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mensaje Jul 18 2009, 07:06 AM
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De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

Carlos Miquel | 18/07/2009

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.





Rápido y muy amable, se cansó de esperar


Carlos Miquel | 18/07/2009

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.


Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores
Carlos Miquel | 18/07/2009

El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2.

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taz
mensaje Jan 22 2011, 08:40 PM
Publicado: #6621


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CITA(ABCV @ Jan 22 2011, 05:53 PM) *
...
En cuanto a los volantes de pago, no es más que el declive de la actual F1, donde yo con una superlicencia de play casi podría correr llevando un fajo de billetes, y no sólo de Renault hacia abajo, en el propio Renault tenemos a Petrov soltando guita porque su temporada no fue para irnos de fiesta.

¡¡¡uy como se entere Okzana Kozachenko de lo que ha dicho!!!! tongue.gif
No quiero empezar otro caso Marcus Winkelhock wink.gif pero rompo una lanza en favor de Petrov, no será un top driver, pero es un buen piloto, lo demostró en WS y GP2.
Por contra ¿que hizo Kartikeyan?

Pilotos malos pagando por correr en F1 ha habido siempre no es de ahora,
¿o ya nadie se acuerda de Paul Belmondo, Yuji Ide o de algun aristocrata inglés?
La diferencia es que ahora la proporcion es mayor.


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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mensaje Jan 22 2011, 08:53 PM
Publicado: #6622


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Más o menos eso es cierto, siempre han existido...¡que coño, si he visto correr a Massacane, leches, por la parta que ponía PSN y el interés de Telefonica en el mercado argentino (pudo debutar Alonso antes pero en Telefonica no querían por el gran interés que tenían en el mercado argentino).

Lo único que ahora los volantes de pago llegan hasta el 5º equipo de la parrilla, lo que antes era sólo para los 2-3 últimos. (3/10 y ahora es 8/12, que es mucho...).Bueno, quitemos a Lotus que Trulli y Kovalainen no pagan por el volante...

Pero estamos en una situación critica en la F1...Bernie tiene que hacer algo para volver a captar el dinero que antes venía a chorros.



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tenista
mensaje Jan 22 2011, 09:03 PM
Publicado: #6623


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Lemec, una afirmacion tan rotunda (si no ha sido ironia), suele conllevar que suceda lo contrario wink.gif al menos es lo que dicen, cuando yo las hago.......bueno tambien puede ser porque soy un poco gafe laugh.gif


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monza2001
mensaje Jan 22 2011, 09:06 PM
Publicado: #6624


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CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:53 PM) *
Más o menos eso es cierto, siempre han existido...¡que coño, si he visto correr a Massacane, leches, por la parta que ponía PSN y el interés de Telefonica en el mercado argentino (pudo debutar Alonso antes pero en Telefonica no querían por el gran interés que tenían en el mercado argentino).

Lo único que ahora los volantes de pago llegan hasta el 5º equipo de la parrilla, lo que antes era sólo para los 2-3 últimos. (3/10 y ahora es 8/12, que es mucho...).Bueno, quitemos a Lotus que Trulli y Kovalainen no pagan por el volante...

Pero estamos en una situación critica en la F1...Bernie tiene que hacer algo para volver a captar el dinero que antes venía a chorros.


Es posible que ahora sean más equipos los que pidan pilotos 'pay per drive' pero ya que has comentado lo de Mazzacane recordar que llegó a correr en Prost (un equipo en ese momento con un coche bastante potable y un pepino de Ferrari) gracias a PSN. Y eso data del 2001.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Ainsman
mensaje Jan 22 2011, 09:27 PM
Publicado: #6625


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Posiblemente el "pay driver" más famoso de todos los tiempos ha sido Pedro Diniz...

El peor, también posiblemente, fue Jean-Denis Deletraz.

