BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
espero que en para los test de cheste no se suban a la parra como en jerez xq tenia pensado ir dos dias haciendo 600 300 de ida y 300 de vuelta cada dia si ponen esos precios seguramente sera un dia solo
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 13-February 10 De: San Fernando , Cadiz Usuario No.: 7.180 ![]() |
Cheste al parecer mantiene los precios del año pasado ( 5 y 10 ) , lo del circuito de Jerez...me hace pensármelo y mucho , al menos si tuvieras acceso a mas partes del circuito o tuvieras acceso al paddock.
Al menos tengo la esperanza de colarme como el año pasado en el paddock y que me dieran una vueltecilla al circuito |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya tengo las entradas para el dia 3 de febrero
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Supongo que nos veremos en los de Barcelona. Se que al menos Palatoos va, quien más?
![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Supongo que nos veremos en los de Barcelona. Se que al menos Palatoos va, quien más? ![]() Ahí estaré!!! como cada año y si puedo conocer más "compis" encantadísimo de la vida!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Claro que si, nos veremos, como siempre en la tribuna principal, bocadillosss en mano.
un abrazo a todos. edito: bocadillos... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
¿Quién va a los de Valencia? Yo igual me puedo escapar del curro a la hora de comer y para las 15 estaré por allí!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Calendario de presentaciones, quien y cuando. El cómo te lo decimos nosotros: barato
Poco a poco el calendario de presentaciones va poniendo fechas en rojo para cada equipo, y sólo queda uno -Hispania- por anunciar donde y cuando harán sus fiestas de presentación. En cuanto al como ya te lo decimos nosotros: baratitas. Las escuderías no son pobres, pero en el capítulo protocolo, fiestas y verbenas han apretado todo lo posible y como dice en nuestra viñeta ello te darán tu vaso de plástico, pero poco menos que el alcohol te lo tendrás que poner tú (si es que te convidan). De momento los únicos que no han puesto fecha han sido los murcianicos de Hispania pero si su programa de desarrollo cumple con las fechas que dejó caer hace poco Colin Kolles, podría ser en Montmeló. En cuanto al resto, aquí tienes el calendario previsto de destape-de-coches-con-lona que es lo que sospechamos que van a hacer casi todos. Ferrari, el 28 de Enero en Maranello Lotus Renault, el 31 de Enero, en Cheste Sauber, el 31 de Enero, en Cheste Mercedes, 1 de Febrero, en Cheste Toro Rosso, el 1 de Febrero, en Cheste Team Lotus, el 1 de Febrero, en Cheste Williams no hará presentación pero el FW33 se verá el 1 de Febrero en Cheste Red Bull, lo mismo que Williams; no tiene anunciado acto alguno, pero el RB7 se verá por primera vez en Cheste el 1 de Febrero McLaren, el 4 de Febrero, en Berlín (aquí hay patrocinador encerrado) Force India lo hará en las pruebas de de Jerez, a mediados de Febrero Virgin, igual que Force India, que lo hará en Jerez Hispania que no ha dicho ni bueno ni malo ni todo lo contrario. No aporta dato alguno hasta el momento La temporada más larga de la historia de la F1 es al mismo tiempo la que menos tiempo ha dejado a las escuderías para desarrollar sus monoplazas, así que los mejor compuestos han sido -es de cajón- los que hayan empezado su desarrollo antes. A ver que nos enseñan en Valencia... http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...nosotros-barato -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Para los entrenos de Montmeló del 18 al 21 de febrero, los componentes de los equipos "Castell F1 Team" y "SRZ-507", estarán presentes. Así que nos veremos allí, jeje. Si está la pancarta de Pedrito, volveremos a firmarla!!!!
Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
[size="3"][/size]Alonso tendrá un Ferrari novedoso y más agresivo
http://www.as.com/motor/articulo/alonso-te...dasdaimot_4/Tes El monoplaza, que será presentado el día 28, afronta dos retos: los nuevos Pirelli y el KERS2. . Manuel Franco | 19/01/2011 Un objetivo, tener el mejor coche desde la primera carrera, una intención, hacer el monoplaza más agresivo y novedoso y, por primera vez en años, no copiar al resto sino ser copiados. Y tres nombres: Pat Fry, Neil Martin y Fernando Alonso. Esos son los ingredientes con los que Ferrari quiere volver a ganar el Mundial de F-1. Cuando faltan nueve días para la presentación oficial de un coche que aún no tiene nombre, a pesar de que se espera que se llame F2011, el trabajo es intenso en Maranello. Lo cierto es que desde que terminó la carrera de Abu Dhabi, la misma que Alonso ha olvidado y que a Montezemolo no le deja dormir, no se ha parado en la fábrica, en Navidad se siguió trabajando, pero fue realmente el día 3 de enero cuando se recuperó la plena actividad. En ese tiempo ha habido dos fechas clave, el 23 de diciembre, cuando pasaron el test de choque del chasis y el pasado 15 de este mes cuando construyeron a Fernando su habitáculo. El de Massa será fabricado hoy. El proyecto con Aldo Costa y Fry, que ya construyó el McLaren de Alonso en 2007, a la cabeza, está en marcha, tiene buena pinta y se han seguido en todo momento las indicaciones del bicampeón. Alonso ya dio sus pautas, al menos estas dos: "Tenemos que asegurarnos de que Pirelli está bien coordinado con nuestro coche, encontrar una manera de preparar el coche para utilizar el KERS de la mejor manera posible". Y sobre eso trabajan. En el diseño con un túnel del viento mejorado, pero hay más. El KERS, por ejemplo, irá en el mismo lugar que en 2009, aunque será más ligero, unido a un depósito de gasolina más pequeño porque se trabaja con Shell en un combustible ahorrador. El peso del monoplaza será ahora de 640, pero pretenden que sea menor y que el propulsor mantenga su aceleración y potencia pese al aumento de volumen. A principios de febrero veremos cómo se comporta el coche. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Gian Carlo Minardi calls for Friday rookie practice
http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=398023 F1 -- Gian Carlo Minardi "We need to return to the Friday practice for the rookies" The engines of the cars are still all green lights turned off and the first of the season is still far away, but despite this there is already a negative note, and somewhat worrying that concerns our country. Unless sensational twists in the next Formula 1 World Championship will be all the tricolor on the shoulders of one pilot Jarno Trulli. To try to clarify this situation we decided to reach the beginning of this year Gian Carlo Minardi, who during a long militancy in the racing world and in the World, at the head of his Minardi team, has focused more heavily on young people. The manager Faenza has very clear ideas on the subject and the two cornerstones on which to act are two: return to the Friday practice dedicated to rookies trying to change laws and help businesses that choose to invest in the world of sport. "As long as there are riders on the team link only with a suitcase, it is clear that our children will always start with disadvantages. We should go back to the Friday practice by requiring each team to run for at least one of two sessions with a rookye. Do not forget that from these sessions have come to the fore the new world champion Sebastian Vettel (at the wheel of BMW) and the Pole Robert Kubica. It 'clear that the rookie will request a sponsorship, but the figures speak affordable, compared to 10-15 million who are now required in order to ensure a seat. In recent years, those teams that are missed, such as Minardi, focused purely on the young. Now all the incoming economic privilege only to what may be the result on the track. It 'no use to hide behind a finger: right now the only way that can rehabilitate and re-start the young drivers, and especially those from our own, is that the tests on Friday morning. All the teams would be put on the same level for that hour and a half. In doing so the team would be required to make selections for the pilot in question must be able to give some positive indications on the development of the car. I continue to insist on this road. Back in 1996 I asked that certain parts of the machines were standard, such as engines, transmissions and tires. Only in 2007-2008 did we get here. Maybe in 10-12 years we will