¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 357 358 359 360 361 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
PHILIP
mensaje Feb 8 2011, 09:31 PM
Publicado: #7161


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Los colores azules con la bandera a cuadros queda fenómeno. Lástima que sea tan... improbable.

Ahora en serio, eso es un render, no se observan grandes detalles. A grandes rasgos, lo que cambia mas son los pontones y toda la parte trasera.

De todas formas, el problema del primer Hispania (a parte de los pilotos...) era que tenia muy pocas configuraciones mecánicas y aerodinámicas. Se supone que si arreglan eso, el cambio puede ser bastante visible.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 8 2011, 09:39 PM
Publicado: #7162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(PHILIP @ Feb 8 2011, 09:31 PM) *
Los colores azules con la bandera a cuadros queda fenómeno. Lástima que sea tan... improbable.

Ahora en serio, eso es un render, no se observan grandes detalles. A grandes rasgos, lo que cambia mas son los pontones y toda la parte trasera.

De todas formas, el problema del primer Hispania (a parte de los pilotos...) era que tenia muy pocas configuraciones mecánicas y aerodinámicas. Se supone que si arreglan eso, el cambio puede ser bastante visible.


dicen que uno de los mayores handicaps que ha tenido hrt la temporada pasada fue que tenian muy pocas configuraciones tanto mecanicas con aerodinamicas pero que la base era bastante buena
tambien que por ejemplo para modificar un reglaje de la suspension por ejemplo en cualquier equipo tardaban por ejemplo 20 min y para poder acceder a ese reglaje en el hispania era una 1 hora
tenia muchisima tornillera aparte de que dicen que los mecanicos se quedaron sorprendidos con las soluciones adoptadas por dallara a la hora de anclajes etc..... muy rudimentarias y desfasadas propias de la gp2
y lo que hispania se supone que han estado solucionan a sido todo este tipo de cosas aparte de evoluciones aerodinamicas como se puede ver
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrim
mensaje Feb 8 2011, 09:39 PM
Publicado: #7163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.908



CITA(ina @ Feb 8 2011, 09:12 PM) *
Gracias FERRIN, por pintar el coche como comente en paginas anteriores. Empresas como NUTREXPA con su COLA CAO, MC DONALD´S o incluso COCA COLA quedarían muy bien.


Lo he copiado de otro foro, el diseño gráfico no es lo mío laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Feb 8 2011, 09:44 PM
Publicado: #7164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(BITTER @ Feb 8 2011, 06:13 PM) *
A mi me suena que Pirelli va a perdonar a Hispania gran parte de su factura por los neumáticos por desplazarse a grabar hasta Monza y pintarles el coche como ellos quieran y con todos los logos de Pirelli del mundo.


+1...


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 8 2011, 09:55 PM
Publicado: #7165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Y digo yo una cosa... si van a pintar un Hispania de Pirelli... ¿No podría ser Pedro el que rodase el anuncio?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 8 2011, 09:57 PM
Publicado: #7166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Es mucha, mucha casualidad que Pirelli haya ido a coger al único equipo que no está en la FOTA. Al final, va a resultar que no era tan malo irse!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 8 2011, 10:00 PM
Publicado: #7167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Pues no me extrañaria que Pedro se subiese al HRT para comparar tiempo con Narain y asi ver cuanta diferencia hay entre los pilotos y si esta bien porque rodando el solo poco pueden saber si le esta sacando el maximo rendimiento al monoplaza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Feb 8 2011, 10:01 PM
Publicado: #7168


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Y digo yo... si Pedro ficha por Renault... (ojala) no podria acer esos test, no?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 8 2011, 10:07 PM
Publicado: #7169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



ojo, que esa es la opcion que se me esta viniendo a la cabeza...ojito con ello...

En estos momentos no se si eso es factible, pero....¿y si en vez de de que Pirelli "preste" a Pedro a HRT para testear (cosa que no veo ni en pintura, y aventuro improbable y tal vez no muy legal)....pero y si en vez de eso, es HRT quien presta su coche a Pirelli (llenandolo de publi, etc,etc, y lo que querais...)????

parece descabellado, si....y tambien puede parecer que es lo mismo....pero cambia sustancialmente la cosa... ya que en teoria seria Pirelli quien se aprovecharia de la info....y no hrt de los privilegios de Pedro/pirelli....

ummm...esto ya me pintaria de otra manera...la historia es ver si algo así es legal (mas que nada por la naturaleza de este tipo de test anormales, si son solo para filmaciones, y cosas asi....)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 8 2011, 10:19 PM
Publicado: #7170


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Solo que no se si la FIA ya ha decidido respecto a la peticion de Pirelli de usar coches del 2011.

Al final, y al principio, lo que es legal y lo que no es la FIA quien lo dice.

Seria bueno si alguien sabe donde anda este asunto.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 8 2011, 10:28 PM
Publicado: #7171


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En cuanto a los colores, "el mundo es azul" wink.gif

En cuanto a la prueba, es mucha casualidad, ¿sera un punto de encuentro para convencer a Pedro?. ¿La subasta del segundo asiento esta siendi imposible?.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Feb 8 2011, 10:53 PM
Publicado: #7172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Parece cuando menos una casualidad poco casual, como minimo se pasara por el box de Hispania para verlo de cerca...sino fuera porque tienen que hacerle medidas para el asiento diria que se subiria al coche y daria un par de vueltas.

CITA(tenista @ Feb 8 2011, 10:28 PM) *
En cuanto a los colores, "el mundo es azul" wink.gif

En cuanto a la prueba, es mucha casualidad, ¿sera un punto de encuentro para convencer a Pedro?. ¿La subasta del segundo asiento esta siendi imposible?.



--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ragun
mensaje Feb 8 2011, 10:55 PM
Publicado: #7173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.572



Pues aunque el diseño original es el que mas me gusta; el azul, con el logo de movistar, con 20milloncejos de leuros de patrocinio y Pedro al volante, tampoco me disgusta nada de nada.

Pero nada de nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 8 2011, 11:02 PM
Publicado: #7174


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(BITTER @ Feb 8 2011, 09:57 PM) *
Es mucha, mucha casualidad que Pirelli haya ido a coger al único equipo que no está en la FOTA. Al final, va a resultar que no era tan malo irse!


Detalle crucual que se me había pasado por alto...no les acefctan las decisiones de la FOTA porque no pertenecen a ella... smile.gif

Gracias BITTER... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 9 2011, 07:06 AM
Publicado: #7175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Carabante anoche en la Cope, "sin pasta no hay asiento ".

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/au...08-02-11-107946
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 9 2011, 07:39 AM
Publicado: #7176


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Lástima de cultura automovilistica en España...

efectivamente, si presentó el proyecto con 2 pilotos españoles, y con chasis Toyota a las empresas españolas y nadie lo apoyó...es como para pensarse el seguir...que triste.

En todo caso el fallo grande que sigue arrastrando el equipo es el departamento de Comunicación y RR.PP.

No entiendo como no han pactado para hoy un desplegable con los 2 periodicos principales explicando las caracteristicas del coche.Si no es de motu propio por parte de la prensa, habrá que pactar cosas, pero no es posible que después de la presentación del monoplaza que se hizo ayer, en el Marca ni se nombre ni se pongan fotos siguiera en un trozito de página...¡tela!.Eso te hace pensar en 2 cosas, ¿quien lleva la parte de motor en la edición impresa?, porque no vale para esto.Y segundo, si es intencionado, entonces es que como siempre los interéses de los peridocios siguen primando por encima del deber de la información al público.

Lo del As empieza a ser también de coña...ya como se les cae el castillo de naipes después de la presentación del coche de ayer, pues ya sólo queda discutir cobre la cantidad de españoles que tiene el equipo para que ellos directamente no lo consideren español.Me pregunto de que nacionalidad consideran a Red Bull,Renault (o Lotus Renaul, donde sonará el himno inglés) Force India y Virgin (supuestamente ruso ahora, pero con sólo la marca que lo patrocina como tal)...por poner sólo unos ejemplos.

Me parece que tenemos más nivel periodistico por aquí del que hay en la prensa nacional deportiva...¡que triste!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 9 2011, 07:42 AM
Publicado: #7177


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



De todas maneras, ahondando con lo de Pedro...me acaba de tirar toda mi teoría a lo "Paul is Dead" que me había salido con lo del casco negro de Narain en los anteriores entrenos y la filmación con Pirelli en un circuito donde prueba Pedro para Pirelli blink.gif

mierda angry.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 9 2011, 07:53 AM
Publicado: #7178


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.as.com/opinion/articulo/caraban...asdaiopi_11/Tes

"Lo que ya no tengo tan claro es si el equipo puede seguir calificándose español. Sí, su propietario lo es, pero la sede ya no está aquí, sus trabajadores hablan alemán, sus pilotos son extranjeros, los patrocinadores también, no hay rastro de nada que huela a nacional en ese diseño tan llamativo... Me parece algo así como si en la India considerasen ahora que el Racing es un club de su país de toda la vida porque lo ha comprado Ahsan Alí Syed. Cosas de la globalización, cosas de esta dichosa crisis..."

No se puede escribir esto y quedarse tan tranquilo...que falta de rigor y falta de información más absoluto...

¿este es el que presumia de saber más de F1 que Lobato porque este se apuntó a la F1 tras lo de Alonso?...pues de historía de F1 debe saber muy poco, porque ni siquiera la reciente...

Virgin
Red Bull
Force Inidia
Lotus-Renault

¿de que nacionalidad son, Ramojaro?

yo no lo tengo muy claro...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 9 2011, 05:07 PM
Publicado: #7179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(LOGANF1 @ Feb 9 2011, 07:53 AM) *
http://www.as.com/opinion/articulo/caraban...asdaiopi_11/Tes

"Lo que ya no tengo tan claro es si el equipo puede seguir calificándose español. Sí, su propietario lo es, pero la sede ya no está aquí, sus trabajadores hablan alemán, sus pilotos son extranjeros, los patrocinadores también, no hay rastro de nada que huela a nacional en ese diseño tan llamativo... Me parece algo así como si en la India considerasen ahora que el Racing es un club de su país de toda la vida porque lo ha comprado Ahsan Alí Syed. Cosas de la globalización, cosas de esta dichosa crisis..."

No se puede escribir esto y quedarse tan tranquilo...que falta de rigor y falta de información más absoluto...

¿este es el que presumia de saber más de F1 que Lobato porque este se apuntó a la F1 tras lo de Alonso?...pues de historía de F1 debe saber muy poco, porque ni siquiera la reciente...

Virgin
Red Bull
Force Inidia
Lotus-Renault

¿de que nacionalidad son, Ramojaro?

yo no lo tengo muy claro...


En una columna de opinión se escribe lo que se queire. Que para eso es OPINION.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 9 2011, 05:38 PM
Publicado: #7180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(LOGANF1 @ Feb 9 2011, 07:39 AM) *
Lástima de cultura automovilistica en España...

efectivamente, si presentó el proyecto con 2 pilotos españoles, y con chasis Toyota a las empresas españolas y nadie lo apoyó...es como para pensarse el seguir...que triste.

En todo caso el fallo grande que sigue arrastrando el equipo es el departamento de Comunicación y RR.PP.



A lo primero, pues si ... realmente es una pena y a medio plazo un problema gordo porque Carabante no se gana la vida haciendo correr coches. No es Ron Dennis ni Frank Williams.

A lo segundo, parece que a nivel de comuniaccion las cosas han cambiado. El golpe de las fotos o dibujos (que no acabo de saber que es) ha sido bueno. La decoracion, por mas que a mi sigue sin convencerme, se ha desmarcado claramente y el golpe de los "chistecillos" ha sido magistral.

Salvo por unos cuantos hooligans irreductibles ha sido bastante unanimemente acogido con un aplauso. Se han ganado bastantes simpatias.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 357 358 359 360 361 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:36 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022