BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Bueno, creo que hoy debería ser el día de la confirmación de Nick, o a través de un comunicado o definiendo la alineación de pilotos para los entrenos... Hoy más que nunca... F5!!!! Suerte y a ver si salimos vivos de esta. Recordad que hoy operan (salvo sorpresa de última hora) a Kubica del codo, uniendo esto a la información dada de boca de su novia, puede provocar que el equipo sea cauteloso con un anuncio de cualquier tipo. F5 rules. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
2 Años no le van a ofrecer ni jartos de vino....
Si Petrov está en Renault es porque necesitaban pasta.Si no necesitaran pasta, hubieran fichado antes a Nick, Glock, Sutil, Buemi, Hulkemberg, Alguersari, Kobayashi,etc... Por tanto, no pueden permitirse el lujo de prescindir de Petrov salvo que lo que pongan sus patrocinadores sea menos que lo que deja de ganar el equipo en puntos y en calificación final en el mundial por su desepeño. Pero está bien que pida 2 años, así mirarán a otros pilotos aunque sea sólo para presionar a Nick y hacerle ver que hay tortas por esa butaca y que se deje de tonterias encima que le toca la loto.. Pedro puede pescar en este rio revuelto, estoy seguro.Y no se cierran las puertas a los movimientos que puedan darse el año que viene.Podrían optar a pilotos mejores que Nick, que los hay, y unos cuantos. Sauber ya había fichado a Fisi el año pasado, pasaron unos días sin confirmación y al final el sorpresón. Cauto, pero me sigo manteniendo a la espera. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
2 Años no le van a ofrecer ni jartos de vino.... Si Petrov está en Renault es porque necesitaban pasta.Si no necesitaran pasta, hubieran fichado antes a Nick, Glock, Sutil, Buemi, Hulkemberg, Alguersari, Kobayashi,etc... Por tanto, no pueden permitirse el lujo de prescindir de Petrov salvo que lo que pongan sus patrocinadores sea menos que lo que deja de ganar el equipo en puntos y en calificación final en el mundial por su desepeño. Pero está bien que pida 2 años, así mirarán a otros pilotos aunque sea sólo para presionar a Nick y hacerle ver que hay tortas por esa butaca y que se deje de tonterias encima que le toca la loto.. Pedro puede pescar en este rio revuelto, estoy seguro.Y no se cierran las puertas a los movimientos que puedan darse el año que viene.Podrían optar a pilotos mejores que Nick, que los hay, y unos cuantos. Sauber ya había fichado a Fisi el año pasado, pasaron unos días sin confirmación y al final el sorpresón. Cauto, pero me sigo manteniendo a la espera. +1 Esta bien que se sea pretencioso, pero encima que te pueden dar el caramelo mas grande que jamas has probado, vas y pides que todavia sea mayor. En fin, "El mundo es de o para los que arriesgan" -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si la cosa con Kubica en el quirófano sale bien, tal y como todos deseamos, no veo motivos para que Renault retrase más la confirmación de Heidfeld o, como mínimo, la lista de pilotos que probarán en Montmeló desde el viernes. Quedan 48 horas para los entrenos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo no creo que lo de Kubica sea la razón por la que se está demorando el anuncio, me decanto más por las negociaciones. Se sabe ya de sobra que está fuera de peligro, y es my lógico que se designe cuanto antes su sustito. Hace una semana estaba peor, y ya estaban hablando sobre con quién habían hablado y con quién no...
Volvemos a entrar en las horas que me da más yuyu mirar el foro, por si me encuentro algo que no quiero leer... Animo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si la cosa con Kubica en el quirófano sale bien, tal y como todos deseamos, no veo motivos para que Renault retrase más la confirmación de Heidfeld o, como mínimo, la lista de pilotos que probarán en Montmeló desde el viernes. Quedan 48 horas para los entrenos. ¿Que prueben a Pedro? ![]() Modo Iluso Off -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Otro día más sin confirmar a Heidfeld.. y mañana ya será jueves..
Tema aparte, curioso me parece que en un deporte donde siempre se ha dicho que entre los pilotos no había amigos (salvo alguna excepción com DLR-Wurz..) y que realmente ni se iban a cenar juntos ni nada de eso.. pues ahora desde hace pocos años muchos sean tan amigos.. ALO-Kubica, Vettel-Heidfeld.. ¿?, Kubica-Liuzzi.. Y que raro el rumor de que Kubica a recomendado a Liuzzi.. pero la verdad es ya hemos pasado el miércoles y no hay confirmación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no sé si Pedro subirá al Rinol o de aquí en adelante solo lo hará Nick, pero de lo que no me cabe duda es que pase lo que pase está siendo discutido y no está tan claro como parecía.
