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Publicado:
#1881
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pues a mi lo dicho por Boullier eso de los test este finde y si nos convence lo llevamos Barcelona sumado a nombrar por primera vez a PDLR me suena a q a Pedro le dijeron esto:
"Mira PDLR estamos entre tu y Nick pero Nick no trae nada pero si tu tampoco pues el asiento es para el así q tienes hasta los test de barcelona para convencer a tu colega botín para q suelte unos duros si quieres el volante" ¿Alguien no se cree que un par de millones no cambiarian la balanza hacia PDLR?. Con esto quiero decir q esta chungo pq sacar patrocinadores esta mal de cojones. |
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#1882
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Mandemos unos mensajes a ECI, para que le den algo de color al Lotus Renault, que negro es mu chulo, y con la banderita del Corte Inglés... bueno, mejor dejamos el fondo negro y el triangulito dorado, no queremos desentonar tanto como los de TOTAL, pero esos aflojan más y se pueden permitir ir de rojo.
-------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
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Publicado:
#1883
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
-Seguro que Kubica ha dado sus recomendaciones, y conoce, como ex-compañero de equipo durante 3 años, muy bien a Nick y habrá visto su telemetría y trabajo, seguro que esto también ha influido en el criterio de Renault Bueno, es tu opinión, pero en el momento de sonar Heidfeld como futurible, Kubica no estaba para hacer ninguna recomendacion con un coma inducido... ESTOY CONTIGO BITTER!! La suerte de tener próximos los test de Montmeló, es una esperanza y si suena la flauta allí estaremos, sin duda. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
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Publicado:
#1884
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
Puede ser, Nivola, pero hay algo que tu has dicho que si yo fuera el jefe de Renault me haria que pensar y mucho. Todos saben, que Heidfeld no va a arriesgar lo mas minimo, ha sido asi toda su carrera y que con las plazas que tu has citado, tendra sus puntos. Pero si sale un coche pata negra, atencion se necesita otra cosa y Pedro lo ha demostrado en muchas ocasiones, la mayoria con malos resultados. ¿cuando ha hecho Heidfeld una carrera como Pedro en Bahrein 2005?, yo no la recuerdo. Hay otro punto que todavia me deja mas duditativo, a estos señores nadie les ha dicho que el segundo mercado mas fuerte es el Español. Ni siquiera un solo medio Español ha presionado con este tema, madre mia si fuese Alonso el que estuviera en esta tesitura, aunque fuese el mejor piloto del mundo y con los mejores sponsor......... Estoy contigo Tenista. Renault es un buen equipo y la prensa ni posibles patrocinadores se pronuncian. En este equipo tienen una buena oportunidad de lucirse, pero para la prensa la F1 es solo Alonso, como para el futbol es solo Madrido Barca, en ciclismo Contador, Tenis Nadal a sí un largo etc. Por lo menos que pruebe en BCN y luego ya veremos. Saludos |
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#1885
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo estoy con...Pedro, J-Raid tiene algo de razon, igual que la tiene Bitter, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero recordar que si en algun sitio mienten mas que ningun otro, este es en la formula 1.
El que no estuviera Liuzzi en Jerez es la nota mas clara de que el asiento lo tienen decidido, de la misma forma que heidfeld si hizo el asiento, tambien se lo podian hacer a Pedro. Yo creo que el pescado ya esta vendido, pero siempre nos quedara saber si Pedro ha ejercido toda la presión suficiente ( que estoy seguro que si) para poder probar, en Jerez o Barcelona, ahora bien, es el equipo quien toma las decisiones, y viendo lo que se han gastado este año no creo que aportar 2 millones decantara nada, pues para ellos es mas importante el proyecto deportivo y lo que realmente quieren es salvarlo lo mejor que puedan. Ojala Pedro pueda hacer un test con ellos. -------------------- ![]() |
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#1886
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Descartais a Bruno muy a la ligera ¿no?
