BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#221
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#222
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Muy bueno el video y las fotos!! Gracias Bitter y Yossi!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#223
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En primer lugar, Yossi, como siempre mil gracias.
En segundo lugar, Jon, nos van a jorbobar....el coche es precioso, no se yo si comprar otro y tunearlo a negro ![]() En tercer lugar, no puedo comprender que los equipos no llamen a su puerta, siendo el unico piloto en activo y con conocimientos especiales.... Por ultimo, la noche me confunde, pero es precioso el circuito, el agua, el coche y el video, Bitter, en HD (creo) que habeis subido. Todavia lo estoy flipando. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#224
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
parece que aqui hay mas cosas http://www.pirelli.com/web/media/press_area/default.page
![]() Pirelli heads to Abu Dhabi for its final private test the first-ever on a wet track at night. Newly developed PZero Formula One tyres equip Pedro de la Rosa's Toyota test car. Abu Dhabi, January 17 2011 - Pirelli, the official tyre supplier to Formula One for the next three years, will get the 2011 season underway in the United Arab Emirates with an unprecedented test. Never before in single-seater history has a test been organised at night and on an artificially wet track to recreate the conditions experienced in a typical rainy grand prix. () ![]() 16/01/2011 Abu Dhabi Testing Pictures (ZIP - 38 MB) ![]() 16/01/2011 Abu Dhabi Testing Video (ZIP - 123 MB) ![]() 17/01/2011 Abu Dhabi Wet Night Testing Pictures (ZIP - 40 MB) ![]() 17/01/2011 Abu Dhabi Wet Night Testing Video (ZIP - 109 MB) |
|
|
![]()
Publicado:
#225
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
?sta info vale su peso en oro y viene con un pack completo: piloto rápido + elemento de cohesión en un equipo
.... a ver si algún team principal se entera ya!!!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#226
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Con la info que están sacando los de Toyota + una evolución del en teoría "cochazo" que tenían del año pasado... Yo no sé cómo no se plantean volver...
|
|
|
![]()
Publicado:
#227
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Con la info que están sacando los de Toyota + una evolución del en teoría "cochazo" que tenían del año pasado... Yo no sé cómo no se plantean volver... El problema viene de la casa matriz en Japón. Toyota salió de la F1 porque no podía permitirse un gasto tan grande mientras echaban trabajadores a la calle. Desde luego parece que, al igual que Honda, lo dejaron cuando más competitivos iban a ser |
|
|
![]()
Publicado:
#228
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Bueno, gracias a mi profesion ,creo que es la primera vez que puedo aportar algo real en el foro....creo
![]() El coche esta pintado en un negro mate o semimate devil, para que de noche y en condiciones de humedad, bajo la luz artificial de los focos se pueda hacer un reportaje fotografico sin destellos ni deslumbramientos. PD. TANTO SILENCIO DE PEDRO NOS PUEDE TRAER ALGO INTERESANTE...OJALA |
|
|
![]()
Publicado:
#229
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
?sta info vale su peso en oro y viene con un pack completo: piloto rápido + elemento de cohesión en un equipo .... a ver si algún team principal se entera ya!!!!!! ![]() Qué razón tienes... desgraciadamente los team principal ya tomaron su decisión hace tiempo, y salvo que Mallya nos sorprenda, Pedro está fuera de sus quinielas. Priman más otros factores. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#230
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Aquí tenéis el audio de la entrevista a Pedro en Versió 1 que comentaban pca y KIT:
