BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Recuerdo vagamente lo que dijo, no exactamente, pero sí lo sustancial y era poco menos que cuando llegó NO ENCONTR? NADA PARECIDO A UN EQUIPO DE F1. Ya he reconocido que, a priori, las instalaciones de Epsilon eran mejores que las de Campos Meta. Respecto a la falta de pago a Dallara... es la pescadilla que se muerde la cola. Habría unos plazos, tanto de entrega chasis como de pago de los mismo, pero si recordamos, fue mucho antes del comienzo de temporada cuando los problemas económicos se hicieron palpables, por tanto, se retrasó irremediblemente el desarrollo (y entrega) de los chasis. Yo sigo pensando que el PROYECTO era bueno, estudiado y estructurado (porque tenía establecido la forma en que se iba a organizar la escudería y asentar el proyecto), pero que el tema económico desembocó en lo que todos sabemos. Dicho esto, no es incompatible con que Epsilon tuviese también un proyecto competitivo (o incluso mejor) con respecto a Campos Meta. Teniendo en cuenta cómo es el mundo de la F1 ni el proyecto de Campos / HRT ni el de Epsilon eran buenos por una sencilla razón, la falta de fuerza económica. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Nooooooooooooo.
¡Joder con la sordera! A ver si explicándolo en plan "Barrio Sésamo": 1.- Epsilon tenía y tiene unas instalaciones modernas y ya probadas con Le Mans. 2.- Campos tenía un taller vacío. 3.- Las instalaciones de Epsilon no eran mejores que las de Meta porque en las de Meta no HABIA NADA 4.- Si te falta dinero a final de temporada, tienes problemas para seguir con un proyecto. Si los tienes al principio: NO TIENES PROYECTO porque te falta una financiación sólida. 5.- Todo lo que sabemos de campos meta y hrt a través de kolles, Dallara, Toyota, fota, etc., etc. Si sigues diciendo: "Yo sigo pensando que el PROYECTO era bueno, estudiado y estructurado", entonces, apaga y vámonos; porque esto no sería un foro sobre hrt en el que esperábamos que Pedro corriera con un proyecto competitivo; más bien es la defensa a ultranza de hrt convertida en "Mi lucha (mein kampf)". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Es un trozo de un comentario escrito por Virutas a la notícia de que piden 10 millones por el asiento del otro Hispania:
De Karthikeyan se dicen 8 o 10 minolles según a quien le preguntes pero te sorprenderia de donde me han contado que ha salido ese dinero. Tata hapuesto entre dos y cuatro y el resto... bueno, de momento me lo guardo, pero te sorprendería. Puedo decirte que de alguien a quien no conviene que desaparezzca ningún equipo. Bernie quería a un indio sí o sí. Si no fuera porque Fairuz Fauzy ya ha firmado como reserva de Renault yo lo veía sentado en el segundo Hispania. http://virutasdegoma.com/noticias/item/132...-y-punto-pelota |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Fauzy no es indio y al tal virutas le gusta demasiado tirar la piedra y esconder la mano.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Ciertamente. Fauzy es malayo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No por repetir opiniones decenas de veces, se van a convertir en verdades...
