¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 358 359 360 361 362 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
lemec
mensaje Feb 9 2011, 05:47 PM
Publicado: #7181

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(LOGANF1 @ Feb 9 2011, 07:53 AM) *
Virgin
Red Bull
Force Inidia
Lotus-Renault

¿de que nacionalidad son, Ramojaro?

yo no lo tengo muy claro...

Incluso mercedes ... El dueño es aleman, ok, pero el Colin Kolles de mercedes gp se llama Ross Brawn la sede esta en UK y los que construyen el coche son ingleses ... ¿Es cuestion de la nacionalidad de los pilotos? Porque entonces habria que hablar de STR. Si estan en italia y el coche lo ha diseñano un italiano pero el dueño es austriaco y los pilotos uno suizo y el otro apañó wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2011, 06:26 PM
Publicado: #7182

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(PHILIP @ Feb 8 2011, 09:31 PM) *
De todas formas, el problema del primer Hispania (a parte de los pilotos...) era que tenia muy pocas configuraciones mecánicas y aerodinámicas. Se supone que si arreglan eso, el cambio puede ser bastante visible.

Así... es, cuesta saber el potencial de algo que directamente no se pone en pista al 100% de su potencial mecánico.

Muchos eramos los que opinamos que el monoplaza mejoró simplemente cuando simplemente supieron como funcionaba y podian dejarlo apunto con una configuracion estandar para cada circuito (no para todos) se les vio muchos problemas simplemente con la "isntalación" del monoplaza... vimos que HRT se aceró (de lejos) a los tiempos de sus rivales (LOTUS VIRGIN) cuando sus evoluciones fueron nulas, y es que a HRT le ha costado casi media temporada el ponerse al día con su propio monoplaza y con lo que tenían.

Esperemos eso esté solventado y puedan exprimir al máximo lo que dispongan y desde el principio... aunque quedarse practicamente sin pretemporada (si es que finalmente la hacen) no ayuda precisamente, la carencia del alerón móbil tampoco, aunque y como dije... puede que el estar entrenando con el viejo monoplaza (y que para mí este se parezca mucho al nuevo) puede que les ayude en ciertos aspectos y que por ello SÍ tenga un sentido estar entrenando con lo que están entrenando.

Es curioso que vayan a entrenar a Monza... uno de los circuitos donde se les vió carencias en cuanto a configuración del monoplaza.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 9 2011, 06:47 PM
Publicado: #7183

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Joderse con el foro, otro día escacharrao...

Olvidado lo que he puesto del Marca, aparece una pagina compleya, es que he debido leer la versión del dos anterior en el youkioske...además un buen reportaje smile.gif...

ya me extrañaba...

Respecto a Ramojaro, terminará por bajarse de la moto...lo que pasa es que es más política la cosa que otra cosa...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2011, 06:48 PM
Publicado: #7184

Advanced Member

CITA(Pdr_cadiz @ Feb 8 2011, 10:00 PM) *
Pues no me extrañaria que Pedro se subiese al HRT para comparar tiempo con Narain y asi ver cuanta diferencia hay entre los pilotos y si esta bien porque rodando el solo poco pueden saber si le esta sacando el maximo rendimiento al monoplaza.

Monza no sería el circuito más adecuado para ello... la verdad. No exige demasiado al piloto y mucho a la máquina, las diferencias entre compañeros se reducen al máximo en Monza.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 9 2011, 06:59 PM
Publicado: #7185

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(KIT @ Feb 9 2011, 06:48 PM) *
Monza no sería el circuito más adecuado para ello... la verdad. No exige demasiado al piloto y mucho a la máquina, las diferencias entre compañeros se reducen al máximo en Monza.

Discrepo contigo Kit, sin animo de ofender. Los circuitos con fuertes frenadas son los ideales para comparar a dos pilotos, más aún cuando la carga aerodinámica es mínima, pues el monoplaza pasa a ser totalmente físico en sus reacciones e inercias y frenar en esas condiciones, así como hacer un buen paso por curva q te asegure una buena punta de velocidad en la siguiente recta (curvas lesmo 1 y 2) es muy dificil y es donde se ven las manos....

Un saludo!

