BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues nada, intento seguir con el tema en cuestión...
Sinceramente, creo que Liuzzi tampoco es un fichaje realista. Resulta que entra (presuntamente) en la terna de futuribles de HRT porque se le presuponen unos 2-3M bajo el brazo, fruto éstos de una futurible indemnización... ¿Realmente creeis que 2-3M son suficientes aunque el indio haya apoquinado 10M? No veo al italiano, la verdad. En cuanto a Pedro, ya dudo hasta que tenga la posibilidad de volver a McLaren siempre que el quiera, porque de sus últimas declaraciones interpreto que no depende solamente de él. De lo contrario ya habría anunciado que de no conseguir asiento volvería con ellos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Primero, quiero dar mi opinion al respecto de que un post dedicado al unico equipo español (porque el dueño,
algun ingeniero y algunos mecanicos son españoles no?)de la f1, y en el que nuestro PEDRO puede tener opcion de volver a correr , no sea tratado con un poco mas de correccion. Entiendo que hay gente que lo ve TODO de color de rosa y otra lo ve TODO negro. Yo estoy en el foro desde PEDRO-sauber solo, no tengo antecedentes de nadie, ni conozco a ningun forero. OJALA en cheste pudiera conocer a alguno viendo a nuestro piloto preferido. Lo que no comparto es que si yo deseo que a HRT le funcione el chiringuito y doy alguna opinion o deseo positivo del asunto,que se que esta jodido y hay mas contras que pros(no soy como LOGAN F1,para mi demasiado optimista), no salga el de la opinion opuesta ,(el pesimista, que esta en su derecho)ALFEEREN por ejemplo,para mi el mas cañero pesimista del post, y trates a los que SOLO decimos algo positivo del tema,de sectarios , que si el dios carabante y polladas diversas. Eso ya no es opinion ,eso es falta de respeto e insulto gratis. En mi caso particular, con ese lenguaje ,no entro en el post casi , porque casi te obliga a entrar al trapo de la descalificacion continua. Y segundo, que creo que el que no haya todavia segundo piloto del equipo, con tanto vampiro dispuesto a correr como sea , me huele a que estan esperando a alguien ... ![]() No se si al piloto o a su poder mediatico-dinero. Porque no se puede empezar a correr con un solo piloto o si? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se si os molestara....¿pero nos hemos parado a pensar en que hemos convertido este topic?
Si se creo el Peleodromo, aqui que deberiamos hacer. Pido un reseteo general ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sinceramente, creo que Liuzzi tampoco es un fichaje realista. Resulta que entra (presuntamente) en la terna de futuribles de HRT porque se le presuponen unos 2-3M bajo el brazo, Hombre, entra sobre todo porque el volante se lo levanta otro con mas millones y que no le quedan mas opciones. El volante de HRT no es el ultimo por casualidad sino porque eso hace aumentar su precio. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
yo es que iba a contestar a tu post comparativa de fotos entre EE y HRT
veo que ya lo han hecho (kit tas pasao macho ![]() no quiero meter mas leña al fuego que estais tós mu susceptibles solo un pequeño matiz las afotos no son de HRT sino CAMPOS RACING no es por ná malo ni nada conspiranoico solo es porque quería ver las de HRT en la sede esa de Murcia que dicen que tienen PD poderosa la down-force en el lado oscuro es caballero Ex-Jedi Pedro seducido por ella fue en cuanto un pequeño y debil padawan flojee a Lord OfTheRose comerse su puesto veremos (cha cha chan, chundo chan, chundo chan.....suena la marcha imperial) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
JOSEDECORA171
Te equivocas completamente. Los que empezaron insultando y menospreciando fueron del sector integrista, concretamente, loganf1, al que se suma lemec y algunos más. Todos podemos tener nuestras opiniones, pero, si no coincidían con las suyas, te califica de troll, de mentiroso y menosprecia todo lo que escribas. El que haya subido el tono de la discusión, se debe a esto precisamente. Yo no creo que tenga que callarme cuando se me insulta. Y para que veas lo demagógico del grupito, que se exalta y critica a los demás mientras ellos son los que se comportan peor, esta frase de tu post: "y trates a los que SOLO decimos algo positivo del tema,de sectarios , que si el dios carabante y polladas diversas. Eso ya no es opinion ,eso es falta de respeto e insulto gratis. " Eso es decir algo positivo y respetar a los demás ¿no? Pues si ni tú te das cuenta de tu hipocresía, al menos, cállate y no quedes en ridículo haciendo lo que criticas en el mismo post. Disimula un poco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Por cierto, J-Raid, no menciones que Pedro no se fía de hrt o le crucificarán en su propio foro, que el fundamentalismo se ciega con lo que es herejía a sus sagradas escrituras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
yo es que iba a contestar a tu post comparativa de fotos entre EE y HRT veo que ya lo han hecho (kit tas pasao macho ![]() no quiero meter mas leña al fuego que estais tós mu susceptibles solo un pequeño matiz las afotos no son de HRT sino CAMPOS RACING no es por ná malo ni nada conspiranoico solo es porque quería ver las de HRT en la sede esa de Murcia que dicen que tienen Es sabido que actualmente no tienen nada en Murcia. Utilizan las instalaciones de Kolles en Alemania, donde ensamblan los coches. Sigo diciendo que considero una lástima que el proyecto inicial de Campos no llegase a buen puerto. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Es que de lo que era la idea original, el proyecto de Campos a lo que resulto finalmente e in extremis, Hispania, creo que va un abismo.
