BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, viendo ayer a Pedro por Jerez me parecio verlo muy, pero que muy afinado. Esta en forma el tio pese a cumplir dentro de nada los treinta y diez
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Igualico que Shit-Nick
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que lo de Heidfeld en Jerez es un caramelito. Habrá que ver cómo se porta en la comparativa, con Petrov, pero sobre todo también con Senna, que estará que se sube por las paredes con esta oportunidad. En todo caso, Boullier lo ha dejado claro, les urge tener piloto, y está claro que Nick Heidfeld parte con una ventaja bestial con es tas pruebas. El resto, lo queramos o no, son más deseos nuestros que una realidad. Pedro en su día hizo unos tests con Force India (motivo de firma para mí), y luego la cosa salió rana cuando todo apuntaba a su fichaje. Era distinto (no había lesión de por medio), pero está claro que Giancarlo Fisichella por aquel entonces no se lo puso fácil a Pedro en la comparativa (creo que fue con él con el que le tocó batirse si no recuerdo mal). Si a Pedro le dejan probar el coche, y estar un día en el boxe de Renault, estoy seguro que se ganará la confianza del equipo, confio en ello. Pedro además de tan rápido, siempre ha sido destacado por comunicarse muy bien con el equipo en el que ha estado, y esto también cuenta. El problema es que creo muy difícil que Pedro o Liuzzi lleguen a tener posibilidad de subirse al Renault. Sinceramente. Y Boullir lo dice claro : si Nick es el elegido, estará en Barcelona. Así que punto y final. ![]() Efectivamente, pero sin entrar en detalles tecnicos porque no los sabemos, Fisico a penas batio a Pedro por centesimas despues de un año entero pilotando un FI. Recuerda que Pedro se subio un fin de semana. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Efectivamente, pero sin entrar en detalles tecnicos porque no los sabemos, Fisico a penas batio a Pedro por centesimas despues de un año entero pilotando un FI. Recuerda que Pedro se subio un fin de semana. Por supuesto, pero creo que aquellos fueron unos "test trampa", para un Pedro que llegaba a un equpo nuevo, probando además los dos primeros días (con peores condiciones de pista), etc, etc. Creo que metieron a Pedro en aquel "fregao" sobre todo para intentar presionar a otros pilotos en el sentido que fuera ($$$ probablemente). ?jala fuera el caso en esta ocasión de Nick Heidfeld, pero no lo creo. Es más, por el orden en el que parece mencionar Boullier a Pedro, le veo incluso por delante a Liuzzi que a Pedro. Pedro está en Jérez, y debe moverse para intentarlo hasta el último momento. No hay otra como está. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Jo, que días de estress llevo tiempo sin escribir en el foro pero no sin leerlo, ojala que le den la oportunidad a Pedro de probar en BCN que seguro que convence, pero habrá que esperar...
Repasando noticias antiguas me he encontrado con una "joyita" made in marca: http://www.marca.com/2009/08/19/motor/form...1250706721.html En Agosto de 2009 había un rumor de que Pedro sería compañero de Petrov... EN META-CAMPOS!!! La noticia es de mear y no echar gota... decían que Senna había sido descartado para el equipo, y que los patrocinadores serían BBVA, El Corte Inglés, Telefónica, una empresa rusa... que bonito sueño |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
La probabilidades que yo veo están muy en la linea de las que se han dicho:
Heidfeld 93%, Pedro 6%, Liuzi 0,96%, Kimi 0,04% Y teniendo en cuenta que "estábamos" sin volante para 2011, mientras no se demuestre lo contrario voy a ser optimista! Tener un 6% de posibilidades de conseguir un pedazo de Renault ya es muchísimo a estas alturas. Hasta un tio seguro como Heidfeld puede tenir un mal día! y si encima Petrov lo borda.. Pedro rodará en Barcelona! si! Viva el Camarada Petrov!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
