¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Presentaciones equipos 2011, Analicemos todo lo referente a los equipos de cara a 2011
KIT
mensaje Feb 4 2011, 12:47 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



A falta de más fotos del Mclaren MP4-26



Ojito con esas entradas de aire!!! blink.gif

A ver con qué más nos sorprenden...


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 4 2011, 12:49 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



http://mclaren.com/2011revealed


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 4 2011, 12:53 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071





Ojo a los retrovisores!! Quedan encima del canal que hay entre los pontones y el cockpit y van a funcionar de "alerones" extra. Alguno fijo que sale volando como en 2006.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 4 2011, 12:57 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Detalles del MP4-26: Pontones, trasera y difusor "simple"

http://yfrog.com/h2wprkqj
http://yfrog.com/h7r7baaj
http://yfrog.com/h2gvgmj


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 4 2011, 01:00 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



!Atención! Paffett hará un shakedown en BCN el día 8


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victorca
mensaje Feb 4 2011, 01:43 PM
Publicado: #126


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.874



Espectacular y con detalles de verdad rompedores. Que pontones!
Falta que responda en la pista, pero McLaren suele jugar a caballo ganador con sus innovaciones.
Me fastidia tener que admitirlo, pero me encanta el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 4 2011, 01:45 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Los especialistas ya se rinden:

Carlos Miquel: "Los pontones en u del McLaren dejan en pañales las soluciones del Ferrari. Y su base tan larga, el morro plano... Puede ser un cochazo"


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 4 2011, 01:55 PM
Publicado: #128


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Tiene una pinta estupenda, y es precioso, pero lo importante es lo rápido y fiable que sea.

La verdad es que existe la sensación generalizada de que Ferrari no es capaz de dar con la tecla, de que otro año más va a ir a remolque de las ideas de otros equipos, y yo también soy de la misma opinión, aunque todavía es muy pronto, y puede que la Scuderia tenga ases en la manga.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 4 2011, 02:13 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Que guapo el Mclaren! a ver si funcionan esas entradas de aire, si..

Y que largo que se ve, no? todos son larguísimos en general, pero el Mc lo parece aún más!


Saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2011, 02:35 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Moi @ Feb 4 2011, 02:13 PM) *
Que guapo el Mclaren! a ver si funcionan esas entradas de aire, si..

Y que largo que se ve, no? todos son larguísimos en general, pero el Mc lo parece aún más!


Saludos!



Es curioso, porque la verdad es que desde que se fue Newey... cada año ha dado un giro de tuerca en cuanto a inovación y diseño (otra cosa es que funcione), me gusta que se intenten hacer cosas nuevas,

Puede que la sensación de muy largo venga por la caida del morro, me gusta (hablo en plan estético), desconozco la eficacia de llevarlo tan levantado como se lleva ultimamente, pero gustarme me gusta más una caida casi hasta llegar al bigote.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2011, 02:39 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(AC99 @ Feb 4 2011, 01:55 PM) *
aunque todavía es muy pronto, y puede que la Scuderia tenga ases en la manga.

Saludos!


No lo dudes... es FERRARI!!!... pero sí es cierto que parece que desde hace unos años, les cuesta estar a la "vanguardia" en según que asepctos o soluciones y que sus creaciones son más conservadoras o simplemente incorporan soluciones mejoradas (que eso no quita que no puedan ser los más competitivos) El diseño del F150 recuerda a su anterior monoplaza.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 4 2011, 02:42 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Espectacular !!

Ya tengo ganas de verlo correr, como habeis comentado yo también pienso que Ferrari va a "remolque" de los demás, no sé si es bueno ser tan conservador. Pero desde luego yo prefiero mil veces las novedades aportadas por McLaren o por Renault, ojalá además sean eficaces.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 4 2011, 02:53 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Desde luego novedoso es. Vaya sí mereció la espera. A McLaren no se la puede descartar de inicio, ¿habrán dado con la tecla? Ellos dan por supuesto que el coche será rápido. Ya veremos...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2011, 03:06 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto... que lo han "montado" allí mismito!!!







La verdad es que se le ve mucho "curro" en muchos detalles.



Hay como una ranura tras la de admisión, en el capó motor... "refrigeración extra" bajo el capó motor huh.gif ¿?¿?





Hay una pieza sobre el alerón (parecida al timón que hemos visto en Renault y en Red Bull) pero que luego al estar el monoplaza montado... no aparece (veremos si en Jerez sí la llevan) en esta foto se aprecia mejor.



