BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Nunca he escrito en el foro, si que he sido lectora de él y ahora en estos momentos quiero también aportar mi granito de arena, ya que el otro dia cree un grupo en facebook de apoyo para Pedro,para a ver si consiguiera este año competir en Renault,o por lo menos que tenga opción a hacer los test en Montmeló.La cosa pinta mal por lo que he ido leyendo,por lo menos que quede claro que lo hemos intentado todo.Muy bien por esa nota que has enviado tenista, aqui estamos todos haciendo presión para que lo consiga o al menos intentarlo...saludos a todos. Grupo en facebook de apoyo a Pedro: http://www.facebook.com/profile.php?id=161...226598&ap=1 Vamos que todo el mundo se haga del grupo... Twitead o como se diga el enlace a cuantos conozcais. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.326 ![]() |
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro. Muchas gracias por permitirme entrar en la gran familia De La Rosa
Llevo tiempo leyendo el foro. Y sigo la F1, simple aficionado. Les planteo a los más expertos. Renault, ya dejo de pertenecer directamente al fabricante de coches, algo que se nota por la ambigüedad de las noticias, o falta de claridad. Veo que casi todos estamos de acuerdo que las empresas españolas no apoyan a los españoles, o demandamos mas implicación. Bien el equipo Renault-Lotus, hoy pertenece a un español (Luxemburgo, pero él se define español, es el pasaporte que usa). ¿No será este el principal inconveniente para Pedro? Porque hay una cosa clara para mi, y respetando que cada piloto defienda su futuro con lo que quiera. Pero no hay color, Pedro garantiza desarrollo, estabilidad en el box y no es egoísta con respecto a sus compañeros, esto ayudaría a que el Ruso avance, también es sabido que Pedro aceptaría de buen agrado dejarle el asiento cuando Kubica se recupere, y seguís teniendo un valor muy bueno, es que Pedro nunca abandona un barco. Pedro + Kubica (si este volviera antes del final del presente campeonato, es favorable a Renault, que con el accidente de Kubica perdió todo, porque no gestionaron bien el equipo, con terceros pilotos que no son capaces de desarrollar un coche. Si no, como se entiende que un campeón del mundo como Hamilton, pida por activa y por pasiva a Pedro. ¿Quién piensa en Renault? No tienen un campeón desde que Alonso se fue. Pedro fue el sustituto de Pablo Montoya, y cumplió, buen equipo, buen coche y Pedro, es decir buen Piloto. No se le temo al dueño del equipo Renault. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Alguien ha podido escuchar a Merlos en Rac1 con Toni Clapés?
Alguna novedad o noticia sobre el asunto? Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿jó pero hasta en cuestiones lingüisticas os vais a pelear? (aviso soy gallego). NO ni de coña... por eso lo he aclarado. Me parecía un comentario fuera de contexto y menos cuando este no es el sitio ni el lugar para exponer el tema. Como gallego sabrás lo que he querido decir. Dar las gracias a todos los que estáis poniendo vuestro granito de arena o por lo menos haciendo ruido. Por otra parte sigo pensando que me parecería una SOBERANA estupidez que Renault no intentara evaluar todas las posibilidades y quedarse con la mejor, por tanto... confío en que Pedro pruebe el Renault en Barcelona... no digo que lo vayan a fichar pero como expuse, yo si fuera uno de los responsables de Renault, querría cuanto menos VER que puede aportarnos una u otra solución. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
llevo pensandolo un tiempo y se que no seria justo (uno ya haber probado el coche y el otro no)
montmelo: mano a mano entre pedro y heidfield, que pensais. yo dudo que solo ruede pedro me da que heidfield va si o si y a partir de lo que ocurra decidiran, eso si pedro iria con menos km a sus espaldas a los mandos del renault.(es decir 0) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Les he plantado esto en el muro de Lotus Renault ahora.. "Give a chance to De la Rosa at Barcelona's tests before taking the last desicion. There's Nothing to lose for the team and will not regret of it!" Por probar no perdemos nada.. ![]() me lanzo a poner un me gusta Moi si pones el link será mas facil que haya mas me gusta -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro. Muchas gracias por permitirme entrar en la gran familia De La Rosa Llevo tiempo leyendo el foro. Y sigo la F1, simple aficionado. Les planteo a los más expertos. Renault, ya dejo de pertenecer directamente al fabricante de coches, algo que se nota por la ambigüedad de las noticias, o falta de claridad. Veo que casi todos estamos de acuerdo que las empresas españolas no apoyan a los españoles, o demandamos mas implicación. Bien el equipo Renault-Lotus, hoy pertenece a un español (Luxemburgo, pero él se define español, es el pasaporte que usa). ¿No será este el principal inconveniente para Pedro? Porque hay una cosa clara para mi, y respetando que cada piloto defienda su futuro con lo que quiera. Pero no hay color, Pedro garantiza desarrollo, estabilidad en el box y no es egoísta con respecto a sus compañeros, esto ayudaría a que el Ruso avance, también es sabido que Pedro aceptaría de buen agrado dejarle el asiento cuando Kubica se recupere, y seguís teniendo un valor muy bueno, es que Pedro nunca abandona un barco. Pedro + Kubica (si este volviera antes del final del presente campeonato, es favorable a Renault, que con el accidente de Kubica perdió todo, porque no gestionaron bien el equipo, con terceros pilotos que no son capaces de desarrollar un coche. Si no, como se entiende que un campeón del mundo como Hamilton, pida por activa y por pasiva a Pedro. ¿Quién piensa en Renault? No tienen un campeón desde que Alonso se fue. Pedro fue el sustituto de Pablo Montoya, y cumplió, buen equipo, buen coche y Pedro, es decir buen Piloto. No se le temo al dueño del equipo Renault. Bienvenido y ahora a disfrutar ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una peticion mas para el grupo de Facebook
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Realmente llega un momento en que uno no entiende nada.
