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#6961
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Movistar no ha metido 10 millones en el equipo de Unzué.
Esta frase "A ver lo que tarda en salir un caso de dopaje y quitarle todo el crédito a la marca Movistar..." sobra. -------------------- |
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#6962
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Tiene gracia (supongo) que usen el mismo sistema que Toyota para proteger el volante cuando no está colocado en su sitio...
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#6963
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
No sé, a mí esto de que esté todo en blanco me da que pensar...como si estuviese a punto de ocurrir algo con el equipo, que cambie de manos o algo así.
Porque, vamos, algún patrocinador tendrán para poner en el box o en los camiones, aparte de Pirelli y Cosworth. No sé, es como si estuviera preparado para empezar a decorar con nuevas marcas (o es lo que quiero creer) |
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#6964
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
No sé, a mí esto de que esté todo en blanco me da que pensar...como si estuviese a punto de ocurrir algo con el equipo, que cambie de manos o algo así. Porque, vamos, algún patrocinador tendrán para poner en el box o en los camiones, aparte de Pirelli y Cosworth. No sé, es como si estuviera preparado para empezar a decorar con nuevas marcas (o es lo que quiero creer) los camiones de virgin estaban igual que los de hispania sin pegatinas ni del nombre del equipo ni de ningun patrocinador y el coche casi igual si hrt fuera a cambiar de manos no abrian echo los paneles del box nuevo con el logo plateado |
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#6965
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hombre ... se supone que el tal Daniel Simon esta rehaciendo toda la imagen corporativa ... pues eso ... que le han fichado hace menos de dos semanas, dale un respiro
![]() Cuando la tinta este seca ya fabricaran las pegatas pero no antes ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#6966
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Algun anuncio tendran que hacer, aunque sea de los patrocinadores de Narain o algo asi......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#6967
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
He visto algunas fotos del HRT en Cheste y la parte de atras es nueva incluso a nivel de aero ... y no se si no hay algo mas.
El coche limpito de pegatas, eso si ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#6968
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Olvidaros de Pedro en HISPANIA:
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/mu..._motorland.html Entrevistarle es como entrevistar a un amigo, ya que es un hombre conocido, siempre con una sonrisa en la cara, palabras amables y que se ha colado en nuestras vidas a través de la Fórmula 1. Intento ser como soy yo. En el fondo eres como te han educado y mis padres siempre me han transmitido una educación de respeto a la gente. A mí no me gusta hablar de imagen porque imagen es como algo que no eres. Yo soy como soy, mi actitud ante la vida es siempre la de intentar disfrutar al máximo y ser feliz. Ser feliz no significa hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Con defectos y virtudes, pero lo que ves es lo que hay. No es el carácter típico de un piloto de Fórmula 1. Sí, soy un piloto atípico. Podría o debería haber sido de otra manera para conseguir mayores logros, pero siempre he dicho que no voy a cambiar mi carácter y mi forma de actuar por conseguir más. Mi manera de competir es yendo de cara, es como yo interpreto la vida y la competición. Es probablemente mi gran virtud y mi gran defecto. Así dudo que tenga enemigos. Con los míos estoy a muerte hasta el final. Soy de los que piensa que ganamos todos y perdemos todos, pero soy exigente con todos ellos. Pero porque también lo soy conmigo mismo. Para llegar al objetivo te lo puedes pasar muy mal o muy bien y yo intento pasármelo muy bien, pero eso no quita que de puertas para adentro sea una persona bastante exigente y crítica. ¿Qué le ha traído por Zaragoza? Con Aragón tengo varios vínculos. Hemos colaborado con Motorland Aragón durante más de cinco años y hoy (por ayer) vengo de la Fundación del Hidrógeno en Walqa y estoy muy impresionado. Y con el Santander tengo una relación histórica muy importante porque desde 2007, cuando entraron a