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 9 2011, 07:04 PM
Publicado: #7186

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(XhuaN @ Feb 9 2011, 06:59 PM) *
Discrepo contigo Kit, sin animo de ofender. Los circuitos con fuertes frenadas son los ideales para comparar a dos pilotos, más aún cuando la carga aerodinámica es mínima, pues el monoplaza pasa a ser totalmente físico en sus reacciones e inercias y frenar en esas condiciones, así como hacer un buen paso por curva q te asegure una buena punta de velocidad en la siguiente recta (curvas lesmo 1 y 2) es muy dificil y es donde se ven las manos....

Un saludo!

¿Pero para qué van a probar a Karthikeyan si ya tiene el asiento pagado? Van allí como favor que le ha pedido Pirelli. Qué mejor sitio para hacer un spot publicitario de Pirelli que en el circuito sede del GP de tú país y que está 50 km o menos de tu sede...

Quizá rueden por el viejo peralte, ahí sí que veríamos el agarre mecánico del F110 y de los Pirelli laugh.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
nayl
mensaje Feb 9 2011, 07:53 PM
Publicado: #7187

Advanced Member

Usuario No.: 5.086

Tengo yo una duda, si Hispania se va a Monza con pirelli para "rodar" un anuncio o algo, lo lógico sería que el indio llevara el coche, pero si pirelli va usar el Hispania para probar alguna especificacion nueva de neumatico para comparar con el Toyota, entonces sería Pedro el piloto, porque no creo que a los demás equipos les guste esto no?

Empiezo a pensar que se haran las dos cosas, la cuestion es cual será la version "oficial", no se igual somos unos paranoicos, pero to esto es mu raro.

--------------------
vamoooossss pedroooo.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 9 2011, 08:00 PM
Publicado: #7188

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo soy de los que opino que Pedro va a probar el HRT, si o si........por lo que sea y cuando sea.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2011, 08:04 PM
Publicado: #7189

Advanced Member

CITA(XhuaN @ Feb 9 2011, 06:59 PM) *

Un saludo!

Tranqui ... que no ofendes, ni mucho menos, para eso estamos para debatir y discrepar y con ello aprender. wink.gif

La complejidad de Suzuka, Sepang, Hungaroring, Spa, Bahrein... creo que es muchisimo mayor que Monza, cuando la exigencia de un circuito es mayor, demuestra quien saca diferencias no derivadas de pisar el acelerador ("que lo saben hacer todos") más y mayores frenadas, mejores trazadas, mayores riesgos.

Entiendo lo que dices, y el hecho de afinar mucho en 2 o 3 puntos claves del circuito... pero es eso, te la acabas jugando en 3 o 4 lugares, pero me parece hay más exigencias y mayor número, en otros circuitos y que los resultados son más significativos en cuanto a comparativa.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 9 2011, 08:58 PM
Publicado: #7190

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(miguelbomb @ Feb 9 2011, 07:06 AM) *
Carabante anoche en la Cope, "sin pasta no hay asiento ".

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/au...08-02-11-107946

Vuelvo a auto contestarme por si alguien no ha escuchado el audio.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 9 2011, 09:00 PM
Publicado: #7191

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Es que el tema de relacionar a Pedro con HRT es una quimera. Sin money no hay asiento. Simple y llano.

Por cierto, el presupuesto ha bajado de 55 a 45 millones de euros. Es decir, en ese sentido, crecimiento 0 con respecto a las cifras del año pasado según el propio Carabante.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 9 2011, 09:16 PM
Publicado: #7192

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(miguelbomb @ Feb 9 2011, 08:58 PM) *
Vuelvo a auto contestarme por si alguien no ha escuchado el audio.

yo veo a carabante bastante quemado sobretodo con la prensa española y la verdad es que tiene toda la razon luego las empresas españolas ninguna se moja a entrar en la formula 1 mirar el caso de jaime ni un solo apoyo español
lo que me parece raro es que ninguna empresa española por tan poco dinero no se quiera mojar por 4 o 5 millones puede poner su nombre a los lomos del hrt y es una inversion garantiza la formula 1 es maximo esponente para publicitarse sino que se lo digan a don emilio botin que en una año a rentavilazo la inversion a 5 años

si llegas a las grandes empresas con un proyecto con el toyota que te asegura puntuar en mas de una carrera con uno o incluso dos patrocinadores españoles y ninguna se moja.....

por cierto una cosa que ha dicho carabante que tata es socio colaboradores de inditex en asia o algo asin me a parecido hoy

inditex podia poner 10 mill y seguro que los veia rentabilizados

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 9 2011, 09:17 PM
Publicado: #7193

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(MisilRojo @ Feb 9 2011, 09:00 PM) *
Es que el tema de relacionar a Pedro con HRT es una quimera. Sin money no hay asiento. Simple y llano.