remember that F1 is not just from the big carmakers. Today we are at the end of a cycle of some pilots who will soon go into forced retirement. Who will take their place? Without test days you can not find a replacement for Rubens Barrichello, Schumacher, Webber and Trulli. Any rider who arrives in F1 does not have the necessary experience. There looks to the world after only three test sessions: we have seen just last year in Williams home where 90% of the points were taken from Rubens Barrichello and Nico now have a Hulkemberg who is forced to watch or to do third driver. I do not think it's cool and fair, although I understand that the choice of stable, charts in hand, won the points thanks to the Brazilian. At this point the second seat must be occupied by a driver who is bringing a large amount of money (see Maldonado) you pay the novitiate experience. Returning to the tests instead of Friday it would prepare pilots know that at the end of ski season, car and team. I am not inventing anything new. "Comment Gian Carlo Minardi. The second aspect is analyzed by Minardi on the financial front, where the government should find more to help businesses decide to invest in sport "Finally there is also to emphasize a different matter, although it is much more complicated. The government should make laws that safeguard the companies that invest in sport, as happens in other countries. The example we can see it there all. Today arrive in F1 drivers who have their state benefits because they represent the country by promoting, or because they are backed by big business which in turn may enjoy an advantage. Do not forget that without the sponsorship automobiles, and sports in general, would not go forward. This will safeguard a large number of jobs. I will not venture to the figures but I believe we are over 200.00 people that are working around the world of motor sport. The races are not only fun Sunday of "spoiled children" but behind it there is a whole world of factories, large and small entrepreneurs and artisans. The 2 and 4 wheels are flying a very important for the economy: only during a weekend of an Italian championship is being moved between 2000 and 2500 people over the weekend bring money into the cities (hotels, shops, restaurants ...) . concludes Gian Carlo Minardi -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Quienes seran los pilotos de force india?
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
No hay ninguna confirmación desde el equipo Force India pero el diario suizo Blick (Roger Benoit) publico la siguiente alineación: Paul di Resta, Adrian Sutil y Nico Hulkenberg como tercero. Aunque esta alineación sin confirmación del equipo no deja pasar como uno de los muchos rumores que se generan en pretempoada. Casi que lo único cierto es que en cualquier caso Liuzzi tiene un año mas de contrato con Force India así que en el caso de no continuar en el equipo, imagino, tendrían que indemnizarlo.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Si no tenemos confirmacion oficial significa que alguna remota posibilidad queda para que pueda correr
Gracias por la aclaración -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No hay ninguna confirmación desde el equipo Force India pero el diario suizo Blick (Roger Benoit) publico la siguiente alineación: Paul di Resta, Adrian Sutil y Nico Hulkenberg como tercero. Aunque esta alineación sin confirmación del equipo no deja pasar como uno de los muchos rumores que se generan en pretempoada. Casi que lo único cierto es que en cualquier caso Liuzzi tiene un año mas de contrato con Force India así que en el caso de no continuar en el equipo, imagino, tendrían que indemnizarlo. Asi es, se habla de 2-3 millones, aparentemente estan negociando porque Tonio ha manifestado su intencion de recurrir a los tribubales dado que el incumplimiento del contrato por parte de FI le ocasiona un grave perjuicio, tanto mayor que lo plantean enun momento en el que no quedan asientos libres. Esa tela es la que Tonio podria poner sobre la mesa para pagarse un volante en HRT o incluso en STR que parece bastante condicionado por las deudas que soporta. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Para los entrenos de Montmeló del 18 al 21 de febrero, los componentes de los equipos "Castell F1 Team" y "SRZ-507", estarán presentes. Así que nos veremos allí, jeje. Si está la pancarta de Pedrito, volveremos a firmarla!!!! Saludos! Sin duda, si esta Pedro, estara la pancarta. ( ya os vere en la tribuna principal para que me ayudeis a colgarla.) salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |