¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
`
mensaje Feb 10 2011, 11:13 PM
Publicado: #1781

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

cachondo wurz xd

alex_wurz alexander wurz since @antdavidson made me twitter up, i push now pedro de la rosa. !!! Not sure if he will twitter much, but i try to convince him!
Go to the top of the page

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 10 2011, 11:15 PM
Publicado: #1782

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

To dios con Pedro menos quien tiene que estar sad.gif

Ya solo falta Niki Lauda para que termine de ponerme de mala osss...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 10 2011, 11:17 PM
Publicado: #1783

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 10 2011, 11:12 PM) *
Me vuelvo a cuotear, Renault no tiene tanta prisa, sino elegir bien, no les va a ir de dos semanas, Pedro les devolverá esa evolución con creces, y los neumáticos son "suyos", eso de nombrarlo para presionar al aleman, no me cuela, lo han nombrado porque no podían hacerlo antes, antes de hablar con el y con Pirelli, el por una triste razon, y Pirelli, porque le paga, ahora mismo.

Ojala tengas razón, pero pienso sinceramente que no se atreven, que les pasa un poco como al del puro, que lo fichó pero nunca creyó en él.

Quisiera equivocarme mas que nadie pero teorias como la 2) de Stuko ya hemos leido demasiadas en los años de Mclaren... y al contrario de lo que dices, yo creo que cada test es muy valioso, mira que parecia Sauber y cuando llegaron a bcn ya vieron que algo no iba...

+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 10 2011, 11:18 PM
Publicado: #1784

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

Bueno, de momento parece que lo que tenga que mostrar Nick deberá ser el sábado:

(Jerez, aemet)
Sábado 12 de Febrero 19Cº /3Cº /5% lluvia
Domingo 13 de Febrero 18Cº /5Cº /90% lluvia

El sábado será el día "compartido" con Senna o tendrá el día entero para él?

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Feb 10 2011, 11:18 PM
Publicado: #1785

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

esperemos que llueva el sabado y domingo wink.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2011, 11:19 PM
Publicado: #1786

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo que tengo claro es que no van a elegir a Heidfeld sin probar a Pedro, no entraria en ninguna cabeza pensante en este mundillo, salvo columpiada total. Pedro es quien domina los neumaticos y a experiencia no le gana, aunque Heidfeld domine el mundo de la F1 y se mueva como pez en el agua.

Yo no tengo nada claro que Heidfeld sea el elgido, porque se salga en su prueba.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 10 2011, 11:20 PM
Publicado: #1787

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(Moi @ Feb 10 2011, 11:11 PM) *
Ha salido Pedro en el Telenoticies de TV3 y le han preguntado sobre el tema.

Ha respondido que si, que ha hablado con Renault y que la cosa está muy dificil porqué "Heidfeld está en la pole" para el puesto.

Osea, que seguro que el está "rezando" igual que todos nosotros para que Heidfeld no tenga un buen día y entonces entre Tonio y Pedro creo que las posibilidades ya superarían el 50%!

Ah! y también ha salido Boullier respondiendo a TV3 que si la cosa no fuera bine con Nick, las otras posibilidades son Luizi y Pedro.

A cruzar los dedos................ ph34r.gif

Moi, Boullier, ha dicho ...."Si el resultado de la evaluación a Heidfeld no fuese satisfactoria, en Barcelona se plantearían "probar a uno de los otros dos pilotos (De la Rosa y Liuzzi)".
Lo que sí ha confirmado es que los test de Montmeló "son la fecha límite para tomar una decisión" al respecto.

Exactamente eso....yo creo que Pedro probará en Montmeló si o si, iba a ir e l viernes, pero, ahora, depende de cuando pruebe iré un dia u otro, y...LA TENEMOS QUE LIAR, TODO EL FORO, QUE PUEDA IR, HA DE ESTAR ALLÍ, A SACO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Space
mensaje Feb 10 2011, 11:20 PM
Publicado: #1788

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

pues nada a tocar madera, si ha soltado esos nombres es que al menos les dara una oportunidad sino seria hablar por
hablar y mejor callarse.
CITA(Ayrton_Hill @ Feb 10 2011, 11:17 PM) *
Ojala tengas razón, pero pienso sinceramente que no se atreven, que les pasa un poco como al del puro, que lo fichó pero nunca creyó en él.

