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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
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#6222
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Coincido 100% con lo aportado por J-Raid. Si hay que fiarse de los hechos, pintan bastos
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#6223
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Quieres pues que los mencione? Pues voy a dar HECHOS, y luego voy a pasar de seguir comentandolos/contestandote eternamente, porque esto son hechos objetivos de la poca credibilidad del proyecto Hispania, y por mucho que te empeñes, al final solo pasaremos a opiniones subjetivas, para lo cual no tengo tiempo a dedicarme (algunos tenemos cosas más importantes, de la vida real, que hacer). Y estas opiniones o post en el foro no cambiarán la realidad de Hispania, no podemos influir sobre ello. Además solo contribuirá a empeorar aun más el muy deteriorado ambiente que ha habido en estos 3 ultimos meses en el foro. -Aseguran, en verano 2009, que Pedro será anunciado como su piloto en el GP de Valencia -No se cumplen los pagos a Dallara, hasta que llega Kolles -Aparentemente (porque el equipo no clarifica si si o no) pierden los derechos sobre el diseño del Dallara -No hacen ningun test de pretemporada 2010 -No se evoluciona el coche durante la temporada - Cambian de pilotos cada dos por tres, alineando la friolera de cuatro pilotos en la temporada, y de forma casi aleatoria (en realidad al mejor postor) -Los cambios de pilotos son justificados con razones peregirnas y poco creibles. Ej. La supuesta y falsa fiebre de Yamamoto -No cumplen sus obligaciones contractuales con la Región de Murcia -Carabante promete, desde Noviembre 2010 hasta ahora, que a la semana siguiente anunciarán un nuevo sponsor. Aun seguimos esperando -Carabante dice que piloto es su piloto preferido para el puesto. Luego no va demostrandolo y al final admite que solo le admitiría si pusiese 8-10 millones -Impago flagrante a Toyota -Primero dicen que el coche de 2011 será totalmente nuevo, y que Willis trabaja en el en Inglaterra y Alemanialuego Kolles y Karthikeyan admiten que será el de 2010, con adptaciones para el motor Cosoowrth y los cambios de reglamento -Muchísimas vaguedades en las declaraciones públicas, sobre todo por parte de Carabante -Exodo de empleados: Tabatha, PujolarY tambien pilotos que quieren salir corriendo, como Senna y Chandhock. -Escepticismo total de Cuquerella, que constatamos de primera mano en Monza. Por cierto, también dijo que si eramos de Hispnia, a lo cual respondimos que no, q eramos de Pedro. El nos contestó "menos mal, porque si no seríais unos frikis". Así q Lemec &co, sois unos frikis? ![]() -Fichaje de Karthikeyan: de por si ya les hace poco creibles, porque está claro que Narain no está al nivel de el resto de pilotos, ni siquiera de Chandhock -Fuera de España (es decir cuando se deja a parte los fanáticos patrioterismos de pacotilla) Hispania es el hazmerreir y nadie se fia ni un pelo -Que a estas alturas aun no sabemos casi nada del proyecto, ni inversores, ni sponsors, ni 2º piloto, ni muchos de los ingenierosy eso q faltan 10 dias para los primeros tests Y seguro que me dejo algunos más Ojalá me equivocase, creeme que me gustaría ver a Pedro corriendo, y a Hispania también, pero no hay que ser un fanático, sino realista. Y los hechos son los hechos. PD: En cuanto a lo del Twitter de F1Scoop he mencionado y tu has obviado- que no es un Twitter cualquiera, que es una de las mejores fuentes de la F1 (trabaja en el paddock) y que yo no tengo constancia de que se haya equivocado aun De hecho esa fuente nego lo de VW (dijo que VW se acercaba más a Williams). Además, no sería en absoluto de extrañar lo de los contratos. No ha mas ciego que el que no quiere ver Yo no lo hubiera explicado mejor. + 1000 Eso si, te has dejado una y es una noticia que algunos han pasado por alto y que alguien publicó, y es que HRT no había pagado su adhesión a la FOTA y probablemente de ello se derive su salida, es decir, que encima se atreven a tomarnos por idiotas diciendo que se salen porque no comparten lo que se dice. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#6224