El equipo de Adrián Campos tenía palmarés en GP2 y el propio Adrián (y sus amigos) buenos contactos... Epsilon no salió elegido, así que Villadelprat debería conseguir ganar allí donde compite (sólo participar está muy bien en las olimpiadas de Coubertin) y deberá buscar mejores contactos, o aprovechar mejor la lista que debe tener, habiendo sido empleado de tipos como el honesto Ron Dennis, el desaparecido y caballero con todas las letras Ken Tyrrell, la hermanita de la caridad Flavio Briatore o el conspirador mayor Alain Prost. Este año los de la FIA le dieron calabazas otra vez, por cierto... Y ya que ha salido su proyecto estrella, el coche de Le Mans, simplemente decir que fue diseñado por un tipo de nombre tan español como John Travis (ex-Lola)... que se fue antes de que el coche debutara, siendo reemplazado por otro españolazo de pro como es Sergio Rinald (hasta ese momento una especie de Geoff Willis a la Epsilon)... Un coche que, por cierto, debutó en las European Le Mans Series de 2008 con tremendos (tremendísimos) problemas de comportamiento, en la carrera de Barcelona. Posiblemente por haber dado sólo un puñado de vueltas en los test previos en Paul Ricard porque, ¡sorpresa! no llegaron a tiempo algunas piezas de diferentes proveedores externos... Vamos que en esas "peazo" instalaciones, que en aquella época creo que ni estaban construidas a juzgar por el taller donde montaban el EE1, unieron un chasis diseñado por guiris junto a un motor Judd (el estándar de los equipos no oficiales), la caja de cambios que usaban los Audi R8 y unos frenos Brembo de carbono. Todo esto puede parecer una crítica feroz a Epsilon Euskadi pero no es lo que pretendo, entre otras cosas porque para bien o para mal, fue el primer equipo español en intentar participar en Le Mans (invitado, eso sí) desde la época de Pegaso. Lo hizo razonablemente bien, y con dos coches, para la preparación que llevaban y el dinero que gastaron. Epsilon podía haber aprovechado el tirón que hay ahora en España con el automovilismo de circuito y, tratando de mantener una parte del posible patrocinio para la F1, volver a Le Mans... Pero no, como no puede entrar en F1, se refugia en las World Series (campeonato donde te lo dan todo fabricado) y ya aparecerá otra opción... Por eso, venderlos como algo radicalmente diferente a HRT (mucho mejores) pues... Yo no me lo trago. Vuelvo a modo "Read-Only". ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Teniendo en cuenta cómo es el mundo de la F1 ni el proyecto de Campos / HRT ni el de Epsilon eran buenos por una sencilla razón, la falta de fuerza económica. Posiblemente. De ahí que mis esperanzas estaban en un proyecto conjunto.Nooooooooooooo. Mira alfereen, ni estoy sordo ni tienes que explicarme nada, ya sea en plan Barrio Sésamo o Los Mundos de Yupi.¡Joder con la sordera! A ver si explicándolo en plan "Barrio Sésamo": 1.- Epsilon tenía y tiene unas instalaciones modernas y ya probadas con Le Mans. 2.- Campos tenía un taller vacío. 3.- Las instalaciones de Epsilon no eran mejores que las de Meta porque en las de Meta no HABIA NADA 4.- Si te falta dinero a final de temporada, tienes problemas para seguir con un proyecto. Si los tienes al principio: NO TIENES PROYECTO porque te falta una financiación sólida. 5.- Todo lo que sabemos de campos meta y hrt a través de kolles, Dallara, Toyota, fota, etc., etc. Si sigues diciendo: "Yo sigo pensando que el PROYECTO era bueno, estudiado y estructurado", entonces, apaga y vámonos; porque esto no sería un foro sobre hrt en el que esperábamos que Pedro corriera con un proyecto competitivo; más bien es la defensa a ultranza de hrt convertida en "Mi lucha (mein kampf)". No trato de defender nada hasta el extremo, sino de plantaer las circunstancias propias de Campos/HRT... y el lastre que ha supuesto el dinero, piedra angular al fin y al cabo. Y te recuerdo que el tema Pedro-HRT era basándonos en un proyecto deportivo en el que se usaría la base del Toyota TF110, unido a hidráulica y cambio