BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Es casualidad que tras la marcha de Kolles la estabilidad de pilotos se impusiera en Force India?¿es causalidad que fueran hacia arriba y que apostaran por pilotos solvente en lugar de pruebas extrañas?¿es casualidad que apostarán por otra forma de gestionar el equipo, digamos, más "profesional"?... Yo creo que no. ![]() ![]() ![]() La leche estoy un par de días de viaje y esto se desmadra!!! ![]() ¿No te habrás hecho accionista de Epsilon o algo así?... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo jodido de todo esto es que es muy fácil disparar con la pólvora del rey, como dicen por ahí... Haría bien Carabante en españolizar un poco más el equipo, ya que si encima de poner la pasta, sientes un poco el equipo ajeno ya que muchos son afines a Kolles en vez de al dueño del equipo, que es quien paga toda la fiesta, se puede encontrar con que un día, después de haber puesto tanta pasta, le hagan la cama y el equipo termine por no ser suyo.Al menos se me ocurren areas como la parte logistica-administrativa debería ser completamente española, porque gente capaz hay de sobra.Y eso supone más de 10-12 personas fijo, entre camareros, contables, administrativos (que también habrá alguno), responsables de comunicación,etc... Si a eso le añadimos mecánicos (que si los hay en GP2, y en WS) y algun ingeniero, tampoco veo tanta diferencia como para que no se puedan ir adaptando (al menos los monoplazas me parecen más cercanos a la F1 que lo que era uno de Le Mans).Yo creo que no es descabellado que la parte española del equipo puediera estar formada por entre 20-30 personas.Si a eso añadimos a un pìloto español,la identificación del equipo con la gente de aquí sería más factible. Por ejemplo, un piloto para los viernes aunque sea...me cuesta creer que Andy Soucek no pudiera reunir por ej. 0,5-1 millon de euros para subirse todos los viernes a dar vueltas con el Hispania.Si los dos titulares fueran ajenos a la nacionalidad del equipo, que menos que poder tener al menos al piloto reserva de aquí (estamos hablando de un piloto contrastado, no poner un español sólo porque lo sea).Ahí por ejemplo está Dani Clos también, haciendo un excelente trabajo en la GP2 sino. No sé, no dudo que si confias en un hombre, en este caso Kolles, te fies de él para todas las decisiones, pero eso no implica poder trazar como dueño del equipo una linea maestra al menos, y ahí creo es donde Carabante se tendría que plantear donde quiere estar su equipo dentro de un par de años y como quiere que el unico equipo español se identifique con la gente. PD: Cierto es que Force India, de Indio sólo tiene el dueño y poco más...pero Firce India no empezó de 0, fue la adquisición de la antigua Jordan->Midland->Spyker...e hispania si lo hace.Espero que la cosa vaya cambiando poco a poco y que el equipo vaya para arriba.Desde luego mi apoyo no le faltará. No puedo estar más de acuerdo. Sería una buena manera de darle credibilidad al tema (más que con la fuga de los pocos "elementos" españoles que había en el equipo). Además, que de todo se aprende, y como bien comentas creo que tenemos buenso profesionales en muchas áreas a los que la experiencia de HRT les vendría de perlas. Sobre el tema de los pilotos más allá de lo evidente, creo que sería muy original y deseable que HRT tuviera su "programa de jóvenes pilotos", o una pequeña cantera de dos o tres pilotos jóvenes españoles a los que apoyar en categorías de monoplazas. "Apoyar" no tiene que significar invertir dinero en ellos (que tampoco es taría mal una pequeña partida para promocionar a algún piloto de Fórmula 3 por ejemplo, pero puede ser ofrecerle al final del año (si gana su campeonato por ejemplo se me ocurre), la posibilidad de subirse a un Fórmula 1 de HRT en los tests de jóvenes pilotos, aunque sea media jornada de tests. Que pueda suceder que después de dos años y más de 6 pilotos sobre el HRT ninguno haya sido español (ni siquiera para unas pruebas).... ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() La leche estoy un par de días de viaje y esto se desmadra!!! ![]() ¿No te habrás hecho accionista de Epsilon o algo así?... ![]() Ni calvo ni tres pelucas... Se puede apoyar al equipo y eso no implica loarle todo...siempre he mantenido la misma posición, y quizás Kolles sea necesario en estos 2 primeros años por las formas que tiene,que seguramente vendrá bien para empzar con un orden en algo que comienza de la nada.Pero a largo plazo, quizás sea más necesaria otra persona, otra forma de entender el trabajo y el equipo...es lo que ha hecho Force India y sería lo normal que lo terminara haciendo Hispania... Ahora entiendo que Crabante en esta primera etapa, tras ver que con Campos no terminó de cuajar el equipo, terminara optando por la antitesis de este para darle el impulso necesario para que los 2 primeros años saliera adelante... Hay personas para unas etapas, y otras para las siguientes...en politica además se ve a diario, que en cuanto ya no necesitan de un tipo de caracter, de un tipo de personalidad...se le sustituye por otro para encarar la nueva etapa de otra manera... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ni calvo ni tres pelucas... Se puede apoyar al equipo y eso no implica loarle todo... Solo con leerte esto casi se me saltan las lagrimas... ![]() Y solo me quedo con esta parte no vaya a estropearlo ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.yallaf1.com/2011/01/26/valsecch...-for-hrt-drive/
