¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 97 98 99 100 101 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
tenista
mensaje Feb 13 2011, 10:00 PM
Publicado: #1961

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo no le daria mayor importancia a las declaraciones de Heidfeld, el tambien lucha por un asiento. En cualquier deporte, a las mismas se las llama "sentir la presion" wink.gif

A, se me olvidaba P A C I E N C I A

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Lance
mensaje Feb 13 2011, 11:56 PM
Publicado: #1962

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

CITA(miguelbomb @ Feb 13 2011, 07:27 PM) *
Seria interesante encontrar la web oficial a la hace referencia este articulo y si es cierta esta información....

Q: When did the team get in contact with you?
NH: I want to point out that the team contacted me, and not vice versa. I know that some drivers contacted the team.

http://www.formula1.com/news/interviews/2011/2/11743.html

By Nick Heidfeld "PORQUE YO LO VALGO"

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 14 2011, 12:24 AM
Publicado: #1963

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Centremonos en el "por ahora" de Pedro...

a mi me da que tiene apalabrada una prueba si no le dicen lo contrario antes de tal día o así...si no, no tiene mucho sentido el "por ahora"

Por cierto, he preguntado por twitter a Laia Ferrer si sabía algo de si finalmente iba a probar Pedro, y no me ha contestado.Se lo he preguntado en un castellano de lo más correcto, pero no ha debido entenderlo tongue.gif...¿alguien que lo pueda traducir wink.gif o que tenga más contacto con ella?...

Más que nada porque parece que tenía un hilo más directo con Pedro...podría sacarnos de dudas.

PD: También entiendo que no tienen por qué contestarnos a todo lo que preguntamos, pero joder, lo que ayuda al pobre aficionado de foro de Pedro y la cantidad de comeduras de tarro que nos quitaría no tiene precio. laugh.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 14 2011, 02:17 AM
Publicado: #1964

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

LOGAN si se lo has preguntado en "perfecto castellano" y no te contesta... Será porque no le de la gana. Te ASEGURO que entenderte te habrá entendido. Es lo que tenemos los catalanes, que somos bilingües. (como los vascos, gallegos, algunos canadienses, belgas...) Pero tranquilo que si te llegase a contestar o a publicar algo interesante en un perfecto catalán, yo y muchos foristas estaran encantados de traducirlo para quien no lo entienda.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Feb 14 2011, 08:19 AM
Publicado: #1965

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

he leido en el Sport, que hasta pasado Montmelo Renault no hará publico el fichaje de nadie.... a ver si hay suerte y PEdro prueba (y no llueve, hace sol, etc...... ) :-)

+Quote Post
`
mensaje Feb 14 2011, 08:44 AM
Publicado: #1966

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Renault set to confirm Heidfeld on Monday

By Motorsport.com/GMM

Renault is expected to announce on Monday that Nick Heidfeld has been selected as injured Robert Kubica's replacement for the start of the 2011 season.

Injured Pole Kubica will be recovering from injuries suffered in a rally crash for months at least, and his former BMW teammate Heidfeld impressed the Lotus-sponsored team during his audition for the seat at Jerez at the weekend.

According to Auto Motor und Sport, team boss Eric Boullier will decide on Monday whether to stick with the 33-year-old or test Pedro de la Rosa or Vitantonio Liuzzi in Barcelona.

"I have the feeling I have passed this test. I could do no more than my best," said Heidfeld, even though he played down the significance of topping the timesheet.

"Anyone can do that if they really want to, with little fuel and super soft tyres," added the German.

He admitted that, after negotiating for the 2011 Mercedes test seat or a switch to DTM, benefitting from the ill fortune of a friend is a "funny feeling".

"You know very well that someone's bad luck might turn out well for you," said Heidfeld, "and obviously I'd like to come back in different circumstances.

"But it's a chance and you have to use it," he insisted.

"I've sent Robert a text message and I will visit him in hospital, but I am hearing that his condition is improving every day.

"You can tell he is very popular here and is the clear number one. I hope he can come back as fast as possible.

"By the way, it was Renault who called me and not the other way around," Heidfeld said.

One of his tasks for this week is to apply for the renewal of his super license.

"Before, it was not high on my agenda!" he laughed.