si pedro esta en jerez, se descarta totalmente que pueda probar estos dias???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 18-March 08 Usuario No.: 6.146 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Por supuesto, pero creo que aquellos fueron unos "test trampa", para un Pedro que llegaba a un equpo nuevo, probando además los dos primeros días (con peores condiciones de pista), etc, etc. Creo que metieron a Pedro en aquel "fregao" sobre todo para intentar presionar a otros pilotos en el sentido que fuera ($$$ probablemente). ?jala fuera el caso en esta ocasión de Nick Heidfeld, pero no lo creo. Es más, por el orden en el que parece mencionar Boullier a Pedro, le veo incluso por delante a Liuzzi que a Pedro. Pedro está en Jérez, y debe moverse para intentarlo hasta el último momento. No hay otra como está. A modo de apunte: Te confundes, misil. aquellos entrenamientos duraron tres días (de domingo a miércoles o de lunes a miércoles); Pedro corrió el martes con FI , ya que los dos primeros corrió con el McLaren. Y aquellos entrenos los hizo con Sutil. Recuerdo que Liuzzi lo fue a saludar en el box (hay una foto con Liuzzi vestido con una chaqueta de florecillas azules y saludándolo con Pedro subido al FI) y recuerdo que Fisichella estaba en Italia y se apresuró a poner su contrato encima de la mesa. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Ahora que o dices Brian
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A modo de apunte: Te confundes, misil. aquellos entrenamientos duraron tres días (de domingo a miércoles o de lunes a miércoles); Pedro corrió el martes con FI , ya que los dos primeros corrió con el McLaren. Y aquellos entrenos los hizo con Sutil. Recuerdo que Liuzzi lo fue a saludar en el box (hay una foto con Liuzzi vestido con una chaqueta de florecillas azules y saludándolo con Pedro subido al FI) y recuerdo que Fisichella estaba en Italia y se apresuró a poner su contrato encima de la mesa. ![]() Yo pensaba qu fueron los tres dias, pero fue uno ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
K pasa, k pasa? What the f#ck? Revienting the foro o es mi móvil?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo, lo único que pido...lo unico que pediria (y luego que decidan lo que sea) es que dejaran a Pedro subirse un dia al Renault....sólo eso, que lo dejen provar y que mantenga una de esas charlas con los ingenieros... nada más... luego que sea lo que sea, pero que al menos le den esa posibilidad
O sea, que no se la jueguen todo a Heidfeld con estos test que le van a dejar.... yo creo que eso sería lo mas importante, porque no nos engañemos, la decision no va a prolongarse mucho mas, yo al contrario que muchos no creo que esto se vaya a convertir en un casting de pilotos, en una sucesion de comparaciones con los posibles candidatos, vamos que no veo eso de que se vayan a batir durante los venideros test los candidatos por el asiento... mas que nada, porque no creo que el equipo esté dispuesto, ni le beneficie...es mas, creo que le perjudica enormemente un casting así. Lo que sea lo tienen que decidir mas o menos ya: cada dia de test probando pilotos es un "dia perdido" en gran parte para el equipo. En estos van a estar Petrov (fijo) y luego Senna y Heidfeld (trabajando para ellos, no para el team, es decir luchando ese asiento)...con lo cual, el peso del test de renault (en realidad el fin ultimo de los test) recaerá casi todo en Petrov (lo cual no creo que estuviera en los planes)... ... de seguir así en los proximos test (con Pedro, Liuzzi, etc...) mas de lo mismo... Los dias de entrenos son limitadisimos y escasos en pretemporada, con muchisimos parametros a evaluar, mayores y menores, y con un enorme trabajo de campo por hacer y completar (de hecho a todos los equipos se les quedan cortisimas las sesiones de test oficiales programadas...y un equipo con las aspiraciones de este, no puede dilapidar todo su programa de test fundiendo dias en probaturas de pilotos (al menos yo pienso que no creo que esten dispuestos, y dejando todo el peso en el ruso) Por eso digo que no creo que lo vayan a extender mucho, necesitan un piloto-referencia ya, ayer mejor que hoy (y esto es lo que mas juega en contra de Pedro al haber puesto a Nick en la pole)...por eso digo que lo único que anhelo es que le den esa oportunidad, ya que me temo que no va a haber muchas. Crucemos los dedos....lo dificil es que le den la oportunidad....si lo hacen, es muy probable que él se encargue del resto. Saludos....y suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ay, si Heidfeld hiciese lo que acaba de hacer Maldonado en Jerez... Tendríamos volante asegurado...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Ay, si Heidfeld hiciese lo que acaba de hacer Maldonado en Jerez... Tendríamos volante asegurado... ...Alguien que sepa hacer Budú a Heidfeld por favor??????? ![]() ![]() ![]() Estoy convencido de que Pedro probará el Renault. Saludos! Ahí quería yo llegar Bitter!!!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Extraido de VirutasDeGoma
