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> MERCADO DE PILOTOS 2011
David Garcia
mensaje Feb 13 2011, 06:36 PM
Publicado: #1941


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segun el traductor google, sacado de la pagina de nick:

"Por Oellers Michael

"Nick está aquí para ser evaluados", dijo el Lotus del equipo Renault, el chef Eric Boullier antes del fin de semana sobre Nick probar el R31. "Una vez que hayamos terminado nuestra evaluación de él, si estamos contentos con Nick, a continuación, seguimos Nick." Boullier no será satisfecho con los logros de hoy de Nick, que terminó hoy primero con un tiempo de vuelta de 1:20.361 minutos y se fue 86 vueltas.

Nick sin duda disfrutó del día: "Fue muy divertido de conducir el coche, aunque obviamente se requiere tiempo para acostumbrarse a las cosas cuando es tu primera vez en un coche y trabajar con un nuevo equipo. Tuvimos un buen día, sin demasiados problemas, y por suerte todos los cambios que hicimos en el coche iba en la dirección correcta y las cosas mejoraron, por lo que fue capaz de empujar más y más difícil. En cuanto a los tiempos de vuelta, es muy difícil para mí va a comparar con los otros equipos porque no sabemos el nivel de combustible o lo que los otros estaban haciendo. Mis primeras impresiones del coche fueron positivos, aunque siempre hay áreas en las que se puede mejorar. "

Eric Boullier estaba satisfecho con el rendimiento de Nick: "Hoy hemos tenido la oportunidad de dar tiempo a Nick en el coche y se llevó a cabo una evaluación grande. Nuestras primeras sensaciones son muy positivas: trabajó bien con el equipo, dio una buena retroalimentación y mejorado el coche durante el día. Nos las arreglamos para cubrir 86 vueltas y los tiempos son alentadores, que es también gracias a los comentarios de principios de Robert y Vitaly y el duro trabajo de todos en el equipo. "

Nick y el equipo evaluó una actualización de piso nuevo. Toma de presión y saber el flujo de pintura permitió a los ingenieros para verificar sus características aerodinámicas. También se realizaron pruebas de back-to-back "en los cuatro compuestos de neumáticos Pirelli, por primera vez. Esto confirmó las tasas de degradación diferentes y variaciones en el rendimiento de los neumáticos nuevos. Nick y su equipo jugó con la puesta a punto desde el principio y ha cambiado algunas cosas durante el día - esto incluye la distribución del peso y los dedos del pie y peraltes de los neumáticos Pirelli. Desafortunadamente la tarde se vio interrumpida por varias banderas rojas, por lo que no fueron capaces de completar las tandas largas que teníamos planeado.

Contrariamente al plan original, Nick no conducirá este domingo y entregará la cabina del piloto con Bruno Senna."
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Niza
mensaje Feb 13 2011, 06:47 PM
Publicado: #1942


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La version en ingles sin traductor, nada que no sepamos.
Nick dice que Boullier no estara descontento ya que han hecho el mejor tiempo. (el traductor te ha jugado una mala pasada)

"Nick is here to be evaluated," said Lotus Renault team chef Eric Boullier before the weekend about Nick testing the R31. "Once we have finished our assessment of him, if we are happy with Nick, then we keep Nick.” Boullier will not be unhappy with Nick’s achievement today, as he finished first today with a lap time of 1:20.361 min and drove 86 laps.

Nick certainly enjoyed the day: “It was fun driving the car, although it obviously takes time to get used to things when it’s your first time in a car and working with a new team. We had a good day, without too many problems, and luckily all the changes we made to the car went in the right direction and improved things, so I was able to push harder and harder. In terms of the lap times, it’s very difficult for me to compare with the other teams because we don’t know the fuel levels or what the others were doing. My first impressions of the car were positive, although there are always areas where you can improve.”

Eric Boullier was pleased with Nick’s achievement: „Today we had the chance to give Nick time in the car and we carried out a big evaluation. Our first feelings are very positive: he worked well with the team, gave good feedback and improved the car during the day. We managed to cover 86 laps and the times are encouraging, which is also thanks to Robert and Vitaly’s early feedback and the hard work of everybody in the team.”

Nick and the team evaluated a new floor upgrade. Pressure tapping and flow viz paint allowed the engineers to verify its aero characteristics. Also he ran back-to-back tests on all four Pirelli tyre compounds for the first time. This confirmed the different degradation rates and variations in new tyre performance. Nick and his team played around with the set-up early on and changed a few things during the day – this included the weight distribution and the toes and cambers for the Pirelli tyres. Unfortunately the afternoon was disrupted by several red flags, so we were not able to complete the long runs we had planned.

