¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos 10, 11, 12 y 13 en Jerez
Brian Syrup
mensaje Feb 12 2011, 04:16 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Vale, pero ¿cómo se supone que debería haberlo hecho para replantearse la decisión?. Es que hablamos de un tío que cumplirá su undécima temporada en la categoría. La evaluaciones serían oportunas para Senna o cualquiera de los otros reservas, o en aquellos tests en BCN con Toro Rosso en la que se jugaron el puesto Buemi y Chandhock. No lo entiendo, continúo pensando que hay gato encerrado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 12 2011, 04:20 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hacerle salir con dos dedos de gasolina para marcar el mejor tiempo ya me parece hasta rastrero. Joder que pantomima.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 12 2011, 04:40 PM
Publicado: #83


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Estoy con vosotros, si el tema está claro, ¿por qué no dicen que han fichado a Heidfeld y nos dejamos de rollos?. No lo entiendo. Pero vamos, lo de hoy está muy maquillado, ya lo demostró Sauber el año pasado, es fácil de hacer.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Feb 12 2011, 04:52 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Senna estara pensando de que coño le ha servido ser piloto de pruebas de Renault...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
stacruz
mensaje Feb 12 2011, 04:58 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 12-January 10
Usuario No.: 6.816



Dos cosas:

1º no se dónde he leído que el plan de Renault para hoy era de tandas cortas y medias por la mañana, y largas por la tarde. Pues bien, han cambiado el plan previsto para que Heidfeld de una vuelta "de calificación" sin gasolina y con ruedas superblandas (supongo) para acabar con un tiempazo y finiquitar el tema de la suplencia.

2º Aparte del tiempazo, también está la suerte de Nick en estado puro: marca el mejor tiempo y luego se suceden 3 banderas rojas para que nadie pueda ni intentar ensombrecer su marca.

Yo lo flipo, "ej que" lo flipo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 12 2011, 05:05 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(stacruz @ Feb 12 2011, 04:58 PM) *
Dos cosas:

1º no se dónde he leído que el plan de Renault para hoy era de tandas cortas y medias por la mañana, y largas por la tarde. Pues bien, han cambiado el plan previsto para que Heidfeld de una vuelta "de calificación" sin gasolina y con ruedas superblandas (supongo) para acabar con un tiempazo y finiquitar el tema de la suplencia.

Aparte del tiempazo, también está la suerte de Nick en estado puro: marca el mejor tiempo y luego se suceden 3 banderas rojas para que nadie pueda ni intentar ensombrecer su marca.

Yo lo flipo, "ej que" lo flipo


Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro).

Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAB59
mensaje Feb 12 2011, 05:08 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 6-January 10
Usuario No.: 6.753



CITA(monza2001 @ Feb 12 2011, 05:05 PM) *
Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro).

Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte.


Completamente de acuerdo.-
Hay que jod***e
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2011, 05:20 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(JAB59 @ Feb 12 2011, 05:08 PM) *
Completamente de acuerdo.-
Hay que jod***e
Saludos


Yo me lo esperaba... y avisé al respecto. Y voy a ser práctico, hay muchas maneras de evaluar a Nick, pero a parte de evaluarlo, voy a ponerme en la piel de Renault

Tengo que demostrar que mi monoplaza es muy poderoso, y tengo que demostrar que aunque mi primera espada KUBICA no esté, mis rivales deben temerme y que el plan B contentará a Sponsors y a la gente que ha dipositado la confianza en mi equipo, entre otras cosas porque mi segundo piloto no tiene precisamente la confianza de la F1 en general o el respeto de mis rivales. Tambien debo convencer a la opinión pública y generar ilusión y confianza en que el sustituto es de plenas garantias.

Y NO HAY mejor forma que darle una vuelta de tuerca al monoplaza, meterle un set up extremo y exprimirlo al máximo en tandas cortas y poca gasofa. Que mi piloto se luzca. Solo mi equipo conoce las condiciones y realmente solo mi equipo sabrá darle valor a esos tiempos y a esos giros. El primer paso ya está hecho... luego queda la tarea interna el valorarlos en su justa medida y ser solo mi equipo el que tiene las ideas claras sobre el rendimiento de Nick.

Espero y deseo que un equipo como Renault no desaproveche la oportunidad de saber que puede aportarme Pedro de la Rosa, y luego ver si me compensa.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 12 2011, 05:23 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Muy de acuerdo, KIT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JAB59
mensaje Feb 12 2011, 05:25 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 6-January 10
Usuario No.: 6.753



CITA(KIT @ Feb 12 2011, 05:20 PM) *
Yo me lo esperaba... y avisé al respecto. Y voy a ser práctico, hay muchas maneras de evaluar a Nick, pero a parte de evaluarlo, voy a ponerme en la piel de Renault



Espero y deseo que un equipo como Renault no desaproveche la oportunidad de saber que puede aportarme Pedro de la Rosa, y luego ver si me compensa.



De eso se trata, que por lo menos le den la oportunidad
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 12 2011, 05:26 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Y aunque le den la oportunidad le pondrán el deposito lleno y a rodar para quedar de los últimos. Esto no es más que un churro.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 12 2011, 05:27 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Feb 12 2011, 05:05 PM) *
Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro).

Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte.