http://www.racalacarta.com/download.php?fi...RSIO%20RAC1.mp3 Y aquí la transcripción en castellano (espero que sin errores de bulto ![]() De la Rosa: "Es un momento de interrogantes en mi carrera" Pedro de la Rosa, a pesar de su vasta experiencia como piloto probador que se cuenta por miles de kilómetros recorridos, se ha enfrentado hoy a una atípica jornada de test en el circuito de Yas Marina (Abu Dabi). El firmamento estrellado del desierto y el agua regada sobre el asfalto por un camión cisterna han sido los protagonistas absolutos del día. El piloto español, que por fin ha podido rodar con un Fórmula Uno de noche, ha pasado por los micrófonos de Versió 1, programa radiofónico de RAC1. En su intervención ha hecho un repaso a su trabajo en Pirelli y a sus opciones de futuro, sobre las que no se ha expresado en términos demasiado optimistas. "La verdad es que no sé que sucederá", expresó dubitativo sobre su futuro. "En enero finaliza el contrato con Pirelli y mi prioridad es encontrar un asiento en la Fórmula Uno. Está muy difícil pero si no corro estaría encantado de continuar en la Fórmula Uno como piloto reserva de alguna escudería". Al ser cuestionado sobre si estaba en la órbita McLaren, De la Rosa lo negaba: "No estoy cerca de ningún equipo, ni de McLaren especialmente. Este momento es de interrogantes importantes en mi carrera deportiva". En este sentido, el piloto barcelonés no descarta la opción de permanecer en Pirelli: "En el peor de los casos, si no puedo correr, intentaré coger un asiento como reserva. Pero para mí sería muy importante continuar con mi trabajo en Pirelli, ya que la idea es continuar". Lo que sí descartó con rotundidad es la posibilidad de hacer las Américas para disputar el campeonato norteamericano de la IndyCar: "No iré a América, yo me quedaré en Europa, me quedo en casa y no cambiaré". En cuanto al desarrollo de los neumáticos Pirelli, que en estos días dejará de ser su responsabilidad para ser la de los equipos durante los entrenamientos oficiales de pretemporada, De la Rosa ve muchas diferencias con Bridgestone en cuanto a durabilidad, lo que ofrecerá más espectáculo en 2011 según su opinión. "Son neumáticos muy diferentes", afirma con rotundidad. "Yo creo que las carreras serán más interesantes, porque se ha diseñado un neumático, sobre todo el súper blando, que dará espectáculo porque es muy rápido pero también tiene una degradación muy grande. Cuando arriesgas con el compuesto más blando tienes más degradación". "Las carreras serán más abiertas y habrá entre 2 y 3 paradas por Gran Premio", aventuró el español en base a su propia experiencia. "Las carreras serán más interesantes, porque este año las carreras han sido un poco más aburridas, porque todo el mundo sabía la estrategia. Este año será todo más abierto y las estrategias serán más determinantes". Ante un escenario con dos paradas como mínimo y un abanico más grande en cuanto a estrategias, De la Rosa fue cuestionado sobre si esta posibilidad restaría algo de importancia a la clasificación del sábado. "Yo creo que la clasificación será siempre un 70 por ciento del resultado final de la carrera", aseguró el probador de Pirelli. "Aunque sí es cierto que si la diferencia entre la primera y la segunda opción de compuestos es muy grande, los que comiencen la carrera más atrás de la 11ª posición tendrán una oportunidad de luchar por los puntos, ya que tendrán el neumático más duro que aguantará mucho más que el súper blando. Pero esto es solo una especulación". Además de los neumáticos, habrá otras novedades tecnológicas en la Fórmula Uno para la próxima temporada, el KERS y el alerón trasero móvil, las cuales necesitarán de la participación de los pilotos para su funcionamiento. Según De la Rosa, esto les hará más difícil las carreras. "Será más difícil porque no solo tendrás el botón del alerón sino también el del KERS, y has de pensar más como piloto", afirmó el probador de Pirelli. "Pero todo en la vida es práctica y tener paciencia para aprender". http://www.f1aldia.com/11065/de-la-rosa-es...s-en-mi-carrera -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#231
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Bueno, gracias a mi profesion ,creo que es la primera vez que puedo aportar algo real en el foro....creo ![]() El coche esta pintado en un negro mate o semimate devil, para que de noche y en condiciones de humedad, bajo la luz artificial de los focos se pueda hacer un reportaje fotografico sin destellos ni deslumbramientos. PD. TANTO SILENCIO DE PEDRO NOS PUEDE TRAER ALGO INTERESANTE...OJALA Pues muy buen aporte Jose. No se me había ocurrido el tema de las fotos |
|
|
![]()
Publicado:
#232
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Aquí tenéis el audio de la entrevista a Pedro en Versió 1 que comentaban pca y KIT: http://www.racalacarta.com/download.php?fi...RSIO%20RAC1.mp3 Versió RAC1, es el nombre del programa (no Versió 1). ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#233
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Como se agradece saber que tidavía hay alguna minima posibilidad...