En Adelaida, en 1994, rodaba tres segundos más lento que Hideki Noda, su compañero de equipo en Larrousse, que también era un piloto de pago. Y un piloto más o menos bueno como Erik Comas, piloto titular hasta ese momento en el equipo, en casa viendo el GP.
Lo que no sabía de este piloto es lo que le sucedió el año siguiente, ya en el equipo Pacific, concretamente en el GP de Portugal, donde tras rodar 11-12 segundos por vuelta más lento que el líder de la carrera (Coulthard), se retiró en la vuelta 14 con calambres en las piernas... su tiempo en parrilla fue tres segundos más lento que el de el penúltimo clasificado y ¡¡siete!! más lento que su compañero de equipo (Andrea Montermini).

De todas formas, pilotos como Niki Lauda o Michael Schumacher en su momento también fueron "pay drivers", así que imagino que es una manera tan buena como otra cualquiera de poder asomar la cabeza en F1.

Pero estoy contigo, LOGANF1, desde que Diniz fichó por Arrows en 1997 no había visto un "pay driver" correr con un coche medianamente competitivo (Petrov, Maldonado e, incluso, Pérez).

De todas formas, mi concepto de "pay driver" es el de tipo que paga por montarse en el coche sin más... El piloto que trae dinero en forma de patrocinios que acaban siendo pegatinas en el coche, no creo que sea exactamente un "pay driver".


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LOGANF1
mensaje Jan 22 2011, 09:38 PM
Publicado: #6626


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CITA(monza2001 @ Jan 22 2011, 09:06 PM) *
Es posible que ahora sean más equipos los que pidan pilotos 'pay per drive' pero ya que has comentado lo de Mazzacane recordar que llegó a correr en Prost (un equipo en ese momento con un coche bastante potable y un pepino de Ferrari) gracias a PSN. Y eso data del 2001.


Y tanto, era a quien iba a sustituir Pedro a partir de la 5ª carrera a tenor de una clausula de rendimiento que tenía si no me equivoco.Al final Pedro se fue a Jaguar, entró por Burti en España, y Burti terminó sustituyendo a Mazzacane si no me equivoco...

Ese movimiento dio mucho que hablar y era promovido por Villadelprat, que después de que la jugada saliera al revés, creo que se molestó con Pedro bastante...

PD: Pero vamos, que Mazzacane era lo que se puede considerar un piloto de pago, pago...


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miguelbomb
mensaje Jan 22 2011, 09:47 PM
Publicado: #6627


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CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:33 PM) *
Lo que quería decir es que NO es S?LO el DIRECTOR DEPORTIVO, que es lo que me parecía leer en algunas opiniones.


Gracias por la aclaracion yo era uno de los que creia que su unica funcion era dirigir el tema deportivo.
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lemec
mensaje Jan 22 2011, 09:51 PM
Publicado: #6628


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CITA(miguelbomb @ Jan 22 2011, 02:30 PM) *
Y en lo referente a Pedro creo que le queda mucha guerra que dar y si no tiene suerte en la f1 podremos disfrutar en otras categorias incluso como comentarista en retransmisiones deportivas en definitiva que tenemos foro para años....



No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.


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lemec
mensaje Jan 22 2011, 09:58 PM
Publicado: #6629


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CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:30 PM) *
Y seré ahora yo discordante con Lemec ph34r.gif ...yo creo que el nivel del foro en general es muy bueno, yo diría que el mejor de F1 en habla hispana cool.gif...


Yo no he dicho que no sea bueno. Si no me pareciera bueno no me pasaria por aqui wink.gif Solo he dicho que no creo que sea el mejor en habla hispana ... algo que, obviamente, es solo mi opnion.

Tambien he dicho que me parecen pateticas ciertas declaraciones de autobombo en plan "somos lo mejores" "que listos que somos" "hay que ver cuanto sabemos" que se repiten demasiado y en muchos casos sin razones que lo justifique. Lo digo y lo mantengo por mas que me cueste que me manden a la hogera ph34r.gif ph34r.gif


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tenista
mensaje Jan 22 2011, 09:59 PM
Publicado: #6630


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CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:51 PM) *
No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.



La Comunidada "del Anillo" (menudo friki soy) siempre ha estado aqui, al menos desde que yo entre....... wink.gif


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lemec
mensaje Jan 22 2011, 10:03 PM
Publicado: #6631


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CITA(LOGANF1 @ Jan 22 2011, 08:33 PM) *
Lo que quería decir es que NO es S?LO el DIRECTOR DEPORTIVO, que es lo que me parecía leer en algunas opiniones.


Nadie ostenta ese titulo con tal denominacion pero en principio Toni Cuquerella que ostenta el de Jefe de Carreras (lease competicion) y Pruebas yo diria que es el Director Deportivo ... o algo que se parece mucho ¿No?


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miguelbomb
mensaje Jan 22 2011, 10:03 PM
Publicado: #6632


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CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:51 PM) *
No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.


Quizas no compartamos el mismo espiritu optimista pero una persona como Pedro no va a desaparecer de repente de este mundillo,y el tema de la afluencia en el foro creo que no ha variado mucho de un tiempo hasta ahora mucha gente lee sin estar registrada por ponerte un ejemplo el otro dia a las 8 de la mañana teniamos mas de treinta visitantes sin registrar.
Y en lo de frikis te has pasao tio...ja ja ja laugh.gif laugh.gif
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lemec
mensaje Jan 22 2011, 10:06 PM
Publicado: #6633


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CITA(tenista @ Jan 22 2011, 09:59 PM) *
La Comunidada "del Anillo" (menudo friki soy) siempre ha estado aqui, al menos desde que yo entre....... wink.gif



No me diras que seguir a Pedro desde hace mas de diez años es de lo mas normal wink.gif a mi me sigue pareciendo mas normal que una pandilla de enanos peludos salgan en expedicion a salvar la Tierra Media con un bocata de cinta de lomo y una espada de pacotilla ...


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lemec
mensaje Jan 22 2011, 10:14 PM
Publicado: #6634


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CITA(miguelbomb @ Jan 22 2011, 10:03 PM) *
Quizas no compartamos el mismo espiritu optimista


Es obvio que mi vision actual es bastante pesimista, pero piensa de que le ha servido a Gene ganar las 24 horas de Le Mans ...

CITA
Y en lo de frikis te has pasao tio...ja ja ja laugh.gif laugh.gif


No te creas wink.gif


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tenista
mensaje Jan 22 2011, 10:23 PM
Publicado: #6635


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CITA(lemec @ Jan 22 2011, 10:06 PM) *
No me diras que seguir a Pedro desde hace mas de diez años es de lo mas normal wink.gif a mi me sigue pareciendo mas normal que una pandilla de enanos peludos salgan en expedicion a salvar la Tierra Media con un bocata de cinta de lomo y una espada de pacotilla ...


Cuidado, lo de Pedro es mas que normal, es una religion (si Maradona la tiene, Pedro porque no laugh.gif )

En cuanto "Al Señor de los Anillos" ya sea en libro o en pelicula, mucho cuidado que es mi segunda pasion...... tongue.gif


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dppz
mensaje Jan 22 2011, 11:40 PM
Publicado: #6636


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CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:51 PM) *
No se cuanta guerra puede quedar pero desde luego no parece que vaya a ser en F1 y si no es en F1 los sponsor personales y los gabinetes de prensa desaparecen y a partir de ahi ... mantener esto cuesta dinero y ni tu no yo pagamos

Por otro lado aqui ultimamente siempre estamos la misma docena y media de frikis ... la vitalidad de la comunidad no parece estar en su mejor momento y si Pedro no pilla volante no parece que se pueda pronosticar una proxima revitalizacion.

Yo lo veo asi.


