¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 368 369 370 371 372 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
tenista
mensaje Feb 16 2011, 06:46 PM
Publicado: #7381

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(BITTER @ Feb 16 2011, 06:31 PM) *
Lotus Renault ha hecho oficial el fichaje de Nick Heidfeld

sad.gif

Heidfeld confirmed at Renault

By Pablo Elizalde Wednesday, February 16th 2011, 17:31 GMT

Nick HeidfeldThe Renault team has confirmed that Nick Heidfeld will be Robert Kubica's replacement this season, starting from this week's test at Barcelona.

Heidfeld was expected to land the drive after impressing the outfit during his test at the Jerez circuit last week.

The 33-year-old will be working as an official Renault driver starting at this week's test at Barcelona, the German driving on Saturday and Monday.

"I would have liked to come back to Formula 1 in different circumstances, but I'm proud to have been given this chance," said Heidfeld. "Everything has happened so quickly, but I've been very impressed by what I have seen so far in terms of the facilities and the dedication of the people at Enstone.

"I really enjoyed the test last week in Jerez and I've already settled in well with the guys at the track. I have a good feeling for the car, which is quite innovative. I'm extremely motivated and can't wait for the season to begin."

Heidfeld will race alongside Russian Vitaly Petrov while Kubica recovers from his injuries following his accident during a rally.

"The team has been through a very difficult couple of weeks and we had to react quickly," said team boss Eric Boullier. "We gave Nick a chance in Jerez last week and he really impressed us. He's quick, experienced and is very strong technically with his feedback and understanding of the car.

"We always said the priority was to have an experienced driver in the car and we feel he is the ideal man for the job. We are pleased to welcome Nick to the team and look forward to a strong start to the season with him and Vitaly in Bahrain."

CITA(tenista @ Feb 16 2011, 06:44 PM) *
En fin, siempre nos queda HRT wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 16 2011, 06:57 PM
Publicado: #7382

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Pós fale...

+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 16 2011, 07:03 PM
Publicado: #7383

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

CITA(pablo_ct @ Feb 16 2011, 06:44 PM) *
cuenta una cosa que hispania en el coche del año pasado poco tienen que provar los pirelli ya los conocen del test de cheste aparte pirelli pidio un chasis actualizado y hispania le ha prestado el f110 + que esta adaptado a esta temporada si tu vas a jerez unicamente a rodar y por que a ese chasis poco mas le puedes sacar y tienes la opcion de ir a monza con pirelli donde seguramente pirelli te pague los test y te haga algun descuento en los neumaticos y encima grabas unos anuncios con pirelli que son al fin y al cabo publicidad

De acuerdo, pablo, pero:

1- ¿de donde sacamos con esa seguridad (yo diria que con ninguna) que Hispania ha prestado el F110+ a Pirelli??
2- ¿ ha rodado pirelli con el HRT en monza ???????
3- en jerez no solo van a provar los neumaticos... todos los equipos han provado mil cosas en esos test, no solo ruedas (y HRT no me cabe duda de que tienen no mil, sino un millon de cosas que evaluar aun en unos test oficiales, aunque sea en el F110+, vamos que no van sobrados)
4- recordar que en monza, como filming test puro y duro, legalmente no se puede provar nada sustancial... no son test oficiales...de hecho, hay muchas veces en estos eventos, que si no es necesaria la presencia del piloto oficial por cuestiones de publi (que tenga que salir en el spot, o lo que sea) ni siquiera se desplaza o lo conduce el piloto oficial... lo puede hacer un tercero, o un ajeno (lo digo por ejemplificar lo poco significativo que puede llegar a ser una filmacion de estas...aunque no digo que haya sido este el caso)...vamos que puede consistir en dar eso, cuatro pasadas.

5- lo de que te paguen los test, los descuentos y el spot en si, en eso es en lo unico que estoy de acuerdo...que es lo que decia que me temo es lo que han hecho

...por eso sigo sin ver las ventajas.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 16 2011, 07:22 PM
Publicado: #7384

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(Nivola @ Feb 16 2011, 06:36 PM) *
¿para esto cambian-pierden unos test reales??.... ni que andaran sobrados de tiempo...

