovilística, entonces sí son de tal o cual pais. Pero llamándose Hispania, presidido y perteneciendo a un señor de Málaga, afincado en Murcia, y con sede en esa misma comunidad...de dónde co#¨ será este asqueroso equipo, que además tiene la osadía de ser el último de la parrilla, puesto que antes ningún otro equipo tuvo el atrevimiento de ocupar... y mucho menos un equipo de prestigio o con historia (Minardi, Jordan...) Asco de Hispania. El único equipo de la parrilla que no ha querido a Clos, De La Rosa, Souceck, etc, a pesar de su altísimo presupuesto que le permite prescindir de pay-drivers, no como las escuderías clásicas (Williams, Renault, mmm, ah vaya, las demás ya desaparecieron..) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#7511
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Interesante tu apoyo al automovilismo español, y al primer equipo de F1 de nuestro pais. Creo recordar un equipo llamado Toyota, con sede en Colonia y pilotos frances y alemán o italiano... algún otro llamado Mild Seven Renault, bajo bandera francesa, con sede logística en Enstone (Gran Bretaña) y pilotos italianos y español (ahora ruso y almán, amén de la lesión del polaco)... alguien dudó de sus respectivas nacionalidades...? Ah claro, si compiten (o se arrastran) bajo el logo de una multinacional automovilística, entonces sí son de tal o cual pais. Pero llamándose Hispania, presidido y perteneciendo a un señor de Málaga, afincado en Murcia, y con sede en esa misma comunidad...de dónde co#¨ será este asqueroso equipo, que además tiene la osadía de ser el último de la parrilla, puesto que antes ningún otro equipo tuvo el atrevimiento de ocupar... y mucho menos un equipo de prestigio o con historia (Minardi, Jordan...) Asco de Hispania. El único equipo de la parrilla que no ha querido a Clos, De La Rosa, Souceck, etc, a pesar de su altísimo presupuesto que le permite prescindir de pay-drivers, no como las escuderías clásicas (Williams, Renault, mmm, ah vaya, las demás ya desaparecieron..) bla,bla,bla...... |
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#7512
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
Si no es Pedro el elegido por HRT me parece más que acertada la opción de Tonio. De los pilotos disponibles (quitando a Pedro) me parece el más completo y el que mejor rendimiento puede dar a los Carabante´s boys. Que a estas alturas, sea Liuzzi el piloto más completo y el que pueda sacar más de HRT no sé si es una buena noticia para la F1. |
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#7513
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#7514
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que a estas alturas, sea Liuzzi el piloto más completo y el que pueda sacar más de HRT no sé si es una buena noticia para la F1. Pues que quieres que te diga pero a mí me parece que para las alturas a las que estamos es un piloto muy bueno. A dos semanas de empezar la temporada te puedes encontrar con un Ralph Firman un Zsolt Baumgartner, etc... y eso si que es un marrón. Liuzzi para un equipo como HRT es una buena contratación. Eso no quita que para mí no sea el perfecto. -------------------- |
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#7515
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Yo me había llevado las manos a la cabeza pensando ¡¡¡¡¿yaaaa?!!!...pero bueno, en todo caso me sigue pareciendo que el coche antiguo no parece estar tan lejos con Narain: Los tiempos segun Marca: "Los tiempos a estas horas, cuando ya llevamos dos de sesión, están así:" 1. Button 1:38.429 2. Barrichello 1:39.129 +0.700 3. Alguersuari 1:40.408 +1.979 4. Kovalainen 1:41.115 +2.686 5. Kobayashi 1:43.519 +5.090 6. Karthikeyan 1:43.575 +5.146 7. Heidfeld 1:44.324 +5.895 8. D'Ambrosio 1:45.865 +7.436 9. Alonso 1:46.509 +8.080 Sé que esto cambiará un montón, pero al menos alegra saber que de momento, parece que Narain se está quitando el óxido más rapido de lo que pensabamos, y eso son buenas noticias ![]() ¿¿¿Pero aun no hemos aprendido que los tiempos en pretemporada no valen un pimiento??? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#7516
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
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#7517
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hispania....Liuzzi.... baaaa! para mi si no es Pedro el elegido este equipo me importa bien poco,ha demostrado que es un cachondeo abanderado por un director deportivo que me importa todavía menos. Este post para mi a partir de ahora estará ignorado. No me parece que estés siendo coherente con tus palabras... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#7518
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-February 11 De: Torrejon de Ardoz, Madrid Usuario No.: 12.383 ![]() |
Pues que quieres que te diga pero a mí me parece que para las alturas a las que estamos es un piloto muy bueno. A dos semanas de empezar la temporada te puedes encontrar con un Ralph Firman un Zsolt Baumgartner, etc... y eso si que es un marrón. Liuzzi para un equipo como HRT es una buena contratación. Eso no quita que para mí no sea el perfecto. Si estamos de acuerdo que peores, los hay y has nombrado ya alguno de ellos. Pero me refiero que el año pasado con un coche que en determinadas fases de la temporada estaba por encima de williams, toro rosso, sauber...solo fue capaz de sacar 21 pts, menos de la mitad que Sutil. Sábemos que minimo había 9 coches que estaban por encima (Poker MC/FE/RBR/MER + Kubica) y que puntuar era dificil, pero aún así en calificación quedaba retratado. Aún así, comparto contigo, que poco hay de donde elegir. Siempre quitando a Pedro, of course! |
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Publicado:
#7519
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 12-February 11 De: España Usuario No.: 12.273 ![]() |
Interesante tu apoyo al automovilismo español, y al primer equipo de F1 de nuestro pais.