Con Campos parecía, o al menos así se vendía, un proyecto con una planificación a corto plazo -lograr un coche para la temporada 2010- y tambien a medio plazo -establecer una infraestructura en España partiendo de la base de Campos Racing- pero con Hispania, la impresión que tengo es la de un equipo tratando de subsistir como buenamente pueda pero sin un proyecto a medio o largo plazo. Aunque obviamente entiendo que si tienen problemas para lograr la financiación para la próxima temporada, como para ponerse a pensar en las siguientes... Pero si no se rompe esta dinámica el final irremediablemente será la venta o desaparición salvo aparición de GRAN sponsor salvador. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Veo que algunos siguen mintiendo, y además tienen un morro y un rostro que se lo pìsan...u siguen con su falta de respeto como norma y como caracteristica definitoria de sus posts...paso ya de esa guerra, quien tenga duda que repase los posts y las aportaciones que hemos hecho cada cual, y más desde el comienzo, y ahí que cada uno saque sus conclusiones...no tengo ya tiempo para esas cosas, ya es muy cansino el asunto.
En otro orden de cosas, hoy saca el AS un ariculo diciendo que Hispania no es miembro ya de la FOTA...hoy, día 19,,,10 días más tarde de que apareciera la noticia, y haciendo una reflexión me ha servido para darme cuenta de lo que lleva pasando estos ultimos días, meses...si un periódico de gran tirada nacional tiene que recurrir a una noticia de hace 10 días, y que muchos medios publicaron en su momento...es que es la pretemporada con menos noticias y más aburrida de los últimos 10 años.No pasa nada ahí afuera, los asientos están adjudicados (salvo el de Hispania practicamente) y el único equipo que da motivo para alguna noticia es Hispania... Eso es lo que ocurre en el foro, no hay nada nuevo bajo el sol, como se ven las pocas intervencionaes en el resto de hilos, y estamos todos aquí, en este hilo, porque no hay más... ¡Quiero presentaciones de EQUIPOS ya de YA!... ![]() A ver si comenzamos a hablar de certezas y noticias más que de rumores y opiniones, sería un gran avance. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Acci
yo tambien tengo esa impresion y bien que lo siento porque me gustaría que les fuese de cine Lo lamentable es que tener esa impresion sea tomado como un ataque hacia HRT cuando no lo es. PD "el lado oscuro hipervelocidad a Lord OfTheRose haber dado parece" ¡¡¡mas potencia R2D2, mas potencia!!! (kiuuuub-bo) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que de lo que era la idea original, el proyecto de Campos a lo que resulto finalmente e in extremis, Hispania, creo que va un abismo. Con Campos parecía, o al menos así se vendía, un proyecto con una planificación a corto plazo -lograr un coche para la temporada 2010- y tambien a medio plazo -establecer una infraestructura en España partiendo de la base de Campos Racing- pero con Hispania, la impresión que tengo es la de un equipo tratando de subsistir como buenamente pueda pero sin un proyecto a medio o largo plazo. Aunque obviamente entiendo que si tienen problemas para lograr la financiación para la próxima temporada, como para ponerse a pensar en las siguientes... Pero si no se rompe esta dinámica el final irremediablemente será la venta o desaparición salvo aparición de GRAN sponsor salvador. Es el resumen de todo... Efectivamente, ahora HRT lucha por subsistir. Y mientras sea el único proyecto español en F1, les desearé lo mejor. Vuelvo a decir que me encantaría que Villadelprat se uniese al proyecto y SUMAR, pero me da que ninguna de las dos partes tiene mucho interés en ello. A ver qué pasa con las anunciadas conversaciones con ese importante sponsor español. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es el resumen de todo... Efectivamente, ahora HRT lucha por subsistir. Y mientras sea el único proyecto español en F1, les desearé lo mejor. Vuelvo a decir que me encantaría que Villadelprat se uniese al proyecto y SUMAR, pero me da que ninguna de las dos partes tiene mucho interés en ello. A ver qué pasa con las anunciadas conversaciones con ese importante sponsor español. Lo raro es que no trascienda nada, sobre ese "posible patrocinador" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Es el resumen de todo... Efectivamente, ahora HRT lucha por subsistir. Y mientras sea el único proyecto español en F1, les desearé lo mejor. Vuelvo a decir que me encantaría que Villadelprat se uniese al proyecto y SUMAR, pero me da que ninguna de las dos partes tiene mucho interés en ello. A ver qué pasa con las anunciadas conversaciones con ese importante sponsor español. Yo no creo que exista tanta diferencia entre el modelo de negocio original y el que se esta realizando finalmente. El planteamiento original propugnaba tres años iniciales en los que se recurriria a constructores externos, cada vez menos, a fin de conseguir por un lado los coches y por otro un grupo humano experimentado. En principio siguen haciendo eso con las adaptaciones (renuncias, cambios ...) que las circustancias imponen. Pero esto es asi en todos los casos, no solo para HRT y ni siquiera solo en el mundo de la F1. No es solo que Meta fallara en hacer su parte, lo que se puede achacar a su propia incompetencia o a la virulencia de la crisis (los principales esponsors eran ingleses, segun parece, y es precisamente el colapso del modelo financiero anglosajon el origen de esta crisis) sino tambien, y quizas fundamentlamente, que se cambiaran las condiciones del acuerdo de reduccion de costes, y que ni siquiera una vez modificado se este respetando. Con esto quiero decir que estan oblogados a corregir el modelo de negocio (esto siempre es asi) para adaptarlo a las circustancias cambiantes, pero que siguen manteniendo el diseño inicial. Hace falta ver el F111 e intentar obtener datos ciertos sobre el para, efectivamente, saber hasta que punto han conseguido moverse en la direccion correcta o no. De lo que han declarado el avance es cierto. En cuanto a las sumas ... Carabante tiene en venta participaciones minoritarias en el proyecto. Esto solo excluye a quien quiera controlar el equipo no a quien quiera participar en el. Si los de epsilon lo que quieren es hacerse con el control de un equipo tendran que dirigirse a la gente de Faenza que son los que venden una escuderia. Si lo que quieren hacer es entrar en F1, y tienen con que, pueden hacerlo a traves de HRT. Añadire que no entiendo porque no lo hacen porque no es solo que Carababte ha dicho mil veces que esta buscando socios sino que no creo que vaya a quedarse en F1 indefinidamente. No es Frank Williams ni Ron Dennis sino mas bien uno como Malya o Mateschitz ... Su negocio no es el automovilismo pero le interesa, le gusta y encaja como un medio no como un fin en si mismo en lo que es su actividad economica real ya sea esta vender refrescos dopantes o centros comerciales ... epsilon como tal, o sus propietarios personalmente, podrian tomar hoy una participacion minoritaria y mañana cuando Carabante pase a otra cosa devenir mayoritarios. Y entrarian en F1 desde hoy mismo. Ahora, porque no lo hacen se me escapa totalmente. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si realmente hay un sponsor importante que pueda firmar con hrt, lo más lógico es que esperase al principio de temporada para ver si hrt realmente tiene un coche con el que correr en Bahrein y en qué condiciones, y firme o no después.
Por otro lado, me alegra que, por fin, algunos se hayan dado cuenta y reconozcan cuál es su propia actitud en sus posts. ¡Enhorabuena! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Artículo en AS donde resumen los últimos acontecimiento sobre hrt en la pretemporada:
No pintan bien las cosas en Hispania, a la crisis generalizada que impide la entrada de inversores potentes y patrocinadores de importancia se une la mala imagen que la escudería está dando en el exterior. O que de la escudería tienen en el exterior. Palabras de Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren y presidente de la FOTA: "Hispania ha incumplido su obligación de pagar la cuota de miembro. Es tan simple como eso, aunque he leído noticias en la prensa que decían que el personal de ese equipo se queja de que la FOTA no favorece a los equipos pequeños". Whitmarsh sale así al paso de la justificación de Hispania para dejar la asociación de equipos. Carabante y los suyos hablaron de que se iban como protesta ante el comportamiento de la FOTA con los equipos pequeños. Y en ese mismo sentido responde Colin Kolles, jefe del equipo español: "Niego lo que ha dicho Whitmarsh. La FOTA ha deslizado un mensaje engañoso que será rectificado. Nos fuimos porque la FOTA defiende principalmente los intereses de los grandes equipos. No vemos ningún beneficio en pagar por ser parte de ella". Cuota que es la misma para todos los equipos, McLaren o Hispania. Sin embargo, Tony Fernandes, patrón de Lotus Racing, uno de los tres equipos nuevos alabó a los equipos: "La FOTA es buena y muy importante para las escuderías". Mientras, Hispania irá con el coche de 2010 a los test de Valencia. Y De la Rosa se descarta: "Hispania no es una opción para mí". Pedro es un piloto serio y ese asiento vale millones de euros... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo tampoco quería responder, pero pido disculpas por adelantado si esto es continuar una guerra, pero no me suele gustar nada que se manipulen y se tergisversen las palabras que otros decimos para que otros se lancen contra nosotros como una caza de brujas.
CITA sino como si fueramos un grupo organizado de cazaenemigos de Hispania Pues así es como os habéis comportado todo este tiempo Logan, una cosa es discrepar y otra insultar gratuitamente, y que aún a día de hoy justifiques que llamaras troll a otro forero no dice mucho de ti. CITA los que más habitualmente hemos defendido al equipo de los ataques recibidos Ahora las críticas a hechos se llaman ataques. Creo que deberías repasarte los hechos que J-RAID te ha puesto y plantearte el por qué Pedro no confía en HRT. CITA pues intentamos debatirlo defendiendo legitimamente la postura que uno tiene, cada uno a su manera y desde la individualidad que tiene cada uno en la forma de hacerlo. Efectivamente. Esa debe ser la base del foro. A mí no me importa que tú defiendas a HRT y seas optimista a pesar de los hechos. Yo siempre estaré encantado de rebatirte. Pero como he dicho al principio, cuando se nos llama de todo por vuestra parte como trolls, accionistas de Epsilon, etc pues no esperéis ni mucho menos que la gente se ponga la cremallera en la boca. CITA Lo de lanzarse a la yugular me remite a una violencia formal que yo al menos no he empleado hasta la fecha, y que desde luego parece mucho más cercano a la forma en la que tu expresas tus pensamientos en este caso que a las que yo expreso los mios. Bueno, como te he dicho, yo no he llamado Troll a foreros que discrepan conmigo ni he tenido pensamientos paranoides de "accionistas de X" CITA lo único que me recuerda es precisamente lo contrario, es decir, siempre algunos intentais darle la vuelta a la noticia para servirla como arma arrojadiza contra el equipo Es que aún estoy esperando muchas cosas del equipo. Estoy esperando ese comunicado sobre la ruptura de Toyota en lugar de esconderse cuando los japos se hartaron de los impagos. Llevo dos meses esperando ese "superpatrocinador" que se dice desde noviembre que se va a anunciar en breve. CITA Respecto al primero, siempre dais por sentado que la elección de Hispania robó una oportunidad más legitima y merecida a Epsilon.Por si sirve de algo, a ti y a alguno más duro de mollera que ni siquiera parece que tiene clara la cronologia de los hechos, fue el mismo Carlos Gracia el que explicó claramente el tema, en este hilo se encuentran sus declaraciones, que salieron en el Marca: que Campos fue el primero que mostró interés en crear el equipo y se hizo campaña a favor de ellos porque durante un tiempo era la única candidatura española en el proceso Pues no digo que se la robara, pero si digo que Epsilon la merecía mucho más. ¿Qué ha sido HRT antes de la F1?. Te lo digo yo, NADA (y no adjudiquéis a HRT los títulos de Campos Racing en F3, GP2, WS como ya habéis hecho en alguna ocasión) porque Carabante le compró el equipo a Campos y creo él su infraestructura, su personal, etc. Y lo que a hecho Carabante es algo radicalmente a lo que quería Adrián Campos cuando creó el equipo. En cuanto a que Campos fue el primero en inscribirse