Duda razonable a la que me sumo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 16 2011, 07:25 PM
Publicado: #7385

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(MisilRojo @ Feb 16 2011, 07:22 PM) *
Duda razonable a la que me sumo.

Joer macho, no es por ser pesado, pero leyendo donde hay que leer no hay lugar para albergar duda alguna. Si seguís insistiendo en que Hispania ha ido a Monza a comer fussilli con boloñesa pues vale, pero creo que confundís a la gente más que otra cosa...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 16 2011, 07:32 PM
Publicado: #7386

Advanced Member

tal vez BITTER, no es que confundamos o queramos confundir a la gente, sino que seamos nosotros los confundidos... yo al menos así creo que puede ser en mi caso... porque la unica info que tengo de este evento es la que estan colgando aqui quien ha estado en Monza (no he leido nada en otro lado ni he tenido ninguna otra informacion aparte de esto)... por eso digo que no entiendo nada...

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 16 2011, 07:41 PM
Publicado: #7387

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Nivola @ Feb 16 2011, 07:32 PM) *
tal vez BITTER, no es que confundamos o queramos confundir a la gente, sino que seamos nosotros los confundidos... yo al menos así creo que puede ser en mi caso... porque la unica info que tengo de este evento es la que estan colgando aqui quien ha estado en Monza (no he leido nada en otro lado ni he tenido ninguna otra informacion aparte de esto)... por eso digo que no entiendo nada...

Perdona entonces Nivola, pensaba que todos ya estabamos twiterizados. Te pongo aquí algo de lo que nuestra fuente ha dicho (me autoquoteo):

Probar han probado varias cosas (la fuente, ya sabemos todos cual es):

- El lunes un mapa motor para el paso por curva lenta y media con un motor
- Al menos 2 relaciones de marchas para la caja de cambios.
- Hoy un mapa motor con configuración de velocidad en otro motor.

PD: Os recuerdo y pido, que no demos más datos de los necesarios para referirnos a esta persona, ya que se nos puede joder el hilo directo. Así que no hagais referencias personales (nacionalidad, empresa, cargo..)

Y añado, han sacado más potencia del Cosworth.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 16 2011, 07:48 PM
Publicado: #7388

Advanced Member

reconozco, compi, jejeje, que no... aun no estoy twitterizado, jajaja... aunque segun veo, al final tendre que pasar por el aro, jeje, debemos quedar dos o tres....en el mundo !!!! juas

+Quote Post
Pelao
mensaje Feb 16 2011, 08:37 PM
Publicado: #7389

Advanced Member

Usuario No.: 12.326

Muy contentos por haber rodado hoy con #Narain #Karthikeyan, que ha acumulado Km en #Monza con pista mojada

esto esta en el Twitter de hispaña.

+Quote Post
pedrocarr5
mensaje Feb 16 2011, 08:42 PM
Publicado: #7390

Advanced Member

Usuario No.: 6.641

http://www.inside-racing.de/nachrichten/gr...no-bei-hrt.html

Hola , no tengo ni idea de aleman,sorry, pero en otros foro he encontrado esto que entre otras cosas dice, sobre los test de Pirelli en Monza:

que un tal Adrian Quaife (piloto briánico, F3 euroseries) probó por primera vez un F1 en el film de promoción que estaban rodando en Monza, aparentemente se subió a un Super Auguri preparado por Virgin.....

que Giorgio Pantano, que es piloto de pruebas de Pirelli para GP2 probó el HRT.....comentan también que el asiento de HRT podría estar entre Liuzzi y Pantano.....

he intentado con el traductor pero después de leer el primer parrafo......

....traducción del alemán al español(google translator)
Giorgio Pantano podría dar información! NS! DE-RAC! NG para seguir a su regreso de la F1 con terapia de reemplazo hormonal!