el que indique que no está más cerca de un equipo que de otro me da a entender que por lo menos negocia con 2 equipos, si lo cruzamos con lo que decía el Bild, presuponiendo que esa parte sea cierta, que es mucho suponer...estaría negociando también con Hispania...así que estaría entre Hispania y Force India y no quiere dar a entender que está con uno o con otro.Eso para mi indica que se ve con opciones en alguno de los 2...bueno, incluyendo McLaren de 3er piloto,pero incluso no lo da como por supuesto, y eso ya es mucho... algo hay que me hace mantener la esperanza donde yo ya no lo veía... ![]() En otro orden de cosas: http://www.autosport.com/news/report.php/id/88970 De la Rosa pleased with wet test By Steven English Tuesday, January 18th 2011, 13:15 GMT Pedro de la Rosa declared himself pleased with the first of Pirelli's two days of wet night testing in Abu Dhabi. The Pirelli team ran a full test of wet weather compounds on its 2009-spec Toyota test car on Monday, covering 119 laps of Yas Marina's 'north circuit'. It will switch to work on intermediates this evening. De la Rosa says the simulated rain conditions - achieved using tankers to hose the track with water - have been a success. "We will start on intermediates today and at the end of the night we will do a crossover to slicks," he told AUTOSPORT in Abu Dhabi. "There has been a consistent level of water and that's always the most critical point of wet running. Different levels can make your results completely pointing in the wrong direction, so I was very pleased with how the circuit managed the water." He added that the warmer track temperatures have given Pirelli vital data when planning for wet races in Asia during the season. "Track temperature is everything for tyre testing," he said. "You always have to think what you will find during the year. Formula 1 races in hot climates, we follow the summer periods so always higher temperatures. "But the problem [testing in Europe] is you are picking out your compounds for the whole season in the south of Spain - which is the warmest in Europe, but the track temperature you find there is 15, maximum 20, degrees. It's not enough. "Then you go to Bahrain or places like this where you have 40 plus, and the tyre's working range is completely different. That's why we came here." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#234
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
haber sino descuadra mucho Tu tienes permiso para descuadrar todo lo que quieras ! ![]() Mil gracias por mi nuevo fondo de escritorio !! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#235
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Versió RAC1, es el nombre del programa (no Versió 1). ![]() OK. Gracias por el aviso! Respecto a lo que comentas LOGAN, yo no soy muy optimista la verdad. El tono de voz de Pedro no parece que sea muy optimista. A mí el "no estoy cerca de ninguno" me ha sonado a "estoy lejos de todos", pero ojalá me equivoque y tengas tú razón ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#236
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me gusta lo que comenta Logan y asi quiero pensarlo. Todavia espero alguna sorpresa......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#237
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
El tono de voz de Pedro no parece que sea muy optimista. A mí el "no estoy cerca de ninguno" me ha sonado a "estoy lejos de todos", pero ojalá me equivoque y tengas tú razón ![]() +1 la mismita sensación me ha dado... y yo acostumbro a ser positivo hasta el final, pero realmente su tono y su situación la he visto más negra que nunca, hace días que apuntamos que pudieran haber "leches" por los volantes "tester" de McLaren y Mercedes, y parece que es de los volantes apetecibles por Hulkenberg (si es que no compite en FI) Lo dicho... que al final habrá tortas hasta para ser tester. PD: lo veo haciendo de tester con Pirelli ... y no me parece que aunque lo diga sea lo que él desea, sino otra opción de "emergencia" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#238
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no le veo seguro ni siquiera de la opción de McLaren como tester, como bien comentáis. ?jala haya alguna sorpresa, pero este año parece más lejana que nunca.
¿Tester de Pirelli? ¿Realmente cuando los neumáticos comiencen a estar en manos de los equipos Pirrelli va a hacer muchos kilómetros de tests? No sé. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#239
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo no le veo seguro ni siquiera de la opción de McLaren como tester, como bien comentáis. ?jala haya alguna sorpresa, pero este año parece más lejana que nunca. ¿Tester de Pirelli? ¿Realmente cuando los neumáticos comiencen a estar en manos de los equipos Pirrelli va a hacer muchos kilómetros de tests? No sé. Pirelli entró en la F1 con la condición de reducir las dimensiones de sus neumáticos a corto plazo, así que es posible que al estar prohibidos los test durante la temporada necesiten a Pedro para desarrollar esos neumáticos. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#240
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La pretemporada la va a hacer Paffet, y despues solo queda la jugar a la play.
Si Pedro no ha aceptado regresar a Woking (si es que se lo han ofrecido) es porque hay alguna posibilidad de pilotar. En FI yo no lo veo ni de lejos. Tienen el problemon de separarse de Luizzi y esto no es para fichar a un De la Rosa desprovisto de apoyos economicos, eso es obvio. Solo queda una opcion ¿No? Opcion que sabemos que se hara realidad o no dependiendo de lo que los posibles mecenas decidan ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:15 PM |