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#6441
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En el caso del chasis, ya han dejado entrever que será un monoplaza diseñado sobre la base del F101. Al hilo de esto que comentas y en un enesimo intento de reconducir el debate, me voy a permitir recuperar un post de hace unos dias en el que reflexionaba en voz alta sobre el significado de "competir con el coche del año pasado", algo que aunque se nos esta presentado como un pecado gordo en realida ha sido y es lo normal, en los terminos que Ainsman ha reseñado un par de veces. Me preguntaba cuanto de nuevo y de viejo puede realmente haber en cualquier coche, y en particular en el HRT, que tome la salida en un GP en 2011. CITA ... he estado dandole vueltas a eso de que van ha competir con el coche del año pasado modificado. Segun algunos la modificacion consiste en cambiar las pegatinas de sitio.
Por lo que sabemos que son hechos ciertos yo diria que es imposible que vayan a hacer tal cosa. Si analizamos cada una de las partes principales de un F1 podemos ver facilmente si es la misma del año pasado o si es nueva, aun sin necesidad de ver fotos de nada ... Recuerdo que vimos fotos y diseños de coche de USF1 y al final era todo infografia y maquetas de papel maché 1. Ruedas : Distintas por normativa. 2. Aero : Distinta por normativa 3. Lastre: Distinto por normativa 4. Motor: Mismo proveedor, misma evolución que williams o virgin 5. Hidraulica: La cambian porque quieren. Evolución. 6. Caja: La cambian porque quieren. Evolución. 7. Electronica: La misma por normativa ¿Qué queda? Lo que se denomina el tub que corresponde, mas o menos a la caja que pasa los crash tests. Este elemento normalmente se hace siempre sobre la base del existente (salvo cambios mayores en la normativa) y de vez en cuando los equipos mas ricos se arriesgan a cambios radicales que podríamos asimilar a hacer uno nuevo que a veces salen bien y a veces son un desastre glorioso. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6442
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Hay algo incomprensible: los que están tan molestos con ciertas intervenciones y recomiendan usar las herramientas del foro para ignorar posts, son los primeros que no las usan, y parecen ansiosos por contestar todo lo que no va con su doctrina.
Je, y luego dicen que son los demás los que pretenden crear polémica. Eso se llama hipocresía. ¡Qué falta de respeto a los demás y a la verdad! |
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#6443
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
No te preocupes, estas personas que sólo vienen a enfangar como tu dices, son pasajeros, de la misma forma que han llegado hace 4 días se marcharán aburridos. Su único interés es molestar y como no ganan nada en ello, al final se terminan aburriendo cuando no se les hace caso. Yo creo que cualquier opinion con respeto y manteniendo las formas es valida ya sea de un forero con dos dias de antiguedad o con 10 años. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.... ![]() |
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#6444
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No pensaba meterme en fregados, pero si algo no puedo ni podré pasar por alto, es la hipocresía y la doble moral de muchos comentarios.
CITA Que triste es ver que las conversaciones siempre terminan enfangandose por el interés de unos pocos que sólo están para la burla, el desprecio, el insulto y el saboteo de las conversaciones y discusiones que pretenden llevarse por el camino de la correción, que no implica por ello dejar de confrontarse. Efectivamente, en un foro es bonito que haya diversidad de opiniones, pero lo vuestro no es opinión, es lanzarse a la yugular del discrepante de lo que no sea de vuestra cuerda. Si hasta habéis ido a por J-RAID que está dentro de este mundillo y sabe de lo que habla y ya lo dijo él, habéis perdido toda la credibilidad pero no por argumentos, los cuales sabes de sobra que estoy siempre dispuesto a rebatir desde el respeto y sin mofarme de las preferencias de nadie, sino que como lo que pasa es que ciertos comentarios os incomodan tratáis de matar al mensajero, vuestra política como dice el refrán es "muerto el perro se acabó la rabia". CITA Lo peor de todo es que parece que hay un cierto silencio sobre ciertos comportamientos que hacén complices a personas que antes, ante leves incorreciones como abrir un topic por duplicado por un forero recien llegado, no dudaban en saltar a la yugular e invocar la lectura de las normas del foro... Eso os lo podéis aplicar también a vosotros. Aún no te he visto criticar ciertos comportamientos de tu sector tachándonos de accionistas de Epsilon (que esa es otra, tenéis un prejuicio y una fijación flipante con el equipo de Villadelprat), de mentirosos, falsantes y de desear mal ajeno. Como digo, menosprecios injustificados que tú no has condenado jamás, tú silencio te hace cómplice de tu secta. Ah, y hace no mucho llamaste Troll a otro forero por no compartir tu opinión. CITA Si es triste que no haya un moderador en este foro que ante ciertos comportamientos no actue, más triste aun parece que nadie salga a recordar las tan sagradas antaño normas Eso me suena a invocación al moderador para que censure todos aquellos comportamientos que no sean de vuestro agrado. Esto es el foro de Pedro de la Rosa y el post de HRT, si no os gusta cread vosotros vuestro foro de HRT y así admitiréis a quien os dé la gana, pero tratar de censurar a ciertos usuarios sólo porque no os gusta lo que opinan me parece ruin y mezquino, pero bueno, como dijo J-RAID, habéis perdido toda la credibilidad. Pero sus hechos demostrados fueron calificados como siempre de calumnias y cuando se os recuerda que Carabante pidió 8 kilos (están en todos los medios estas declaraciones) acusáis de tergisversar. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#6445
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Entre tanta discusión parece que ha pasado despercibido que el nombre de la Rosa vuelve a relacionarse con HRT después de muchas y muchas semanas y la primera vez (si no me equivoco) que de la boca de Kolles...
