BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Aunque no es el tema más adecuado, sobre la entrevista del Heraldo, sólo comentar que parece confirmar Pedro algo que alguno ya comentamos : está difícil incluso estar de tercer piloto en una escudería. Y esto la verdad es MUY PREOCUPANTE.
No elige Pirelli por convicción, sino como una alternativa factible por la ausencia (al menos de momento) de otras que realmente le sitúen en el camino para poder pilotar. No se le ve confiado de que la opción Pirelli sea la mejor para volver a pilotar, de hecho dice que sería mejor ser piloto reserva de un equipo. A Pedro se le ha complicado el tema bastante. Con todo cubierto en Ferrari, Red Bull, McLaren (parece), Mercedes (¿Heidfeld al final?), incluso Force India... pufff, parece realmente difícil ver a Pedro en una buena escudería. ¿Williams está buscando un piloto experimentado para esas funciones? No sé... si no hay acomodo en McLaren el tema realmente puede estar muy crudo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hispania Racing deja entrever su nueva imagen
http://grandprixactual.com/WordPress/2011/...u-nueva-imagen/ El nuevo logo de la escudería española se dejó ver en el box que ocupan esta semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Hispania Racing no parece haber presentado excesivas novedades en su primer día de tests de pretemporada, más allá de la presencia de Narain Karthikeyan al volante del Dallara F110 de 2010, pero la verdad es que en Cheste se ha podido ver la que los responsables de la escudería propiedad de José Ramón Carabante esperan que sea la primera piedra en un nuevo camino para el equipo. En los muros del box que ocupa Hispania en esta semana de pruebas colectivas en el Circuit de la Comunitat Valenciana se puede ver el nuevo logo de la escudería española (que os ofrecemos gracias a www.f1writers.com), parte de la nueva imagen que está creando el reconocido diseñador Daniel Simon para el equipo dirigido por Colin Kolles. Si bien el emblema del Grupo Hispania sigue presente en él, la tipografía se ha estilizado y modernizado, y el diseñador alemán ha optado por el color plata, unido a una escueta bandera rojigualda, compuesta por tres franjas horizontales y separadas. Aunque es arriesgado aventurarse a hacer conjeturas, la elección de estos colores podría así hacernos pensar que el F111 será por lo tanto de color plateado, manteniéndose la actual franja con los colores de la bandera de nuestro país. En todo caso, lo que está claro es que esta nueva imagen hará al equipo bastante más atractivo a ojos de posibles patrocinadores e inversores, como todos esperamos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Hispania Racing Team Winter Test Fórmula 1 Hoy en el Circuito de Cheste, Narain Karthikeyan ha vuelto a rodar en la Fórmula 1, ha sido con el equipo Hispania Racing Team, con el que participará esta temporada, realizando un total de 45 vueltas y un registro de 1:18:02, lejos del 1:13:76 realizado por Sebastian Vettel con su Red Bull. Lo cierto es que el equipo Hispania, no podra disponer de su nuevo vehiculo hasta los entrenamientos de Bahrein, mientras continuan con el vehiculo de la temporada pasada intentando evolucionar algunas areas para este año. Actualmente la formación, está luchando por conseguir mas apoyos económicos, cosa que garantizaría ampliamente el desarrollo del coche de esta temporada, pero estas ayudas estan llegando fuera de españa, algo que no llegamos a entender. Desde su salida de la FOTA recientemente, muchas han sido las voces criticando la actitud del equipo y contando algunas mentiras, facturas impagadas, supuestos embargos, etc; con todo eso han tenido que luchar este invierno, pero lo único cierto es que Hispania actualmente tiene su coche en la pista y al corriente de pagos, cosa que otros equipos todavia arrastran de la temporada pasada, pero no interesa comentarlo. El camino a seguir hasta la primera carrera en Bahrein va a ser duro, ya que con menos tiempo para evolucionar, menos tiempo para prepararse, pero las ganas de trabajar de este equipo es un ejemplo a seguir por muchos otros. Desde aqui queremos mostrar nuestro apoyo, estar en la Fórmula 1 es muy complicado, y los que no apostaban por la continuidad el equipo el año pasado se habran dado cuenta que estaban equivocados http://curvarapida.es/?p=551 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hasta