patrocinar McLaren, venimos colaborando y el año pasado lanzaron su modelo de banca personal, Santander Select, del cual soy embajador. Vaya contradicción que siga con el Santander, cuando son los que patrocinan ahora a Ferrari. Sí, pero lo que valoro mucho del Santander es que siempre han seguido conmigo y su lealtad apoyando el automovilismo, la Fórmula 1, y la base también porque damos becas a los jóvenes que comienzan en el karting en España. Como decía, colaboró en la creación del circuito de Motorland. Está funcionando espectacularmente bien. Había mucha incredulidad de que se llegase a acabar el proyecto. Se ha acabado y, lo más importante, es un éxito rotundo, traspasa fronteras. Y el hecho de que en 2010 organizara una prueba de MotoGP es bestial, tiene un mérito impresionante. Yo he aportado mi granito de arena, es muy poco, pero ahí quien realmente ha tirado para adelante con el proyecto ha sido el Gobierno de Aragón. ¿Le llena de orgullo que los pilotos y los equipos lo consideraran el mejor Gran Premio del Mundial? Eso es espectacular. Yo vine al Gran Premio de Aragón como espectador, para disfrutar. Vine con mi mujer porque me hacía mucha ilusión que viera el proyecto en el que yo había colaborado, con el circuito a rebosar. Y que encima lo votaran como el mejor es algo increíble. Pero lo importante es lo que queda y lo que queda es un circuito de primer nivel que puede albergar todo tipo de pruebas desde moto a camiones, pasando por los coches, de cualquier campeonato. ¿Qué le falta para acoger un Gran Premio de Fórmula 1? Lo más importante es tener las bases para poder albergar un Gran Premio. A Motorland, como circuito, no le falta de nada para organizar una prueba. Lo que pasa es que se ha de dotar al circuito de mejores accesos, de carreteras, de infraestructuras y, sobre todo, de hoteles, que la periferia pueda acoger a miles y miles de personas entre personal de equipos, espectadores? Hay muchos Grandes Premios de Fórmula 1 que han empezado como Motorland y han dotado al circuito de esos requerimientos. Lo primero es tener paciencia. Un circuito es como una planta, hay que regarla y cuidarla para que vaya creciendo, echando raíces y se vaya asentando. Hay que ir mejorándolo a lo largo de los años. ¿El problema es que está en medio de la nada? Pensar hoy en día que un circuito esté en medio de una metrópolis gigante es imposible e inviable. Yo he corrido en todo el mundo y los circuitos, salvo que sean urbanos, algo que no quiere nadie y menos los pilotos, están siempre muy alejados de las ciudades. Un circuito es como un aeropuerto y por eso creo que la ubicación del circuito de Alcañiz es perfecta. Tiene que mejorar las conexiones, pero está en una zona muy buena. ¿Ver allí una prueba de Fórmula 1 sería un sueño para usted? Sería un sueño, pero está claro que no se va dejar de trabajar para ello. Son palabras mayores, pero las bases están ahí. Si un día llega la Fórmula 1 no habrá que modificar las instalaciones, porque lo principal está bien hecho y está diseñado para albergar un Gran Premio de Fórmula 1 si llegase la oportunidad. El año pasado salió de Sauber incomprendido y por la puerta de atrás. Ahora es probador con Pirelli. Dígale a sus seguidores que tiene ofertas para este año. Estamos trabajando a tope para conseguir un volante en la Fórmula 1, pero está prácticamente imposible para el inicio del Mundial porque los equipos están casi llenos. Estoy trabajando para entrar como piloto reserva, que es lo más cercano al oficial. No es fácil, pero de momento voy a continuar con Pirelli este año y eso me va a permitir acumular kilometraje. Lo importante es que tengo varios proyectos, lo malo es que no son para Bahréin en marzo en la primera carrera. Está muy difícil y sin patrocinio es imposible hoy en día. Los últimos rumores le sitúan como probador de McLaren Ojalá fuera así, pero estoy bastante lejos de McLaren en estos momentos. Esperemos un poco más, seamos cautos, hay varias opciones y lo importante es estar en Bahréin aunque sea como piloto reserva. Porque lo de Hispania no fraguó. Lo de Hispania digamos que yo desde el primer momento dije que si había un proyecto deportivo ambicioso, que pasaba por tener el coche Toyota, yo hubiese estado encantado de formar parte de un equipo español. No ha podido ser, les deseo lo mejor, pero la vida sigue y yo he de apostar por lo que creo más importante para mí. Son un equipo que todavía no tiene un lugar de presentación. ¿Podría ser en Motorland? No me han pedido opinión ni ayuda, pero