Según Merlos y Viladelprat los equipos estan muy perdidos con el tema de pneumáticos y los 2 coinciden en que el equipo que sepa interpretarlos mejor puede tener una gran diferencia con los otros equipos ( y no solo ellos, en twiter ex-pilotos y comentaristas también coinciden en este aspecto ) y digo yo: Como es posible que en estas circunstáncias Pedro no cuente para los equipos ? Como puede ser que Heidfeld le pase por delante en Renault? Yo hace mucho tiempo que creo que con Pedro se nos escapa algo, no me cuela que sea por edad ( ya que hablamos en terminos de un año ),no se yo a Pedro siempre le he visto ese "que" diferente a muchos otros pilotos, pero los equipos no lo contemplan y van muchos años, todo el mundo habla bien de el, muchos piropos pero en el coche se suben otros. Cualquier otro piloto habiendo hecho los test de pirelly ya tendria volante, eso es lo que pensemos todos con Heidfeld al saberse que habia fichado por pirelly, porque con Pedro esas cosas no se dan ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Realmente llega un momento en que uno no entiende nada. Según Merlos y Viladelprat los equipos estan muy perdidos con el tema de pneumáticos y los 2 coinciden en que el equipo que sepa interpretarlos mejor puede tener una gran diferencia con los otros equipos ( y no solo ellos, en twiter ex-pilotos y comentaristas también coinciden en este aspecto ) y digo yo: Como es posible que en estas circunstáncias Pedro no cuente para los equipos ? Como puede ser que Heidfeld le pase por delante en Renault? Yo hace mucho tiempo que creo que con Pedro se nos escapa algo, no me cuela que sea por edad ( ya que hablamos en terminos de un año ),no se yo a Pedro siempre le he visto ese "que" diferente a muchos otros pilotos, pero los equipos no lo contemplan y van muchos años, todo el mundo habla bien de el, muchos piropos pero en el coche se suben otros. Cualquier otro piloto habiendo hecho los test de pirelly ya tendria volante, eso es lo que pensemos todos con Heidfeld al saberse que habia fichado por pirelly, porque con Pedro esas cosas no se dan ? Muy facil, lo quieren como tester porque es en lo que confian que sabe hacer mejor. Saben, a su vez, que es un gran piloto, pero prefieren un pata negra, un joven o un saco de $$$$$ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
CITA(Rubens Barrichello @ www.caranddriverthef1.com) "En las curvas rápidas la trasera de repente pierde agarre sin avisarte de que te has pasado. De repente pierdes la parte de atrás". "Esto podría causar problemas a los pilotos menos experimentados" Cuantos kilometros de experiencia tiene Pedro con estas gomas?? Si es que es blanco y en botella, puede que no sea un crack a una vuelta, pero con la cantidad de experiencia que tiene Pedro con esas gomas frente a los demas pilotos, tendria una gran ventaja en las 4 o 5 primeras carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Como puede ser que Heidfeld le pase por delante en Renault? Yo hace mucho tiempo que creo que con Pedro se nos escapa algo, no me cuela que sea por edad ( ya que hablamos en terminos de un año ),no se yo a Pedro siempre le he visto ese "que" diferente a muchos otros pilotos, pero los equipos no lo contemplan y van muchos años, todo el mundo habla bien de el, muchos piropos pero en el coche se suben otros. Completamente de acuerdo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
...Y sigo en mis trece que lo que Lotus-Renault buscó con Heidfeld era saber si Nick es el adecuado para aportar los datos necesarios de los nuevos neumáticos que, tal y como parece y todo el mundo dice, van a ser la clave para la temporada, al menos para las primeras carreras... Perdonad que me autoquotee, pero es que lo veo clarísimo. Como Kubica no hay nadie porque es uno de los cinco mejores pilotos del mundo, por lo que Boullier está buscando a alguien que pueda aportar experiencia, desarrollo y un plus. Y ese plus es el conociemiento de los neumáticos Pirelli. Y eso es lo que están valorando ahora mismo en Lotus-Renault del test de Nick. Si lo aportado por HEI es suficiente. Los tiempos no importaban, aunque hicieron todo lo posible para que marcara un gran tiempo, pero fue de cara al exterior. Estoy seguro que Boullier no le dio importancia. Y