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#6301
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Estás aplicando el relativismo, una de las teorías más peligrosas y tendenciosas que existen en la historia. Que haya dos versiones no quiere decir que deje de haber hecho objetivo. El hecho existe por si mismo, y ambois lo vean de forma diferente, pero al final solo uno de ellos tendrá razón (o incluso ninguno); también se puede dar que cada uno sepa correctamente parte del hecho, pero en cualquier caso el hecho existe y es independiente del sujeto. ![]() ![]() ![]() CITA Te falta estudiar un poco de ?tica... Y luego soy yo el talibán ![]() CITA Y bueno, me vo ya contener, que sino esto puede explotar... ![]() Calificas y desprecias mis respuestas pero no argumentas en contra ni me dices que datos cito que son erroneos. Gracias. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6302
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
+1000000 Que en una carrera se estampen unos cuantos y de casualidad quedes 12º a 5 vueltas del primer clasificado no quiere decir que el global fueses mejor equipo que otro que quedase siempre por delante tuya a 2 o 3 vueltas. Karthikeyan quedó 4 en Usa en 2005 pasando lo que pasó, y en el mundial quedó por delante de Sato, el cual había hecho algún 8º y 9º puesto, y no quiere decir que fuese mejor piloto en el mundial, ¿no? O quizás para algunos si +1... Y es así de triste pero tú mismo te has contestado... "Para algunos SI" todo sea por "Dios y por Hispania" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6303
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.908 ![]() |
Vivo en Sevilla Vaya hombre, otro sevillano en el foro. A veces pienso que soy el único F1-maniático que vive aquí ![]() A ninguno de esos pilotos se les cambia por motivos económicos, precisamente al que pagaba!!! se le despide a la 4ª carrera por ser más malo que los mistos de cartón, simplemente hay un intercambio de cromos Burti, deja Jaguar para sentarse en Prost, con unos resultados pobrísimos como para volverle a dar puerta. A Frentzen se le despide por bajo rendimiento, obviamente era mejor que Burti y Mazzacane juntos y se le ficha en Prost. Concretamente a Burti no le dieron puerta sino que tuvo un accidente tremendo en Spa, donde acabó empotrado debajo del muro de neumáticos, cuando le peleaba la posición a Irvine. Prost hizo un cambio de cromos Alesi-Frentzen con Jordan. A raíz de ese accidente, Burti no acabó la temporada y fue cuando pusieron a Enge. ¿O como la cagada de Trulli en Monaco que, a la postre, ha significado que HRT no terminara 10? ... con los consiguientes 26 millones de euros que en vez de ir a la victima del accidente han ido al "culpable" ... No ha significado que HRT no terminara 10º. Chandhok hubiera acabado esa carrera 13º detrás de Schumacher, porque iba doblado, y el mejor resultado de Lotus es un 12º. Incluso si hubiera acabado 12º, Lotus tiene tres 13º y HRT ninguno. |
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#6304
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/88922
Extenso artículo en autosport sobre la salida de HRT de la FOTA. |
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#6305
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Concretamente a Burti no le dieron puerta sino que tuvo un accidente tremendo en Spa, donde acabó empotrado debajo del muro de neumáticos, cuando le peleaba la posición a Irvine. Prost hizo un cambio de cromos Alesi-Frentzen con Jordan. A raíz de ese accidente, Burti no acabó la temporada y fue cuando pusieron a Enge. Cierto gracias por la aclaración... todavía con más razón. Recuerdo a Irvine buscando a Burti bajo los neumáticos de una forma desesperada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6306