Force India driver Adrian Sutil thinks Heidfeld is the best man for the job.

"He is experienced and in the past he drove against Kubica on the same level. Robert was the number one (at Renault) and now Renault need a new one," he told spox.com.

De la Rosa told Catalan television TV3 that Heidfeld "is in pole position" for Kubica's seat.

"I talked a little with Pedro de la Rosa," Boullier admitted, "but after the evaluation with Nick Heidfeld we'll see if we need to go further with those discussions or not."

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 14 2011, 09:50 AM
Publicado: #1967

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Si como parece, el elegido es Heidfeld se sabrá hoy o a más tardar mañana por la mañana, no debería pasar más tiempo. El viernes llegan los próximos entrenos. No tardaremos demasiado en saber si Nick Heidfeld es el elegido.

Si no lo fuera, se abrirían otras opciones, como el hecho de que prueben o no a otros pilotos, vuelvan a evaluar a Nick Heidfeld, etc. Pero mucho me temo, que de hoy no pasamos...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 14 2011, 10:03 AM
Publicado: #1968

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Heidfeld tiene la pole para sustituir a Kubica

El piloto alemán marcó el mejor tiempo el sábado aunque De la Rosa podría probar en Montmeló
El alemán logró la vuelta rápida en la tercera jornada de test

http://www.as.com/opinion/articulo/ahora-c...dasdaiopi_8/Tes

MÁS INFORMACI?N
Alonso despide los test de Jerez satisfechoSergi Mejías
Las vidas de Nick Heidfeld y Pedro de la Rosa se vuelven a cruzar. Se trata de los dos pilotos sin asiento más valorados de la F1 y de aquí la carrera particular en la que se hallan inmersos. A finales de 2009, el alemán salía de BMW Sauber tras anunciar que la escudería dejaba la F1. No obstante, al año siguiente Sauber protagonizó un regreso propio de hidalgos con De la Rosa y Kobayashi en lugar de Kubica y Heidfeld. El piloto alemán pasó el año como probador de Mercedes y después de Pirelli hasta que Sauber decidió llamarlo para sustituir a De la Rosa. Y el barcelonés sustituyó al alemán en Pirelli.

Con en inicio de la temporada, Pedro siguió con la firma de neumáticos y Heidfeld volvió como probador de Mercedes, a la espera de una oportunidad. Y esta acaba de surgir con el desgraciado accidente de Kubica. No obstante, Nick fue el primero en probar y el sábado lo bordó en Jerez al lograr el mejor tiempo del día y evidentemente rodar más rápido que Petrov y Senna, los otros pilotos Lotuts Renault. De la Rosa podría tener su oportunidad esta semana y probar el R31 en Montmeló ya que Lotus Renault no designará al sustituto de Kubica hasta pasado los test del Circuit de Catalunya

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 14 2011, 10:04 AM
Publicado: #1969

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

CITA(MisilRojo @ Feb 14 2011, 09:50 AM) *
Si como parece, el elegido es Heidfeld se sabrá hoy o a más tardar mañana por la mañana, no debería pasar más tiempo. El viernes llegan los próximos entrenos. No tardaremos demasiado en saber si Nick Heidfeld es el elegido.

Si no lo fuera, se abrirían otras opciones, como el hecho de que prueben o no a otros pilotos, vuelvan a evaluar a Nick Heidfeld, etc. Pero mucho me temo, que de hoy no pasamos...

Estoy contigo... Muy a mi pesar. Yo incluso diría más, no creo que pasemos de las 12 de hoy... Si pasamos de esta mañana, nuestras posibilidades se disparan, pero no lo veo, lo siento, no lo veo.

Y me gustaría desde aquí decir, que aunque me duela, Heidfield merece ese volante tanto como Pedro.

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Feb 14 2011, 10:36 AM
Publicado: #1970

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Yo era bastante fan de Heidfield, pensaba que podia ser tan quick como consistente. De sus primeros años en BMW saque esa conslusion. Los dos últimos ya rindio bastante por debajo de Robert en cuanto a velocidad, pero el tio no voy a decir que tenga un jardin en el culo, pero sabe pescar en rio revuelto como nadie. Ahora se ha vuelto descaradamente conservador, y en su paso por Sauber demostro algo menos que Pedro, pero viendo la tabla de puntos para variar, cualquier jefe de equipo sabe que el tio le asegura una buena cantidad de puntos.