Eso sí, hagan lo que hagan, lo venderán como la cosa más normal del mundo y como si estuviera todo organizado desde el principio, nunca admitirán de que están dudando de a quien elegir. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo no sé si Pedro subirá al Rinol o de aquí en adelante solo lo hará Nick, pero de lo que no me cabe duda es que pase lo que pase está siendo discutido y no está tan claro como parecía. Eso sí, hagan lo que hagan, lo venderán como la cosa más normal del mundo y como si estuviera todo organizado desde el principio, nunca admitirán de que están dudando de a quien elegir. Saludos! Tampoco sabemos si simplemente estan negociando el contrato (Renault - Nick) y no decidiendo en Renault si buscar otras opciones (sea Pedro, u otro piloto) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
En cualquier caso, cuantos más días pasen pienso que es positivo, ya que pueden estar pensándoselo detenidamente. Aunque lo veo muy dificil, espero que Pedro pueda probar el Renault.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() Eric, llévate al soso!!! Quiero a ese Pedro a mi lado YA!!!!!!! Jajajaja me encanta la foro y su posterior texto. ¡Además fijo que son los deseos de Vitaly! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Tampoco sabemos si simplemente estan negociando el contrato (Renault - Nick) y no decidiendo en Renault si buscar otras opciones (sea Pedro, u otro piloto) La verdad es que lo que yo digo, como es obvio, es mi impresión. Pero no creo que firmar el contrato lleve muchos días, máxime si como ya ha dicho Nick, los contactos son desde hace tiempo. Tanto el equipo como el representante de Nick deben de tener todos los papeles listos, nunca he escuchado que se demore varios días una confirmación por estar negociando el contrato. Es más, me imagino que para hacer la prueba, ambas partes tenían que tener claros los acuerdos en caso de firmar. No vas a subirte, gustar al equipo, todo ok, y que luego no cuaje por cuestiones contractuales. No lo veo, eso tiene que estar pactado antes de subir al coche, no tiene sentido de otra manera. Pero puede ser cualquier cosa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Para mí esta demora se debe al tira y afloja de las negociaciones, al menos así lo creo. Si recordais en el pasado a Nick Heidfeld se le ha asociado con una etiqueta que debería haberle penalizado más: "pide cobrar demasiado". Creo que el tema está en una cuestión monetaria y de cara al futuro. Renault supongo que querrá un contrato de 'alquiler' mientras que Nick pretende algo más amarrado de cara al futuro. Esa puede ser una baza por la cual Pedro pueda probar. No creo que el agente de Nick sea tan palurdo de exigir garantías de cara al futuro teniendo en cuenta la posición de fuerza de los otros dos pilotos:
- Robert es un superclase y con lesión o sin ella van a esperarle hasta el final - Vitaly como piloto es normalito (aunque tiene ciertos flashes muy buenos) pero tiene el apoyo de uno de los hombres más poderosos del planeta. Creo que en el bando de Heidfeld lo tendrán claro al respecto pero cómo se anden con gilipolleces hay varios pilotos con la caña puesta. En cierto modo me recuerda a Toni Elías a la hora de negociar. Puedes pillarte los dedos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() Creo que se podía pasear por twitter (con el permiso de Stuko ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mí esta demora se debe al tira y afloja de las negociaciones, al menos así lo creo. Si recordais en el pasado a Nick Heidfeld se le ha asociado con una etiqueta que debería haberle penalizado más: "pide cobrar demasiado". Creo que el tema está en una cuestión monetaria y de cara al futuro. Renault supongo que querrá un contrato de 'alquiler' mientras que Nick pretende algo más amarrado de cara al futuro. Esa puede ser una baza por la cual Pedro pueda probar. No creo que el agente de Nick sea tan palurdo de exigir garantías de cara al futuro teniendo en cuenta la posición de fuerza de los otros dos pilotos: - Robert es un superclase y con lesión o sin ella van a esperarle hasta el final - Vitaly como piloto es normalito (aunque tiene ciertos flashes muy buenos) pero tiene el apoyo de uno de los hombres más poderosos del planeta. Creo que en el bando de Heidfeld lo tendrán claro al respecto pero cómo se anden con gilipolleces hay varios pilotos con la caña puesta. En cierto modo me recuerda a Toni Elías a la hora de negociar. Puedes pillarte los dedos. Haber si el problema esta en aquello de...."si no sale bien, podemos subir a quien queramos....." -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Haber si el problema esta en aquello de...."si no sale bien, podemos subir a quien queramos....." No te extrañe, Blundell, que además de ex piloto ahora es representante, ya dijo que lo suyo sería hacer un contrato carrera a carrera. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lotus Renault ha hecho oficial el fichaje de Nick Heidfeld
![]() Heidfeld confirmed at Renault By Pablo Elizalde Wednesday, February 16th 2011, 17:31 GMT Nick HeidfeldThe Renault team has confirmed that Nick Heidfeld will be Robert Kubica's replacement this season, starting from this week's test at Barcelona. Heidfeld was expected to land the drive after impressing the outfit during his test at the Jerez circuit last week. The 33-year-old will be working as an official Renault driver starting at this week's test at Barcelona, the German driving on Saturday and Monday. "I would have liked to come back to Formula 1 in different circumstances, but I'm proud to have been given this chance," said Heidfeld. "Everything has happened so quickly, but I've been very impressed by what I have seen so far in terms of the facilities and the dedication of the people at Enstone. "I really enjoyed the test last week in Jerez and I've already settled in well with the guys at the track. I have a good feeling for the car, which is quite innovative. I'm extremely motivated and can't wait for the season to begin." Heidfeld will race alongside Russian Vitaly Petrov while Kubica recovers from his injuries following his accident during a rally. "The team has been through a very difficult couple of weeks and we had to react quickly," said team boss Eric Boullier. "We gave Nick a chance in Jerez last week and he really impressed us. He's quick, experienced and is very strong technically with his feedback and understanding of the car. "We always said the priority was to have an experienced driver in the car and we feel he is the ideal man for the job. We are pleased to welcome Nick to the team and look forward to a strong start to the season with him and Vitaly in Bahrain." -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Se acabó otro sueño...
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bueno... pues si esto se confirma (tiene toda la pinta), se acaba casi en toda posibilidad la opcion de ver a Pedro de titular este año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Touche!!!
![]() Decidme pesimista, pero creo que esto marca el fin de una etapa muy bonita. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:07 PM |