Un detallito estético... las tuercas coloradas (vodafone) y las llantas ENKEI parecen más plateadas que nunca, en plan "cromadas"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 4 2011, 03:39 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



blink.gif blink.gif blink.gif

Que ganas de verlo en pista... y pensabamos que revolucionario era solo lo de los tubos de escape del Lotus Renault R31.

CITA(KIT @ Feb 4 2011, 03:06 PM) *


La verdad es que se le ve mucho "curro" en muchos detalles.



Salvando las distancias, el diseño de los pontones me ha recordado al Ferrari F310 de la temporada 1996.



Benetton B195


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Feb 4 2011, 03:49 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Uno de los Ferraris mas feos de los últimos años...

Impresionante el McLaren!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Feb 4 2011, 04:02 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Video de la presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=BCICGqG4NLw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 4 2011, 04:11 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756





Menuda virgueria han hecho los chicos de McLaren. Ese ponton seguro que trae cola.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 4 2011, 04:28 PM
Publicado: #139


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Que sea original y rompedor no quiere decir que sea bonito ni que sea efectivo...

Rompe con todo, en eso estamos de acuerdo...y es alucinante que se hayan sacado una idea así...

pero debo ser yo el raro, porque el coche a mi me parece feo, diseño rompedor pero poco fluido, parecen 2 partes, delantera y trasera, hechas por separado y pegadas a posteriori...

Yo, que desde muy joven he sentido pasión y afición por el diseño de coches (no fue mi profesión porque era muy caro estudiar diseño industrial), y he reconocer las dos cosas: original y rompedor, pero poco fluido.

Lo cual no es ni positivo ni negativo para el rendimiento a priori, la pista dictará sentencia...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Feb 4 2011, 04:45 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Buahhh....qué pasada de diseño !!!!....espectacular, una vez mas....

El otro día, yo mismo decia que a mi juicio, los mas atrevidos y revolucionarios (en cuanto al diseño que vemos) este año, habian sido los Lotus "malos", y los Mercedes...pero advertí que a ver con lo que nos sorprendia McL...ya que no se suelen cortar un pelo en cuanto a bombazos....pues ahí, lo tenemos...desde luego, podrán luego ser una carraca, pero hemos de reconocer que los de McL, son valientes año tras año, casi podriamos decir que por filosofia...

Espectacular en practicamente todos sus detalles...a mi parecer, incluso la bonita decoracion casi pasa desapercibida por el diseño.
Me ha impactado, casi mas que esos pontones, toda la solucion y parte trasera, desde los dichos pontones hacia atras....


CITA(AC99 @ Feb 4 2011, 01:55 PM) *
La verdad es que existe la sensación generalizada de que Ferrari no es capaz de dar con la tecla, de que otro año más va a ir a remolque de las ideas de otros equipos, y yo también soy de la misma opinión, aunque todavía es muy pronto, y puede que la Scuderia tenga ases en la manga.


A mi tambien me da esa sensacion...yo tengo la teoria mas o menos contrastada, de que historicamente, Ferrari ha sido una escuderia de primacía motorista...que de siempre su filosofia o punto fuerte hace mas referencia a la parte mecanica que a la carrocera....(tal vez esto lo paga en estos tiempos al elegir hacer ellos todo, mientras otros compran un buen motor, a ellos por ejemplo, o a otros, y desarrollan luego el diseño, olvidandose de tener que currar motores tambien...)...no se, es una impresion mia, en la que veo a Ferr mas como equipo motorista, y a Mercedes mas como equipo carrocero (no digo que esto sea 100% así, o que ferr. no sea capaz de hacer un buen chasis, o mercedes un buen motor...sino que es una impresion de como lo veo yo actualmente)

Por eso me da tambien la sensacion de que Ferr incide mas en la revolucion/innovacion mecanica, y es mas conservadora en aspectos de aero, por ejemplo, que luego va sumando segun otros innovan (tampoco es siempre asi), pero es la tendencia que noto....mientras que otros son muy revolucionarios en lo contrario, conformandose con un buen motor....lo veo como dos filosofias...

Claro, que con la incidencia actual de la aerodinamica, eso puede lastrar un pelin (a veces) a los italianos...pero bueno, nada que no suelan saber solucionar o añadir al poco tiempo...sin descartar tampoco esos ases en la manga que tambien ellos saben sacar.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022