¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Presentaciones equipos 2011, Analicemos todo lo referente a los equipos de cara a 2011
BITTER
mensaje Feb 1 2011, 05:47 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



A mí se me quitan las ganas de comentar nada, ya nos hemos perdido la presentación de siete equipos...

De acuerdo con Nivola respecto al coche del Team Lotus. Ese y el de Mercedes me parecen los coches con las líneas más bonitas, sin un capó recortado drásticamente (Ferrari, Sauber) ni alargado como el de Red Bull.

Por cierto, Ascanelli, jefe técnico de Toro Rosso han dicho que han sido muy, muy ambiciosos con el diseño del STR6 (hoy se ha visto por su poca fiabilidad), y que si no funciona, asume su responsabilidad. A ver que tal sale...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 1 2011, 06:01 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo no tengo ninguna gana de comentar estos test pero parece que el Mercedes ha tenido un porrón de problemas hidraulicos. Cada vez que veo el C31 me pongo de muy mala ostia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 1 2011, 06:25 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046












Soy yo el único que al que el Mercedes le recuerda mucho al C30 la posición del soporte del bigote bajo el morro, echada hacia adelante, al C30 por el morro levantado y por esa posición alguno lo llamó "la navaja" y esa ha sido mi primera impresión al ver el Mercedes.



Alerón trasero sin el misterioso y pequeño "timón" encima de los listones, que está utilizando Renault y Red Bull, y sin ningún tipo de soporte central (ya lo comentamos ayer en el caso se sauber ha pasado de doble soporte a uno solamente)



Las partes traseras de este año estan trabajadísimas, supongo que ahora no simplemente agandan los depositos, me refiero a que muchos equipos están cambiando mucho, los escapes si no me equivoco y es eso que por ahí sale, son bajísimos como en el F150



Como el MGPW02 funcione... tendremos que estar muy muy atentos a este hombre.

de momento aunque las formas no son "inovadoras" eso sí parece que la arquitectura trasera sí ha cambiado y las mejorías en ese sentido no las vemos a simple vista, aún así como también dije ayer... parece que en general, han currado de lo lindo de cara al 2011.... veremos si Mclaren nos sorprende y si realmente Virgin sigue la pauta marcada.... sobre HRT... ?¿?¿? unsure.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Feb 1 2011, 06:41 PM
Publicado: #84





Guests






El RB5 por lo que veo ha marcado tendencia con las suspensiones Pull-Rod.


Por cierto, ¿Pirelli pintará los neumáticos blandos de forma diferente que los duros?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 1 2011, 06:48 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(km-l @ Feb 1 2011, 06:41 PM) *
Por cierto, ¿Pirelli pintará los neumáticos blandos de forma diferente que los duros?


Eso me he preguntado yo!!!... durante los test, de Pirelli, hemos visto a Pedro, montando gomas con las letras pirelli pintadas en Rojo... no se si tiene nada que ver (supongo que no) pero sería una buena manera de distinguirlas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 1 2011, 06:52 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Feb 1 2011, 06:48 PM) *
Eso me he preguntado yo!!!... durante los test, de Pirelli, hemos visto a Pedro, montando gomas con las letras pirelli pintadas en Rojo... no se si tiene nada que ver (supongo que no) pero sería una buena manera de distinguirlas.





--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Feb 1 2011, 06:56 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Red Bull RB7










Toro Rosso STR6










Williams FW33 (decoración de test)










--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
IGH
mensaje Feb 1 2011, 07:07 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 15-December 09
Usuario No.: 6.700



Fotos de alta calidad: http://www.f1fanatic.co.uk/2011/02/01/vale...-1-in-pictures/

El Lotus-Renault tiene una pinta increible, para mi que han tapado los escapes, creando un segundo difusor. Y lo del timón creo que se establecerá como una moda.

El morro del Mercedes me recuerda al Toyota que nunca compitió (Tf110).

Lo que más me ha sorprendido han sido las traseras de Red Bull y de Williams, ¡menos es nada!

Y me sigo preguntando ¿las llantas de Ferrari no las habían prohibido?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 1 2011, 07:20 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Feb 1 2011, 06:52 PM) *


Gracias por la info Monza!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Feb 1 2011, 07:35 PM
Publicado: #90





Guests






Lo mismo digo, Gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Feb 1 2011, 08:20 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Los escapes del Lotus Renault estan en los pontones, foto sacada de VirutasDeGoma explicando como funcionan






--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Feb 1 2011, 08:37 PM
Publicado: #92


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



El Mercedes es bonito bonito,tanto en líneas como en decoración


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Feb 1 2011, 09:15 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



No entiendo muy bien cómo se va a vender este sistema ante la FIA. Si no se puede "soplar" el difusor con los gases de los excapes, ¿por qué se va a poder hacer si estos van por debajo del suelo del pontón? Como se permita y el sistema funcione, va a ser imposible de copiar sin hacer un coche completamente nuevo....