Pues si, oficialmente Pedro de la Rosa si entra en la quiniela de Lotus Renault, pero claro, no es el único Aquí esta el articulo -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Yo, lo único que pido...lo unico que pediria (y luego que decidan lo que sea) es que dejaran a Pedro subirse un dia al Renault....sólo eso, que lo dejen provar y que mantenga una de esas charlas con los ingenieros... nada más... luego que sea lo que sea, pero que al menos le den esa posibilidad O sea, que no se la jueguen todo a Heidfeld con estos test que le van a dejar.... yo creo que eso sería lo mas importante, porque no nos engañemos, la decision no va a prolongarse mucho mas, yo al contrario que muchos no creo que esto se vaya a convertir en un casting de pilotos, en una sucesion de comparaciones con los posibles candidatos, vamos que no veo eso de que se vayan a batir durante los venideros test los candidatos por el asiento... mas que nada, porque no creo que el equipo esté dispuesto, ni le beneficie...es mas, creo que le perjudica enormemente un casting así. Lo que sea lo tienen que decidir mas o menos ya: cada dia de test probando pilotos es un "dia perdido" en gran parte para el equipo. En estos van a estar Petrov (fijo) y luego Senna y Heidfeld (trabajando para ellos, no para el team, es decir luchando ese asiento)...con lo cual, el peso del test de renault (en realidad el fin ultimo de los test) recaerá casi todo en Petrov (lo cual no creo que estuviera en los planes)... ... de seguir así en los proximos test (con Pedro, Liuzzi, etc...) mas de lo mismo... Los dias de entrenos son limitadisimos y escasos en pretemporada, con muchisimos parametros a evaluar, mayores y menores, y con un enorme trabajo de campo por hacer y completar (de hecho a todos los equipos se les quedan cortisimas las sesiones de test oficiales programadas...y un equipo con las aspiraciones de este, no puede dilapidar todo su programa de test fundiendo dias en probaturas de pilotos (al menos yo pienso que no creo que esten dispuestos, y dejando todo el peso en el ruso) Por eso digo que no creo que lo vayan a extender mucho, necesitan un piloto-referencia ya, ayer mejor que hoy (y esto es lo que mas juega en contra de Pedro al haber puesto a Nick en la pole)...por eso digo que lo único que anhelo es que le den esa oportunidad, ya que me temo que no va a haber muchas. Crucemos los dedos....lo dificil es que le den la oportunidad....si lo hacen, es muy probable que él se encargue del resto. Saludos....y suerte. + 1 Yo también creo que a Renault no le interesa probar más pilotos, simplemente si ven que Heidfeld es un puff probará a Pedro, pero por poco que haga Nick, y seamos sinceros ,es capaz de eso y mucho más Nick, así que lo veo muy muy chungo. Me sabe mal por Nick, pero ojalá tenga un mal día, es la única opción para que pueda rodar Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.350 ![]() |
Pues yo pienso que Pedro probará en Montmeló, su nombre ha sonado mucho y ademas de la propia boca de Renault...ademas Pedro por Jerez tratando el tema cara a cara...no se chicos pero yo pienso que Pedro tendra su oportunidad de probar el Lotus Renault, y sobre Nick que quereis que os diga, pienso que si Renault lo que quiere es un buen setup del Renault para Robert de cara a 2012, pienso que eligiran a Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A todo esto, Lobato qué dice ??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Sintiendolo mucho creo que Pedro no tiene muchas opciones... de todas formas, yo el año pasado me cree esta cuenta antes de que él fuera el elegido para conducir el Sauber, ahora me acabo de crear otra por simple superstición, pero es obvio que este año está más difícil... ya veremos lo que hace Nick, que a MUY poco que haga ya estará contratado.
A ver si el sobrinísimo se la pega por la mañana y Nick no puede correr y que el domingo llueva hasta bandera roja! F5F5F5 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:39 AM |