Williams... conjunto que al menos sobre el papel, podría ser competitivo. Esta es la última vez que te replico. Me da igual si haces lo propio o si continuas contestando incluso, a este último mensaje, pero te diré algo: en más de 10 años que llevo en el foro (leyendo y participando), NUNCA y repito, NUNCA, nadie me había tildado de sordo ni vacilado en el tono en que tú lo has hecho con lo de "Barrio Sésamo", muy posiblemente porque nunca lo he hecho yo con ningún otro forero, por tanto, hasta nunca. Gracias a Dios tengo a muchísimos foreros con los que debatir sobre cualquier tema sin que intenten vacilarme, independientemente de que defendamos posturas dispares. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
No por repetir opiniones decenas de veces, se van a convertir en verdades... Buen apunte. Había cosas que desconocía.El equipo de Adrián Campos tenía palmarés en GP2 y el propio Adrián (y sus amigos) buenos contactos... Epsilon no salió elegido, así que Villadelprat debería conseguir ganar allí donde compite (sólo participar está muy bien en las olimpiadas de Coubertin) y deberá buscar mejores contactos, o aprovechar mejor la lista que debe tener, habiendo sido empleado de tipos como el honesto Ron Dennis, el desaparecido y caballero con todas las letras Ken Tyrrell, la hermanita de la caridad Flavio Briatore o el conspirador mayor Alain Prost. Este año los de la FIA le dieron calabazas otra vez, por cierto... Y ya que ha salido su proyecto estrella, el coche de Le Mans, simplemente decir que fue diseñado por un tipo de nombre tan español como John Travis (ex-Lola)... que se fue antes de que el coche debutara, siendo reemplazado por otro españolazo de pro como es Sergio Rinald (hasta ese momento una especie de Geoff Willis a la Epsilon)... Un coche que, por cierto, debutó en las European Le Mans Series de 2008 con tremendos (tremendísimos) problemas de comportamiento, en la carrera de Barcelona. Posiblemente por haber dado sólo un puñado de vueltas en los test previos en Paul Ricard porque, ¡sorpresa! no llegaron a tiempo algunas piezas de diferentes proveedores externos... Vamos que en esas "peazo" instalaciones, que en aquella época creo que ni estaban construidas a juzgar por el taller donde montaban el EE1, unieron un chasis diseñado por guiris junto a un motor Judd (el estándar de los equipos no oficiales), la caja de cambios que usaban los Audi R8 y unos frenos Brembo de carbono. Todo esto puede parecer una crítica feroz a Epsilon Euskadi pero no es lo que pretendo, entre otras cosas porque para bien o para mal, fue el primer equipo español en intentar participar en Le Mans (invitado, eso sí) desde la época de Pegaso. Lo hizo razonablemente bien, y con dos coches, para la preparación que llevaban y el dinero que gastaron. Epsilon podía haber aprovechado el tirón que hay ahora en España con el automovilismo de circuito y, tratando de mantener una parte del posible patrocinio para la F1, volver a Le Mans... Pero no, como no puede entrar en F1, se refugia en las World Series (campeonato donde te lo dan todo fabricado) y ya aparecerá otra opción... Por eso, venderlos como algo radicalmente diferente a HRT (mucho mejores) pues... Yo no me lo trago. Vuelvo a modo "Read-Only". ![]() Cada vez estoy más convencido de que la unión de ambos proyectos y la suma de esfuerzos podría poner las bases para un proyecto serio y competitivo a largo plazo. Por mí, encantado de que cambiases al "Read & Write Mode". PD. Sergio Rinland, ex-Benetton, ex-Sauber, ex-Arrows... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Justamente es lo que opino y creo haber dicho en varias ocasiones. El proyecto de hrt con un coche fabricado por Toyota y con Pedro de la Rosa al volante, creo que era el que nos ilusionaba a todos los del foro. Pero empiezan por intentar engañar a Toyota y le piden además 8 o 10 kilitos a Pedro, y dan una serie de informaciones que lo único que hacen es lanzar una cortina de humo sobre sus malas artes y falta de proyecto deportivo para 2011.