es cierto. De hecho creo que formalizó lo necesario 5 minutos después de abrirse el plazo. Pero eso no quiere decir que sea mejor que Epsilon. Los vascos tienen la capacidad de crear su monoplaza mientras que HRT tiene que subcontratar (y parece que 2011 lo van a hacer con el Dallara adaptado). HRT es un equipo creado por Carabante de la nada, sin palmarés ni experiencia en categorías inferiores (ya digo, no me vale que os apropiéis de lo que ha ganado Campos) mientras que Epsilon tiene experiencia en Le Mans, han ganado WS, Fórmula Renault y sus instalaciones son envidia de más de un equipo de F1 por mucho que Lemec nos cuelgue fotos totalmente manipuladoras para atacar gratiutamente a Epsilon, porque vuestra obesión con ellos es enfermiza. Estáis ansiosos por crear una rivalidad Epsilon-HRT que jamás ha existido. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA .Y más lo de las acciones de Epsilon, como si eso hubiera sido lo peor que se hubiera oido por aquí Pues no, no es lo más grave que se ha dicho por vuestra parte, pero si es lo más paranoide y falto de sentido no ya que he leído en este foro, sino de las cosas más insensatas de mi vida. Lo peor es que veo que seguíis empecinados en eso. CITA La parte de Pedro es otra de las grandes tergiversaciones de algunos, porque las declaraciones de Carabante fueron muy claras, y hay audios para que te las escuches de nuevo las veces que hagan falta: "Pedro quiere venir, pero depende mucho de la ayuda. Sin dinero, no hay sitio para él. No podemos permitir un lujo como ese. "Debería aportar unos ocho o diez millones para tener volante. Nosotros hemos hablado con empresas para intentar atraer apoyos. Nos gustaría darle más identidad al equipo con dos pilotos españoles, y que algún piloto se quede en la dirección técnica del equipo para 2012, como sería el caso de Pedro de la Rosa" ¿Dónde está la tergisversación?. Yo mismo te he recordado muchas veces que a Pedro se le han pedido entre 8 y 10 millones para pilotar un HRT. Tú ahora lo acabas de reconocer. Llevo diciendo esas declaraciones de Carabante mucho tiempo pero aquí algunos erre que erre con decir que manipulamos y tergisversamos a pesar de que son palabras que puedes encontrar en cualquier medio. Además, no sé en que se ha tergisversado cuando dice claramente que no pueden contratar a Pedro si no trae ese dinero. ¿Dónde está la mentira?. Me parece que estás buscando una aguja en un pajar. CITA Son más de 10 años aquí para se me venga ahora con esas Y según tú, diez años en el foro ¿te dan más derecho que a otro que lleve 5 o a alguno que lleve un mes?. Porque parece que es lo que dejas caer. CITA Y por último, lo de la censura resulta cuando menos curioso, ya que en ningun momento te recuerdo haber mandado a escribir a ningun otro foro como tú ahora sí estás haciendo conmigo.De hecho estamos hablando en el hilo de Hispania, defendiendo en lo que creemos que debemos defender al equipo, y criticándole (por qué no?) en lo que creemos que se le debe criticar.Y ahí siempre habrá opiniones a favor y en contra.Pero digo yo que este será el sitio donde hablar de ello, ¿o es que si no coincide la gente con tu opinión debe cambiar de foro? En primer lugar, yo no he sido el que he invocado a la moderación del foro para tratar de quitar de encima a aquel que no piense como yo. Y tanto que te parece que tergisverso, ahora eres tú el que da la vuelta a mis palabras, porque yo nunca te he dicho que abandones el foro ni se lo diré a nadie. Simplemente que pareciendo como parece que tratáis de libraros de los discrepantes (por eso has dicho que aparezca la moderación) estaríais más agusto en otro sitio donde creado por vosotros, seríais los que diríais quien entra en dicho club. Pero si decidiis continuar aquí que sepáis que os vais a encontrar opiniones contrarias a la vuestra. Yo las acepto y las debato encantado, vosotros parece que no tanto. Por eso he dicho que si os creáis vuestro foro vosotros decidiríais quien entra. Si tú quieres creer que te estoy echando pues eres libre de malinterpretarlo como te de la gana, pero cualquier persona con dos dedos de frente habría sabido que el significado de esta frase no es para enseñar la puerta de salida a ningún forero porque no soy nadie para hacerlo. CITA se intente caer en el amedrentamiento como forma de coartar las opiniones de las personas y así crear una única corriente de opinión. Pues eso os lo podéis aplicar, porque ya os habéis lanzado a la yugular de varios foreros. KIT, Afreen, J-RAID, un servidor, etc CITA Desde luego que creo en mi derecho a quedarme en un foro en el que llevo más de 10 años sin que nadie me tenga que echar por no compartir su opinión y su forma de ver las cosas...¡faltaría más!. Por supuesto que tienes derecho a quedarte, pero como digo, mírate mejor quién ha hecho referencia a los moderadores para tratar de que se expulse a todo aquel que no esté con vuestra corriente. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pero este no es el coche de Batman?
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:43 PM |