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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Publicado:
#1887
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Después de leer vuestros ultimos comentarios, me parece que con lo que nos tenemos que quedar es con la idea de que Pedro sigue en la agenda de los equipos, ahora mismo el know-how de Pedro me atrevo a decir que es inigualable: Arrows, Jaguar,tester de MacLaren, ha probado con Force India, ha conducido el Sauber (Ferrari) y es el desarrollador de los Pirelli, con Toyota (antiguo pero Toyota). Esa experiencia, estando en activo no la tiene nadie más por el paddock (corregirme si me equivoco). Y en cuanto ha surgido una "incidencia" (desgraciadamente con Kubica) está en la pomada, por lo menos suena.
Las temporadas son largas, hay muchos cambios en el reglamento, y sigue sin haber test. El equipo que quiera dar un salto de calidad necesita de ese know-how, o en competición o en simulador. -------------------- Forza MariTrini!!
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Publicado:
#1888
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Yo cada vez tengop más claro que la prueba de Heifeld no tiene nada que ver con Petrov ni con Senna. Me explico, que no van a buscar comparativas de tiempos con estos dos. Lo que ban a buscar es si Heidfeld les va a aportar el suficiente conocimiento y esas decimillas extras que dan el haber trabajado con los neumáticos Pirelli y que en las tres primeras carreras pueden resultar decisivas para arañar algún buen resultado y estar por encima de la competencia. Si al bueno de Nick le quedan conocimientos y rucuerdos y sabe explotarlos y transmitirlos a los ingenieros, pues ya está, el asiento es suyo.
Y esa es la misma razón por la que el otro elegido sea Pedro y no Liuzzi. Los Pirelli, que parece van a ser lo más importate, al menos en las primeras carreras, es lo que importa a Lotus-Renault. Eso y ser un piloto experimentado y capaz de hacer algo más que Petrov. Y en esto último tanto HEI como PDLR valen de sobra. El motivo de que Nick esté en la lista de preferncias por encima de Pedro lo desconozco, pero imagino que habrá sido un poco de todo lo que habéis comentado aquí. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
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Publicado:
#1889
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Hombre, nadie ha insultado a Heidfeld... ahora bien, yo lo siento mucho, pero si pienso que está sobrevaloradísimo, que está con sobrepeso y que es mediocre, lo diré y me quedaré tan pimpante... de hecho pienso que Lotus va a tener un coche potencialmente campeón con una dupla de lo más mediocre y que da pavor. Directa o indirectamente, con culpa o sin culpa, ya nos levantó un asiento, y que yo recuerde en los últimos GP estuvo él y no Pedro, así que que no me apetece en absoluto, reirle las gracias. Lo de que Pedro no ha sabido moverse, pues no sé, no lo veo... lo que dijo Laia Ferrer el domingo por la tarde parece que era verdad, y por lo tanto, asumo que fue Renault el que buscó a Heidfeld y a de la Rosa (y supongo que también a Liuzzi, aunque la Ferrer no lo nombrara), ya el mismo día del accidente. Así que Pedro (y su agente) poca cosa podían hacer. Brian, ya he leido varias veces en este topic el "Shit Nick" y otras denigraciones, además de cosas peores como desear que se estrelle, que dado lo que ha pasado con Kubica es algo de muy mal gusto y no se le puede desear a nadie, por favor, q esta gente no solo se juega un puesto sino también la vida, por muy seguros que sean actualmente los F1. Lo que me sorprende es lo que tu dices de que Heidfeld está gordo O_o De Juancho si se podía decir, pero Nick? está como el noventa por ciento de la parrilla, bastante delgado y fibroso (aunque probablemente nadie gane en eso a Pedro!) De lo de moverse, no me refería la toma de contacto (lo dicho por Laia) sino el que en tan solo 24horas cerró lo de probar en Jerez Heidfeld no está ni mucho menos confirmado en Renault. Y eso no quiere decir que no sea el favorito. Pero eso aquí lo sabemos todos, porque lo ha dicho el mayor responsable deportivo de la escudería. Al igual que Pedro esté en la lista de tres candidatos más Senna. Tanto ayer en la rueda de prensa, como hoy en su paseo por la sala de prensa (único team principal que hace estas cosas) no se le ha visto convencido. Si es un paripé es un actor cojonudo. Aquí el problema es que no se sabe los criterios que usarán para evaluar a Heidfeld, pero lo van a evaluar, no a regalarle