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
PORQUE ESA ERA LA MANERA MENOS MALA!!!... Mira como están ahora... "mendigando" quien les desarrolle el monoplaza y guardando los monoplazas en el "Parking" de Kolles. ¿O es que tú ahora crees que estan mejor?... Cuanto menos en Dallara, saben fabricar monoplazas!!! OBVIAMENTE no estoy de acuerdo en que un equipo se forme así... y hace que pierda mucha de las esencias de este deporte, y se convierta en un GP2!!! Siguen sin construir nada pero cuanto menos con Dallara tenian a alguien que construyera!!! ... Estamos en ENEROOOO!!! los test empiezan en dos semanas y todavía andan tras Toyota para ver si pueden hacer algo que ellos por si mismos no pueden hacer. Espero sepas ver lo que intento explicar... para nada defiendo el modelo de "join venture" con Dallara ni con nadie para un equipo de F1 (que en teoría es la élite de esto y no el concurso de carromatos del barrio) pero ya que HRT tiene una licencia concedida bajo ifraestructura CERO PATATERO... cuanto menos buscarse a alguien con el que tirar esto para adelante. Sí es cierto que siempre es mejor tener el apoyo de alguien como Dallara que hacerlo solo, pero también es cierto que si rompieron el contrato con Dallara es porque segun Willis habían hecho el coche con soluciones más de F3 que de F1, y que había ideas en los coches que eran norma común en todos los coches de F1 que no tenía el Dallara, de ahí que decidieran romper con ellos y confiarle el trabajo a Willis.Si Willis hace un peor coche que el año pasado, tiempo habrá de darle collejas hasta en el carnet de identidad después de lo que dijo.Pero el trabajo que hizo en el tunel del viento de Toyota más el que están haciendo ahora en Inglaterra con su propio equipo de ingenieros, debería servir para mejorar el coche, ya que si él mismo sabe que por medios no va a poder hacerlo, se hubiera ido, como dijo a principio de temporada, si veía que no tenía la opción de progresar el equipo y de ir hacia arriba.Si Willis sigue allí es porque se ve con los medios necesarios para mejorar lo que hizo el Dallara el año pasado. PD: En todo caso la conversación de antaño no versaba sobre lo buen o mal coche que había hecho Dallara, porque estabamos igual que ahora, en pretemporada, y no sabiamos nadie el rendimiento real del monoplaza.La conversación era en que no te parecía correcto que encargaran el monoplaza a Dallara y no lo construyeran ellos mismos.Que ahora intentes acomodar esa opinión pasada a lo que opinas ahora suena a no saber como salir del atolladero de defender 2 posturas totalmente dispares con el único animo de dañar al equipo.Entre otras cosas porque ahora están mejor que hace 1 año: -Tienen base (aunque sea logística) -Tinene coche y poseen los derechos sobre él (eso no pasaba el año pasado a estas alturas) -Tienen 1 equipo rodado durante 1 año y con la experiencia y la mejora que supone (forma de trabajar en equipo, datos de telemetria, etc...) -Tienen ya 1 piloto y un patrocinador fuerte confirmados (Grupo Tata, que pondrá alrededor de 8-10 mill. de euros) -Falta confirmar 2º piloto y están esperando a que puedan elegir la mejor opción posible (como ya delantó Kolles), ya que quedarán pilotos sueltos muy interesantes. -Van a poder hacer pretemporada, que el año pasado no pudieron. -Si sale acuerdo con Toyota, servirá para tener una base donde poder realizar trabajo aerodinamico sobre el Dallara o el Toyota.Pero antes de que eso ocurra, tienen un coche que es de esperar que mejorará lo del 2010. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#6307
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Chicos, creo que nos estamos saliendo del tema....haya paz y mucha paciencia, que pronto sabremos que va a hacer Pedro...