Contrary to the original plan, Nick will not drive this Sunday and will hand over the cockpit to Bruno Senna.
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Sauber 2010
mensaje Feb 13 2011, 06:54 PM
Publicado: #1943


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Digase mal traducido del alemán... que pena sad.gif
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Lance
mensaje Feb 13 2011, 07:06 PM
Publicado: #1944


DE LA ROSISTA
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El piloto alemán ha declarado en la web oficial de la competición que a él le llamaron de la escudería anglofrancesa, y no al revés. Quiero dejar claro este punto, porque se que ha habido pilotos que se pusieron en contacto con la escudería, en alusión a los múltiples candidatos que se ofrecieron a Boullier (entre ellos el propio De la Rosa).
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011...osa-285318.html

A parte de soso, PETARDO.


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xenon8
mensaje Feb 13 2011, 07:14 PM
Publicado: #1945


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CITA(Lance @ Feb 13 2011, 07:06 PM) *
El piloto alemán ha declarado en la web oficial de la competición que a él le llamaron de la escudería anglofrancesa, y no al revés. “Quiero dejar claro este punto, porque se que ha habido pilotos que se pusieron en contacto con la escudería”, en alusión a los múltiples candidatos que se ofrecieron a Boullier (entre ellos el propio De la Rosa).
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011...osa-285318.html

A parte de soso, PETARDO.

pues haber si renault piensa lo mismo y lo dejan mirando el renault deesde fuera
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Raul Leiva
mensaje Feb 13 2011, 07:20 PM
Publicado: #1946


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CITA(Lance @ Feb 13 2011, 07:06 PM) *
El piloto alemán ha declarado en la web oficial de la competición que a él le llamaron de la escudería anglofrancesa, y no al revés. Quiero dejar claro este punto, porque se que ha habido pilotos que se pusieron en contacto con la escudería, en alusión a los múltiples candidatos que se ofrecieron a Boullier (entre ellos el propio De la Rosa).
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011...osa-285318.html

A parte de soso, PETARDO.


Tiene huevos. Entre lineas: Mientras los demás tienen que ir lamiendo el trasero a Boullier para pilotar, a mi me llaman por que soy supermegaway ----> GILI....

Eso no se dice hombre, preocupate de tu sobrevalorada carrea en F1 y deja a los demás, que a lo mejor lo merecen más que tu, tranquilos.



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"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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zinotz_pdlr
mensaje Feb 13 2011, 08:00 PM
Publicado: #1947


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De las declaraciones de Heidfeld... sin comentarios... porque los que tengo no son adecuados tongue.gif Bueno, pues mañana saldremos de dudas (en caso de que en algun momento las alla habido).


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AC99
mensaje Feb 13 2011, 08:11 PM
Publicado: #1948


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¿Y qué quiere aclarar?, ¿que no le interesaba el curro, que le han tenido que convencer, que se ha hecho de rogar?. Este tío es tonto, si ha pasado en una temporada de tercero de mercedes, a probador de pirelli a titular en Sauber...me imagino que él no quería, que le han llamado y le han convencido...flipante.

Me caía gordo por entrometerse en el camino de Pedro y frenar a Alonso en varias carreras, ahora además por i***ta confeso.

Saludos.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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xenon8
mensaje Feb 13 2011, 08:15 PM
Publicado: #1949


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¿tambien dijo que se arrastro a sauber para conducir el año pasado, agarrandose a una clausula para conducir cuando nadie lo queria ya en ese equipo?
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miguelbomb
mensaje Feb 13 2011, 08:27 PM
Publicado: #1950


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Seria interesante encontrar la web oficial a la hace referencia este articulo y si es cierta esta información....tela marinera! Vaya personajillo el Heidfeld este y encima se nos hacen llamamientos por parte de algún compañero forero al respeto hacia este señor,estoy de acuerdo pero que empiece respetando el mismo.Esas palabras están muy fuera de lugar, que mas quiere?esta insinuando que otros pilotos son unos carroñeros y el no? o que el esta tan por encima de todos ?

Le tenia que salir el tiro por la culata y quedarse sin asiento,este tipo ha tenido durante su carrera deportiva mucha suerte y con eso no quiero decir que sea mal piloto...
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miguelbomb
mensaje Feb 13 2011, 08:27 PM
Publicado: #1951


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angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif .
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dppz
mensaje Feb 13 2011, 08:29 PM
Publicado: #1952


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A mi lo que me parece es que son unas declaraciones contradictorias y ademas fuera de lugar.

Primero contradictorias porque dice que el no se ha ofrecido ( como dando a entender que esta feo ) pero acto seguido dice que lo primero que pensó después del accidente es que se le podria abrir una oportunidad.