Creo recordar un equipo llamado Toyota, con sede en Colonia y pilotos frances y alemán o italiano... algún otro llamado Mild Seven Renault, bajo bandera francesa, con sede logística en Enstone (Gran Bretaña) y pilotos italianos y español (ahora ruso y almán, amén de la lesión del polaco)... alguien dudó de sus respectivas nacionalidades...? Ah claro, si compiten (o se arrastran) bajo el logo de una multinacional automovilística, entonces sí son de tal o cual pais. Pero llamándose Hispania, presidido y perteneciendo a un señor de Málaga, afincado en Murcia, y con sede en esa misma comunidad...de dónde co#¨ será este asqueroso equipo, que además tiene la osadía de ser el último de la parrilla, puesto que antes ningún otro equipo tuvo el atrevimiento de ocupar... y mucho menos un equipo de prestigio o con historia (Minardi, Jordan...) Asco de Hispania. El único equipo de la parrilla que no ha querido a Clos, De La Rosa, Souceck, etc, a pesar de su altísimo presupuesto que le permite prescindir de pay-drivers, no como las escuderías clásicas (Williams, Renault, mmm, ah vaya, las demás ya desaparecieron..) SI REVOLUTIONMAN ESOS EQUIPOS FICHABAN PILOTOS PARA GANAR O POR LO MENOS INTENTARLO. YO NO HE ESCUCHADO A RENAULT PROMETER TENER PILOTOS FRANCESES O WILLIAMS A INGLESES NI A TOYOTA JAPONESES POR QUE EL OBJETIVO DE ESTAS ESCUDERIAS NO ES EL MISMO QUE EL DE HISPANIA PERO SI QUE E ESCUCHADO A HISPANIA QUE IBAN A TENER POR LO MENOS UN PILOTO OFICIAL ESPA?OL QUE SU OBJETIVO ERA CRECER POCO A POCO EN LA F1 PERO CON ESPA?OLES POR ESO AHORA "SE ARRASTRAN" ESA ES LA DIFERENCIA. UNOS HAN PROMETIDO SER UN EQUIPO ESPA?OL EN SU TOTALIDAD. Y EL RESTO DE LAS ESCUDERIAS NO -------------------- Psychotic Skunk Racing
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Publicado:
#7520
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues vistas las opciones que quedan a estas alturas de pretemporada y partiendo de la premisa de que Hispania necesita unos por parte de sus pilotos... la pareja Liuzzi-Karthikeyan no me parece precisamente peor que la de Senna-Chandock-Yamamoto del año pasado.
Narain Karthikeyan parece estar mostrando una adaptación bastante rápida y Liuzzi, aunque en mi opinión es irregular, puede aportar curiosamente el plus de experiencia mas alto dado hasta el momento por los pilotos de Hispania, y esto es algo que en el equipo debería notarse. Y todo esto con el F110 Plus, la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver el F111. El pero de todo esto, que será en teoría en la primera carrera de la temporada -Cuando sea o donde sea- y eso será un handicamp durante los primeros gp's en los que habrá que dedicar tiempo a entender el nuevo coche. Porque aunque se este avanzando trabajo en estos test de pretemporada con el F110 plus, al final, hasta que el nuevo monoplaza no pise el asfalto no se sabrá como ha salido... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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