Renault sabe que con Heidfield no van a ganar el campeonato, pero con la cantidad de puntos que sume él y los que recolecte Petrov se aseguran no tener un descalabro de temporada. Esa es mi sensación. Sabiendo que su temporada ya esta perdida van a optar por la opcion apriori más "segura".

Si Heidfield no es anunciado hoy o mañana (no entenderia el porque) seria una gran noticia, y querria decir que probablemente Pedro tendria su oportunidad. Yo estoy mentalizado que en cualquier momento aparecera el tipico mensaje de "Renault confirms Heidfield to......."

--------------------
Dani--

+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 14 2011, 11:24 AM
Publicado: #1971

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(Damon_Hill1996 @ Feb 14 2011, 10:36 AM) *
Renault sabe que con Heidfield no van a ganar el campeonato, pero con la cantidad de puntos que sume él y los que recolecte Petrov se aseguran no tener un descalabro de temporada. Esa es mi sensación. Sabiendo que su temporada ya esta perdida van a optar por la opcion apriori más "segura".

Si Heidfield no es anunciado hoy o mañana (no entenderia el porque) seria una gran noticia, y querria decir que probablemente Pedro tendria su oportunidad. Yo estoy mentalizado que en cualquier momento aparecera el tipico mensaje de "Renault confirms Heidfield to......."

+1

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 14 2011, 11:27 AM
Publicado: #1972

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

Yo creo que pedro con un buen coche puede dar mucho dolor de cabeza a los grandes y tambien lo daria como candidato al titulo.

(Si, me encanta soñar) y saldremos en media hora de dudas

--------------------
V1...Rotate... V2

+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 14 2011, 11:28 AM
Publicado: #1973

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Si Renault estima que tiene un coche para poder ganar el campeonato, cometería un error fichando a Nick.
Por ello, a pocas dudas que Renault tenga, deberían probar a Pedro para saber si efectivamente el potencial del coche da para tanto.

El problema es; si tras probar a Pedro siguen creyendo que tienen coche para ser campeones... ¿Considerarían a Pedro capaz de ser campeón? Nosotros obviamente no tenemos dudas, ¿pero en Renault qué pensarán?

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Feb 14 2011, 11:51 AM
Publicado: #1974

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Como la mayoría de vosotros, veo muy complicado que Pedro pueda probar en Barcelona este finde. Y sigo en mis trece que lo que Lotus-Renault buscó con Heidfeld era saber si Nick es el adecuado para aportar los datos necesarios de los nuevos neumáticos que, tal y como parece y todo el mundo dice, van a ser la clave para la temporada, al menos para las primeras carreras.
Estoy completamente de acuerdo que el test fue una pantomima en cuanto a resultados cronometrados, y que eso de cara al exterior es una justificación cojonuda para darle el asiento a HEI.
Yo creo que lo tiene seguro. Eso sí, si De la Rosa prueba en Montmeló que se olvide de él, y no sólo porque Pedro vaya a convencer más a Boullier que el bueno de Nick, que también, sino porque esa será una señal inequívoca de que HEI no les ha dado lo que han estado buscando.

PD Sigo echando de menos que un medio de comunicación español se ponga en contacto con Gerad López y le toque la fibra sensible de lo español, ya que presume tanto de ello.

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 14 2011, 12:22 PM
Publicado: #1975

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

It has also been suggested that Nick Heidfeld's quick time at Jerez on Saturday was to appease Renault's sponsors in the wake of Robert Kubica's crash, while Rubens Barrichello topped the timesheets just two weeks before Williams floats on the stock market. McLaren's Jenson Button explained that the new super-soft tyres have made lap times even more difficult to read

Fuente : ESPN F1.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
nuevo
mensaje Feb 14 2011, 01:04 PM
Publicado: #1976

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Bueno, estamos en las "Horas calientes", yo creo que si de aquí a las 15:00 no aparece la confirmación de Heidfield habremos salvado el primer "Match ball"... Y de nuevo, comenzaremos a darle vueltas a la cabeza y pensar teorías de lo más descabelladas para justificar nuestras esperanzas... Espero que eso ocurra, aunque mi salud se resienta wink.gif

Un abrazo a todos... Y ÁNIMO!!