que le metiera un segundo a Senna y otro a Petrov carece de importancia también. Se me ocurren ahora mismo más de 10 pilotos capaz de hacer eso mismo. Veremos si lo que les contó Nick no es suficiente y Pedro tiene su oportunidad. ¡¡¡¡¡Ojalá que SÍ!!!! -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Perdonad que me autoquotee, pero es que lo veo clarísimo. Como Kubica no hay nadie porque es uno de los cinco mejores pilotos del mundo, por lo que Boullier está buscando a alguien que pueda aportar experiencia, desarrollo y un plus. Y ese plus es el conociemiento de los neumáticos Pirelli. Y eso es lo que están valorando ahora mismo en Lotus-Renault del test de Nick. Si lo aportado por HEI es suficiente. Los tiempos no importaban, aunque hicieron todo lo posible para que marcara un gran tiempo, pero fue de cara al exterior. Estoy seguro que Boullier no le dio importancia. Y que le metiera un segundo a Senna y otro a Petrov carece de importancia también. Se me ocurren ahora mismo más de 10 pilotos capaz de hacer eso mismo. Veremos si lo que les contó Nick no es suficiente y Pedro tiene su oportunidad. ¡¡¡¡¡Ojalá que SÍ!!!! Y entonces porque nombraron a Liuzzi? -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 5-May 10 Usuario No.: 7.595 ![]() |
Perdonad que dé mi humilde opinión. Creo que hay una gran injusticia en este país con Pedro, desde el momento que apareció Alonso, parece que para nadie existan otros pilotos. Pedro, Marc Gené, Andy, etc son pilotos que deberían haber tenido un buen apoyo mediático y empresarial, es acojonante que grandes empresas españolas apuesten por otros deportes, y que no pongan ni un para sentar a un piloto de aquí. El propio Alguersuari ha tenido que buscarse la vida, ya que no tiene nadie detrás (o eso creo). Señores, es una pena, pero si Pedro se llamase Peter estaría sentado en un equipo puntero.
No obstante, para mí siempre será un grandísimo piloto, mejor persona. Tengo dos hijos pequeños a los que les pongo siempre a Pedro de ejemplo. Un abrazo a todos, y a no perder la esperanza. FOR?A PEDRO!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Y entonces porque nombraron a Liuzzi? Liuzzi ya no fue nombrado es las últimas declaraciones de Boullier. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Liuzzi ya no fue nombrado es las últimas declaraciones de Boullier. Lo siento, no tenia ese dato, Gracias ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El piloto alemán ha declarado en la web oficial de la competición que a él le llamaron de la escudería anglofrancesa, y no al revés. Quiero dejar claro este punto, porque se que ha habido pilotos que se pusieron en contacto con la escudería, en alusión a los múltiples candidatos que se ofrecieron a Boullier (entre ellos el propio De la Rosa). http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011...osa-285318.html A parte de soso, PETARDO. Tirando de hemeroteca, y cuando aún Renault no había renovado a Petrov para la temporada 2011, Eric Boullier reconoció que Heidfeld se les había ofrecido: CITA Esta misma semana Eric Boullier, jefe de equipo de Renault, reconocía en una entrevista que Nick Heidfeld se había puesto en contacto con ellos para correr en la escudería gala en 2011, pero aclaró que hasta final de temporada no tomarían una decisión al respecto. "Sabemos que Nick está libre para 2011, y él quiere correr para nosotros", reveló Boullier, quien al mismo tiempo reconocía que Adrian Sutil también "tenía opciones" en la carrera por el volante con el rombo. Sin embargo, aclaró que esperarán a que termine la temporada para tomar una decisión: "Apoyamos a Vitaly Petrov hasta el final de la temporada y le damos una oportunidad. Después, tomaremos una decisión". Por su parte, Nick Heidfeld ha reconocido hoy viernes desde Abu Dabi que mantiene conversaciones con varios equipos de cara al próximo año, aunque ha admitido que Renault es la mejor opción disponible. "Para el próximo año muchos asientos ya se han ido. Estoy en conversaciones con varios equipos, como Eric Boullier ha confirmado, y esa [Renault] sería la mejor opción". http://www.f1aldia.com/10516/heidfeld-reco...ault-para-2011/ Qué poca memoria tienen algunos pilotos... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 06:09 PM |