Yo no se si Pedro va a mantener la página si no sigue en la F1 o si no sigue compitiendo, lo que si te puedo asegurar de mi parte es que yo entro casi cada dia desde el principio de esta página y si sigue abierta lo seguiré haciendo sin falta, pero también te he de decir que yo posteo poco y últimamente sin F1 y con pocas noticias relamente hay "pocas" cosas que comentar, una de ellas seria el tema HRT que es el mas concurrido últimamente, pero me da mandra, me da mandra tener que discutir, justificarme, aguantar peleas de unos contra otros, desprecios hacia otros foristas, etc,etc, yo no entro aqui para estas cosas, pero ademas, yo soy de los críticos con HRT y de los que opino que una licéncia era segura para un equipo español y que para mi se la deberia haber llevado Epsilon, y si cada vez que quiero decir algo he de empezar con el comentario de:

OJALÁ LO DE HRT SALGA BIEN pero...
y eso lleva a que te caiga la caballeria encima, pues eso que entro leo... y no posteo porque para mi este hasta ahora era un lugar de encuentro con compañeros que comparten una misma afición, yo soy futbolero, muy futbolero, y no acepto muchas de las actitudes que hay en el futbol pero me gusta tanto ese deporte que me las tengo que tragar y me da mucha pena que la F1 en general y este foro en particular va por el mismo camino, y no me gusta.
Yo no entiendo de de mecánica, ni de aerodinámica ni de nada, no puedo discutir con Lemec, ni con logan, ni con Pionshino, ni con muchos de los foristas de depende que temas porque ya me gustaria saber una milesima parte de lo que saben ellos de estos temas, entonces leo e intento aprender, pero hay cosas para las que no hace falta ser un entendido para opinar, e incluso para tener razón y que ante estas cosas se imponga el forofismo de algunos me parece lamentable y me entristece, TENEMOS MUCHAS MAS COSAS EN COM?N QUE DIFERENCIAS y HRT es una cosa común no una diferencia no hagamos una guerra en el foro por una cosa que TODOS ( los críticos y los defensores ) queremos que salga bien pero con diferentes puntos de vista.
La gente del foro que tenga hijos entenderá una cosa muy simple, espero que los otros también, yo al mio le regaño y le castigo, no porque me guste hacerlo sino porque le quiero.
Si soy critico con HRT no es por verlo hundido, es porque me gustaria verlo de otra manera, y con otra dirección.

Perdon por el rollo.
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Ferrim
mensaje Jan 23 2011, 12:29 AM
Publicado: #6637


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Ya que nadie hace la pregunta, la haré yo...

¿Qué foros de F1 en habla hispana hay mejores que éste, lemec?

Lo pregunto por pura curiosidad.
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Placis
mensaje Jan 23 2011, 12:32 AM
Publicado: #6638


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CITA(lemec @ Jan 22 2011, 09:51 PM) *
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Yo lo veo asi.


Si sacamos para unos puros para un $%&/$%&·%·$" ¿no crees que sacaríamos para un hosting? Puede que con este dominio, pero también se puede exportar el foro a otro dominio (con permiso del administrador, claro). Incluso hay opciones para montar un foro de forma gratuita...


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alfereen
mensaje Jan 23 2011, 12:43 AM
Publicado: #6639


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El aburrimiento transformado en tontería.
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Harmonía
mensaje Jan 23 2011, 12:45 AM
Publicado: #6640


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Intervengo solo un momento para desear sosiego y calma.

Yo entro como muchos, de puntillas y sin molestar, mucho de lo que leo no me gusta, y la mayor parte de las veces lo hago como invitado. Pero... ¿ya queréis cerrar el foro?

No olvidéis que, además de nuestra 'fidelidad' como escuderos de Sir Peter, nos encanta comentar la fórmula 1. ¿Cuántos topics hay abiertos? ¿300? Pero si hasta teneis montadas ligas en diferentes juegos en línea y fuera de línea.

Veo demasiadas ganas de matar el toro. ¡Corcho! Ni siquiera han llamado a las mulillas y ya estais pensando en el estofado de rabo.

En fin.

Necesitamos noticias, no rumores. Basta de tiraros los trastos a la cabeza. Espero veros a todos es decir ¡¡¡A TODOS!! comentando las noticias desde la primera fecha de presentación. Y si está Hispania, pues le pondremos perejil a San Pancracio. Y si está Pedro en pista, descorcharemos ese cava o ese champagen que, por lo menos yo, tengo siempre en la nevera. Y conste que le puse vela por Pedro a San Melchor, santo milagrero donde los haya y que hasta ahora no me ha fallado.

En fin.


Que os quiero


Abrazos y tila
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