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 16 2011, 08:53 PM
Publicado: #7391

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(pedrocarr5 @ Feb 16 2011, 08:42 PM) *
http://www.inside-racing.de/nachrichten/gr...no-bei-hrt.html

Hola , no tengo ni idea de aleman,sorry, pero en otros foro he encontrado esto que entre otras cosas dice, sobre los test de Pirelli en Monza:

que un tal Adrian Quaife (piloto briánico, F3 euroseries) probó por primera vez un F1 en el film de promoción que estaban rodando en Monza, aparentemente se subió a un Super Auguri preparado por Virgin.....

que Giorgio Pantano, que es piloto de pruebas de Pirelli para GP2 probó el HRT.....comentan también que el asiento de HRT podría estar entre Liuzzi y Pantano.....

he intentado con el traductor pero después de leer el primer parrafo......

....traducción del alemán al español(google translator)
Giorgio Pantano podría dar información! NS! DE-RAC! NG para seguir a su regreso de la F1 con terapia de reemplazo hormonal!

mmm pantano otro que estubo en jordan al igual que narain creo que estaba kolles en aquella epoca tambien en jordan y sino recuerdo mal no acabo ni la temporada lo cambiaron por timo glock
no queriamos pilotos que tubieran esperiencia pues toma dos pilotos con mas años que sol pero en f1 poca esperiencia

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 16 2011, 10:21 PM
Publicado: #7392

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(BITTER @ Feb 16 2011, 07:25 PM) *
Joer macho, no es por ser pesado, pero leyendo donde hay que leer no hay lugar para albergar duda alguna. Si seguís insistiendo en que Hispania ha ido a Monza a comer fussilli con boloñesa pues vale, pero creo que confundís a la gente más que otra cosa...

Cada cual es libre de sentirse confundido, y de leer a quien quiera leer, creo que eso ya quedó claro en este tema hace algún tiempo. wink.gif

Por lo demás, me remito al usuario que ha dicho estar in situ en Monza y que no ha visto pasar más que a los coches (hasta las 14:00 horas) unas vueltas rodando el dichoso anuncio. Por supuesto, el twitter que se está siguiendo es una fuente muy importante, que no voy a poner en duda... Tampoco la propio equipo si dice que hoy Narain ha pilotado en agua, pero algo no cuadra. Quizás es que el programa de pruebas del equipo con el F110 plus o como se llame, no da para más, y prefieren esperar al F111 (ójala fuera eso).

Sobre Pantano, no sé si entiendo que está en la órbita del equipo. Hace un año no me hubiera parecido mala opción (piloto simplón para mi gusto, pero con más curriculum que alguno de los que ha llegado a Fórmula 1 recientemente). Si ahora es una opción, me parece que está por debajo de Liuzzi, no porque sea peor piloto, sino por la experiencia reciente del ex de Force India.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2011, 10:26 PM
Publicado: #7393

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo que no entiendo, de HRT, es la subasta del asiento. Narain ha pasado por caja, con Liuzzi parece que lo estan intentando, Pantano se ofrece/ le ofrecen, Klien con pasta para alguna carrera, etc....

No creo que lo contemple, pero a este paso y por un modico precio, Pedro puede testear en Pirelli todo el año y sufragarse unas carreras al final de la temporada, para mostrarse en el escaparate......vamos, lo que ha hecho Heidfeld.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 16 2011, 11:33 PM
Publicado: #7394

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo creo que la fuente que seguimos muchos en esos mundos recien descubiertos es la opción más fiable si hay que elegir entre dos informaciones que entran en conflicto.

La verdad es que de esos tests tampoco se ha dicho mucho, pero a mi me ha sorprendido que usen los 2 vehiculos, el Hispania y el Toyota.Algun motivo extraño habrá.A mi me da que los dos salían ganando.El Hispania F110+ parece que no lo van a usar, que el F111 está ya diseñado y va para Barhein.No parece que del monoplaza vayan a sacar mucho más.Y ahí a lo mejor entran los detalles de probar a sacar más potencia de ese motor con diferentes configuraciones y mapas del mismo.Y desde luego para eso no hay nada mejor que Monza.Por otra parte, si tienes que probar una caja de cambios nueva, a lo mejor les aporta más Monza que Jerez por el tipo de circuito que és.Si a eso le añades prueba de los neumaticos/frenos/suspensiones en un circuito de alta velocidad, ahí tienes otro motivo.Y si además Narain lleva sin pilotar un tiempo, el que tenga km recientes en Monza, donde se va a correr, ahí tienes otro.Pero si a eso le añades la posibilidad de ver de cerca el Toyota, a lo mejor ya tampoco es tanta tontería.