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Quieres pues que los mencione? Pues voy a dar HECHOS, y luego voy a pasar de seguir comentandolos/contestandote eternamente, porque esto son hechos objetivos de la poca credibilidad del proyecto Hispania, y por mucho que te empeñes, al final solo pasaremos a opiniones subjetivas, para lo cual no tengo tiempo a dedicarme (algunos tenemos cosas más importantes, de la vida real, que hacer). Y estas opiniones o post en el foro no cambiarán la realidad de Hispania, no podemos influir sobre ello. Además solo contribuirá a empeorar aun más el muy deteriorado ambiente que ha habido en estos 3 ultimos meses en el foro. No debemos olvidar que esto es un foro, y como tal, está lleno de OPINIONES. Ante todo, debemos mostrar (todos sin excepción) RESPETO. Y ahora voy con unas cuantas puntualizaciones... -Aseguran, en verano 2009, que Pedro será anunciado como su piloto en el GP de Valencia Completamente de acuerdo en que, a pesar de que existían contactos, fue más una intentona de atraer sponsors españoles al proyecto.-No se cumplen los pagos a Dallara, hasta que llega Kolles Realmente, no se cumplen los pagos hasta que Carabante "apoquina" vía Ecclestone. Meta Image fracasó en su cometido (conseguir financiación) y a causa de esa falta de efectivo, no se pudo hacer frente a dichos pagos.-Aparentemente (porque el equipo no clarifica si si o no) pierden los derechos sobre el diseño del Dallara Bueno, según tengo entendido (puedo equivocarme) el contrato con Dallara era para proporcionar a la escudería el chasis y, previo pago de las mismas, futuras actualizaciones/evoluciones. La propiedad intelectual de los diseños continuaría siendo de Dallara se pagase o no, porque ese era el acuerdo. Otra cosa es que la idea inicial de Campos era que a largo plazo, Dallara se convirtiese en parte integrante del proyecto, y no en un mero suministrador.-No hacen ningun test de pretemporada 2010 Correcto, pero ante la falta de efectivo, lógico. Lo importante entonces era estar en la parrilla de Bahrein fuese como fuese... Y lo consiguieron. Otras escuderías, en otros años, también acudieron al primer GP sin haber realizado test alguno de pretemporada, o en todo caso un Shackedown.-No se evoluciona el coche durante la temporada Lo dicho anteriormente. Si los medios (en su inmensa mayoría anglosajones) anunciaban una y otra vez que HRT no acabaría la temporada, lo que parece poco menos que un milagro es que finalmente lo consiguiesen. No podían permitirse evoluciones.- Cambian de pilotos cada dos por tres, alineando la friolera de cuatro pilotos en la temporada, y de forma casi aleatoria (en realidad al mejor postor) Muchas otras escuderías han hecho lo mismo antaño, y por idénticos motivos... Sin ir más lejos, la extinta Prost GP alineó a un total de 5 pilotos durante la temporada 2001 (Alesi, Frentzen, Mazzacane, Burti y Enge), esa misma temporada y si la memoria no me falla, el equipo Jordan alineó a 4 pilotos diferentes (Alesi, Frentzen, Zonta y Trulli), pero es que en sus últimos años, Minardi era una habitual a la hora de hacer bailes de pilotos ($$$): Marques, Yoong y Alonso en 2001; Yoong, Davidson y Webber en 2002; Wilson, Kiesa y Verstappen en 2003; y Albers, Friesacher y Doornbos en su último año, 2004. -Los cambios de pilotos son justificados con razones peregirnas y poco creibles. Ej. La supuesta y falsa fiebre de Yamamoto Aquí queda claro que las razones eran única y exclusivamente económicas, pero que optaron por intentar "taparlas" y preservar la imagen del equipo y la llegada de futuribles sponsors.-No cumplen sus obligaciones contractuales con la Región de Murcia Esto es un "tanto monta, monta tanto". Cierto es que esa sponsonrización iba ligada a un proyecto I+D en la zona, la construcción de instalaciones, etc, pero lo que parece claro es que ni los unos ni los otros han querido/podido llegar a un acuerdo, también supeditado por el tema de Kolles y su equipo asentado en Alemania. Tampoco debemos olvidar que, a pesar de todo, los HRT´s continuaron con las pegatas de la Región de Murcia, sabiendo seguramente que no iban a cobrar por ello.-Carabante promete, desde Noviembre 2010 hasta ahora, que a la semana siguiente anunciarán un nuevo sponsor. Aun seguimos esperando Totalmente de acuerdo. Yo también sigo esperando. Aquí desde luego que ha patinado, pero desconocemos los motivos...
