BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7261
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() [/img]http://mm.motor21.com/Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/Noticias/95822/hispania-f111-04.jpg[/img] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7262
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hay muchas más diferencias entre el F110 y el F111 que entre el Arrows A23 y el Superaguri...
de todos los ejemplos fuiste a elegir el peor... ![]() y ya cambiando de tema, porque no deja de ser un tema de matices lo que cada uno opina en este caso... un motivo para la tranquilidad: Carabante entrega a Casanova un inmueble en Miami http://www.cincodias.com/articulo/empresas...212cdscdiemp_4/ Cinco Días - Madrid - 12/02/2011 José Ramón Carabante y Trinitario Casanova firmaron el viernes el acuerdo que pone fin a la disputa por la compra del grupo Hispania. Carabante ha entregado finalmente a Casanova cerca de 27 millones de euros y un inmueble en Miami, según fuentes conocedoras del acuerdo. Las mismas fuentes explicaron que la transacción se firmó cerca de las cuatro de la tarde tras haber estado reunidos desde las 10 de la mañana. En 2008, José Ramón Carabante, propietario del único equipo español de Fórmula 1, el Hispania Racing F1 Team, adquirió a Trinitario Casanova el grupo inmobiliario Hispania por 100 millones de euros, asumiendo una deuda de 600 millones. El acuerdo contemplaba el pago directo de 100 millones a Casanova, de los que Carabante entregó 50 millones, debiéndole otros 50 millones que este se negó a pagar por la existencia de "vicios ocultos" en el contrato. La Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA) de Madrid resolvió a finales de diciembre que José Ramón Carabante pagara 35 millones de euros de los 50 que reclamaba Trinitario Casanova. "Con la firma del presente acuerdo se pone fin a un periodo de controversia empresarial y despeja el futuro respecto de cualquier litigio en relación con la compra de Grupo Hispania", informó Carabante a través de un comunicado. "En este sentido, el referido pacto firmado permite a José Ramón Carabante seguir con el desarrollo empresarial proyectado para el grupo Hispania", añadía. El acuerdo "fija también la renuncia a la interposición, en el futuro, de cualquier reclamación", dice el comunicado de Carabante y "deja sin efecto las manifestaciones vertidas en algunos medios de comunicación que ponían en duda la capacidad de José Ramón Carabante para hacer frente a sus compromisos". Grupo 2002Tras dar por finalizado el contencioso con Casanova por la compra de Hispania, Carabante iniciará previsiblemente ahora la fusión de la inmobiliaria con su compañía Grupo 2002. La firma está presente en el sector sanitario y financiero, y en el Hispania Racing F1 Team. -------------- Esto yo creo que hace que ya pueda cerrarse este tema y que se pueda centrar en el equipo... ahora, que tela como maneja esta gente, un inmueble en Miami que vale 23 mill. de euros...cacho de chabolita que tiene que ser... ![]() Yo quiere ser millonario leches, quiero dejar de pagar hipoteca y tener chabolitas de ese estilo... EDITO: A ver, si debía finalmente 35, y paga 27 en metalico, es que 8 milloncejos es lo que vale el pisito, lo cual no debe estar nada mal tampoco...no son 23, pero 8 millonecejos, no debe estar mal para pasar las vacaciones. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7263
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto cada vez que se le pregunta a Alba Saiz por el tema Pirelli insiste en el secretismo...¿algun motivo para tanto misterio?
![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7264
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Yo pido un post LOGAN vs KIT...no sé, a veces alcanza unas cotas esto...el caso es q divierte...hay que reconocerlo
![]() Yo creo que Hispania mejorará este año su imagen (al menos...) respecto al año anterior (experiencia+pretemporada+evolucion(aun sea del F110)+pilotos+cambio Williams), algo se tiene q notar sí o sí. Este año nos sentiremos un poco más orgullosos del 'equipo spangermaninglish' de f1, quiero creer en ello. Ya que Nick parece que ha sacado el cuchillo en Jerez, a ver si Pedro trinca el volante que queda, yo lo firmo ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7265
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Estoy de acuerdo johinder.....