Bahrein HRT no tienen coche, y ahora estan mas perdiendo el tiempo que otra cosa.... Bueno... por lo menos Karthikeyan podrá quitarse el óxido... que no debe tener poco (a bordo de un F1) aunque barato no va a salir, mejor se lo podría sacar mientras se hace al "nuevo" monoplaza o al adaptado para el 2011 y de paso descartan problemas que pudieran surgir, al Dallara 2010 lo tienen más que probadito desde el Bahrein 2010 ![]() Supongo que no daba muy buena imagen que HRT no estuviera en los test... aunque no se que es peor estar o estar así, lo que está claro como decías es que productivos lo que se dice productivos no lo van a ser mucho y menos si es cierto eso de que el monoplaza será totalmente nuevo, si no fuera así quizás sí tengan algo de sentido estos test, aunque sea una contradicción con lo que anda pregonando Kolles y cia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estaba pensando en posibles alternativas...y pudiera ser que uno de los pilotos por ejemplo fuera ¿Anthony Davidson...? Willis lo conoce de su epoca en BAR Honda.Cuquerella de lo de Super Aguri...¿será el tapado por si falla Liuzzi? Davidson tiene los mismos apoyos que Luizzi y por contra necesita que alguien le pague el sueldo. Luizzi, a las malas podria pilotar gratis ya que el sueldo ya se lo ha pagado FI ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Bueno... por lo menos Karthikeyan podrá quitarse el óxido... que no debe tener poco (a bordo de un F1) aunque barato no va a salir, mejor se lo podría sacar mientras se hace al "nuevo" monoplaza o al adaptado para el 2011 y de paso descartan problemas que pudieran surgir, al Dallara 2010 lo tienen más que probadito desde el Bahrein 2010 ![]() Supongo que no daba muy buena imagen que HRT no estuviera en los test... aunque no se que es peor estar o estar así, lo que está claro como decías es que productivos lo que se dice productivos no lo van a ser mucho y menos si es cierto eso de que el monoplaza será totalmente nuevo, si no fuera así quizás sí tengan algo de sentido estos test, aunque sea una contradicción con lo que anda pregonando Kolles y cia. Hombre, supongo que si los tests no fueran útiles para ellos no se habrían molestado en gastarse la pasta que cuesta ir allí. Creo que es importante estar en Cheste para un equipo como HRT por varias cosas. 1ª y más importante, ruedas a tu piloto que lleva tiempo sin subirse a un F1, 2ª y no menos importante, obtienes información sobre los nuevos neumáticos, 3ª, empiezas a rodar al resto del equipo para que no te pase como el año pasado que alguno acabó por el suelo en medio de un pit stop, 4ª, puedes ir probando algunas cosas que te sean útiles en la temporada, tal como ordenadores, sistemas de radio y transmisiones, distribución del box, etc. Sinceramente, creo que si los test no tuvieran un mínimo de utilidad, HRT no hubiera ido, por lo que aunque es cierto que lo ideal hubiera sido que pudieran probar más cosas, no creo que vayan literalmente a perder el tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Puede que sa haya dicho por aqui y no he seguido mucho la actualidad de la F1 hasta la semana pasada pero, quien va a desarrollar/construir el HRT 2011?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Davidson tiene los mismos apoyos que Luizzi y por contra necesita que alguien le pague el sueldo. Luizzi, a las malas podria pilotar gratis ya que el sueldo ya se lo ha pagado FI ![]() A mi que alguien me explique lo de Liuzzi... porque no lo pillo, y que alguien me explique porque se tiene tan claro que él va a aceptar PAGAR de su bolsillo ese dinero, que alguien me cuente de donde salen 2KG cuando es un tío que puede estar cobrando (Estan publicados) entre 300.000 y 500.000 mil euros anuales, y que contando en indeminzación daños y perjuicios etc... podriamos hablar de 1 KG en el mejorcísimo de los casos. Si eso es lo que va a poner... porque se descarta que Davidson o quien sea no lo tenga (si les interesara cualquier tio que se dedique a esto puede que tenga esa cantidad en su cuenta corriente) Y a las informaciones que apuntan a Liuzzi... enuentro ya de traca final que se considere como opción porque el sueldo "ya se lo ha pagado FI"... a nosotros nos importa muy poco si compite o no gratis, gracias a que su anterior equipo lo a indemnizado, le ha tocado la lotería, inversiones en bolsa... sea lo que sea, es la "pasta" del piloto!!! es que damos