¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro de la Rosa probador oficial de Pirelli
KIT
mensaje Jan 18 2011, 06:22 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Jan 18 2011, 05:33 PM) *
Si Pedro no ha aceptado regresar a Woking (si es que se lo han ofrecido) es porque hay alguna posibilidad de pilotar.


Solo por puntualizar un hecho a tener en cuenta, antes de sacar conclusiones. McLAREN, SIEMPRE!!! ... ha dejado que Pedro negociara para volver o... lo han esperado hasta el final, para que nuestro piloto agotara cualquier posibilidad.

Al pasado me remito.

Aunque eso parezca positivo, esta vez creo que no es fácil ni tan siquiera regresar a McLaren. Y lo dicho... lo de seguir en Pirelli por su tono de voz, me ha sonado más a que no tienen nada con nadie que a elección satisfactoria.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 18 2011, 06:38 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Jan 18 2011, 06:22 PM) *
Solo por puntualizar un hecho a tener en cuenta, antes de sacar conclusiones. McLAREN, SIEMPRE!!! ... ha dejado que Pedro negociara para volver o... lo han esperado hasta el final, para que nuestro piloto agotara cualquier posibilidad.

Al pasado me remito.

Aunque eso parezca positivo, esta vez creo que no es fácil ni tan siquiera regresar a McLaren. Y lo dicho... lo de seguir en Pirelli por su tono de voz, me ha sonado más a que no tienen nada con nadie que a elección satisfactoria.


El nuevo coche de McLaren no estará en los primeros test. ¿Coincidencia?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 18 2011, 07:08 PM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Jan 18 2011, 06:38 PM) *
El nuevo coche de McLaren no estará en los primeros test. ¿Coincidencia?


Pues es difícil de saber, pero estoy seguro que se han acordado de Pedro en muchos momentos, pero también supongo que que el "affair" Hulkenberg... es muy llamativo y goloso para ambas partes.

O eso... o hay que esperar a que Pedro encuentre otras alternativas o acabe contrato con Pirelli.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jan 18 2011, 07:24 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



No se dijo que se le acababa el contrato con pirelli el día 19 de enero? por lo menos eso me parecio leer


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 18 2011, 07:35 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



CITA(zinotz_pdlr @ Jan 18 2011, 07:24 PM) *
No se dijo que se le acababa el contrato con pirelli el día 19 de enero? por lo menos eso me parecio leer


Yo también creo haber leído lo mismo.

Me parece que la única opción de Pedro es de tester en McLaren, que es donde más le valoran. A Hulkenberg lo veo de titular en Force India o reserva en Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 18 2011, 07:35 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Yo ya expresé hace unos días mi temor a que ni siquiera encuentre sitio en McLaren con tanto lobo sin volante suelto... de ahí que él diga lo de continuar, al menos, en Pirelli.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 18 2011, 07:51 PM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Brian Syrup @ Jan 18 2011, 07:35 PM) *
Yo ya expresé hace unos días mi temor a que ni siquiera encuentre sitio en McLaren con tanto lobo sin volante suelto... de ahí que él diga lo de continuar, al menos, en Pirelli.


Lo de Pirelli es una opción potable si hacen más test pero parece que no va a ser así. Además al tener cambio de reglamentación y con todo el pollo del alerón trasero no se yo si les vale mucho probar con un coche desfasado.

Yo creo que este año veremos por primera vez a Pedro en las 24 horas de Le Mans. La nueva reglamentación del ACO que iguala a los Diesel y a los Gasolina hace que haya más coches en teoría competitivos. Mi apuesta era que sería tester de McLaren más Le Mans y Sebring (minimo esas dos pruebas de resistencia). A día de hoy la sigo manteniendo aunque el silencio respecto a Hispania me provoca el surgimiento de varias dudas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jan 18 2011, 08:12 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Lo mejor seria reserva de mclaren, pero preferiria verlo con un Hispania... arrastrandose o no eso es otro tema, pero mientras compita en f1 me da igual donde corra


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 18 2011, 08:25 PM
Publicado: #249


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(zinotz_pdlr @ Jan 18 2011, 08:12 PM) *
Lo mejor seria reserva de mclaren, pero preferiria verlo con un Hispania... arrastrandose o no eso es otro tema, pero mientras compita en f1 me da igual donde corra


Yo estoy de acuerdo, siempre se compite por algo, aunque solo sea superar a tu compi de equipo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jan 18 2011, 09:08 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Interesante respuesta la segunda, comenta la opcion de conpaginar varias cosas, pero que la prioridad es competir (eso e creido entender yo)
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/de...abu_dabi/368531


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 18 2011, 09:39 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Gracias por el link. Al menos aquí le hemos visto sonreir. Voy a empezar a pensar que es Merlos quien le amarga... XD


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 18 2011, 09:48 PM
Publicado: #252


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(BITTER @ Jan 18 2011, 09:39 PM) *
Gracias por el link. Al menos aquí le hemos visto sonreir. Voy a empezar a pensar que es Merlos quien le amarga... XD


laugh.gif no seas malo......