Por cierto, el presupuesto ha bajado de 55 a 45 millones de euros. Es decir, en ese sentido, crecimiento 0 con respecto a las cifras del año pasado según el propio Carabante.

las empresas españolas si la prensa hablara mejor seguro que alguna hubiera entrado
con el gran apoyo de las empresas españolas como para subir el presupuesto

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 9 2011, 09:21 PM
Publicado: #7194

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(MisilRojo @ Feb 9 2011, 09:00 PM) *

Pues a este paso no completarán la formación...

+Quote Post
ina
mensaje Feb 9 2011, 09:50 PM
Publicado: #7195

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

Dicen en el foro de "The f1" que un piloto español se encuentra en negociaciones con hispania. Alguien puede decir algo más.

+Quote Post
Space
mensaje Feb 9 2011, 09:50 PM
Publicado: #7196

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Es dificil de creer que ninguna empresa espanyola haya creido en el proyecto de Hispania con Toyota... sad.gif

CITA(Brian Syrup @ Feb 9 2011, 09:21 PM) *
Pues a este paso no completarán la formación...

--------------------
London Calling

+Quote Post
taz
mensaje Feb 9 2011, 10:16 PM
Publicado: #7197

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

Pos yo siento discrepar de la mayoría
mucho colorín, mucha buena imagen y mucho chiste de buen rollo
pero muy pocos cambios respecto al Dallara de 2010

Y me temo que lo de los chistes se pueda volver en contra pudiendo ser tomados por un cachondeo de equipo
Se que no es así, espero y deseo que mis temores sean equivocados, pero me lo veo venir
y que el que ponga pasta ahí se reirán de él

y lo peor
Carabante pregogando a los 4 vientos "sin pasta no hay asiento"
eso se piensa y se negocia pero no se publicita
da la impresion de que llega un piloto pone lo que tenga y a la minima le estan cambiando por otro que pone mas
así lo unico que hace es espantar a los pocos que están dispuestos a arriesgar sus patrocinios en este proyecto

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 9 2011, 10:18 PM
Publicado: #7198

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(taz @ Feb 9 2011, 10:16 PM) *
Pos yo siento discrepar de la mayoría
mucho colorín, mucha buena imagen y mucho chiste de buen rollo
pero muy pocos cambios respecto al Dallara de 2010

Y me temo que lo de los chistes se pueda volver en contra pudiendo ser tomados por un cachondeo de equipo
Se que no es así, espero y deseo que mis temores sean equivocados, pero me lo veo venir
y que el que ponga pasta ahí se reirán de él

y lo peor
Carabante pregogando a los 4 vientos "sin pasta no hay asiento"
eso se piensa y se negocia pero no se publicita

da la impresion de que llega un piloto pone lo que tenga y a la minima le estan cambiando por otro que pone mas
así lo unico que hace es espantar a los pocos que están dispuestos a arriesgar sus patrocinios en este proyecto

En eso estoy totalmente de acuerdo. Todo el mundo sabe que PEtrov ha puesto dinero, pero nunca en Renault han supeditado su renovación al dinero que trajese. Ese detalle es muy feo porque pone al piloto en el disparadero.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 9 2011, 10:28 PM
Publicado: #7199

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Carabante harto de poner $$$, rebaja el presupuesto a 45M. Eso es lo que deberian poner.

Estoy de acuerdo con vosotros en que es una pena como se han llebado las negociaciones, por lo menos lo que hemos escuchado. No se puede pregonar, a los cuatro vientos, su "amor" por Pedro...para terminar pidiendole pasta y en publico.

Donde ha quedado aquello de "las negociaciones no han fructificado", "no hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes" o simplemente "nos deseamos lo mejor, pero nuestros caminos no pueden unir", de pena...... angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 9 2011, 10:29 PM
Publicado: #7200

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Gustará o no Carabante y su proyecto, pero es muy, muy bestia lo que explica en la entrevista en la COPE de ayer ... y muy bestia que se haya dejado escapar el proyecto con Toyota, si todo lo que dice Carabante es cierto, y no tiene por qué ponerse en duda lo que explica.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 358 359 360 361 362 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022