Jan.26 (GMM) Italian driver Davide Valsecchi is reportedly one of two candidates that have fallen off the radar as HRT considers the completion of its Formula 1 driver lineup for 2011. Arguably the most highly-rated driver in the running for the cockpit alongside Narain Karthikeyan this year was Valsecchi, who was comfortably the quickest of the new team rookies at last Novembers Abu Dhabi test. But team boss Colin Kolles admitted recently that Valsecchis sponsorship budget was not yet big enough for the drive, and Turun Sanomat in Finland now reports that he is no longer on the list of candidates. Another driver no longer in the running, according to veteran Turun Sanomat reporter Heikki Kulta, is 24-year-old Venezuelan Rodolfo Gonzalez. In the next few days there will be several announcements, Kolles said in an interview released on Tuesday. During the course of the 2010 season HRT fielded Bruno Senna, Karun Chandhok, Sakon Yamamoto and Christian Klien. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En definitiva... que esto sigue tratando de "a ver quien la tiene más grande".... (la cartera) Yo me iría despidiendo de Liuzzi, Hulkenberg, Heidfeld o cualquiera que tenga tablas en esto y que no traiga entre 5 o 10 kg. Una pena... PD: No pongo a Pedro en la lista por motivos obvios desde hace meses, tuviera o no cantidad que poner. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Van a intentar estrenar el F111 en los test de Barcelona: Hispania Racing team principal Colin Kolles insists his team is doing all it can to have its 2011 challenger ready in time for the final Spanish test of the pre-season, contradicting remarks made by Narain Karthikeyan Pues eso, lo que yo decia, que el Narain el pobre esta mas perdido que un hijoputa el dia del padre ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Ni calvo ni tres pelucas... Se puede apoyar al equipo y eso no implica loarle todo...siempre he mantenido la misma posición, y quizás Kolles sea necesario en estos 2 primeros años por las formas que tiene,que seguramente vendrá bien para empzar con un orden en algo que comienza de la nada.Pero a largo plazo, quizás sea más necesaria otra persona, otra forma de entender el trabajo y el equipo...es lo que ha hecho Force India y sería lo normal que lo terminara haciendo Hispania... Ahora entiendo que Crabante en esta primera etapa, tras ver que con Campos no terminó de cuajar el equipo, terminara optando por la antitesis de este para darle el impulso necesario para que los 2 primeros años saliera adelante... Hay personas para unas etapas, y otras para las siguientes...en politica además se ve a diario, que en cuanto ya no necesitan de un tipo de caracter, de un tipo de personalidad...se le sustituye por otro para encarar la nueva etapa de otra manera... Logan, eres tu?Qué has bebido?, Joer... por una vez te suscribo lo dicho +1000000... y no digo más que lo jodo. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Al final, entrara Pedro pero por falta de opciones=$$$$$
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al final, entrara Pedro pero por falta de opciones=$$$$$ ![]() Yo sin ser aguafiestas... me da que las opciones de Pedro... poco o nada tienen que ver con el dinero que pudiera aportar. Y por ello, personalmente lo descarto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
El nombre de Rodolfo 'Speedy' González suena para pilotar en Hispania
El nuevo coche de Hispania se llamará F111 Hispania trabaja a marchas forzadas tanto en el nuevo coche como en la contratación de su segundo piloto. En las últimas semanas parecía que el italiano Davide Valsecchi era uno de los candidatos a compartir asiento con Narain Karthikeyan, pero ahora el nombre del venezolano Rodolfo González suena como candidato para ocupar ese puesto. Davide Valsecchi fue el piloto más rápido de todos los debutantes que corrieron en los test de Abu Dhabi de final de temporada, pero el jefe del equipo español, Colin Kolles, ha admitido recientemente que el presupuesto de Valsecchi en patrocinios aún no era lo suficientemente grande para la escudería. Por ello, según el veterano reportero del Turun Sanomat, Kuita Heikki, Hispania podría estar siguiendo los pasos de Rodolfo González, un piloto venezolano de 24 años. Mientras tanto en la fábrica de Hispania guardan silencio sobre los rumores que aparecen en torno al elegido para ocupar el segundo asiento de Hispania. Lo único que se limitó a decir Kolles en una entrevista es que pronto habrá novedades: "En los próximos días habrá varios anuncios". En la misma entrevista, Kolles ha negado que el coche de 2011 fuera a ser el de la temporada pasada con algunas modificaciones. "Tan pronto como el coche de 2011 esté listo lo vamos a presentar. El plan previsto es utilizarlo en los test de Bahréin, será un coche completamente nuevo y se va a llamar F111", ha anunciado Kolles. Redacción TheF1.com - Verónica Nogales - Infomotor Network, SL http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...tar-en-hispania ¿Quien es este? ¿¿Speedy González?? ¿No lo he escuchado en mi vida, alguien me puede dar luz de quien es este tio? Saludos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Un poco mas arriba, en el post de Logan que cita el TS la noticia es que ni Valchesi ni Gonzalez mantienen sus opciones por falta de apoyos economicos.