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#6446
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Fauzy to be Renault's reserve driver
Malaysian Fairuz Fauzy will be Renault's reserve driver during the 2011 season, it was announced on Tuesday. Fauzy participated in Friday practice for the Malaysian, British, German, Singapore and Abu Dhabi Grands Prix in his role as reserve driver at Lotus during the 2010 season. He was released by the team at the end of the year, despite having a five-year contract, and has now joined Renault for this season. "I would like to thank Lotus Renault for giving me this opportunity and to be part of this team," said Fauzy. "It is a great team. I will try my best to hopefully be in a race seat one day." The team said the Malaysian will also be competing in the GP2 series this year. ---------------------------------- Uno menos -------------------- |
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#6447
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Algo se ha comentado un par de paginas mas atras.
De boca de Kolles lo que hay es: CITA "No one needs to come with a suitcase full of cash. It will be enough to have the guarantees of sponsors," Pero la supuesta lista de pilotos es mas bien especulacion de Bild. Yo no creo haber oido o leido declaraciones de Kolles o Carabante citando nombres concretos. Siempre dicen "estamos negociando con varios pilotos" y, en el caso de Carabante cuando le preguntan directamente por Pedro la respuesta es "ya me gustaria a mi ..." -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6448
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Entre tanta discusión parece que ha pasado despercibido que el nombre de la Rosa vuelve a relacionarse con HRT después de muchas y muchas semanas y la primera vez (si no me equivoco) que de la boca de Kolles... Eeeeeeh?? Kolles ha dicho algo de Pedro?? como? cuándo? donde?? PD: El Toyota, así de negro mate, si entornas un poco los ojos, recuerda algo al HRT ![]() |
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#6449
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Fauzy to be Renault's reserve driver Malaysian Fairuz Fauzy will be Renault's reserve driver during the 2011 season, it was announced on Tuesday. Fauzy participated in Friday practice for the Malaysian, British, German, Singapore and Abu Dhabi Grands Prix in his role as reserve driver at Lotus during the 2010 season. He was released by the team at the end of the year, despite having a five-year contract, and has now joined Renault for this season. "I would like to thank Lotus Renault for giving me this opportunity and to be part of this team," said Fauzy. "It is a great team. I will try my best to hopefully be in a race seat one day." The team said the Malaysian will also be competing in the GP2 series this year. ---------------------------------- Uno menos Lo peor de tod es que se supone que ahí se iba a sentar Grosjean... No entiendo entonces las declaraciones de ayer de Eric Boullier en defensa de Grosjean. Ahora hay otro con "padrino" suelto por el paddock... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#6450
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Eeeeeeh?? Kolles ha dicho algo de Pedro?? como? cuándo? donde?? PD: El Toyota, así de negro mate, si entornas un poco los ojos, recuerda algo al HRT ![]() Kolles no ha dicho nada de Pedro. Ha sido el medio de comunicación el que ha sacado el nombre. -------------------- |
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#6451
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues esto si que es sorprendente porque se supone que el noviete de la Marion cuenta (que parece ser que no) con el apoyo de Total, que ahi sigue estropeando el resultado final
![]() Es de suponer que lo de Fauzy es pagando, asi que que parece que el amigo Gerard Lopez esta haciendo caja ... Voy a ver que se cuentan en foros gabachos, aunque ya me lo imagino ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6452