Y qué quieres, después de ver cómo actúan, lo último que se me pasa por la cabeza es defenderles. Y, no es mi intención que te lo tomes a mal, pero ya no sé cómo decir, si no es usando la ironía o el sentido del humor, que, después de todo lo que se ha visto aquí sobre campos meta y hrt, no hay por donde coger la frase del "proyecto bueno, estudiado y estructurado". He tenido que realizar algunos proyectos en mi vida, tanto de investigación como de empresa, y, te aseguro que a nadie que entienda del tema financiero y que le presenten los datos de lo que han hecho campos y carabante el año pasado, les suelta un duro para este año. Amén de cómo empezó el equipo, que adolece de una falta de rigor presupuestario y desarrollo que no ves ni en las películas de Ozores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y, sobre la guerra de apoyos Epsilon/hrt, ¿alguien cree que Pedro volverá a pilotar en F1 si no lo hace de la mano de Epsilon?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No pensaba meterme en fregados, pero si algo no puedo ni podré pasar por alto, es la hipocresía y la doble moral de muchos comentarios. Efectivamente, en un foro es bonito que haya diversidad de opiniones, pero lo vuestro no es opinión, es lanzarse a la yugular del discrepante de lo que no sea de vuestra cuerda . Si hasta habéis ido a por J-RAID que está dentro de este mundillo y sabe de lo que habla y ya lo dijo él, habéis perdido toda la credibilidad pero no por argumentos, los cuales sabes de sobra que estoy siempre dispuesto a rebatir desde el respeto y sin mofarme de las preferencias de nadie, sino que como lo que pasa es que ciertos comentarios os incomodan tratáis de matar al mensajero, vuestra política como dice el refrán es "muerto el perro se acabó la rabia" . Eso os lo podéis aplicar también a vosotros. Aún no te he visto criticar ciertos comportamientos de tu sector tachándonos de accionistas de Epsilon (que esa es otra, tenéis un prejuicio y una fijación flipante con el equipo de Villadelprat) , de mentirosos, falsantes y de desear mal ajeno. Como digo, menosprecios injustificados que tú no has condenado jamás, tú silencio te hace cómplice de tu secta . Ah, y hace no mucho llamaste Troll a otro forero por no compartir tu opinión. Eso me suena a invocación al moderador para que censure todos aquellos comportamientos que no sean de vuestro agrado . Esto es el foro de Pedro de la Rosa y el post de HRT , si no os gusta cread vosotros vuestro foro de HRT y así admitiréis a quien os dé la gana, pero tratar de censurar a ciertos usuarios sólo porque no os gusta lo que opinan me parece ruin y mezquino, pero bueno, como dijo J-RAID, habéis perdido toda la credibilidad. Pero sus hechos demostrados fueron calificados como siempre de calumnias y cuando se os recuerda que Carabante pidió 8 kilos (están en todos los medios estas declaraciones) acusáis de tergisversar. Iba a pasar de responder porque parece que vuelve la calma, pero es que es demasiado como para no responder segun que cosas, algunas barbaridades no se podían dejar sin comentar. Me hace gracia que comentes en primer lugar todo no en plural, que pase, sino como si fueramos un grupo organizado de cazaenemigos de Hispania...cuando que yo sepa, los que más habitualmente hemos defendido al equipo de los ataques recibidos, no nos conocemos personalmente (yo al menos debo ser el autista ![]() Lo de lanzarse a la yugular me remite a una violencia formal que yo al menos no he empleado hasta la fecha, y que desde luego parece mucho más cercano a la forma en la que tu expresas tus pensamientos en este caso que a las que yo expreso los mios. Respecto a la frase de "muerto el perro se acabó la rabia" lo único que me recuerda es precisamente lo contrario, es decir, siempre algunos intentais darle la vuelta a la noticia para servirla como arma arrojadiza contra el equipo.Aquí hay 2 mentiras que algunos intentais repetir tanto para que se convierta en una verdad a base de repetirlas todas las veces que haga falta: - Tema de elección del equipo: Hispania vs Epsilon - Tema elección de Pedro por parte del equipo. Respecto