-------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6225
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
-Carabante dice que piloto es su piloto preferido para el puesto. Luego no va demostrandolo y al final admite que solo le admitiría si pusiese 8-10 millones Sigo en la misma línea que antes, quizás esa fijación por DLR era dando por segura cierta inyección de €€€ y luego se topó con la realidad... O quizás fue una estrategia para intentar atraer sponsors... O incluso puede que fuese una mezcla de ambas opciones.-Impago flagrante a Toyota No tenemos ni idea, ninguno de los que aquí escribimos (salvo que alguien goce de información privilegiada) de lo que ahí ocurrió. Un hecho es, desde luego, el comunicado de Toyota, serio y fuerte... Pienso que, desde luego, algo raro habría.-Primero dicen que el coche de 2011 será totalmente nuevo, y que Willis trabaja en el en Inglaterra y Alemania…luego Kolles y Karthikeyan admiten que será el de 2010, con adptaciones para el motor Cosoowrth y los cambios de reglamento Bueno, es lo que tiene la falta de apoyo económico. De todas formas, no debemos olvidar que antes era mucho más común que las escuderías comenzasen la nueva temporada con monoplazas de la anterior, aunque en el caso de HRT podría ser para hacer la temporada completa con el chasis 2011. Opción competitiva no es, pero quizás es la única vía para la subsistencia del equipo, que es realmente lo importante a día de hoy y visto como está el percal económico.-Muchísimas vaguedades en las declaraciones públicas, sobre todo por parte de Carabante Correcto. Comprensible por otra parte cuando no tienes nada "nuevo" que anunciar pues no sabes si quiera si el proyecto va a poder continuar.-Exodo de empleados: Tabatha, Pujolar…Y tambien pilotos que quieren salir corriendo, como Senna y Chandhock. Tanto como llamarlo éxodo... Senna y Chandhok han demostrado no tener buenos "paganinis" detrás y es lo que tiene ser "piloto de pago". ¿Dónde han recalado? Pues eso, que si se fueron no fue porque tuviesen algo mejor, sino porque no podían mantener su volante. Lo de Pujolar, pues bueno..., pero lo de la chica esa... nada del otro mundo. De todas formas, cabe recordar que el tráfico de empleados entre equipos es todos los años así.-Escepticismo total de Cuquerella, que constatamos de primera mano en Monza. Por cierto, también dijo que si eramos de Hispnia, a lo cual respondimos que no, q eramos de Pedro. El nos contestó "menos mal, porque si no seríais unos frikis". Así q Lemec &co, sois unos frikis? En este caso y si lo decía el propio Cuquerella, pues hay que darle el valor correspondiente, mucho. Ahora, eso no quita que como profesional que se le supone que es, y más estando enrolado en un proyecto español, podría haber dado otra contestación.![]() -Fichaje de Karthikeyan: de por si ya les hace poco creibles, porque está claro que Narain no está al nivel de el resto de pilotos, ni siquiera de Chandhock También creo que el indio no tiene nivel para la F1, pero es uno más de una larga lista, la cual y como ya he expuesto antes, no es exclusiva de HRT. Trae pasta, que ahora es lo que interesa al equipo, y por lo menos, se ha subido antes a un F1, algo es algo.-Fuera de España (es decir cuando se deja a parte los fanáticos patrioterismos de pacotilla) Hispania es el hazmerreir y nadie se fia ni un pelo Fuera de España se repudia todo lo español, sobre todo por parte del mundo anglosajón, que por otra parte, es quien maneja el cotarro... ¿A que no hablan de Virgin y su patética temporada (tanque de combustible y piezas volando incluido) con un presupuesto mayor y con pilotos de cierto empaque (sobre todo Glock)? Pues eso...-Que a estas alturas aun no sabemos casi nada del proyecto, ni inversores, ni sponsors, ni 2º piloto, ni muchos de los ingenieros…y eso q faltan 10 dias para los primeros tests Esto no hace más que demostrar que están al límite, que el dinero brilla por su ausencia, al igual que el proyecto, 2º piloto, ingenieros. Pero no es más que consecuencia de lo primero. Yo también querría más noticias.Y seguro que me dejo algunos más… Ojalá me equivocase, creeme que me gustaría ver a Pedro corriendo, y a Hispania también, pero no hay que ser un fanático, sino realista. Y los hechos son los hechos. PD: En cuanto a lo del Twitter de F1Scoop he mencionado –y tu has obviado- que no