En el blog de Scarb's está todo muy bien explicado:
http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/01/r...-fee-explained/


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Feb 1 2011, 09:15 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.728
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Lance @ Feb 1 2011, 08:37 PM) *
El Mercedes es bonito bonito,tanto en líneas como en decoración


a mi de momento me estan encantando todos, el año que viene cuando salgan los minichamps y el hotwheels de ferrari a escala pienso comprarme todos


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Feb 1 2011, 09:38 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(BITTER @ Feb 1 2011, 08:15 PM) *

Bueno, no soplan al difusor sino al fondo plano.
Ademas, el volumen de aire es poco... e identico al caudal de aire que entra por el area de la tobera de admision...

Donde van a tener bastantes problemas, me aventuro a decir, va a ser en la refrigeracion. Por un lado va un radiador de agua, y por el otro uno de aceite. Yo creo que van a romper motores por sobrecalentamiento.


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 1 2011, 10:00 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(BITTER @ Feb 1 2011, 09:15 PM) *
No entiendo muy bien cómo se va a vender este sistema ante la FIA. Si no se puede "soplar" el difusor con los gases de los excapes, ¿por qué se va a poder hacer si estos van por debajo del suelo del pontón? Como se permita y el sistema funcione, va a ser imposible de copiar sin hacer un coche completamente nuevo....


No te creas, el ex-marido nazi de Sandra Bulock te hace un empalme de tuberias de esos en un par de horas wink.gif

Ahora, yo soy un poco exceptico respecto a su funcionamiento. Ya casi no recuerdo nada de lo que tenia que ver con el numero de reynolds y regimenes de flujo pero ... no se ... me da que no es lo mismo soplar sobre el difusor que bajo el fondo plano unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje Feb 1 2011, 10:31 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



CITA(lemec @ Feb 1 2011, 10:00 PM) *
No te creas, el ex-marido nazi de Sandra Bulock te hace un empalme de tuberias de esos en un par de horas wink.gif

Ahora, yo soy un poco exceptico respecto a su funcionamiento. Ya casi no recuerdo nada de lo que tenia que ver con el numero de reynolds y regimenes de flujo pero ... no se ... me da que no es lo mismo soplar sobre el difusor que bajo el fondo plano unsure.gif


Es más, soplar sobre el fondo plano no puede generar turbulencias?? Ahí el aire frío que viene de delante se va a encontrar con el aire caliente que sale de los escapes...desde mis escasos conocimientos, no consigo ver la ventaja.

Aparte, yo también me he planteado si no les va a dar problemas de temperatura en el motor.

En fin, seguro que saben lo que hacen, pero algo raro, sí parece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
IGH
mensaje Feb 1 2011, 10:56 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 15-December 09
Usuario No.: 6.700



Hay que reconocer que el sistema tiene su miga.

Viendo las imágenes, yo me decanto mas por que los gases de escape ayuden a expulsar el aire de debajo del coche conduciéndolo por los laterales, creando así un mayor vacío debajo del chasis y por tanto aumentando el efecto suelo.

El tema esta en controlar que no aumente mucho la temperatura de los radiadores y del depósito de gasolina...ya veremos la fiabilidad

Edito, he encontrado un dibujo que explica lo que comentaba:

http://i1010.photobucket.com/albums/af226/...et/exhaust3.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 1 2011, 11:25 PM
Publicado: #99


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.835
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Feb 1 2011, 09:15 PM) *
No entiendo muy bien cómo se va a vender este sistema ante la FIA. Si no se puede "soplar" el difusor con los gases de los excapes, ¿por qué se va a poder hacer si estos van por debajo del suelo del pontón? Como se permita y el sistema funcione, va a ser imposible de copiar sin hacer un coche completamente nuevo....



En el blog de Scarb's está todo muy bien explicado:
http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/01/r...-fee-explained/



Probablemente Bitter, igual que losingenieros de Renault, has encontrado una nueva laguna en el reglamento ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 1 2011, 11:26 PM
Publicado: #100


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.835
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Lance @ Feb 1 2011, 08:37 PM) *
El Mercedes es bonito bonito,tanto en líneas como en decoración



Estoy de acuerdo. Precioso ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 09:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022