al primero, siempre dais por sentado que la elección de Hispania robó una oportunidad más legitima y merecida a Epsilon.Por si sirve de algo, a ti y a alguno más duro de mollera que ni siquiera parece que tiene clara la cronologia de los hechos, fue el mismo Carlos Gracia el que explicó claramente el tema, en este hilo se encuentran sus declaraciones, que salieron en el Marca: que Campos fue el primero que mostró interés en crear el equipo y se hizo campaña a favor de ellos porque durante un tiempo era la única candidatura española en el proceso, y que cuando Villadelprat no tuvo exito en comprar Toro Rosso y mostró su disposición a encabezar la suya propia con Epsilon, Gracia ya había quemado todas las naves politicas con sus apoyos en la FIA.Si tan claro tenía Villadelprat al principio su exito comenzando con su estructura, no hubiera intentado nada en Toro Rosso.Carabante tambien explico el motivo del colapso inicial de Campos Meta, tenían comprometidos 30 mill. de euros de diversas compañías inglesas antes del cambio de rumbo, cuando todas las escuderías iban a tener 45 mill. de presupuesto.Cuando eso cambió, ese dinero y ese apoyo se vino abajo, y con ello comenzó la odisea. Me hace gracia en todo caso que sacaras el tema de Epsilon porque yo creo que llevo/amos sin sacarlo desde hace muuuuchisimas páginas, y ahora no sé a que venía a cuento.Y más lo de las acciones de Epsilon, como si eso hubiera sido lo peor que se hubiera oido por aquí, cuando tras las faltas de respeto, desprecios e insultos, ahora eso hubiera sido lo más.Quizás es lo peor que habeis oido algunos que criticabais al equipo, pero no es nada comparado con lo de sectarios, adoradores de vuestro Dios e insultos y faltas de respeto varios a los que intentabamos defender y apoyar al equipo.Quizás porque como eso era lo más fuerte que te han dedicado ti, se te haya quedado grabado, porque anda que no han llovido páginas desde entonces y cosas muchisimos peores a los que hemos intentado defender al equipo. La parte de Pedro es otra de las grandes tergiversaciones de algunos, porque las declaraciones de Carabante fueron muy claras, y hay audios para que te las escuches de nuevo las veces que hagan falta: "Pedro quiere venir, pero depende mucho de la ayuda. Sin dinero, no hay sitio para él. No podemos permitir un lujo como ese. "Debería aportar unos ocho o diez millones para tener volante. Nosotros hemos hablado con empresas para intentar atraer apoyos. Nos gustaría darle más identidad al equipo con dos pilotos españoles, y que algún piloto se quede en la dirección técnica del equipo para 2012, como sería el caso de Pedro de la Rosa" Dice textualmente "No podemos permitirnos un lujo como ese".Es decir, que no puede tener 2 pilotos y que uno de ellos no aporte, se llame Pedro, Klien, Liuzzi o quien sea...No está dciendo, por ser Pedro que ponga 8 millones y luego hablamos.Ha dicho en entrevistas por activa y por pasiva que le encantaría que viniera Pedro (a los audios me remito, que en este hilo están), pero quien venga al equipo necesita que aporte dinero porque no tiene un patrocinador principal y no puede ser sólo su dinero el que lo soporte, y ha hecho llamamientos públicos constantes para compartir los gastos del equipo a través de la venta de una parte del equipo, conservando él la mayoria. La credibilidad se la gana cada uno con sus palabras, que de hecho escritas quedan.Yo tengo muy clara la mia.Me remito a las noticias que casi todos podemos acceder por la web (no tengo más fuentes) y cuando doy una opinión, así la expreso.En ningun caso eso sí, impongo mi verdad como si esto fuera un partido en el que sólo puede quedar uno, como si sólo pudiera haber ganadores y perdedores (que es lo que entienden algunos por aquí, como si fuera una batalla) y no opiniones diferentes.La defiendo, muchas veces a capa y espada cuando creo en ella, en todo caso siempre es sólo una opinión.No gano dinero por defenderla, y en todo caso, pierdo tiempo en dedicarla minutos, horas o incluso días para explicarla. Lo del Troll ya es que me debería hacer gracia, porque lo he explicado por activa y