Allí no sólo se ha rodado un anuncio, porque si no no tienen sentido todos los cambios que parece han estado haciendo.¿Os recuerdo que para rodar Driven ponían a los coches a rodar con motores de CBR a 60 km/h mientras una cámara los filmaba?...¿que necesidad hay de tanto dispendio a lago que se puede hacer en un día y con el coche en modo "taxista"?

Yo tengo muy claro cual es la fuente que me creo a pie juntillas... wink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 16 2011, 11:36 PM
Publicado: #7395

Advanced Member

giorgio pantano con racing enginering en 2008 patrocinado por repsol telefonica y mapfre bonitos patrocinadores serian para el hispania

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 16 2011, 11:44 PM
Publicado: #7396

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Hablando de Pantano, que casualidad que en la F1 Racing de este mes se hable de Giorgio.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 16 2011, 11:53 PM
Publicado: #7397

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Feb 16 2011, 11:33 PM) *
Yo creo que la fuente que seguimos muchos en esos mundos recien descubiertos es la opción más fiable si hay que elegir entre dos informaciones que entran en conflicto.

La verdad es que de esos tests tampoco se ha dicho mucho, pero a mi me ha sorprendido que usen los 2 vehiculos, el Hispania y el Toyota.Algun motivo extraño habrá.A mi me da que los dos salían ganando.El Hispania F110+ parece que no lo van a usar, que el F111 está ya diseñado y va para Barhein.No parece que del monoplaza vayan a sacar mucho más.Y ahí a lo mejor entran los detalles de probar a sacar más potencia de ese motor con diferentes configuraciones y mapas del mismo.Y desde luego para eso no hay nada mejor que Monza.Por otra parte, si tienes que probar una caja de cambios nueva, a lo mejor les aporta más Monza que Jerez por el tipo de circuito que és.Si a eso le añades prueba de los neumaticos/frenos/suspensiones en un circuito de alta velocidad, ahí tienes otro motivo.Y si además Narain lleva sin pilotar un tiempo, el que tenga km recientes en Monza, donde se va a correr, ahí tienes otro.Pero si a eso le añades la posibilidad de ver de cerca el Toyota, a lo mejor ya tampoco es tanta tontería.

Allí no sólo se ha rodado un anuncio, porque si no no tienen sentido todos los cambios que parece han estado haciendo.¿Os recuerdo que para rodar Driven ponían a los coches a rodar con motores de CBR a 60 km/h mientras una cámara los filmaba?...¿que necesidad hay de tanto dispendio a lago que se puede hacer en un día y con el coche en modo "taxista"?

Yo tengo muy claro cual es la fuente que me creo a pie juntillas... wink.gif

lo que esta claro que hispania no usa dos motores solo para filmar el coche que suele hacerse a menos velocidad y se hace en un solo dia no en 3 dias y mas como esta la economia de hispania como para ir quemando motores a lo tonto

+Quote Post
VILLAformer
mensaje Feb 17 2011, 12:24 AM
Publicado: #7398

Advanced Member

Usuario No.: 7.363

CITA(pablo_ct @ Feb 16 2011, 11:36 PM) *
giorgio pantano con racing enginering en 2008 patrocinado por repsol telefonica y mapfre bonitos patrocinadores serian para el hispania

Que fuerte... marcas españolas patrocinando a un italiano y pasando de Pedro...

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 17 2011, 12:25 AM
Publicado: #7399

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(VILLAformer @ Feb 17 2011, 12:24 AM) *

Que fuerte... marcas españolas patrocinando a un italiano y pasando de Pedro...

No te equivoques. Patrocinaban a un equipo español de GP2.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Perico_
mensaje Feb 17 2011, 12:52 AM
Publicado: #7400

Newbie
*

Usuario No.: 12.334

Imagino que probarían por las tardes, ni el ni yo ganamos nada mintiendo wink.gif

Confirmo que pantano si estaba allí, lo que no se es a qué coche se subió.

Saludos

+Quote Post

622 Páginas V  « < 368 369 370 371 372 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022