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues esto si que es sorprendente porque se supone que el noviete de la Marion cuenta (que parece ser que no) con el apoyo de Total, que ahi sigue estropeando el resultado final ![]() Es de suponer que lo de Fauzy es pagando, asi que que parece que el amigo Gerard Lopez esta haciendo caja ... Voy a ver que se cuentan en foros gabachos, aunque ya me lo imagino ![]() menos mal, ya me imaginaba a Fauzy en Hispania y no me hacia gracia alguna... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#6453
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
menos mal, ya me imaginaba a Fauzy en Hispania y no me hacia gracia alguna... Si porque supongo que lo de Karthikeyan tampoco produce gracia alguna... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6454
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No hay rebajas en Hispania; el que quiera correr con ellos ha de aterrizar con 10 minolles (y no hay más que hablar)
Las rebajas han llegado ya a El Corte Inglés pero no a Hispania. Los murcianos lo tienen claro y dicen -ya lo decían hace tiempo- que el que quiera subirse con ellos y participar en el Campeonato del Mundo de F1 en uno de los pocos coches que aún quedan libres han de llevarse una cartilla de ahorros donde se lea la bonita cifra de 10.000.000 de libros. Ya lo dijo Joserra Carabante a la Cadena Ser antes de Navidad, pero es ahora Colin Kolles el que se lo deja claro al Bild germano. El director de la escudería española dice que "nadie tiene que venir con una maleta llena de dinero en efectivo. Será suficiente con tener las garantías de los patrocinadores" dejando una puerta abierta a pagos futuros pero siempre que cuenten con garantías. Aclara además que "nosotros no somos los únicos haciendo eso" en referencia a otros carreristas que llegan a otros equipos con pasta bajo el brazo. Narain Karthikeyan ya ha apoquinado su parte y el que le acompañase bien podría ser Christian Klien, Davide Valsecchi o Pedro de la Rosa pero ninguno ha dejado claras sus posibilidades de momento, o no al menos desde un punto de vista positivo, sino más bien todo lo contrario. ¿Quienes han pagado este año?, pues El Camarada Petrov a Renault, Checo Pérez a Sauber, Pastor Maldonado a Sauber, Narain Karthikeyan a Hispania, probablemente los dos de Force India algo tengan que llevar, al menos uno de Virgin -el que sustituya a Di Grassi- y puede que alguno más que no sea tan evidente, público o lo haga a cambio de cobrar muy poco como cuando Rubens Barrichello admitió en Brawn un sueldo de chinchinpúm a cambio de no tener que ir a sellar la cartilla del paro. ¿Son peores los pilotos de pago?, no, pero como se les exige menos porque tiene el asiento asegurado parece como si tuvieran menos hambre, cosa que con el tiempo se ha demostrado falso... Schumacher empezó así, e incluso hay quien ve a Alonso como piloto de pago, puesto que llega a Ferrari con la ayuda de Emilio Botín... pero claro, es que no es lo mismo. ----------------------------- Nada nuevo bajo el sol. Un refrito en este caso de Virutas de Goma. -------------------- |
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#6455
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
10.000.000 to drive for HRT
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() with 10.000.000 you could drive in a lot of teams |
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#6456
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Yes guy,
ya se que nadie en sus cabales se cree que algun piloto vaya a pagar semejante barbaridad de dinero por conducir el mas que problable peor coche de la parrilla pero no intentes convencer a nadie por aquí de lo contrario, es un caso perdido. ¿Desde Italia que impresion se tiene del HRT? Eeeeeeh?? Kolles ha dicho algo de Pedro?? como? cuándo? donde?? PD: El Toyota, así de negro mate, si entornas un poco los ojos, recuerda algo al HRT ![]() A mi me recuerda a Darth Vader (ya me parece estar oyendo las percusiones y las trompetas haciendo sonar la marcha imperial) ¿habran atraido los de la "estrella de la muerte" de nuevo a Pedro al lado oscuro de la down-force? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#6457
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Buf...pues si la noticia de virutas es cierta y actual, yo estoy bastante de acuerdo con martino....vamos, si yo soy un piloto y tengo seguros 10.000.000...antes de HRT me interesaria por llamar a algunas otras puertas...Sauber, Williams, Force India, ToroRosso, Lotus...