Motorland está abierto para ese tipo de finalidad. El reparto de monoplazas acaba siendo más una cuestión de dinero que de habilidad al volante ¿no? Desgraciadamente la Fórmula 1 es así. Pero siempre ha sido así, lo que ha cambiado es que era de esa manera para los volantes menos competitivos, pero ahora también se están subastando volantes muy competitivos. Hay buenos equipos que priman al piloto con dinero que al experimentado con calidad. Eso se lo pone más difícil a pilotos como usted A mí este año me lo ha puesto muy difícil por no decir imposible. Dificulta a los que no traemos patrocinador. Pero si otros lo consiguen no debo quejarme y hay que trabajar para involucrar a los patrocinadores en tu proyecto. El que tiene buenas manos es su compatriota Fernando Alonso. ¿Cree que puede ser este su gran año con Ferrari? Hay que esperar un poco, porque empiezan a rodar esta semana y vamos a ver una evolución muy grande en los coches, pero está claro que no va a ser peor que el del año pasado porque lleva ya un año de experiencia con Ferrari. Pero en Fórmula 1 no es fácil ganar porque hay una competitividad espectacular. No hay que olvidarse nunca de los Red Bull, de los McLaren, de Mercedes probablemente. Seamos cautos, pero también valoremos el que no solo ganar vale. Hacer un subcampeonato del mundo como el que hizo Fernando el año pasado con el coche que tenía para mí es como una victoria. Y si a Jaime Alguersuari le dieran un monoplaza de primera línea? Termine usted la frase. Pues estaría luchando por el podio seguro. Igual que Fernando, igual que yo. Su favorito para este Mundial. Yo tengo fama de equivocarme siempre en mis pronósticos. Creo que el favorito ahora mismo es Red Bull porque son los actuales campeones, son los que más inercia tienen, y el reglamento ha cambiado pero no lo suficiente como para justificar que haya otro coche dominante -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#6969
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Movistar no ha metido 10 millones en el equipo de Unzué. Esta frase "A ver lo que tarda en salir un caso de dopaje y quitarle todo el crédito a la marca Movistar..." sobra. Yo no sé lo que han metido, simplemente me hago eco de lo que dicen los medios. Si quieres ponle 9, que es lo que dice Expansión... Y con respecto a si la frase sobra, pues no. Es mi opinión y la mantengo. Un equipo ciclista sin super estrellas es carne de cañón para albergar tramposos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#6970
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El año pasado salió de Sauber incomprendido y por la puerta de atrás. Ahora es probador con Pirelli. Dígale a sus seguidores que tiene ofertas para este año. Estamos trabajando a tope para conseguir un volante en la Fórmula 1, pero está prácticamente imposible para el inicio del Mundial porque los equipos están casi llenos. Estoy trabajando para entrar como piloto reserva, que es lo más cercano al oficial. No es fácil, pero de momento voy a continuar con Pirelli este año y eso me va a permitir acumular kilometraje. Lo importante es que tengo varios proyectos, lo malo es que no son para Bahréin en marzo en la primera carrera. Está muy difícil y sin patrocinio es imposible hoy en día. Los últimos rumores le sitúan como probador de McLaren Ojalá fuera así, pero estoy bastante lejos de McLaren en estos momentos. Esperemos un poco más, seamos cautos, hay varias opciones y lo importante es estar en Bahréin aunque sea como piloto reserva. A mí esas tres frases que he subrayado me parecen super contradictorias, no sé los demás qué opináis... Primer dice que seguirá con Pirelli este año, luego que tiene varios proyectos pero que no son para empezarlos en Bahréin y por último que lo importante es estar en Bahréin aunque sea como probador. O sea, deduzco que los proyectos para más adelante son de titular y que ser probador de Pirelli no le impide ser probador al mismo tiempo de un equipo desde Bahréin ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#6971
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
El hecho de no tener estrellas no implica ser carne de cañón para tramposos,... quiero decir que los tramposos están por todas partes, y lamentablemente, en España se llevan la palma. Festina (aunque con licencia de ¿Andorra?) abrió la veda, pero Once, Valverde y ahora Astana/Contador (?, aunque pinta mal el asunto), han encontrado terreno abonado para campar a sus anchas ... Los tramposos son tramposos, independientemente del equipo en que corran.