por hecho que va a competir porque ha trincado dinero de FI.... y no tenemos ni idea si Davidson posee ese dinero (que no es mucho) gracias a su patrimonio personal o sus bienes. Si esto va de 1 o 2 millones de eur... Yo me haría la pregunta... ¿Porque no hay candidatos como? *Heidfeld (que no se le han caido los anillos durante su carrera deportiva por trincar un monoplaza poco cometitivo) *Hulkenberg (que a fin de cuentas acaba de empezar en esto y prefiere estar en FI que tampoco tienen playstation) A Pedro no lo incluyo por motivos que él mismo a desvelado y hemos intuido, y es que en lo deportivo el equipo no da con el perfil deseado... ¿Por qué suponemos que con Liuzzi es distinto?.. porque parece que Heidfeld y Hulkenberg estan en la línea de Pedro y no por ese millon o esos 2 millones... que repito cualquier piloto que esté en la élite y a este nivel, pobre lo que se dice pobre... NO ES y puede disponer de esa cantidad con cierta "facilidad" por no decir que pueden recuperarla a modo de patrocinnios y colaboraciones personales (al estilo de lo que ha hecho Pedro este año) *No pudiera tener ese dinero o ser una buena opción ¿Fisichella?... que ya quiso competir en Sauber. * ¿qué passa con Klien?... y los ¿Karun, Senna, Yamamoto?... ¿de verdad que el papi de yamamoto no pondría un par o tres de milloncejos para que compitiera su "niño"?... (contando que le salió a 5 millones el pasado año)... ¿eso no ocurre porque HRT busca un piloto con más calidad?... ¿de Verdad?... ![]() Yo veo a la gente apostando muy fuerte por Liuzzi... pero yo sigo sin enteder el motivo. Y si finalmente ese motivo es "KOLLES", tampoco acabo de pillarlo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo tampoco veo nada claro (de hecho también lo dije hace unos días) que el supuesto despido de FI le dé para pagarse el asiento de HRT. Si fuera tan sencillo, te vas a la calle y te colocamos en HRT, ya estaría hecho. Digo yo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Y el tema de Liuzzi me tiene descolocado,se dice que aportaria a Hispania el importe de su indemnizacion para pilotar...pero lo normal no es eso,lo normal es el aporte de patrocinadores.O eso o este chico va muy sobrado de dinero y aparte se trae sus propios patrocinios... Eso es lo que me extraña a mi ,ya lo expuse anteriormente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Desde luego, con un piloto inglés Hispania tendría más apoyos que con uno español. Tener de aliado al lobby británico de la F1 te puede facilitar las cosas.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Desde luego, con un piloto inglés Hispania tendría más apoyos que con uno español. Tener de aliado al lobby británico de la F1 te puede facilitar las cosas. Desde luego, que pena pero que gran verdad ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde luego, que pena pero que gran verdad ![]() En pretemporada del año 2000 ya dije yo que lo teniamos que hacer era nacionalizar a Pedro como británico y cambiarle el nombre a "Peter of the Rose" ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo lo que no se que es lo que pintaría Pedro en HRT, es lo más parecido a un "no equipo" de formula 1.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Yo lo unico que veo claro en todo esto es que a HRT le cuesta un riñon encontrar pilotos
y eso no es normal en un equipo de F1, ¿porque será?. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Yo lo unico que veo claro en todo esto es que a HRT le cuesta un riñon encontrar pilotos y eso no es normal en un equipo de F1, ¿porque será?. No creo que les cueste encontrar pilotos, muchos pilotarian gratis, pero otra cosa es pilotar pagando y mas aun pilotar pagando lo que piden ( y a ser posible con experiencia claro...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Eso es lo que me extraña a mi ,ya lo expuse anteriormente. Es su decision. Si quiere pilotar en F1 solo le queda la opcion de pagar por el volante de HRT. Si no quiere pagar no pilotara. Lo que hay que tener en cuenta es que Luizzi no es un crack que se puede permitir el lujo de tomarse un año sabatico. Si se va no vuelve, y el lo sabe aunque puede que no quiera admitirlo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hombre...todos los años los equipos hacían pruebas primero con el modelo del año pasado al que le ponían piezas nuevas para probarlas en pretemporada, y resulta que perdían el tiempo.
