BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Vale, pero ¿cómo se supone que debería haberlo hecho para replantearse la decisión?. Es que hablamos de un tío que cumplirá su undécima temporada en la categoría. La evaluaciones serían oportunas para Senna o cualquiera de los otros reservas, o en aquellos tests en BCN con Toro Rosso en la que se jugaron el puesto Buemi y Chandhock. No lo entiendo, continúo pensando que hay gato encerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hacerle salir con dos dedos de gasolina para marcar el mejor tiempo ya me parece hasta rastrero. Joder que pantomima.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Estoy con vosotros, si el tema está claro, ¿por qué no dicen que han fichado a Heidfeld y nos dejamos de rollos?. No lo entiendo. Pero vamos, lo de hoy está muy maquillado, ya lo demostró Sauber el año pasado, es fácil de hacer.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Senna estara pensando de que coño le ha servido ser piloto de pruebas de Renault...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
Dos cosas:
1º no se dónde he leído que el plan de Renault para hoy era de tandas cortas y medias por la mañana, y largas por la tarde. Pues bien, han cambiado el plan previsto para que Heidfeld de una vuelta "de calificación" sin gasolina y con ruedas superblandas (supongo) para acabar con un tiempazo y finiquitar el tema de la suplencia. 2º Aparte del tiempazo, también está la suerte de Nick en estado puro: marca el mejor tiempo y luego se suceden 3 banderas rojas para que nadie pueda ni intentar ensombrecer su marca. Yo lo flipo, "ej que" lo flipo |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Dos cosas: 1º no se dónde he leído que el plan de Renault para hoy era de tandas cortas y medias por la mañana, y largas por la tarde. Pues bien, han cambiado el plan previsto para que Heidfeld de una vuelta "de calificación" sin gasolina y con ruedas superblandas (supongo) para acabar con un tiempazo y finiquitar el tema de la suplencia. 2º Aparte del tiempazo, también está la suerte de Nick en estado puro: marca el mejor tiempo y luego se suceden 3 banderas rojas para que nadie pueda ni intentar ensombrecer su marca. Yo lo flipo, "ej que" lo flipo Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro). Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro). Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte. Completamente de acuerdo.- Hay que jod***e Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Completamente de acuerdo.- Hay que jod***e Saludos Yo me lo esperaba... y avisé al respecto. Y voy a ser práctico, hay muchas maneras de evaluar a Nick, pero a parte de evaluarlo, voy a ponerme en la piel de Renault Tengo que demostrar que mi monoplaza es muy poderoso, y tengo que demostrar que aunque mi primera espada KUBICA no esté, mis rivales deben temerme y que el plan B contentará a Sponsors y a la gente que ha dipositado la confianza en mi equipo, entre otras cosas porque mi segundo piloto no tiene precisamente la confianza de la F1 en general o el respeto de mis rivales. Tambien debo convencer a la opinión pública y generar ilusión y confianza en que el sustituto es de plenas garantias. Y NO HAY mejor forma que darle una vuelta de tuerca al monoplaza, meterle un set up extremo y exprimirlo al máximo en tandas cortas y poca gasofa. Que mi piloto se luzca. Solo mi equipo conoce las condiciones y realmente solo mi equipo sabrá darle valor a esos tiempos y a esos giros. El primer paso ya está hecho... luego queda la tarea interna el valorarlos en su justa medida y ser solo mi equipo el que tiene las ideas claras sobre el rendimiento de Nick. Espero y deseo que un equipo como Renault no desaproveche la oportunidad de saber que puede aportarme Pedro de la Rosa, y luego ver si me compensa. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Muy de acuerdo, KIT
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Yo me lo esperaba... y avisé al respecto. Y voy a ser práctico, hay muchas maneras de evaluar a Nick, pero a parte de evaluarlo, voy a ponerme en la piel de Renault Espero y deseo que un equipo como Renault no desaproveche la oportunidad de saber que puede aportarme Pedro de la Rosa, y luego ver si me compensa. De eso se trata, que por lo menos le den la oportunidad Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y aunque le den la oportunidad le pondrán el deposito lleno y a rodar para quedar de los últimos. Esto no es más que un churro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hay gente que tiene una super flor en el culo (Heidfeld) y otros tienen un gato negro a su espalda (Pedro). Encima lo de Nick es muy sangrante porque ha salido escaldado en varios sitios y aún así sigue teniendo demasiada raba. Este test ha sido la misma broma que en su momento hizo Williams con Pizzonia y él. Joder es que estoy hasta los cojones de su puñetera suerte. La característica principal de Nick es que es un buen 2º... que no arriesga demasiado, que no es lento pero tampoco extremadamente rápido, que es medianamente constante y que sabe llevar el monoplaza a la línea de meta, sin duda un buen 2º