es un Twitter cualquiera, que es una de las mejores fuentes de la F1 (trabaja en el paddock) y que yo no tengo constancia de que se haya equivocado aun… De hecho esa fuente nego lo de VW (dijo que VW se acercaba más a Williams). Además, no sería en absoluto de extrañar lo de los contratos. No ha mas ciego que el que no quiere ver… Exacto, no hay que ser fanático, sino realista, pero tampoco hay que ser extremista, sino buscar el término medio. Desde luego que no se han hecho cosas bien (ni se siguen haciendo), pero tampoco lo han hecho todo mal, teniendo en cuenta las circunstancias propias de la escudería. Saludos a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6226
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Yo no lo hubiera explicado mejor. + 1000 Tanto puede ser una cosa como la otra...Eso si, te has dejado una y es una noticia que algunos han pasado por alto y que alguien publicó, y es que HRT no había pagado su adhesión a la FOTA y probablemente de ello se derive su salida, es decir, que encima se atreven a tomarnos por idiotas diciendo que se salen porque no comparten lo que se dice. La FOTA va a sufrir más bajas, y es que en algo que parecían estar todos de acuerdo (límite presupuestario), ahora hay disidentes. Poco peso debe tener HRT en ella, pero si no les sale a cuenta y además se ahorran , quizás sea una medida necesaria visto cómo están económicamente. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#6227
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, según tengo entendido (puedo equivocarme) el contrato con Dallara era para proporcionar a la escudería el chasis y, previo pago de las mismas, futuras actualizaciones/evoluciones. La propiedad intelectual de los diseños continuaría siendo de Dallara se pagase o no, porque ese era el acuerdo. Otra cosa es que la idea inicial de Campo era que a largo plazo, Dallara se convirtiese en parte integrante del proyecto, y no en un mero suministrador. Antes de fin de año, Cuquerella confirmó en una charla en una Universidad de Valencia que Hispania poseía los derechos de propiedad intelectual del Dallara 2010. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#6228
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Bueno, al final alguien acertará con el nombre del piloto.
Hispania negocia con cinco pilotos y puede que antes del fin de semana conozcamos al compinche de Karthikeyan El equipo Hispania parece que tiene casi listo el acuerdo con su segundo piloto y podría ser uno de los que siguen: Vitantonio Liuzzi, Davide Valsecchi, Fairuz Fauzy, Luiz Razia o Alberto Valerio. Uno de estos cinco será, de acuerdo con 422race.com, el que acompañe en 2011 al hindú Narain Karthikeyan en la segunda temporada de la primera escudería española de Formula1 de la historia. Lo de Liuzzi pasa porque en Force India le den el finiquito con una presumible indemnización de 2 minolles de lebros, dineros que servirían para pagarse su asiento en la formación murciana. Davide Valsechi parece haber encontrado justo el doble, 4 minolles, cantidad mucho más golosa que los más escasos 2 minolles del italiano. Que tenga experiencia o no, no es importante si ello no ayuda a la viabilidad del conjunto. El malayo Fairuz Fauzy salió escopeteado de Lotus donde de manera absolutamente sorprendente fue despedido cuando siendo un piloto de bandera del equipo verde, no aportaba gran cosa, pero si que venía bien que estuviera por allí. Según 422race.com Fauzy lleva una dote de entre 2 y 3 minolles de lebros, mejor que Liuzzi, pero peor que Valsechi. Los que parecen mejor colocados son Luiz Alberto Valerio y Luiz Razzia, de los que ambos se sospecha que podrían aportar entre 5 y 6 minolles de lebros. Todo son especulaciones, sospechas, macutazos, informaciones sesgadas, pero es muy posible que el tema esté decidido antes del fin de semana. (A ver si le cuadran las cuentas a Carabante) http://virutasdegoma.com/noticias/item/129...-de-karthikeyan |
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#6229
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Le daría la oportunidad a Valsecchi. Liuzzi tiene experiencia pero con el presumible coche que va a presentar Hispania van a importar poco las manos del piloto que conduzca el coche. Por lo que aunque Liuzzi le pueda sacar al coche medio segundo más seguirán estando muy lejos de cabeza.