¿Flaqueza mental?...una cosa es resetear cada temporada y otra es olvidar todos los años de F1 que llevamos viendo pretemporadas. Aclaración: Hispania lleva en estos test la caja de cambios y la hidraulica del Williams para testarla (como nos relataba el ingeniero de Williams que trabajaba en el coche de Hispania, montandola en el mismo). Así que ya por solo testarlo, ya merece la pena. Hay neumaticos nuevos esta temporada, y sabido es que donde más tiemo se gana es con las gomas.Algo tendrán que estudiarlas antes de que empiece la temporada.Me direis que el coche no es el que va a empezar el campeonato, que es de la temporada pasada.Pero a Pirelli no le ha importado testarlos con un monoplaza de hace 2 años adaptado.Así que deberían ser por lo menos tan fiables para el equipo, sino más, las pruebas con un coche que al menos se utilizó la temporada pasada ![]() Y por último,aunque sólo sea para quitarse el óxido Narain, que aporta9-10 mill de euros por correr, y tenerle lo más parecido en rendimiento a lo que sea su máximo potencial, pues ya aunque sólo sea por quitarse el óxido, ya merece la pena. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo que no se que es lo que pintaría Pedro en HRT, es lo más parecido a un "no equipo" de formula 1. Supongo que dea ahí... que Pedro dijera que primero quería ver el programa deportivo del equipo... y supongo que de ahí que no se le esté relacionando, y supongo que también de ahí que Hulkenberg o Heidfeld ni se interesaran. Y es que a mí me empieza a quedar claro... que no solo es el hecho de alguien que pague el volante... sino que HRT tiene que buscar a alguien que realmente tenga y quiera pagar por ese volante, algo que hace que la lista de candidatos se reduzca considerablemente sobretodo si se piden 8 millones (que ahora parece suficiente con que paguen "algo") y encima quiera a alguien con cara y ojos... porque de lo contrario te encuentras lo que te encuentras (Karthikeyan). -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que dea ahí... que Pedro dijera que primero quería ver el programa deportivo del equipo... y supongo que de ahí que no se le esté relacionando, y supongo que también de ahí que Hulkenberg o Heidfeld ni se interesaran. Y es que a mí me empieza a quedar claro... que no solo es el hecho de alguien que pague el volante... sino que HRT tiene que buscar a alguien que realmente tenga y quiera pagar por ese volante, algo que hace que la lista de candidatos se reduzca considerablemente sobretodo si se piden 8 millones (que ahora parece suficiente con que paguen "algo") y encima quiera a alguien con cara y ojos... porque de lo contrario te encuentras lo que te encuentras (Karthikeyan). Con respecto a Narain, comprendo las dudas, porque mentiría si dijera que no las tengo yo, pero lo prudente es ver primero lo que hace por lo menos en las primeras carreras antes de meterse con él ![]() Más que nada porque Yamamoto empezó como empezó y terminó superando a Bruno Senna con el paso de las carreras...lo que evidencia que es una cuestión de adaptación.Yamamoto no tuvo tests, y Narain los va a tener.Me parece más piloto Narain que Yamamoto...así que demosle de momento el beneficio de la duda, y dejemos los juicios rápidos basados en dotes adivinatorias para otras cosas que no sean F1. Lo que serviría de ayuda al menos es que hubieran puesto a Klien para sacar una comparación de donde está Karthikeyan...pero si está negociando con Hispania, a lo mejor no pueden optar por eso por alguna extraña razón. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:17 AM |