La característica principal de Nick es que es un buen 2º... que no arriesga demasiado, que no es lento pero tampoco extremadamente rápido, que es medianamente constante y que sabe llevar el monoplaza a la línea de meta, sin duda un buen 2º piloto, supongo que por eso... ya el pasado año entraba en las quinielas de ser el 2º piloto de Renault junto a Kubica... el problema es que las necesidades de hoy día han cambiado, de lo contrario el pasado año hubiese competido el mundial entero y seguramente en algo mejor que el Sauber.

Pedro tiene galones de sobras en todo esto aporta muchísimo más pero su trayectoria ha estado plagada de trampas ajenas a él y eso tiene que escocer y mucho, supongo que su conciencia está tranquila obviamente pero yo no puedo olvidar del monton de JODIENDAS de MIERDAS que ha tenido que pisar y que le han lapidado su proyección natural en esto... luego el tiempo ha puesto el resto. Miro atrás... y veo su primer año y lo que la gente opinaba de él (hay un topic por ahí con opiniones de expertos y pesos pesados en la materia) y la verdad es su futuro apuntaba muy muy distinto a lo que ahora es o ha sido.

Pedro siempre dice lo contrario... pero la verdad es que la F1 LE DEBE UNA!!! espero que ahora que todos sabemos el poderío que pudiera tener Renault y a las alturas de su carrera deportiva en la que está... pueda COBRARSELAS TODAS JUNTAS.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 12 2011, 05:40 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



No digo que no lo maquillen, pero lo de la gasolina no vale porque después de su mejor vuelta ha dado otras 8:

1:22.459
68 1:20.361 -2.098
69 1:22.261 +1.9
70 1:22.623 +0.362
71 1:22.420 -0.203
72 1:23.115 +0.695
73 1:23.913 +0.798
74 1:24.083 +0.17
75 1:25.394 +1.311



--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 Borja
mensaje Feb 12 2011, 05:44 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 7-January 10
De: Valencia
Usuario No.: 6.759



CITA(BITTER @ Feb 12 2011, 05:40 PM) *
No digo que no lo maquillen, pero lo de la gasolina no vale porque después de su mejor vuelta ha dado otras 8:

1:22.459
68 1:20.361 -2.098
69 1:22.261 +1.9
70 1:22.623 +0.362
71 1:22.420 -0.203
72 1:23.115 +0.695
73 1:23.913 +0.798
74 1:24.083 +0.17
75 1:25.394 +1.311

¿Es posible que haya utilizado en ese momento las superblandas? Lo digo por la bajada en el tiempo posterior, ya que la última vuelta es 5 seg. más lenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 12 2011, 05:48 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Claro que ha utilizado las superblandas. Es un sombra aqui sombra allá, maquillate maquillate de libro. Autosport lo confirma.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 12 2011, 05:53 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Cambiando de tema... Los Virgin más que recortar tiempo parece que pierden cada vez más, a nada que Hispania esté un poquito entonado tienen que superarlos asiduamente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 12 2011, 05:55 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Creo que Renault no necesita justificarse para nada. Y por tanto no les hace falta poner a Heidfeld sin gasolina y superblandas, eso es un hecho colateral.
Ellos lo que tienen que hacer es, telemetría en mano, ver como ha pilotado Nick (o el piloto de turno) a lo largo de todo el día (no solo basado en la mejor vuela obviamente) y ver como ha trabajado con los ingenieros y ver si les parece suficiente. Creo que en esta caso va a ser que si. Antes de empezar el tests Nick no tenía firmado contrato, pero creo que ya se lo ha garantizado; como dije yo creo que el lunes o así anunciarán que le han escogido a él.

Y como confiesa el propio Nick lo de Renault no es algo de hace dos días...

Its not necessarily having to push myself [to impress the team], he told BBC Sport, although pointedly, he has just gone quickest of anyone on day three in Spain. I will just do my usual job. Ive been speaking to Renault anyway for the last two years about being involved with the team in some way.

Robert has been doing a great job. If I can step in until hes better, that would be great. I havent spoken to him directly, but I have sent him a text and Im very happy that hes on the mend.

y
http://www.autosport.com/news/report.php/id/89450

Renault had indicated that Heidfeld would get the nod to stand in for Kubica provided today's test went smoothly.

The team is still expected to give reserve driver Bruno Senna a run tomorrow.


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 12 2011, 06:05 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(J-Raid @ Feb 12 2011, 05:55 PM) *
"I havent spoken to him directly, but I have sent him a text and Im very happy that hes on the mend.


Es que es "soso" (por decirlo suavemente) hasta para eso.
A otros les ha faltado tiempo para visitar al polaco (y sin haber sido compañeros durante unos cuantos años), por no hablar del detalle de Fernando hoy con el casco de Robert dibujado en el suyo propio.
A mi, Nick, no me transmite nada, ni dentro ni fuera de la pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Feb 12 2011, 06:18 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA(BITTER @ Feb 12 2011, 03:50 PM) *
Tampoco nos montemos paranoias, el accidente de Kubica fue el domingo, y los equipos vinieron para Jeres el miércoles por la mañana, no veo yo muy claro que haya opciones a estar varios días en Enstone...

Es normal que en Lotus Renault estén contentos por ver a Heidfeld con el mejor crono hoy, era su opción preferida y esperaban que se lo confirmara en pista como está haciendo. No hay más que decir. Ya se verá realmente su rendimiento en carrera dentro de un mes. Ninguno de nosotros con lo que ha hecho hoy probaría a otro piloto.


Aunque joda +1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 12 2011, 06:35 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Con la entrada de Heidfeld en Renault, son ahora muchos mas los aficionados que le mandan fuerzas a Kubica para que se recupere lo antes posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022