Y segundo fuera de lugar porque ofrecerse a una escuderia ( en caso que lo hayan hecho Pedro y Luizzi ) no esta reñido con el hecho de no sea la forma en que un piloto de f1 se quiera montar un coche.
Porque si nos ponemos asi tambien seria feo "levantarle" el asiento a un compañero que esta corriendo y ni el, ni yo, ni casi nadie lo vimos mal por su parte.

En definitiva, que se meta el volante del Renault por donde le quepa y se calle.

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Jordi G.S.
mensaje Feb 13 2011, 08:30 PM
Publicado: #1953


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¿No se nos está nublando un poco el raciocinio?

No os engañaré, Nick es un piloto que siempre me ha gustado, y supongo que por esto aún entiendo menos algunas de las rajadas contra este piloto.

Nick no es tan explosivo como Kubica, pero es muy constante, cualidad que creo que comparte con la de Pedro.
Durante los años en BMW-Sauber, Kubica despuntó, pero en ningun momento pasó la mano por la cara de Heidfeld, con lo que se pued eentender que tienen un nivél similar.
Y cuando Nick entró por Pedro, no lo hizo mucho mejor, con lo que estoy seguro de que los tres pilotos son muy buenos pilotos.

Fué Sauber el que puso a Nick en lugar de Pedro. Y fueron los de los "Lotus negro" los que decidieron que entrara Nick a provar en Jerez, Boullier lo dijo muy claro: Si no están suficientemente contentos con las pruevas de Jerez, puede que contacten con Pedro. PUEDE. Por mucho que nos duela.
Además, el año pasado sonó como compañero de Kubica, con lo que se puede entender que el equipo ya lo tuviera medio estudiado.

Nick no es manco. Se que a unos cuantos de vosotros os jode muchísimo que, pese a que la temporada pasada no superara en ninguna de sus carreras a Pedro, sea el primero en la lista para sustituir a Robert.
A mi no me gusta que no sea Pedro el que asista a algunos de estos entrenos de prueba. Pero esto no es culpa ni de Nick ni de Bruno.

Hace una semana nadie hubiera pensado que Pedro pudiera tener esta oportunidad, y de momento no he leído en ningún sitio que hayan escogido ya su sustituto. Nadie ha puesto el nombre de Pedro en la lista de candidatos serios para ocupar el puesto de Robert ( ya que al final sólo puedes fiarte de los hechos, y sólo Bruno y Nick han provado), pero aún así suena a veces, con lo que creo que aún hay posibilidades.
Pero nos tenemos que dar cuenta que Pedro ha partido de una posición de desventaja: Nick terminó la temporada en sustitución suya, y aunque hiciera unas carreras similares a las de Pedro, incluso no tan buenas como las mas destacadas de nuestro piloto, terminó la temporada. No lo hecharon.


No escribo este post para empezar una discusión, si alguien se siente contrariado por mi punto de vista estoy seguro que dentro de 6 meses ni se acordará de las declaraciones de Nick.
Lo unico que me gustaria es que se recuperara un poco la neutralidad en el foro, o como mínimo una neutralidad Delarosista, separando los hechos contrastados con la ilusión de cada uno de ver a Pedro en el primer "lotus negro"


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BT 52
mensaje Feb 13 2011, 08:32 PM
Publicado: #1954


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"El muchacho sólo quiere tener la oportunidad de batir el récord de ser el tío que más GP´s ha pilotado sin ganar" Pobrecillo no le deis más caña... que sólo aspira a eso.
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dppz
mensaje Feb 13 2011, 08:35 PM
Publicado: #1955


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CITA(Jordi G.S. @ Feb 13 2011, 08:30 PM) *
¿No se nos está nublando un poco el raciocinio?

No os engañaré, Nick es un piloto que siempre me ha gustado, y supongo que por esto aún entiendo menos algunas de las rajadas contra este piloto.

Nick no es tan explosivo como Kubica, pero es muy constante, cualidad que creo que comparte con la de Pedro.
Durante los años en BMW-Sauber, Kubica despuntó, pero en ningun momento pasó la mano por la cara de Heidfeld, con lo que se pued eentender que tienen un nivél similar.
Y cuando Nick entró por Pedro, no lo hizo mucho mejor, con lo que estoy seguro de que los tres pilotos son muy buenos pilotos.

Fué Sauber el que puso a Nick en lugar de Pedro. Y fueron los de los "Lotus negro" los que decidieron que entrara Nick a provar en Jerez, Boullier lo dijo muy claro: Si no están suficientemente contentos con las pruevas de Jerez, puede que contacten con Pedro. PUEDE. Por mucho que nos duela.
Además, el año pasado sonó como compañero de Kubica, con lo que se puede entender que el equipo ya lo tuviera medio estudiado.