Lo de renault- lotus esta jodido.... Lo de Pirelli lo tiene claro.... Si no ha dicho todavia nada, es porque queda ¨ALGO PENDIENTE¨... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7266
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estoy de acuerdo johinder..... Lo de renault- lotus esta jodido.... Lo de Pirelli lo tiene claro.... Si no ha dicho todavia nada, es porque queda ¨ALGO PENDIENTE¨... ![]() ![]() Más de una vez ha dicho que Hispania está descartado, y de eso hace tiempo y varias veces además. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7267
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Más de una vez ha dicho que Hispania está descartado, y de eso hace tiempo y varias veces además. Efectivamente, pero como en el mundo de la F1 esta todo el mundo pasado de revoluciones, todo es posible sobre todo si no le piden un solo $. La subasta del segundo asiento se termina y no hay $$$$$ a la vista, salvo Liuzzi. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7268
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Efectivamente, pero como en el mundo de la F1 esta todo el mundo pasado de revoluciones, todo es posible sobre todo si no le piden un solo $. La subasta del segundo asiento se termina y no hay $$$$$ a la vista, salvo Liuzzi. Ojo que mi comentario es lo que se ha dicho pero que no es lo que deseo. Quiero verle en la pista pero tengo la sensación de que Pedro ni contempla HRT y si la contempla es un actorazo de oscar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7269
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ojo que mi comentario es lo que se ha dicho pero que no es lo que deseo. Quiero verle en la pista pero tengo la sensación de que Pedro ni contempla HRT y si la contempla es un actorazo de oscar. Lo que creo que estremos todo de acuerdo es que posiblemente Pedro dijo no a lo que suponía podía ser correr con un F110 plus...lo mismo al ver este monoplza ha pensado que esto es más serio y ha cambiado su criterio.Y más cuando han comentado que va a tener evoluciones y ya tienen equipo propio de diseño dirigido por Willis, y etsan trabajando tan estrechamente por Williams que gracias al Twter y a un mecanico chileno nos estamos enterando de muchas cosas... Me sorprende que a estas alturas Pedro no haya dicho nada de por donde van los tiros, ni siquiera ha dicho algo sobre el posible asiento al que opta....otros años no ha sido así.Y me mosquea muchisimo el que Alba, la responsable de prensa de Hispania, cada vez que se le pregunta por los días de filamción de Hispania indique que es sercreto y privado y no diga ni mu de lo que van a hacer.Si son días de filmación, nada podría ser más comentable que eso.Allí hay gato encerrado.Por un motivo o por otro.Ni siquiera han dicho cuando les preguntaron por Pedro estando allí, algo así como, lo siento Pedro no es piloto de Hispania, probaremos con Narain exclusivamente y estremos sólo rodando el anuncio durante los tres días (norlmalmente estas filmaciones llevan un día, no tres).A mi todo lo de monza me mosquea mucho. Insisto, allí hay gato encerrado... PD: Siento el modo Logan Vs Kit...pero a veces si veo cosas que no se ajustan a la verdad, me impulso de responder y aclarar me puede.En todo caso esto es mucho más divertido con más opiniones, sino sería mu coñazo...ni Kit ni yo tenemos tal nivel de generar momentos ociosos ni gozamos de tal importancia...aunque es cierto que pueda llegara a ser divertido llevarnos mutuamente al limite ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7270
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Anda que como veamos un HRT con un casco que yo me se en el copkit......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7271
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Anda que como veamos un HRT con un casco que to me se en el copkit...... Yo veo el foro petado durante 3 días...no lo recupera ni un tecnico de la NASA ![]() Yo voy a estar pegado al Twitter, porque me temo que esas pruebas/filmación esconden algo...tanto secretismo con el rodaje de un anuncio es absurdo... PD: No veo a ningun piloto pagando 8 mill de euros de los que quedan.Así que dada ya la premura de tiempo y con Crabante diciendo que el presupuesto son 45 mill. en vez de 55, me da que pensar que ya se ha rendido a encontrar un piloto que aporte ese dinero.Cosa distinta ahora es que Kolles quiera a Pedro.Yo creo que siguen pdtes. de Liuzzi, pero lo de Monza me escama muchisimo... ¿Y si es Liuzzi, que es italiano, al que prueban allí? ![]() Pero claro, si el anuncio es de Pirelli, pondrán ellos el piloto, ¿no?, y si están alquilando el coche a Hispania...no sé ya me estoy rayando... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7272