Quisiera equivocarme mas que nadie pero teorias como la 2) de Stuko ya hemos leido demasiadas en los años de Mclaren... y al contrario de lo que dices, yo creo que cada test es muy valioso, mira que parecia Sauber y cuando llegaron a bcn ya vieron que algo no iba...

--------------------
London Calling

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Feb 10 2011, 11:21 PM
Publicado: #1789

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Tengo un presentimiento y creo que Pedro prueba el Renault en Jerez.

+Quote Post
locodesk
mensaje Feb 10 2011, 11:22 PM
Publicado: #1790

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

¿Alguien que este por BCN se apunta a echarle un partidillo de tenis a Nick biggrin.gif ?

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 10 2011, 11:22 PM
Publicado: #1791

MANOLO CASTEFA

CITA(tenista @ Feb 10 2011, 11:19 PM) *
Lo que tengo claro es que no van a elegir a Heidfeld sin probar a Pedro, no entraria en ninguna cabeza pensante en este mundillo, salvo columpiada total. Pedro es quien domina los neumaticos y a experiencia no le gana, aunque Heidfeld domine el mundo de la F1 y se mueva como pez en el agua.

Yo no tengo nada claro que Heidfeld sea el elgido, porque se salga en su prueba.

Cuando dice que tope de tiempo Montmelo, lo que quiere decir es, cuando veamos a Pedro, decidiremos, ya habremos visto al resto.
Tenista, como es eso... PACIENCIA Y OPTIMISTA !!! JEJE

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

+Quote Post
dppz
mensaje Feb 10 2011, 11:23 PM
Publicado: #1792

Advanced Member

Usuario No.: 5.598

Me sabe muy mal pero Nick no va a fallar.

Si fuera una comparativa Pedro, Nick, Luizzi seguro que el volante seria para Pedro, pero siendo unos test solo para Nick, el volante es para el seamos serios.

Quizas no es el mas rápido, ni el mas espectactular, para mi el piloto mas aburrido de la parrilla pero de largo, no lo he tragado nunca, nunca me entro, el recuerdo que tengo de el es de un piloto medicre pilotando un prost y luchando con Marc Gené con un Minardi muy inferior.... pero no es un mal piloto, es como mínimo 100 veces mejor que Petrov y que Senna, y no va a calar el coche, ni se va a salir de pista 3 veces ni nada de todo eso. El volante es suyo, ahora bien DE GANAR EL MUNDIAL señores de Lotus Renault con Nick NADA DE NADA, aunque sea el mejor coche de la parrilla con diferencia.

Asi me tenga que comer mis palabras una a una y que Pedro sea el elegido.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2011, 11:24 PM
Publicado: #1793

TENISTA

CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 10 2011, 11:22 PM) *
Cuando dice que tope de tiempo Montmelo, lo que quiere decir es, cuando veamos a Pedro, decidiremos, ya habremos visto al resto.
Tenista, como es eso... PACIENCIA Y OPTIMISTA !!! JEJE

Como lo sabes wink.gif , pero es al reves. Primero P A C I E N C I A y luego O P T I M I S M O

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 10 2011, 11:26 PM
Publicado: #1794

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Lo mismo pensabamos con Hamilton y Kovalainen, que habrian tests por medio para decidir.

Tu opinión es lo más sensato y es lo que se debería hacer objetivamente y con el suficiente tiempo, pero en este mundillo hay pocas cosas lógicas por desgracia.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 10 2011, 11:26 PM
Publicado: #1795

MANOLO CASTEFA

CITA(tenista @ Feb 10 2011, 11:24 PM) *
Como lo sabes wink.gif , pero es al reves. Primero P A C I E N C I A y luego O P T I M I S M O

JEJEJE, QUE PUNTILLOSO laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
ferpect
mensaje Feb 10 2011, 11:27 PM
Publicado: #1796

Advanced Member

Usuario No.: 6.146

Antes lo he comentado. Creo que teniendo la oportunidad de subir a Pedro, con el "back up" que tiene con los Pirelli, no la van a desaprovechar. Puede que después sigan optando por Heidfeld, pero no van a dejar de subir a Pedro en Barcelona. Estoy totalmente convencido...