Nick no es manco. Se que a unos cuantos de vosotros os jode muchísimo que, pese a que la temporada pasada no superara en ninguna de sus carreras a Pedro, sea el primero en la lista para sustituir a Robert.
A mi no me gusta que no sea Pedro el que asista a algunos de estos entrenos de prueba. Pero esto no es culpa ni de Nick ni de Bruno.

Hace una semana nadie hubiera pensado que Pedro pudiera tener esta oportunidad, y de momento no he leído en ningún sitio que hayan escogido ya su sustituto. Nadie ha puesto el nombre de Pedro en la lista de candidatos serios para ocupar el puesto de Robert ( ya que al final sólo puedes fiarte de los hechos, y sólo Bruno y Nick han provado), pero aún así suena a veces, con lo que creo que aún hay posibilidades.
Pero nos tenemos que dar cuenta que Pedro ha partido de una posición de desventaja: Nick terminó la temporada en sustitución suya, y aunque hiciera unas carreras similares a las de Pedro, incluso no tan buenas como las mas destacadas de nuestro piloto, terminó la temporada. No lo hecharon.


No escribo este post para empezar una discusión, si alguien se siente contrariado por mi punto de vista estoy seguro que dentro de 6 meses ni se acordará de las declaraciones de Nick.
Lo unico que me gustaria es que se recuperara un poco la neutralidad en el foro, o como mínimo una neutralidad Delarosista, separando los hechos contrastados con la ilusión de cada uno de ver a Pedro en el primer "lotus negro"


Hasta cierto punto puede estar de acuerdo contigo, pero yo soy de los que piensa que una profesión, sea la que sea, está mal poner en duda a los compañeros, y yo de las declaraciones de Nick lo que he entendido ha sido eso.

El volante es para el, pues bien. Posiblemente lo merezca, tambien. Pero estas declaraciones se las podria haber ahorrado.
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Jordi G.S.
mensaje Feb 13 2011, 08:40 PM
Publicado: #1956


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CITA(dppz @ Feb 13 2011, 08:35 PM) *
El volante es para el, pues bien. Posiblemente lo merezca, tambien. Pero estas declaraciones se las podria haber ahorrado.


Bien es cierto que estas declaraciones son de presentación de piloto más que de post entrenos, con lo que o Nick se está marcando un farol o realmente sabe de lo que habla.

Yo no sabia que se habían puesto en contaco con Nick y no con Pedro, u otros pilotos. Son unas declaraciones desafortunadas porque queremos ver a Pedro provando el lotus negro. Pero yo las entiendo como una clarificación de lo hechos.

Supongo que entre estos dos puntos de vista anda el juego.

Un saludo!


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BT 52
mensaje Feb 13 2011, 08:48 PM
Publicado: #1957


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La wiki da por hecho que Pedro probará en Barcelona, de dónde sale eso???...
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F1 Borja
mensaje Feb 13 2011, 08:50 PM
Publicado: #1958


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CITA(BT 52 @ Feb 13 2011, 08:48 PM) *
La wiki da por hecho que Pedro probará en Barcelona, de dónde sale eso???...

Puede ser algún graciosillo, así que no es la mejor fuente, y parece ser que no ha salido de ningún sitio.
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Brian Syrup
mensaje Feb 13 2011, 08:51 PM
Publicado: #1959


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CITA(Lance @ Feb 13 2011, 07:06 PM) *
El piloto alemán ha declarado en la web oficial de la competición que a él le llamaron de la escudería anglofrancesa, y no al revés. Quiero dejar claro este punto, porque se que ha habido pilotos que se pusieron en contacto con la escudería, en alusión a los múltiples candidatos que se ofrecieron a Boullier (entre ellos el propio De la Rosa).
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2011...osa-285318.html

A parte de soso, PETARDO.



Pues me cuesta muchíííííííiííííísimo seguir las peticiones de JRaid después de leer estas declaraciones. Me refiero a lo de evitar insultos y demás vejaciones; le adjudico el beneficio de la duda, porque desconozco la literalidad de las declaraciones, pero, señor mío, éste no es el camino.

Además de sobrevalorado y un más que cuestionable piloto, como mínimo MAL COMPA?ERO Y MAL DEPORTISTA.
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Ainsman
mensaje Feb 13 2011, 09:51 PM
Publicado: #1960


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La sensación que me da Heidfeld desde hace años es que es un piloto de F1 que se conforma con eso, con ser piloto de F1.

Obviamente es muy subjetivo pero Pedro en este aspecto le da cien patadas, porque a los casi cuarenta tacos, sigue queriendo pilotar en F1 para estar arriba, no para aparecer en las estadísticas.

Supongo que influye el que Heidfeld sea un sosainas pilotando, pero Prost* también lo era y no le caben los trofeos en su casa.

* Sí, la comparación es un pelín exagerada...


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