...y algo me dice que con esa cifra...alguna de esas puertas no seguiria tan cerrada a cal y canto "con cien candados" como ahora pueda parecer...vamos que alguno se podia llevar alguna sorpresa mayuscula...eso sin contar con el tembleque de piernas que les entrarian a otros...no se...algun Barrichello de turno, y similar...jejeje |
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#6458
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
No hay rebajas en Hispania; el que quiera correr con ellos ha de aterrizar con 10 minolles (y no hay más que hablar) Las rebajas han llegado ya a El Corte Inglés pero no a Hispania. Los murcianos lo tienen claro y dicen -ya lo decían hace tiempo- que el que quiera subirse con ellos y participar en el Campeonato del Mundo de F1 en uno de los pocos coches que aún quedan libres han de llevarse una cartilla de ahorros donde se lea la bonita cifra de 10.000.000 de libros. Ya lo dijo Joserra Carabante a la Cadena Ser antes de Navidad, pero es ahora Colin Kolles el que se lo deja claro al Bild germano. El director de la escudería española dice que "nadie tiene que venir con una maleta llena de dinero en efectivo. Será suficiente con tener las garantías de los patrocinadores" dejando una puerta abierta a pagos futuros pero siempre que cuenten con garantías. Aclara además que "nosotros no somos los únicos haciendo eso" en referencia a otros carreristas que llegan a otros equipos con pasta bajo el brazo. Narain Karthikeyan ya ha apoquinado su parte y el que le acompañase bien podría ser Christian Klien, Davide Valsecchi o Pedro de la Rosa pero ninguno ha dejado claras sus posibilidades de momento, o no al menos desde un punto de vista positivo, sino más bien todo lo contrario. ¿Quienes han pagado este año?, pues El Camarada Petrov a Renault, Checo Pérez a Sauber, Pastor Maldonado a Sauber, Narain Karthikeyan a Hispania, probablemente los dos de Force India algo tengan que llevar, al menos uno de Virgin -el que sustituya a Di Grassi- y puede que alguno más que no sea tan evidente, público o lo haga a cambio de cobrar muy poco como cuando Rubens Barrichello admitió en Brawn un sueldo de chinchinpúm a cambio de no tener que ir a sellar la cartilla del paro. ¿Son peores los pilotos de pago?, no, pero como se les exige menos porque tiene el asiento asegurado parece como si tuvieran menos hambre, cosa que con el tiempo se ha demostrado falso... Schumacher empezó así, e incluso hay quien ve a Alonso como piloto de pago, puesto que llega a Ferrari con la ayuda de Emilio Botín... pero claro, es que no es lo mismo. ----------------------------- Nada nuevo bajo el sol. Un refrito en este caso de Virutas de Goma. Pagar 10 millones para acabar cada carrera en ultima posicion, si es que la empizas, no me parece una opcion para un piloto como Pedro. Este equipo es solo apto para novatos que estan deseando dejarse ver en este "circo". -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#6459
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entre tanta discusión parece que ha pasado despercibido que el nombre de la Rosa vuelve a relacionarse con HRT después de muchas y muchas semanas y la primera vez (si no me equivoco) que de la boca de Kolles... Totalmente de acuerdo, ya es deficil hastya seguir el hilo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#6460
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Sobre el proyecto de Campos, te recomiendo que leas las declaraciones de Kolles nada más llegar al equipo. Igualmente, te recomiendo que eches un vistazo a las instalaciones de Epsilon donde ya se fabricó un coche que corrió en Le Mans. Para evitar suspicacias, aclaro que no soy ni vasco ni catalán, sino de Sevilla, pero sí reconozco el buen hacer y trabajo de algunos como Villadelprat, y no la venta de humo que suponen las noticias sobre hrt, donde las noticias "buenas" salen del equipo y las noticias "malas" de todos los que hacen negocios o informan sobre ellos. Será casualidad ... Es obvio también que si tienes un dinero apalabrado para realizar un proyecto, al no realizarse el proyecto, el dinero deje de estar a tu disposición. Lo que no tiene sentido y por lo que digo "¿qué proyecto había en campos meta?", es que ya empezaron a tener problemas de dinero con Dallara y todavía no habían entregado el coche. ¿? Te repito: ¿Campos Meta era un proyecto "bueno, estudiado y estructurado"? Recuerdo vagamente lo que dijo, no exactamente, pero sí lo sustancial y era poco menos que cuando llegó NO ENCONTR? NADA PARECIDO A UN EQUIPO DE F1. Ya he reconocido que, a priori, las instalaciones de Epsilon eran mejores que las de Campos Meta. Respecto a la falta de pago a Dallara... es la pescadilla que se muerde la cola. Habría unos plazos, tanto de entrega chasis como de pago de los mismo, pero si recordamos, fue mucho antes del comienzo de temporada cuando los problemas económicos se hicieron palpables, por tanto, se retrasó irremediblemente el desarrollo (y entrega) de los chasis. Yo sigo pensando que el PROYECTO era bueno, estudiado y estructurado (porque tenía establecido la forma en que se iba a organizar la escudería y asentar el proyecto), pero que el tema económico desembocó en lo que todos sabemos. Dicho esto, no es incompatible con que Epsilon tuviese también un proyecto competitivo (o incluso mejor) con respecto a Campos Meta. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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