test. Si estuviese decidido le habrían confirmado y no perderían tiempo ni credibilidad manteniendo en el aire sus planes para Barcelona. Si esta tarde no me han engañado (no puedo asegurarlo porque soy nuevo en esto y no es en lo que me he formado), Heidfeld no está firmado o confirmado. Y de hecho, él mismo ya ha empezado la estrategia de "si hace falta corro sin cobrar lo que cobraría en Mercedes". Tiene tantas ganas de sentarse, que va a ceder en todo lo que pueda. Si no han traído más probadores a Jerez es porque no tenían la posiblidad técnica de ajustar asientos para más personas, sólo disponen de un chasis, que está en pista 8 horas al día, y para ajustar el asiento hace falta el chasis en el box. No tenían tiempo material para ello. Que Pedro haya estado en Jerez antes de ayer, y no lo haya estado Liuzzi es indicativo, así como que la complexión de Pedro es similar a la de Kubica, aunque más bajo (eso se puede solucionar regulando la distancia a los pedales). Pedro lo tiene muy difícil, pero sólo digo que hasta que no esté confirmado no hay que bajarse de la burra. Yo, al menos no. Bitter, para empezar deberías saber que Senna NO está en la lucha por el asiento, eso est´bastante claro ydefinido. Yo no he dicho que Heidfeld esté firmado, sino que lo tiene muy atado y que con que haga medio-decentemente el test hoy y mañana le confirmarán la semana que viene. Que no haya más pilotos probando en Jerez no he cuestión de asientos, sino de no arruinar el programa de tests. Si pones a muchos pilotos en poco tiempo ni puedes evaluarlos a ellos bien ni tener consistencia a la hora de desarrollar el coche, además del 'coñazo' de adaptar set-ups, y Renault no se puede permitir, con tan pocos tests, centrarse solo en evaluar pilotos. Bueno, es tu opinión, pero en el momento de sonar Heidfeld como futurible, Kubica no estaba para hacer ninguna recomendacion con un coma inducido... ESTOY CONTIGO BITTER!! La suerte de tener próximos los test de Montmeló, es una esperanza y si suena la flauta allí estaremos, sin duda. Hombre, en coma estuvo hasta el lunes a mediodía, luego ya ha estado despierto y hablando bastante, por lo que me cuenta un amigo que es también amigo del padre de Robert. Yo estoy con...Pedro, J-Raid tiene algo de razon, igual que la tiene Bitter, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero recordar que si en algun sitio mienten mas que ningun otro, este es en la formula 1. El que no estuviera Liuzzi en Jerez es la nota mas clara de que el asiento lo tienen decidido, de la misma forma que heidfeld si hizo el asiento, tambien se lo podian hacer a Pedro. Yo creo que el pescado ya esta vendido, pero siempre nos quedara saber si Pedro ha ejercido toda la presión suficiente ( que estoy seguro que si) para poder probar, en Jerez o Barcelona, ahora bien, es el equipo quien toma las decisiones, y viendo lo que se han gastado este año no creo que aportar 2 millones decantara nada, pues para ellos es mas importante el proyecto deportivo y lo que realmente quieren es salvarlo lo mejor que puedan. Ojala Pedro pueda hacer un test con ellos. Ricardo, creo haber leido de un periodista en el paddock (Lee Mckenzie?) que Liuzzi también estaba en el paddock de Jerez... -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
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Publicado:
#1890
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo creo que lo de Heidfeld está hecho. Pedro no correrá con Renault.
Desde mi humilde punto de vista, las prestaciones de ambos pilotos son parecidas en cuanto a resultados. Pedro es más agresivo y quizá rápido que Nick, pero el alemán es muy constante y jamás abandona. Son diferentes, pero consiguen resultados similares. ¿Por qué se deciden siempre por Nick? Pues no lo sé. Quizá dinero, mejor valorado que Pedro, manager más espabilado,... no lo sé, la verdad. Pero bueno, la realidad es que cuando han tenido que elegir entre Nick y Pedro, ya sabemos lo que ocurre. Yo le deseo suerte a Nick porque a pesar de todo lo que nos perjudica, es un buen tipo y también está peleando por encontrar un hueco después del lamentable error con Mercedes. Y a Pedro, pues le deseo el triple de suerte decida lo que decida hacer este año. Siempre le apoyaremos y animaremos, no?. Pues eso! Saludos. -------------------- ![]() |
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Publicado:
#1891
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Sauber2010 dice que heifeld tiene el logo de l.Renault en el casco... entonces ya podemos despertar del sueño....