por pasiva y paso de dedicarle más tiempo.Son más de 10 años aquí para se me venga ahora con esas.Cuando ves que alguien escribe lo que ha escrito y se critica que se le haya llamado troll pero no lo que ha dicho en ningun momento es cuando la credibilidad de uno mismo sí que se pone en jaque.Ya puse las palabras y frases que lo justificaban pero no fueron las últimas joyas que puso por escrito.Paso de darle más publicidad, porque parece ser lo único a lo que os agarrais algunos.La credibilidad ya sabreis algunos donde la poneis en juego.Si llamara Troll a alguien sólo por el hecho de no compartir mi opinión, creo que hacía de nuevo un ejercito para el Señor de los Anillos... Y por último, lo de la censura resulta cuando menos curioso, ya que en ningun momento te recuerdo haber mandado a escribir a ningun otro foro como tú ahora sí estás haciendo conmigo.De hecho estamos hablando en el hilo de Hispania, defendiendo en lo que creemos que debemos defender al equipo, y criticándole (por qué no?) en lo que creemos que se le debe criticar.Y ahí siempre habrá opiniones a favor y en contra.Pero digo yo que este será el sitio donde hablar de ello, ¿o es que si no coincide la gente con tu opinión debe cambiar de foro? Lo que más gracia me hace de todo el tema es que si defiendes al equipo de un ataque te llamen sectario y poco a poco, con comentarios de segun que clase, se intente caer en el amedrentamiento como forma de coartar las opiniones de las personas y así crear una única corriente de opinión. Desde luego que creo en mi derecho a quedarme en un foro en el que llevo más de 10 años sin que nadie me tenga que echar por no compartir su opinión y su forma de ver las cosas...¡faltaría más!. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y ¿cuándo has criticado tú a hrt?
Es gracioso, pero, criticas a los demás exáctamente lo que tú haces en muchas de tus intervenciones, incluída ésta última. Dada la hora y la escasez de lectores, te lo digo personalmente, o tienes un problema serio a la hora de razonar, o eres un hipócrita vestido de santurrón que nunca ha roto un plato, o tomas a todos los que no opinamos como tú por tontos. En cualquier caso, te equivocas de largo; pero muy de largo; y menosprecias la inteligencia de mucha de la gente del foro que, pueden estar de acuerdo o no con mis opiniones, pero, desde luego, no con tu forma de actuar. Sinceramente, llevarás 10 ó 100 años en el foro, pero, tu comportamiento hacia mí y hacia el resto de compañeros que nos tomamos interés por este foro deja mucho que desear. Y si te he contestado varias veces, es porque te has pasado tres pueblos; incluso cuando te había dicho que pasaras de mis posts. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Fauzy no es indio y al tal virutas le gusta demasiado tirar la piedra y esconder la mano. Hombre, sé perfectamente que Fauzy es malayo, pero Karthikeyan si que es indio. A Bernie le interesava tener a un piloto ruso, uno indio y otro malayo. Los dos primeros ya estan colocados, faltava un asiento para el malayo, y casi me extraña que no le haya dado un empujoncito para sentarlo de titular en cualquier equipo de los de abajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... o el conspirador mayor Alain Prost. uy! ... lo que "madicho" ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa rules out Hispania drive
By Steven English Wednesday, January 19th 2011, 08:58 GMT Pedro de la Rosa has admitted it is highly unlikely that he will race in Formula 1 from the start of this season after ruling out a deal with HRT, the last team believed to have a vacancy. The 39-year-old Spaniard was replaced at Sauber by Nick Heidfeld for the last five races of the 2010 season, and took over Pirelli's testing duties from the German. He has been looking for a return to racing for this year, but says it will not be with HRT. "HRT is, for me, not an option," he told AUTOSPORT. "I don't know what the future will cover. I'm trying to find a race drive in Formula 1 as always, I will never give up. "Pirelli are planning to do some more testing during the year. I don't know, possibly