BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7061
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 200 ![]() |
El día 2 estuve en valencia justo al lado del vox de Hispania, decidme loco, pero para mí que hubo dos pilotos, yo también detecte diferencia en la altura, pero además el color de los cascos era diferente, uno blanco y el otro negro. Tengo algunas fotos en las que se puede apreciar lo que os comento. Tengo la misma impresión que algún forista por aquí.
No quiero decir, que sea Pedro, pero sí 2 pilotos distintos. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#7062
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
El día 2 estuve en valencia justo al lado del vox de Hispania, decidme loco, pero para mí que hubo dos pilotos, yo también detecte diferencia en la altura, pero además el color de los cascos era diferente, uno blanco y el otro negro. Tengo algunas fotos en las que se puede apreciar lo que os comento. Tengo la misma impresión que algún forista por aquí. No quiero decir, que sea Pedro, pero sí 2 pilotos distintos. Mamma mia....a quien le estaran sacando los dolares...jajaja..... |
|
|
![]()
Publicado:
#7063
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pedro no pudo ser...¿no?....no estaba en esa fecha en no recuerdo qué acto promocional, o de entrevistas???
A lo mejor me equivoco...pero creo que empezamos a ver fantasmas...jeje |
|
|
![]()
Publicado:
#7064
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pedro no pudo ser...¿no?....no estaba en esa fecha en no recuerdo qué acto promocional, o de entrevistas??? A lo mejor me equivoco...pero creo que empezamos a ver fantasmas...jeje Cuanto menos el martes estaba en su casa, desde allí hablaba con Peter Winsor online... así que SÍ.. creo que vemos fantasmas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7065
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pedro no pudo ser...¿no?....no estaba en esa fecha en no recuerdo qué acto promocional, o de entrevistas??? A lo mejor me equivoco...pero creo que empezamos a ver fantasmas...jeje és posible ya que hay una foto cion el casco negro y con la visera levantada y se ve que es Narain.... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7066
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No seamos paranoicos era Narain. La de veces que los pilotos habrán probado cascos y guantes nuevos. Lo de las alturas tampoco tiene mucho fundamento porque eso es algo que se hace en las primeras pruebas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7067
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Toni Cuquerella, Carlos Miquel y Joan Viladeprat en el partido de las 12 cadena cope:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/au...04-02-11-107606 |
|
|
![]()
Publicado:
#7068
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Interesante Cuquerella como siempre. Al menos parece que Carabante, en determinadas cuestiones también ha dejado paso a Toni Cuquerella. ?jala tenga suerte.
Sobre todo han trabajado con los neumáticos. No es mala cosa, porque yo creo que pueden ser decisivos entre los equipos donde va a estar HRT. Parece que el ala móvil tampoco está asegurada para la primera carrera, aunque contarán con ella. El 107% podría depender del ala según Cuquerella. Están ahí. Dice que estuvieron el pasado año en el 106%, tienen como objetivo mejorarlo. El KERS descartado. Parece que andan apurados de tiempo, al menos según deja caer Cuquerella. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7069
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Interesante Cuquerella como siempre. Al menos parece que Carabante, en determinadas cuestiones también ha dejado paso a Toni Cuquerella. ?jala tenga suerte. Sobre todo han trabajado con los neumáticos. No es mala cosa, porque yo creo que pueden ser decisivos entre los equipos donde va a estar HRT. Parece que el ala móvil tampoco está asegurada para la primera carrera, aunque contarán con ella. El 107% podría depender del ala según Cuquerella. Están ahí. Dice que estuvieron el pasado año en el 106%, tienen como objetivo mejorarlo. El KERS descartado. Parece que andan apurados de tiempo, al menos según deja caer Cuquerella. Jo, que lástima... Podían haber sacado más chicha a esa entrevista de la que le han sacado... No todos los días se cuenta con Tony Cuquerella para que te explique el proyecto... pero hay cosas que ha dicho que son interesantes: Del Kers nada (ya se sabía): aporta poco al tiempo por vuelta en relación a lo que cuesta.Ya pasó en su momento y parece que los costes siguen por ahí.Soy de la opinión de que la idea del Kers es buena, pero la implementación en la F1 es muy cara en relación a las décimas que aporta, y en relación al espectaculo aporta muy poco.Es herencia de Mosley, y una de esas ideas que llevaban más politica (por lo de la idea verde y tal) que pensamiento en el aficionado y en los equipos.Siempre resultó paradojico que en plena politica de reducción de costes.Lo del ala mocil, que tiene el mismo fin, resulta mucho más barata y sencilla, e incluso posiblemente aporte muchisimo más al espectaculo y al fin que se perseguía.Esa sí la van a tener. La impresión que da es que va a ser un coche completamente nuevo (ya lo dijeron Kolles y Carabante), pero me hubiera gustado que le hubieran preguntado por ello, por las principales diferencias, pero vamos, que se ha cortado "accidentalmente" para entrar la llamada de Villadelprat.Lástima no haberlos escuchado en la misma discusión al mismo tiempo.Parece que luego ha debido ser imposible retomar la llamada a Tony ![]() En todo caso interesante cuando dice que son ellos mismos los que se exigen dar el siguiente paso y que se espera que estén mejor que al año pasado. Y además habla del famoso 107%, indicando que efectivamente el año pasado redujeron la diferencia con la que empezaron, y que se espera que si siguen la misma tendencia deberñian estar por debajo de lo que estaban el año pasado.También indica que el objetivo es ser el primero de los nuevos, y bueno ante todo hay que confiar en el diseño de Willis, y esperemos que no surja ningun problema en los tests de Barhein, porque de tiempo van justos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7070
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo le he visto bastante consciente de las limitaciones del proyecto, y no hay que engañarse, ha dicho que en las primeras (la primera sobre todo si todo no llega a tiempo), lo pueden pasar mal para el tema del 107%. Por ahora Cuquerella me parece que sigue siendo la mejor garantía dentro del staff que ha montado Carabante entorno a Colles.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7071
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Aunque se quedasen al 110% van a correr en Bahréin, a nadie le interesa que en la carrera inaugural no estén todos los coches. Seguro que los comisarios hacen uso del mecanismo de excepción.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#7072
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
es razonable, lotus o virgin usaron el aleron movil en valencia?