Respecto a esa entrevista en el Heraldo, veo alguna contradicción... por un lado dice que los proyectos que tiene encima de la mesa son para después de Bahrein (claremente apunta a tercer piloto), y justo en la pregunta siguiente dice que la prioridad es estar en Bahrein aunque sea como tercer piloto. ???. Y cuando dice que está casi imposible, pero que lucha por ser titular, sólo puede estar refiriéndose a HRT, porque sólo queda ese volante, aunque después lo descarta explícitamente. La única explicación es que busca un puesto de tercer piloto en algún equipo en el que pueda subirse a mitad de temporada. No entiendo nada, pero es que no entiendo nada de los últimos dos meses, por ejemplo el comentario de ayer de estar colgado del móvil. |
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Publicado:
#6972
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Casi a la vez, Bitter... pero, sí, veo que coincidimos absolutamente en las dudas... pero ¡es que últimamente todas sus declaraciones son confusas!. En un primer momento se puede pensar que esa entrevista es de hace unos días y ya está desfasada, pero es que llevamos así más de un mes.
Y por otro lado, parece que antes de comenzar la pretemporada ya se plantean cambios en los pilotos ![]() |
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Publicado:
#6973
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Casi a la vez, Bitter... pero, sí, veo que coincidimos absolutamente en las dudas... pero ¡es que últimamente todas sus declaraciones son confusas!. En un primer momento se puede pensar que esa entrevista es de hace unos días y ya está desfasada, pero es que llevamos así más de un mes. Y por otro lado, parece que antes de comenzar la pretemporada ya se plantean cambios en los pilotos ![]() Según estaba leyendo tu respuesta, y veía que no soy el único, me ha dado por pensar. Anda que si le despidieron de Sauber de la misma manera que lo hicieron con Heidfeld y le deben 5 carreras a final de temporada... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#6974
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.f1aldia.com/11193/hispania-comp...etemporada.html
Hispania completa sus primeros kilómetros de pretemporada Por Manuel Andrés Nieves A las 23:15 En Noticias, Hispania, Narain Karthikeyan El equipo Hispania Racing ha estado presente en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada que se ha llevado a cabo este martes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, a diferencia del pasado año, cuando no pudieron rodar ni un sólo kilómetro hasta el primer Gran Premio. Eso sí, al igual que McLaren, Virgin y Force India, lo han hecho con el monoplaza de 2010, por lo que pocas son las novedades que hemos podido apreciar en el seno del equipo, exceptuando la presencia del nuevo logo del mismo. A los mandos del F110 pudimos ver a Narain Karthikeyan, en el que es su regreso a la categoría seis años después de su única temporada disputada de la mano de Jordan. El piloto indio completó un total de 180 kilómetros en 45 giros al circuito valenciano marcando un mejor tiempo de 1.18.020 que le colocó en duodécimo lugar en la tabla clasificatoria del día. Colin Kolles, jefe del equipo: "Estamos muy contentos de empezar los entrenamientos de esta temporada en casa, en Valencia. Esta mañana la pista no estaba limpia, pero aún así fuimos mejorando a lo largo del día. Hemos tenido un buen día y pudimos cumplir con nuestro programa. Narain no cometió errores, solamente se tiene entrenar para coger velocidad. Tiene que volver a habituarse a la Fórmula 1, a la fuerza G y los neumáticos Pirelli. Tenemos que analizar la información recopilada hoy, y esperamos ver cómo progresa Narain estos próximos días." Narain Karthikeyan (12º): "No parecía fácil conducir el monoplaza después de estos años, pero realmente no ha sido tan complicado. Me hice al coche bastante rápido y, sí, quizá podíamos haber hecho más vueltas pero tuvimos algún pequeño problema, pero en general estoy muy contento de haber vuelto, creo que mi cuerpo y mi mente se han adaptado bastante bien, y estoy deseando seguir entrenando estos próximos dos días." Toni Cuquerella, ingeniero jefe del equipo: "Narain ha hecho un buen trabajo en su vuelta a la Fórmula 1, trabajando en los sistemas coche y familiarizándose con los nuevos neumáticos. La información recopilada nos servirá de ayuda para los últimos retoques del F111." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#6975
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
J*der, qué retorcido... aunque no sé si me gustaría mucho esa situación, aunque tendremos que estar atentos a los inefables comunicados de prensa del equipo Telmex-JCuervo y a los comentarios que le dedica el Team Principal al pobre Kamui (que haría bien en pensarse lo de poner pies en polvorosa a la mínima que pueda), que doy por sentado sería el peón sacrificado en esa rocambolesca posibilidadteniendo en cuenta la cantidad de pesos que ha puesto Chequito Pérez.