I will be running with Pirelli, a race drive somewhere, or a reserve role in Formula 1. The next few weeks will be quite important for my future." De la Rosa says he would consider returning to a test or reserve driver role - such as the one he held at McLaren from 2003-09 - and believes his knowledge of the Pirelli tyres makes him a valuable asset for a top team. "The test driver role would be interesting, wherever a serious team needs one," he told AUTOSPORT. "Obviously there is not much testing now, so you have to look into the teams that have simulators and are taking the reserve driver seriously. "One of my strong assets is that I have been able to do the Pirelli testing, so I am fresh, I know a little bit about the tyres as well. More importantly, I did last year racing as well. As the reserve driver, if you have to step into a car you have to be prepared. "I look forward to Pirelli increasing the testing during the year because that would mean there are more test days available for me. If anything comes up, fine, if not I am happy to stay with Pirelli." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, sé perfectamente que Fauzy es malayo, pero Karthikeyan si que es indio. A Bernie le interesava tener a un piloto ruso, uno indio y otro malayo. Los dos primeros ya estan colocados, faltava un asiento para el malayo, y casi me extraña que no le haya dado un empujoncito para sentarlo de titular en cualquier equipo de los de abajo. Crei entender que te referias a Fauzy. Efectivamente, como dices, a Bernie le interesa el GP en USA, en Corea, cambiar el Turco por uno Ruso ... y pone de su parte para que los indios (1200 millones) con los chinos (1200 Millones) los malayos (250 - 300 millones) tengan motivos para encender la tele y mirar los anuncios que les van a enchufar ![]() Algunos pensaran que eso signifca que ha impuesto a Renault a Petrov y a Tung a Chandock a HRT o ahora a Fauzy de nuevo a Renault mientras se olvidan de como "apadrino" a Koba (tambien es importante mantener a los Japos enganchados) o que no ha tenido nada que ver en que dos mejicanos terminen en Sauber ... algunos pueden pensar que son "imposiciones", pero yo no. Simplemente es el CEO de la FOM manteniendo el engranaje bien lubricado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De la Rosa rules out Hispania drive By Steven English Wednesday, January 19th 2011, 08:58 GMT Pedro de la Rosa has admitted it is highly unlikely that he will race in Formula 1 from the start of this season after ruling out a deal with HRT, the last team believed to have a vacancy. The 39-year-old Spaniard was replaced at Sauber by Nick Heidfeld for the last five races of the 2010 season, and took over Pirelli's testing duties from the German. He has been looking for a return to racing for this year, but says it will not be with HRT. "HRT is, for me, not an option," he told AUTOSPORT. "I don't know what the future will cover. I'm trying to find a race drive in Formula 1 as always, I will never give up. "Pirelli are planning to do some more testing during the year. I don't know, possibly I will be running with Pirelli, a race drive somewhere, or a reserve role in Formula 1. The next few weeks will be quite important for my future." De la Rosa says he would consider returning to a test or reserve driver role - such as the one he held at McLaren from 2003-09 - and believes his knowledge of the Pirelli tyres makes him a valuable asset for a top team. "The test driver role would be interesting, wherever a serious team needs one," he told AUTOSPORT. "Obviously there is not much testing now, so you have to look into the teams that have simulators and are taking the reserve driver seriously. "One of my strong assets is that I have been able to do the Pirelli testing, so I am fresh, I know a little bit about the tyres as well. More importantly, I did last year racing as well. As the reserve driver, if you have to step into a car you have to be prepared. "I look forward to Pirelli increasing the testing during the year because that would mean there are more test days available for me. If anything