En terminos de credibilidad el TS esta muy por encima de TheF1 asi que puestos a elegir rumor yo me quedaria con el del diario fines. CITA Another driver no longer in the running, according to veteran Turun Sanomat reporter Heikki Kulta, is 24-year-old Venezuelan Rodolfo Gonzalez. Lo cachondo es que citan como fuente el TS ... debe ser otro error de traduccion ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Karthikeyan + González
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Congratulation Mr. Kolles the best drivers in the world |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un poco mas arriba, en el post de Logan que cita el TS la noticia es que ni Valchesi ni Gonzalez mantienen sus opciones por falta de apoyos economicos. En terminos de credibilidad el TS esta muy por encima de TheF1 asi que puestos a elegir rumor yo me quedaria con el del diario fines. Lo cachondo es que citan como fuente el TS ... debe ser otro error de traduccion ![]() Debe ser que el puesto de becario para traducir paginas webs está vacante en THEF1... Y mira que principalmente se alimenta de eso, de quotear noticias de otras páginas...así que mal van si no saben siquiera usar el traductor de Google ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo malo es que los errores de traduccion siempre van en el mismo sentido
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este es:
http://www.f1aldia.com/10618/el-venezolano...-dia-con-lotus/ Aunque el Turun Sanomat lo descarta... así que no quedan muchos...o Liuzzi, o Klien o alguna sorpresa... PD: Descartaría a Pedro desde el prinicpio, pero bueno, esperemos al anuncio por si las moscas. Si no sale lo de Pedro en Hispania, que es lo más probable, yo me quedaba en Pirelli: http://www.motor21.com/formula-1/pirelli-p...ualizado-95285/ Pirelli pide un coche actualizado (Noticias - F1) La marca italiana quiere seguir probando a lo largo de la temporada con vistas a seguir evolucionando sus neumáticos, pero un coche más actualizado que el Toyota TF109. [25/01/2011] Borja Igual Pirelli quiere un coche actualizado a las normas del 2011 Pirelli finalizó la semana pasada sus tests privados, y ahora la próxima vez que los neumáticos italianos estén de nuevo en la pista será en Valencia la próxima semana, cuando arranque la pretemporada. En un principio la casa transalpina no volvería a realizar entrenamientos privados, aunque Pedro Martínez de la Rosa, probador de Pirelli, avanzó que quieren seguir entrenando, aunque el Mundial haya comenzado, con vistas al 2012. Los equipos han recibido de manera positiva la idea del suministrador único de neumáticos, y ahora están trabajando con la marca ya que Pirelli considera que necesita un coche moderno en lugar de una solución "híbrida" como es el Toyota TF109 que, hasta ahora, han estado utilizando en sus pruebas. Con todos los monoplazas a punto de ser lanzados y probados, en Pirelli consideran que el cambio es básico, tal y como recoge la revista italiana Autosprint. El problema está en decidir qué coche debe utilizar Pirelli, ya que los equipos no quieren que nadie salga beneficiado. Existe la oferta de Toyota de actualizar el TF109 en el túnel del viento de manera que el monoplaza refleje el comportamiento de un coche del 2011, pero se ha rechazado tal posibilidad por cara. De ahí que salgan dos opciones en las que la FOTA está trabajando junto con Pirelli: la primera, designar a un equipo externo gestione y ponga en marcha un monoplaza cedido (y diseñado) por otro equipo, éste en activo. La segunda, que podría levantar algunas ampollas, es que si Pirelli tiene planificado siete pruebas privadas a lo largo del año, utilice un coche diferente en cada test, eligiendo entre los siete equipos que encabecen la clasificación. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En definitiva... que esto sigue tratando de "a ver quien la tiene más grande".... (la cartera) Yo me iría despidiendo de Liuzzi, Hulkenberg, Heidfeld o cualquiera que tenga tablas en esto y que no traiga entre 5 o 10 kg. Una pena... PD: No pongo a Pedro en la lista por motivos obvios desde hace meses, tuviera o no cantidad que poner. O no...a lo mejor traía lo mismo que Liuzzi, 2-3 millones, y para eso deciden quedarse con el experimentado, que te da algo más que dinero y velocidad. Me cuesta creer que después de lo que dijo Kolles de que algunos pilotos no tenían el sitio seguro, y que esperarían, hayan encontrado alguien que aporte 8-10 millones de euros y sea experimentado... ...salvooooo...que se haya finalizado algun tipo de acuerdo con algun patrocinador nacional que necesite que esté Pedro dentro, en cuyo caso, también podría explicar lo de que esperen a finalizar el acuerdo y hable en plural, de que sea van a producir una serie de noticias...si sólo queda pendiente 1, que es el 2º piloto...¿o están atando ese gran patrocinador y de ello dependen que estén entre Liuzzi y otro más? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:07 AM |