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#6308
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Hola Ferrim, saludos
¿Opinas lo mismo que yo sobre el tráfico en Sevilla? En F1 tienen la fia y la fom, aquí, la alcadía. Cada uno con su desgracia, jajaja |
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#6309
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
A ninguno de esos pilotos se les cambia por motivos económicos, precisamente al que pagaba!!! se le despide a la 4ª carrera por ser más malo que los mistos de cartón, simplemente hay un intercambio de cromos Burti, deja Jaguar para sentarse en Prost, con unos resultados pobrísimos como para volverle a dar puerta. A Frentzen se le despide por bajo rendimiento, obviamente era mejor que Burti y Mazzacane juntos y se le ficha en Prost. Marques tampoco era un lumbreras y obviamente Yoong trae dinero, te reucerdo que por aquel entonces Minardi sentó a un tal Fernando Alonso en el otro monoplaza (supongo que a él no le pidieron 8 kg. porque tenía entonces una muy buena relación con gente de Lease Plan, y te aseguro que lo que pusieron estaba LEJÍSIMOS de esos 8 millones) No justificaré el fichaje de Webber, porque se justifica solo, a Yooong que es el que pagaba se le ECHA porque por mucho que pague la calamidad estuvo altamente contrastada, vamos que casi se mascaba la tragedia en cada curva (Please Yoong crash here) Verstappen... no diré nada de Jos "the Boss", Wilson aunque no parecía mal piloto no le acabaron de salir los resultados y posteriormente tampoco a Kiesa. Albers era el que ponía el dinero y ahí se quedó!!! Así que tampoco me valen porque los motivos son muy distintos y la forma de trabajar, gestionar, evolucionar y constuir de Minardi, Jordan o Prost... comparativamente con HRT. KIT, todos y cada uno de esos fichajes (exceptuando posiblemente el de Alesi-Jordan y el de Wilson-Jaguar) fueron por motivos económicos. Quien más o quien menos, ponía pasta de una forma u otra Frentzen con la alemana DHL y Verstappen con las holandesas Trust y Superfund... ¿qué quiero decir con esto? Pues que hasta dos pilotos de sobra contrastados tuvieron que ir ayudados por sponsors para poder competir. Pero es que dices que lo de Burti fue sólo un intercambio de cromos, y aunque cierto, no fue sólo eso. Por cierto, que Burti llevó al equipo PSN, a la cual también le interesaba Mazzacane. Y eso de que el fichaje de Webber se justifica solo... será ahora, porque el australiano no era nada del otro mundo por entonces y entró en Minardi de la mano de Paul Stoodart, si no, se queda sin volante como tantos otros. Pero es que incluso Fernando debió tener apoyo económico de Lease Plan, no tanto como los demás porque venía de la mano de Briatore, pero aun así algo tuvo que apoquinar, cosa que no le ha ocurrido, por ejemplo, a Raikkonen, Hamilton o Button, por nombrar a varios de su quinta. Por supuesto que Albers se quedó, pagaba bien y sin problemas, como para dejarlo escapar. Por cierto, que la última etapa de Vertappen me recuerda un poco a la de Pedro por aquello de ir andando a buscar patrocinio para correr. Una pena para dos buenísimos pilotos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6310
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
De las 11 carreras en las que terminó almenos un Hispania y un Virgin, en 10, repito: en 10 el Virgin terminó por delante del Hispania. Está claro que el binomio piloto+monplaza era mejor el de Virgin que el de HRT. Todos sabemos que en una carrera puntual pueden producirse determinadas circunstancias que hagan que un coche mediocre consiga una posición mucho más adelantada de lo que le tocaría por nivel de coche y piloto. Han sido esas circunstancias poco convencionales las que han permitido al HRT quedar por delante de Virgin en la clasificación del mundial. Lo que está claro es que un 10 a 1 si que es un hecho impepinable. Entonces mi defensa es válida... Virgin gozaba de mayor presupuesto, mejores instalaciones, mejores pilotos y mejor coche (en lo que a velocidad se refiere), pero HRT gestionó mejor sus carencias y consiguió, con mucho menos, un mejor resultado global. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6311
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
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#6312
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Creo que lo que pasa es que la clasificacion final de constructores no es relevante porque es consecuencioa de hechos excepcionales
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6313