comes up, fine, if not I am happy to stay with Pirelli." Parece que no le veremos correr entonces salvo milagro de Force India. Si Pirelli va a realizar más tests durante el año para mejorar los neumaticos, me quedaba ahí antes de volver a Mclaren, porque en McLaren se va a oxidar de nuevo de tanto esperar y jugar con la "Playstation"... En Pirelli va a estar fresco si hace tests, y si llega media temporada y algun asiento se tambalea, siempre puede entrar a sustituir a cualquiera de los pilotos de los 12 equipos.Si viaja a los Gp's y mantiene el contacto con los equipos muentras prueba los Pirelli, sería una gran opción, aunque va a ser triste no verle en la parrilla de salida. Todo esto sin pensar en el milagro en Force India, pero claro teniendo a Di Resta que lo han rodado todo el año pasado, si sustituyen a Liuzzi (con indemnización de por medio), no va a ser para poner a Pedro, que no traer pasta y está en el final de su carrera.Ojala me equivoque. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pena.
Prece que vamos a jugar a la loteria de mantenernos en Pirelli (desconozco si hay programa de tests durante la temporada) y esperar que en algun equipo se necesite cubrir una sustitucion. La malo es que para eso va a haber mas de un candidato, empezando por Heidfeld ... Esto suena a mutis por el foro ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De la Rosa rules out Hispania drive By Steven English Wednesday, January 19th 2011, 08:58 GMT Pedro de la Rosa has admitted it is highly unlikely that he will race in Formula 1 from the start of this season after ruling out a deal with HRT, the last team believed to have a vacancy. The 39-year-old Spaniard was replaced at Sauber by Nick Heidfeld for the last five races of the 2010 season, and took over Pirelli's testing duties from the German. He has been looking for a return to racing for this year, but says it will not be with HRT. "HRT is, for me, not an option," he told AUTOSPORT. "I don't know what the future will cover. I'm trying to find a race drive in Formula 1 as always, I will never give up. "Pirelli are planning to do some more testing during the year. I don't know, possibly I will be running with Pirelli, a race drive somewhere, or a reserve role in Formula 1. The next few weeks will be quite important for my future." De la Rosa says he would consider returning to a test or reserve driver role - such as the one he held at McLaren from 2003-09 - and believes his knowledge of the Pirelli tyres makes him a valuable asset for a top team. "The test driver role would be interesting, wherever a serious team needs one," he told AUTOSPORT. "Obviously there is not much testing now, so you have to look into the teams that have simulators and are taking the reserve driver seriously. "One of my strong assets is that I have been able to do the Pirelli testing, so I am fresh, I know a little bit about the tyres as well. More importantly, I did last year racing as well. As the reserve driver, if you have to step into a car you have to be prepared. "I look forward to Pirelli increasing the testing during the year because that would mean there are more test days available for me. If anything comes up, fine, if not I am happy to stay with Pirelli." Lo que me estraña de esta declaracion, es que la segunda parte es la misma que pusieron en La Sexta y en la misma no salia nada como "HRT, no es una opcion para mi". Lo ideal seria tester y reserva de McLaren, asi como piloto de pruebas de Pirelli. Pero esto, me imagino, que no se podra hcer. Da la impresion, por sus palabras, que alguna rendija hay abierta todavia. Toca esperar, como todos los años. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
De la Rosa rules out Hispania drive By Steven English Wednesday, January 19th 2011, 08:58 GMT Siendo cerebral, tal como estaban las cosas, HRT no podía ser una opción para Pedro, y en las últimas declaraciones de Pedro desde Yas Marina ya indicaba lo de seguir con Pirelli. A mí me dio la sensación que era esto último lo más probable al escucharlas. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:55 PM |