piloto, supongo que por eso... ya el pasado año entraba en las quinielas de ser el 2º piloto de Renault junto a Kubica... el problema es que las necesidades de hoy día han cambiado, de lo contrario el pasado año hubiese competido el mundial entero y seguramente en algo mejor que el Sauber. Pedro tiene galones de sobras en todo esto aporta muchísimo más pero su trayectoria ha estado plagada de trampas ajenas a él y eso tiene que escocer y mucho, supongo que su conciencia está tranquila obviamente pero yo no puedo olvidar del monton de JODIENDAS de MIERDAS que ha tenido que pisar y que le han lapidado su proyección natural en esto... luego el tiempo ha puesto el resto. Miro atrás... y veo su primer año y lo que la gente opinaba de él (hay un topic por ahí con opiniones de expertos y pesos pesados en la materia) y la verdad es su futuro apuntaba muy muy distinto a lo que ahora es o ha sido. Pedro siempre dice lo contrario... pero la verdad es que la F1 LE DEBE UNA!!! espero que ahora que todos sabemos el poderío que pudiera tener Renault y a las alturas de su carrera deportiva en la que está... pueda COBRARSELAS TODAS JUNTAS. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
No digo que no lo maquillen, pero lo de la gasolina no vale porque después de su mejor vuelta ha dado otras 8:
1:22.459 68 1:20.361 -2.098 69 1:22.261 +1.9 70 1:22.623 +0.362 71 1:22.420 -0.203 72 1:23.115 +0.695 73 1:23.913 +0.798 74 1:24.083 +0.17 75 1:25.394 +1.311 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
No digo que no lo maquillen, pero lo de la gasolina no vale porque después de su mejor vuelta ha dado otras 8: 1:22.459 68 1:20.361 -2.098 69 1:22.261 +1.9 70 1:22.623 +0.362 71 1:22.420 -0.203 72 1:23.115 +0.695 73 1:23.913 +0.798 74 1:24.083 +0.17 75 1:25.394 +1.311 ¿Es posible que haya utilizado en ese momento las superblandas? Lo digo por la bajada en el tiempo posterior, ya que la última vuelta es 5 seg. más lenta. |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Claro que ha utilizado las superblandas. Es un sombra aqui sombra allá, maquillate maquillate de libro. Autosport lo confirma.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Cambiando de tema... Los Virgin más que recortar tiempo parece que pierden cada vez más, a nada que Hispania esté un poquito entonado tienen que superarlos asiduamente...
|
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Creo que Renault no necesita justificarse para nada. Y por tanto no les hace falta poner a Heidfeld sin gasolina y superblandas, eso es un hecho colateral.
Ellos lo que tienen que hacer es, telemetría en mano, ver como ha pilotado Nick (o el piloto de turno) a lo largo de todo el día (no solo basado en la mejor vuela obviamente) y ver como ha trabajado con los ingenieros y ver si les parece suficiente. Creo que en esta caso va a ser que si. Antes de empezar el tests Nick no tenía firmado contrato, pero creo que ya se lo ha garantizado; como dije yo creo que el lunes o así anunciarán que le han escogido a él. Y como confiesa el propio Nick lo de Renault no es algo de hace dos días... Its not necessarily having to push myself [to impress the team], he told BBC Sport, although pointedly, he has just gone quickest of anyone on day three in Spain. I will just do my usual job. Ive been speaking to Renault anyway for the last two years about being involved with the team in some way. Robert has been doing a great job. If I can step in until hes better, that would be great. I havent spoken to him directly, but I have sent him a text and Im very happy that hes on the mend. y http://www.autosport.com/news/report.php/id/89450 Renault had indicated that Heidfeld would get the nod to stand in for Kubica provided today's test went smoothly. The team is still expected to give reserve driver Bruno Senna a run tomorrow. -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
"I havent spoken to him directly, but I have sent him a text and Im very happy that hes on the mend. Es que es "soso" (por decirlo suavemente) hasta para eso. A otros les ha faltado tiempo para visitar al polaco (y sin haber sido compañeros durante unos cuantos años), por no hablar del detalle de Fernando hoy con el casco de Robert dibujado en el suyo propio. A mi, Nick, no me transmite nada, ni dentro ni fuera de la pista. |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Tampoco nos montemos paranoias, el accidente de Kubica fue el domingo, y los equipos vinieron para Jeres el miércoles por la mañana, no veo yo muy claro que haya opciones a estar varios días en Enstone... Es normal que en Lotus Renault estén contentos por ver a Heidfeld con el mejor crono hoy, era su opción preferida y esperaban que se lo confirmara en pista como está haciendo. No hay más que decir. Ya se verá realmente su rendimiento en carrera dentro de un mes. Ninguno de nosotros con lo que ha hecho hoy probaría a otro piloto. Aunque joda +1 |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Con la entrada de Heidfeld en Renault, son ahora muchos mas los aficionados que le mandan fuerzas a Kubica para que se recupere lo antes posible.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:28 PM |