+Quote Post
tenista
Publicado: #1797

TENISTA

CITA(dppz @ Feb 10 2011, 11:23 PM) *
Me sabe muy mal pero Nick no va a fallar.

Si fuera una comparativa Pedro, Nick, Luizzi seguro que el volante seria para Pedro, pero siendo unos test solo para Nick, el volante es para el seamos serios.

Quizas no es el mas rápido, ni el mas espectactular, para mi el piloto mas aburrido de la parrilla pero de largo, no lo he tragado nunca, nunca me entro, el recuerdo que tengo de el es de un piloto medicre pilotando un prost y luchando con Marc Gené con un Minardi muy inferior.... pero no es un mal piloto, es como mínimo 100 veces mejor que Petrov y que Senna, y no va a calar el coche, ni se va a salir de pista 3 veces ni nada de todo eso. El volante es suyo, ahora bien DE GANAR EL MUNDIAL señores de Lotus Renault con Nick NADA DE NADA, aunque sea el mejor coche de la parrilla con diferencia.

Asi me tenga que comer mis palabras una a una y que Pedro sea el elegido.

Sinceramente, yo no quiero que falle. Quiero que se salga y que Pedro le gane por "Manos". Que suba el mejor de una vez por todas. Sin subastas, sin encerronas, sin mentiras, con las mismas armas y con las mismas oportunidades para todos, incluidos Senna y Liuzzi, una veradera competicion entre caballeros. Esto si se le puede exigir a Renault. El puesto, monetariamente hablando, esta cubierto.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Moi
Publicado: #1798

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 10 2011, 11:20 PM) *
Moi, Boullier, ha dicho ...."Si el resultado de la evaluación a Heidfeld no fuese satisfactoria, en Barcelona se plantearían "probar a uno de los otros dos pilotos (De la Rosa y Liuzzi)".
Lo que sí ha confirmado es que los test de Montmeló "son la fecha límite para tomar una decisión" al respecto.

Exactamente eso....yo creo que Pedro probará en Montmeló si o si, iba a ir e l viernes, pero, ahora, depende de cuando pruebe iré un dia u otro, y...LA TENEMOS QUE LIAR, TODO EL FORO, QUE PUEDA IR, HA DE ESTAR ALLÍ, A SACO.

Gracias por el apunte Manolo! no recordaba las palabras exactas de Boullier.

Sin duda alguna si Pedro prueba en Barcelona ALLÍ ESTAR? sea el dia que sea! y LA LIAREMOS!

Saludos.

f5 f5 f5....................

+Quote Post
miret
mensaje Feb 10 2011, 11:29 PM
Publicado: #1799

Advanced Member

De: Cádiz
Usuario No.: 6.783

Oye y pregunto yo una cosa que no termino de entender, se está dando casi por echo que si Boullier al fin nombra a Pedro lo lógico es que éste pruebe en Barcelona.... ¿pero no se supone que tiene contrato con Pirelli? y es más va a probar con ellos en Monza.

La respuesta que me daréis, es "porque Pirelli se lo permitirá" y pregunto nuevamente ¿Y se lo van a permintir las demás escuderías que el actual piloto de pruebas y oficial de Pirelli pruebe un Renault con la de información ventajosa, frente a los demás,que pueden irse éstos a casita?

No se, pero yo lo veo muy muy complicado si esto fuese tal como lo retrato (por eso pregunto, porque no ando demasiado puesto en el tema), a no ser que Pedro y Pirelli rompan contrato de mutuo acuerdo, y se la juegue a un test en Barcelona.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 10 2011, 11:29 PM
Publicado: #1800

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Es una lástima que Pepe El Brujo haya fallecido hace unas semanas...

En otro orden de cosas, parece pues, que la Laia Ferrer no iba tan desencaminada el domingo por la tarde... fue la primera en saltarlo.

Es muy, muy extraña esta medida de presión a Heidfeld... puede que no sea más que éso, una mera medida de presionar a FatNick, pero algo huele a podrido en Dinamarca, cierto es.

+Quote Post

124 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022