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Publicado:
#6976
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no sé lo que han metido, simplemente me hago eco de lo que dicen los medios. Si quieres ponle 9, que es lo que dice Expansión... Y con respecto a si la frase sobra, pues no. Es mi opinión y la mantengo. Un equipo ciclista sin super estrellas es carne de cañón para albergar tramposos. Di que si. Ante esta tremenda frase no tengo nada que decir. -------------------- |
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Publicado:
#6977
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Según estaba leyendo tu respuesta, y veía que no soy el único, me ha dado por pensar. Anda que si le despidieron de Sauber de la misma manera que lo hicieron con Heidfeld y le deben 5 carreras a final de temporada... Ya nos gustaría, ya... Pero ni Pedro tenía la ficha de Nick, ni tenía todos los años que tenía Nick en ese equipo... Espero sinceramente que la situación de Pedro se aclare, pero desde luego es un poco raro que hasta tenga que pelear un puesto de probador el mejor probador de la parrilla...es absurdo. Hay algo que me escama en todo esto.Pero vamos, que si sigue esperando un puesto de titular, y sólo queda Hispania, que si va a seguir en Pirelli pero espera ver que le deparan las opciones que tiene sobre la mesa...sólo puede indicar una cosa...que el propio Pedro no tiene ni idea de por qué opción decidirse... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#6978
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto, aunque los tests son tests...me ha llamado la atención el trabajo de Narain en estos tests.A mitad del día estaba en los tiempos de 3-4 pilotos...
Obviamente no es significativo, y hasta el mismo Kolles ha dicho que ha hecho un buen trabajo pero que tendrá que ir cogiendo velocidad, pero yo creía que le iba a costar más.Quizás el no haberse mantenido lejos de los monoplazas ha hecho que no perdiera demsaido la forma.... Lástima en todo caso no haber podido ver el monoplaza en las manos de Klien.Este es el F110 Plus...pero me da que no va a tener mucho que ver con el F111.No sé si la diferencia será como la del nuevo Lotus con respecto al antiguo,pero con que se quede a mitad de camino ya me parecería un gran progreso. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Publicado:
#6979
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Estaba pensando en posibles alternativas...y pudiera ser que uno de los pilotos por ejemplo fuera ¿Anthony Davidson...?
Willis lo conoce de su epoca en BAR Honda.Cuquerella de lo de Super Aguri...¿será el tapado por si falla Liuzzi? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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Publicado:
#6980
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estaba pensando en posibles alternativas...y pudiera ser que uno de los pilotos por ejemplo fuera ¿Anthony Davidson...? Willis lo conoce de su epoca en BAR Honda.Cuquerella de lo de Super Aguri...¿será el tapado por si falla Liuzzi? Seamos un poco serios. El piloto que vaya tiene que llevar dinero y Anthony no lo tiene. Si se ficha a un piloto que no trae pasta digo yo que Carabante meterá baza. -------------------- |
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