+Quote Post
David Garcia
mensaje Feb 14 2011, 01:10 PM
Publicado: #1977

Advanced Member

Usuario No.: 4.789

Viva el club F5, jejeje. Mientras no tengamos noticias, hay vida.

+Quote Post
taz
mensaje Feb 14 2011, 01:13 PM
Publicado: #1978

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

CITA(Ainsman @ Feb 13 2011, 09:51 PM) *
La sensación que me da Heidfeld desde hace años es que es un piloto de F1 que se conforma con eso, con ser piloto de F1.

Obviamente es muy subjetivo pero Pedro en este aspecto le da cien patadas, porque a los casi cuarenta tacos, sigue queriendo pilotar en F1 para estar arriba, no para aparecer en las estadísticas.

Supongo que influye el que Heidfeld sea un sosainas pilotando, pero Prost* también lo era y no le caben los trofeos en su casa.

* Sí, la comparación es un pelín exagerada...

¿pelin solo???
Mira que yo era de Senna pero le he visto a Prost hacer maniobras superagresivas, la ultima que recuerdo un exterior a Hill hijo en la curva de adelaida de Magny Cours.
Nick en la 3000 sí era agresivo en la F1 solo peleón.
Y a Nick tambien le hicieron putadas,
la mas gorda haberle tenido Mercedes durante años haciendose en el equipo junior de Mclaren-Mercedes en la 3000 y luego en el Sauber-Mercedes de F1, para a las primeras de cambio acabar subiendo al Mclaren-Mercedes de F1 a Kimi.
¡Que curioso! los mismos que se la hicieron de igual manera a Pedro con Hamilton y luego con Kovalainen.

CITA(KIT @ Feb 14 2011, 02:17 AM) *
LOGAN si se lo has preguntado en "perfecto castellano" y no te contesta... Será porque no le de la gana. Te ASEGURO que entenderte te habrá entendido. Es lo que tenemos los catalanes, que somos bilingües. (como los vascos, gallegos, algunos canadienses, belgas...) Pero tranquilo que si te llegase a contestar o a publicar algo interesante en un perfecto catalán, yo y muchos foristas estaran encantados de traducirlo para quien no lo entienda.

¿jó pero hasta en cuestiones lingüisticas os vais a pelear? (aviso soy gallego).

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
XaviP
mensaje Feb 14 2011, 01:25 PM
Publicado: #1979

Advanced Member

De: La Roca del Vallès
Usuario No.: 6.854

Pues yo llevo varios dias siguiendo todos vuestros comentarios y la verdad, uno acaba de los nervios!

Espero como todos vosotros esa pequeña e insignificante notícia que no dé un gran optimismo para seguir cuando menos haciendo nuestras cábalas y poder seguir soñando una semana más, hasta Montmeló y así al menos nos sacamos la espina.

Salut!
Xavi.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 14 2011, 01:27 PM
Publicado: #1980

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(tenista @ Feb 13 2011, 11:32 AM) *
Aun asi, no me he podido resistir y le he mandado una notita al Marca (cartas al director).

Pedro de la Rosa se merece un apoyo mayor.
Ahora que Pedro de la Rosa se encuentra ante la posibilidad, aunque remota, de realizar una prueba con Renault tras el desgraciado accidente de Kubica (Ojala lo volvamos a ver en los circuitos lo antes posible), no veo a ningún medio de comunicación Español, ya sean deportivos o diarios nacionales, recordando a los señores que mueven los hilos en Renault, que el mercado Español es el segundo en ventas del grupo, tras el Francés y que el beneficio de la contratación de este no solo redundaría en el aspecto deportivo, sino que relanzaría la actividad comercial de la multinacional, en nuestro país.
Por lo tanto, señores de la prensa Española, un poco más de periodismo patrio no nos vendría nada mal y si a este le añadimos algo de apremio, desafío y provocación, aún mejor.

No es exactamente lo que los mande, pero al menos, Marca, lo ha publicado wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

124 Páginas V  « < 97 98 99 100 101 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022