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Publicado:
#1892
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
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Publicado:
#1893
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Sauber2010 dice que heifeld tiene el logo de l.Renault en el casco... entonces ya podemos despertar del sueño.... Por las fotos parecen pegatinas...de hecho es su casco de 2010 con las pegatinas de lotus y renault http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...sing_2010-4.jpg http://photos.gpupdate.net/large/169868.jpg http://photos.gpupdate.net/large/169869.jpg -------------------- |
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Publicado:
#1894
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No se de que os extrañais, Nick lleva mogollón de meses sonando para Renault si salía Kubica o Petrov. Blanco y en botella.
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Publicado:
#1895
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Con los tiempos que esta haciendo el alemán de forma casi constantes como que me da a mi que Nick será confirmado si o si.
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Publicado:
#1896
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Una pena que no le vayan a dar la oportunidad a Pedro de subirse.
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Publicado:
#1897
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hasta que no lo confirmen, yo pienso mantener toda la esperanza en que Pedro lo consiga. Llevamos muchos años asi y asi seguiremos. ¿Por que este iva a ser diferente?
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#1898
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Y al contrario de lo que dice Bitter, no entiendo la diferencia de tiempos tan abismales entre Petrov y Heidfeld, ni el ruso es tan malo ni el alemán es tan buenísimo de subirse por primera vez a ese coche y empezar hacer tiempos desde la tercera vuelta, mmmmm.....
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Publicado:
#1899
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Yo creo que lo de Heidfeld está hecho. Pedro no correrá con Renault. Desde mi humilde punto de vista, las prestaciones de ambos pilotos son parecidas en cuanto a resultados. Pedro es más agresivo y quizá rápido que Nick, pero el alemán es muy constante y jamás abandona. Son diferentes, pero consiguen resultados similares. ¿Por qué se deciden siempre por Nick? Pues no lo sé. Quizá dinero, mejor valorado que Pedro, manager más espabilado,... no lo sé, la verdad. Pero bueno, la realidad es que cuando han tenido que elegir entre Nick y Pedro, ya sabemos lo que ocurre. En mi humilde opinión, la principal diferencia entre Pedro y Nick es que el alemán tiene una mayor facilidad para convertir sus prestaciones en buenos resultados. Heidfeld es un point-taker nato, que necesitó sólo 5 carreras para lograr los mismos puntos que Pedro, estando por debajo de él en velocidad pura (me basó en los resultados en calificación vs. Kobayashi para afirmar lo último). Pedro nunca ha sido afortunado en este sentido - y casos como los de Australia, China, Valencia o Bélgica este año lo demuestran. Creo que, una vez conocida la mala notícia de Robert, Renault ha optado por la experiencia. Y dentro de la experiencia, ha tenido que elegir entre el piloto que maximizara resultados (vital para aspirar a una buena posición en el Campeonato de Constructores) o el que maximizara el desarrollo del coche con la esperanza de que Kubica regrese antes de que termine el Campeonato. Parece que han elegido lo primero. Y, aunque admiro a Pedro, no les culpo por ello ya que probablemente yo hubiera hecho lo mismo. Por último, no es la primera vez que lo digo pero insistiré en que se infravalora la tarea de Julian Jakobi. Un mánager que mantiene a su piloto 11 años en la F1 y que lo ha re-ubicado en la parrilla de F1 hasta 4 veces (Jaguar 2001, McLaren 2003, McLaren 2006, Sauber 2010) dudo que sea poco espabilado. |
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Publicado:
#1900
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
No nos engañemos... Heidfeld esta aciendo buenos tiempos y era lo que le pidieron para conseguir el asiento....
-------------------- V1...Rotate... V2 |
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