Una vez finalizado el contrato con Pirelli, llegaran los anuncios......estoy seguro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jan 18 2011, 09:53 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Si el contrato se acaba el 19, mañana es 19. Esperemos que lleguen pronto porque esto de no saber que va a pasar... me tiene de los nervios dry.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 18 2011, 11:54 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



18/01/2011 Abu Dhabi Testing Pictures
(ZIP - 23 MB)
18/01/2011 Abu Dhabi Testing Video
(ZIP - 132 MB)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robert72
mensaje Jan 19 2011, 12:02 AM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.533



CITA(zinotz_pdlr @ Jan 18 2011, 09:53 PM) *
Si el contrato se acaba el 19, mañana es 19. Esperemos que lleguen pronto porque esto de no saber que va a pasar... me tiene de los nervios dry.gif


+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 19 2011, 11:02 AM
Publicado: #256


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gracias Yossi por los videos y las fotos.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 19 2011, 03:35 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Entrevista a Pedro http://www.marca.com/2011/01/19/motor/form...1295443738.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 19 2011, 04:02 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



En esta entrevista no dice en ningun sitio que descarte ninguna opcion. Ni HRT, ni McLaren ni Pirrelli ni nada de nada

dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 19 2011, 04:03 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(` @ Jan 19 2011, 03:35 PM) *

P. Bueno Pedro, ¿y después de estos test, qué?
R. Pues no sé nada. De momento acabar mi trabajo de ahora con Pirelli. Luego quieren hacer una serie de test en los que cuentan conmigo, pero ellos y todos sabéis cuál es mi prioridad. Quiero volver a correr, quiero volver a una parrilla de salida de Fórmula 1. Si puede ser, fantástico, y si no al menos como piloto reserva en algún equipo del campeonato. Con Pirelli estoy muy a gusto pero hacer cinco sesiones al año es muy poco, necesito más marcha porque realmente lo que yo quiero es estar encima del coche cada día.


Así que por parte de Pirelli le han ofrecido seguir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 19 2011, 04:43 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(pca @ Jan 19 2011, 04:03 PM) *
Así que por parte de Pirelli le han ofrecido seguir.


Pues sí, eso parece pero tras leer esto...

"Con Pirelli estoy muy a gusto pero hacer cinco sesiones al año es muy poco, necesito más marcha porque realmente lo que yo quiero es estar encima del coche cada día."

Lo iba a comentar antes, a Pedro seguro le debe "llenar" estar probando las gomas de Pirelli, pero lo hace con un Toyota 2009, seguramente muy limitado ya que no se trata de desarrollar el monoplaza, es decir entre sus manos tiene un F1 cierto es, pero se pierde precisamente lo que este deporte requiere y a él le encanta, estar día a día con él, mejorarlo, encontrar soluciones, ser usuario de la mejor y la mayor tecnologia a la vanguardia de la F1, probar nuevos sistemas, etc... y eso por mucho que lo dejen rodar con el Toyota 2009 es un poco como aquellos que hemos rodado alguna vez con un KART de verdad y luego nos vamos a hacer unas tandas de pachanga con unos de alquiler.

Supongo que se entiende lo que quiero decir... y si Pedro continua con Pirelli, poco o mucho tendrá esas sensaciones, el curro de Pirelli estaba bien mientras estuvo parado... pero ahora hay que volver a subirse al tren de la F1 aunque sea en los vagones de probador, desgraciadamente NADIE en el circo va a dejar que Pedro sea tester de quien sea y lo comparta con el trabajo en Pirelli.

Competir por competir estoy seguro que lo haría, aunque su monoplaza no fuese competitivo de hecho no es algo que no haya hecho este año con Sauber, de hecho de su boca (antes del 2010) ha salido que "ya no existen equipos pequeños" y eso implica unos mínimos de competitividad, desarrollo, ifraestructura, garantias... y eso es lo que hasta ahora han ofrecido equipos pequeños como STR, FI, Sauber... quien sabe si con el presupuesto que dispone, LOTUS (los malayos) se unan al grupo... pero no parece que en esos mínimos entren equipos como Virgin y ya no digamos la incertidumbre total en la que vive HRT.

Para mí la opción de HRT está muerta desde hace MESES si es que alguna vez estuvo viva, o le vendieron la moto como para que pudiera estarlo, pero creo que anda y andaba totalmente fuera de esos mínimos que Pedro quisiera.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022