|
|
|
![]()
Publicado:
#7073
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
es razonable, lotus o virgin usaron el aleron movil en valencia? Virgin fijo que no porque no tenian el nuevo monoplaza y de Lotus ni idea, entre los problemas y el día que tuvieron extra privado puede que lo hayan probado o puede que no. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7074
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/252...uy-muy-dificil/
Monteiro: "Karthikeyan lo va a tener muy, muy difícil" 5 de febrero de 2011 Narain Karthikeyan regresa a la Fórmula 1 como piloto a tiempo completo por primera vez desde 2005, su única temporada hasta la fecha con Jordan. Compitiendo junto a él ese año estuvo el portugués Tiago Monteiro, que desde entonces ha competido en el Mundial de Turismos y es dueño del equipo de Ocean Racing Technology GP2. Sin embargo, el portugués no espera un retorno fácil para el piloto indio. Ambos compitieron juntos en Jordan hace seis años"Va a ser muy, muy difícil ", dijo Monteiro a la web F1Pulse.com. "Estoy seguro de que lo hará bien porque es un piloto rápido, pero ha estado fuera de ese nivel durante mucho tiempo. "Hizo algunas carreras de la Superleague Formula, pero eso es un coche completamente diferente. No hay muchos test tal como lo conocemos ahora, por lo que no va a ser fácil para él y sobre todo porque el coche no le va a ayudar a probar nada. "Pero estoy seguro de que va a hacer buenas carreras y que estará a la altura. La gente no puede esperar milagros, HRT no está en una posición fácil en este momento. No va a ser sencillo, pero confío en que él va a ser lo suficientemente fuerte. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7075
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El ultimo dia Lotus se dedico a dar vueltas "de instalacion", con un pensimo sonido entre aceleracion y cambio de marchas. Vicent Hill, no s dio una leccion de como usar el limite de revoluciones al cambiar, sopena Trulli se cargara la caja de cambios. En total 38 vueltas. Eso si, el coche bonito es un rato.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7076
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El ultimo dia Lotus se dedico a dar vueltas "de instalacion", con un pensimo sonido entre aceleracion y cambio de marchas. Vicent Hill, no s dio una leccion de como usar el limite de revoluciones al cambiar, sopena Trulli se cargara la caja de cambios. En total 38 vueltas. Eso si, el coche bonito es un rato..... Si ese día por lo menos les ha servido para hacerle un mínimo rodaje al coche que en los próximos test les permita empezar a rodar de verdad pues bienvenido sea ese día extra... |
|
|
![]()
Publicado:
#7077
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
El ultimo dia Lotus se dedico a dar vueltas "de instalacion", con un pensimo sonido entre aceleracion y cambio de marchas. Vicent Hill, no s dio una leccion de como usar el limite de revoluciones al cambiar, sopena Trulli se cargara la caja de cambios. En total 38 vueltas. Eso si, el coche bonito es un rato..... Ayer hicieron un test privado dando 91 vueltas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7078
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ayer hicieron un test privado dando 91 vueltas. Pues cuando menos es sorprendente, que los dias fijados no hagan "nada" y en los privados prueben. Algo esconderan digo yo. Aprovecho para preguntar como se gestionan unos test. Como los acuerdan, quien alquila elo cto, etc.. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7079
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues cuando menos es sorprendente, que los dias fijados no hagan "nada" y en los privados prueben. Algo esconderan digo yo. Aprovecho para preguntar como se gestionan unos test. Como los acuerdan, quien alquila elo cto, etc.. No hicieron nada porque tuvieron una avería mecánica y la pieza no llegaría hasta el viernes. Enteindo yo que habrán pedido los permisos pertinentes para cambiar su día de filmación por unos de test puros y duros. ¿Quién se iba a negar? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#7080
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
No hicieron nada porque tuvieron una avería mecánica y la pieza no llegaría hasta el viernes. Enteindo yo que habrán pedido los permisos pertinentes para cambiar su día de filmación por unos de test puros y duros. ¿Quién se iba a negar? el martes dia 1 los lotus no rodaron por habian cambiado el lunes por el viernes el viernes iban a aprovecharlo tanto para rodar como para hacer la filmacion |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 11:28 PM |