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sí es cierto que siempre es mejor tener el apoyo de alguien como Dallara que hacerlo solo, pero también es cierto que si rompieron el contrato con Dallara es porque segun Willis habían hecho el coche con soluciones más de F3 que de F1, y que había ideas en los coches que eran norma común en todos los coches de F1 que no tenía el Dallara, de ahí que decidieran romper con ellos y confiarle el trabajo a Willis.Si Willis hace un peor coche que el año pasado, tiempo habrá de darle collejas hasta en el carnet de identidad después de lo que dijo.Pero el trabajo que hizo en el tunel del viento de Toyota más el que están haciendo ahora en Inglaterra con su propio equipo de ingenieros, debería servir para mejorar el coche, ya que si él mismo sabe que por medios no va a poder hacerlo, se hubiera ido, como dijo a principio de temporada, si veía que no tenía la opción de progresar el equipo y de ir hacia arriba.Si Willis sigue allí es porque se ve con los medios necesarios para mejorar lo que hizo el Dallara el año pasado. En serio?... a ti te da esa sensación tras el Dallara 2.0 (a no claro que para tí todo el mundo hace lo mismo) Espero que encima no nos animes a darles collejas. PD: En todo caso la conversación de antaño no versaba sobre lo buen o mal coche que había hecho Dallara, porque estabamos igual que ahora, en pretemporada, y no sabiamos nadie el rendimiento real del monoplaza.La conversación era en que no te parecía correcto que encargaran el monoplaza a Dallara y no lo construyeran ellos mismos.Que ahora intentes acomodar esa opinión pasada a lo que opinas ahora suena a no saber como salir del atolladero de defender 2 posturas totalmente dispares con el único animo de dañar al equipo.Entre otras cosas porque ahora están mejor que hace 1 año: ¿¿¿En serio???... estás realmente informado como para ilustrarnos sobre eso o es algo que tu afirmas "porque yo lo valgo" -Tienen base (aunque sea logística) Tienen un Parking... el mismo que tenía Campos en el proyecto inicial, es más puede que Campos por lo menos tuviera algo que hiciera parecerse a un Sede de automovilismo. -Tinene coche y poseen los derechos sobre él (eso no pasaba el año pasado a estas alturas) De que poquito les ha servido, cuando no han cambiado ni una tuerca del monoplaza. Aunque claro... parece que ahora les servirá mucho.... no quieren a Dallara, para acabar evolucionando el Dallara ya te he contestado a eso ... Imaginate a Willis currando en Dallara. -Tienen 1 equipo rodado durante 1 año y con la experiencia y la mejora que supone (forma de trabajar en equipo, datos de telemetria, etc...) muy bien y carpetas i boligrafos que quizás pueden aprovechar esta temporada!!! -Tienen ya 1 piloto y un patrocinador fuerte confirmados (Grupo Tata, que pondrá alrededor de 8-10 mill. de euros) -Falta confirmar 2º piloto y están esperando a que puedan elegir la mejor opción posible (como ya delantó Kolles), ya que quedarán pilotos sueltos muy interesantes. siiii claro... y han fichado a Karthikeyan.... ¿que hay cosas sueltas interesantes?... Mmmm ... TIENES TODA LA RAZ?N y por eso te hago una promesa, si HRT ficha a Pedro, Heidfeld o Hunkelberg... PROMETO obviar cualquier comentario mío hacia HRT positivo o negativo. -Van a poder hacer pretemporada, que el año pasado no pudieron. No pudieron por NO PAGAR!!!... este año sacaran el Dallara 2010 a pasear por los circuitos de pretemporada. Si para tí eso es hacer una "pretemporada"... FELICIDADES!!! -Si sale acuerdo con Toyota, servirá para tener una base donde poder realizar trabajo aerodinamico sobre el Dallara o el Toyota.Pero antes de que eso ocurra, tienen un coche que es de esperar que mejorará lo del 2010. ¿¿¿Es de esperar???... ![]() ![]() Es que algo tiene que salir... porque si no sale lo de Toyota, no vuelven a Dallara, no convencen a Epsilon, o lola o cualquier otro... ya me dirás!!!.... a pasear otra temporada un monoplaza!!! Aunque puede que con eso... tú sigas tan satisfecho!!! y si no siempre cabe cruzar los dedos para que por lo menos sea fiable y alguno de los vecinos saque algo que rompa y con un poco de suerte... quizás a final de temporada podrás continuar diciendo que HRT es mejor que tal o cual. Ale... que a tí no se te acabará la cuerda... pero hasta YO tengo un límite!!! PD: SEE YOU SOON!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#6314
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Entonces mi defensa es válida... Virgin gozaba de mayor presupuesto, mejores instalaciones, mejores pilotos y mejor coche (en lo que a velocidad se refiere), pero HRT gestionó mejor sus carencias y consiguió, con mucho menos, un mejor resultado global. Rafa, es que precisamente en global Virgin ha quedado mejor que HRT, han sido los casos puntuales los que han dado la 11a posición a HRT, a eso me refiero con lo del 10 a 1; eso no quiere decir que Virgin lo haya hecho bien. |
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#6315
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Cucri70 te ha contestado de manera muy didáctica. Cuantas más carreras más probable es de que se den circunstancias anormales. Ya que recomiendan estudiar etica me vas a permitir que os recomiende repasar la probabilidad de tercero de BUP. Si no, seguro que alguno de los ingenieros con habilidades de comunicador que sin duda pululan por el foro podria ser tan amables de explicar donde esta la falacia de semejante afirmacion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#6316
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En serio?... a ti te da esa sensación tras el Dallara 2.0 (a no claro que para tí todo el mundo hace lo mismo) Espero que encima no nos animes a darles collejas. ¿¿¿En serio???... estás realmente informado como para ilustrarnos sobre eso o es algo que tu afirmas "porque yo lo valgo" Tienen un Parking... el mismo que tenía Campos en el proyecto inicial, es más puede que Campos por lo menos tuviera algo que hiciera parecerse a un Sede de automovilismo. De que poquito les ha servido, cuando no han cambiado ni una tuerca del monoplaza. Aunque claro... parece que ahora les servirá mucho.... no quieren a Dallara, para acabar evolucionando el Dallara ya te he contestado a eso ... Imaginate a Willis currando en Dallara. muy bien y carpetas i boligrafos que quizás pueden aprovechar esta temporada!!! siiii claro... y han fichado a Karthikeyan.... ¿que hay cosas sueltas interesantes?... Mmmm ... TIENES TODA LA RAZ?N y por eso te hago una promesa, si HRT ficha a Pedro, Heidfeld o Hunkelberg... PROMETO obviar cualquier comentario mío hacia HRT positivo o negativo. No pudieron por NO PAGAR!!!... este año sacaran el Dallara 2010 a pasear por los circuitos de pretemporada. Si para tí eso es hacer una "pretemporada"... FELICIDADES!!! ¿¿¿Es de esperar???... ![]() ![]() Es que algo tiene que salir... porque si no sale lo de Toyota, no vuelven a Dallara, no convencen a Epsilon, o lola o cualquier otro... ya me dirás!!!.... a pasear otra temporada un monoplaza!!! Aunque puede que con eso... tú sigas tan satisfecho!!! y si no siempre cabe cruzar los dedos para que por lo menos sea fiable y alguno de los vecinos saque algo que rompa y con un poco de suerte... quizás a final de temporada podrás continuar diciendo que HRT es mejor que tal o cual. Ale... que a tí no se te acabará la cuerda... pero hasta YO tengo un límite!!! PD: SEE YOU SOON!!! ![]() Quoteo y tortilla.Iluso yo de esperar algo diferente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Ya que recomiendan estudiar etica me vas a permitir que os recomiende repasar la probabilidad de tercero de BUP. Si no, seguro que alguno de los ingenieros con habilidades de comunicador que sin duda pululan por el foro podria ser tan amables de explicar donde esta la falacia de semejante afirmacion. Tienes mucho que aprender en cuanto a estadística y cálculo de probabilidades. Si la probabilidad de que se produzca un hecho extraordinario es del 10%, en un campeonato de una sola carrera solo habrá un 10% de probabilidades de que se produzca, en un campeonato de 19 carreras hay 19*(1/10) probabilidades de que se produzca. Edito para decir que no te has fijado en mi avatar!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Creo que lo que pasa es que la clasificacion final de constructores no es relevante porque es consecuencioa de hechos excepcionales ![]() ![]() Luego hablas de relatividar... Lo de HRT, fue una potra como un piano. Le tocó por suerte y lo sabes bien pero... Ahí tú, tu Religión (HRT), y tus "creencias (La "Biblia por...)", no se si tienes un salario por parte de ellos, pero... Cansar hasta J-Raid, lo tuyo tiene mérito. Y luego decian en la antigua Grecia que había una corriente llamada Sofismo... Que penita que 2000 años después, sigamos como HRT. (SIN EVOLUCIONAR). -------------------- diothor1
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#6319
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Luego hablas de relatividar... Lo de HRT, fue una potra como un piano. Le tocó por suerte y lo sabes bien pero... Ahí tú, tu Religión (HRT), y tus "creencias (La "Biblia por...)", no se si tienes un salario por parte de ellos, pero... Cansar hasta J-Raid, lo tuyo tiene mérito. Y luego decian en la antigua Grecia que había una corriente llamada Sofismo... Que penita que 2000 años después, sigamos como HRT. (SIN EVOLUCIONAR). Perdón, Relativizar... -------------------- diothor1
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#6320
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
edito para decir que tu avatar debe estar revolviendose en su tumba. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:31 PM |