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
solo te diré que cogido las fotos lateraleshas cogido el ejemplo menos adecuado...porque son calcados...puerto lo que llama la atención es que hayas cogido las fotos laterales, donase menos se mbits la diferencia entre dos monoplazas solo en el caso del Dallara...eso se llama ventajismo ![]() ![]() LOGAN F1... las fotos... NO las he puesto YO!!! he aprovechado las que ha puesto Misilrojo Para explicar que SÍ que ha cambiado pero que la base no deja de parecerme la misma y te he justificado el porque lo creo. Las otras fotos del Arros A23 El Minardi PS03 Y 04 Y el Aguri SA05 son las que he encontrado, te lo he puesto porque todos sabemos y fue reconocido que utilizaron el mismo chasis busca las fotos que quieras y luego me dices si entre ellos se parecen en cambio la estructura, el cockpit son iguales. Podrás ver como han hido cambiando morros, alerones, bigotes y capó motor. Comparalos entre ellos y todas las fotos que quieras y ya me dirás si se parecen o les ves tantos o más cambios que los que ves en el Dallara y el "Nuevo" monoplaza de HRT. Fijate tambien en las cosas que no cambian entre unos y otros. No intento ser ventajista poniendo las fotos que yo quiero, o tirando del photshop o vete a saber qué, no tengo esa mala uva y no tengo que buscar ningún "ventagismo" para reforzar mi teoría o el sí porque sí. Solo te he querido decir que 3 monoplaza distintos, con el mismo chasis y el Aguri con caja de cambios y motor distinto, para que pudieras considerar o por lo menos pudieras entender el porque digo que para mí sí están utilizando la misma base del monoplaza italiano de Dallara, que no se a que le damos tantas vueltas, si es así tarde o temprano lo sabremos. En las que tu has puesto me siguen pareciendo iguales las cosas que te he nombrado, no por cambiar la perspectiva o el enfoque, se va a moldear el monoplaza. Aunque encontraras similitudes, entiendo que no quieras ni contemplar la posibilidad, eso quizas te pueda parecer que resta mérito al equipo "español" y que no es muy alentador el rendimmiento que puedan dar... pues fíjate tú que yo no estaría de acuerdo si ese fuera el caso, que considero que de la manera que está pensado HRT y el presupuesto que maneja... no le quedaba otra o comprar el Toyota (que por ejemplo es al estilo que hizo Super Aguri con el BAR-HONDA y buenos resultados les trajo) o trabajar sobre lo que tenian (el DALLARA) mejorarlo, entenderlo, sacar todo el rendimiento posible, cubrir carencias que ya tenian, y sobretodo dar un paso adelante en cuanto puesta a punto, instalacion, recambios... cambiar lo que era horrible (cajas de cambio) dar un vuelco a la aerodinámica (la simpleza era patente y permanente durante todo el año) y así lo han hecho y parece un buen trabajo y confío en que además sea efectivo y en que los rivales no hayan mejorado mucho, yo creo que realmente había pontencial (si hubiesen hecho bien las cosas conjuntamente con Dallara) para que el monoplaza realmente aspirase a ser el mejor de los nuevos, un objetivo que no era imposible.... Y creo que este año van a dar el paso y a hacer las cosas como hubiesen tenido que hacer este pasado año, (como un equipo de F1) eso ya es respetable (esperemos lo hagan) y como digo a ver si lo realizado nos acompaña y realmente sacan el petroleo que no le sacaron la anterior temporada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7273
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Los 2 que parecen quedar en la lista:
Klien y Liuzzi, opciones de HRT a la espera de Renault http://grandprixactual.com/WordPress/2011/...era-de-renault/ Los antiguos compañeros de equipo en Red Bull son los máximos candidatos a pilotar el segundo F111 de Hispania Racing, aunque están a la espera de la llamada de Lotus Renault. Al menos eso es lo que afirma Motorsport-Total.com, quien se puso en contacto con Roman Rummenigge, mánager del piloto austriaco. Así, éste confirmó que hasta ahora HRT era el único equipo con cockpit libre, pero con el accidente de Kubica, debía cumplir con mi obligación como agente y contacté con Renault, que es ahora otra opción. Así, Christian Klien comenta que a nivel de patrocinio, las cosas no pintan mal, pero Liuzzi también está en negociaciones con HRT. El austriaco, que ya hace una semana dijo que esperaba que la escudería española no buscara sólo dinero en su segundo piloto, explica ahora que el dinero aportado por Narain Karthikeyan una ventaja para mi. El piloto austriaco está por lo tanto convencido de que Colin Kolles tiene que pagar también sus facturas, y eso se logra con el dinero de los sponsors, pero este año quiere tener a un piloto experimentado y competitivo en el segundo coche. Sea cual sea la decisión final de Kolles, parece que dependerá a su vez de lo que ?ric Boullier decida en cuanto al sustituto de Robert Kubica, aunque la web alemana apunta a que no debería tardar más de una semana en hacerse público el nombre de quien acompañará a Narain Karthikeyan en Hispania Racing. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7274
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Si el segundo piloto es Liuzzi o Klien el salto de calidad con respecto al año pasado será notable. Si Kathikeyan muestra una regularidad no sería una mala pareja un Kathikeyan-Liuzzi/Klien. Por lo menos y sobre el papel más consistente, experimentada y veloz que Senna-Chandock
|
|
|
![]()
Publicado:
#7275
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Para mí va a ser definitorio lo que pase en Monza. Si de ahí no hay noticias de Pedro c´est fini
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7276
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Alba nos ha respondido en Twitter que estarán Narain y el F110, y que se podrán ver fotos via Pirelli, o es lo que yo he entendido...
Estaría bien sacar fotos de algun lado...posiblemente por alguna cuenta de Twitter nos podamos enterar de quien está allí... atentos esta semana... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7277
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Alba nos ha respondido en Twitter que estarán Narain y el F110, y que se podrán ver fotos via Pirelli, o es lo que yo he entendido... Estaría bien sacar fotos de algun lado...posiblemente por alguna cuenta de Twitter nos podamos enterar de quien está allí... atentos esta semana... de todas maneras si por lo que fuera se fuera a subir algun piloto k no fuera narain si no lo han dicho publico no lo va a decir ella extraoficialmente pero vamos que yo lo de hrt y pedro no lo veo kreo k hrt cojera por la necesidad al mejor postor |
|
|
![]()
Publicado:
#7278
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Los 2 que parecen quedar en la lista: Klien y Liuzzi, opciones de HRT a la espera de Renault Mi preferencia va claramente hacia Klien. Creo que es mejor que Luizzi. Desde mi punto de vista el austriaco es un buen piloto que no ha tenido la suerte de gozar de la continuidad necesaria para desarrollarse. Luizzi, por el contrario, si la ha tenido. Una escuderia modesta como HRT puede ser muy adecuada para el, pero en su caso solo seria la puerta de salida. Yo diria que Klien, ademas de ser mejor estaria mas motivado. Dicho esto. Pedro no va a mojar en Lotus "asinque" todavia podriamos verle competir en F1 si alguno de sus sponsor hace un minimo esfuerzo ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7279
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí lo que me cabrearía sería que Pedro no consiga igualar la "oferta" de Klien o Liuzzi, o que en las mismas condiciones económicas, no fuera Pedro el elegido. Eso sí me cambiaría la manera de ver las cosas.
Esperemos que al final haya una solución que satisfaga a todos. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#7280
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Efectivamente, pero como en el mundo de la F1 esta todo el mundo pasado de revoluciones, todo es posible sobre todo si no le piden un solo $. La subasta del segundo asiento se termina y no hay $$$$$ a la vista, salvo Liuzzi. Pues entonces, será Liuzzi (el peor piloto de los últimos cinco años) el elegido -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:18 AM |