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#6230
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
2, 3, 4, 5, 6M.........¿en que se ha convertido la F1?
![]() Ahora si que podemos pasar a llamarlo "Circo", pero de los grandes ![]() Lo decia Pedro hace unos dias, "no pilotan los mejores sino los que mas tienen, con dinero pilotaria seguro" http://www.elconfidencial.com/deportes/for...1212-72477.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#6231
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Quieres pues que los mencione? Pues voy a dar HECHOS, y luego voy a pasar de seguir Pues a pesar de la elegante apostilla que te retrata yo si voy a seguir por si hay alguien un poco mas interesado en el debate y en analizar las afirmaciones que haces. En primer lugar una cuestion de orden. Estas mezclando hechos con promesas. hecho, cha. (Del part. irreg. de hacer; lat. factus). 4. m. Acción u obra. 5. m. Cosa que sucede. promesa. (Del lat. promissa, pl. de promissus). 1. f. Expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo. No es que me importe pero hay que aclararlo dado que hechos relativos a HRT hay muchos, algunos mejores que otros obviamente, pero el tema aqui es que alguin afirmo la existencia de una interminable lista de promesas incumplidas ... no de una interminable lista de (malevolos) hechos. CITA esto son hechos objetivos de la poca credibilidad del proyecto Hispania, No se que entiendes tu por un hecho objetivo pero para mi cuando una parte dice blanco y otra negro no hay hecho objetivo que valga. Un hecho objetivo, por elegir uno de actualidad, es que HRT ya no pertenece a la FOTA. Si es porque la han abandonado ellos porque les a dado la gana o porque no han pagado porque no tienen 100K eso no es en ningun caso un hecho objetivo. CITA para lo cual no tengo tiempo a dedicarme (algunos tenemos cosas más importantes, de la vida real, que hacer). ![]() nadie te obliga ... La lista es muy larga y no tengo tiempo ![]() ![]() CITA -Aseguran, en verano 2009, que Pedro será anunciado como su piloto en el GP de Valencia Puede que si puede que no. Yo siempre he oido a Carabante y Cia decir que les gustaria contar con Pedro y lo siguen diciendo ... pero me he perdido la nota de prensa o la declaracion radiofonica en la que se hace tal promesa. ¿Seria alguien tan amable de aportar una referencia a tal declaracion? Auizas aqui tengamos la primera promesa incumplida. CITA -No se cumplen los pagos a Dallara, hasta que llega Kolles Los pagos a Dallara, como cualquier otro, se cumplen cuando Carabante firma el cheque. Esto es un hecho ¿Y? He creido entender, perdoname si estoy equivocado, que eres periodista. Estas, quizas, al tanto de el famoso informe respecto a la diligencia en el pago a sus proveedores entre las escuderias de F1. Me temo que en esto tampoco HRT hizo buen papel. Gano Red Bull ... aunque la clasificacion era de malos pagadores ![]() Aqui no hay ningun incumplimiento y el hecho en si no es peor, si el informe aleman no era ficcion, que lo que acostumbran todos asi que el impacto sobre la credibilidad es en tre nulo y positivo lo que prefieras. CITA -Aparentemente (porque el equipo no clarifica si si o no) pierden los derechos sobre el diseño del Dallara "Aparentemente" resta objetividad al hecho objetivo pero es que el equipo a clarificado mil veces, el primero ya Adrian Campos y el ultimo Cuqurella recientemente, que la propiedad intelectual es, obviamente, de HRT. Ademas, ¿No os dais cuenta que no podeis decir a la vez que el diseño no es suyo y que el coche de 2011 es una burda modificacion del de 2010? Si la propiedad intelectual de coche no es suya no pueden volver a contruir un monocasco porque los moldes y los planos estarien en una caja fuerte en Varano. CITA -No hacen ningun test de pretemporada 2010 Eso si que es un hecho objetivo. Como es el quinto equipo que mas carreras a terminado o han terminado por delante de Virgin o tienen el presupuesto mas modesto de todos o ... Todo el mundo sabe los tremendos problemas que han tenido que superar ... pero eso, superar tales dificultades es un merito y no otra cosa. Lo que es lamentable es disponer de los recursos ilimitados de los que han dispuesto Toyota o Honda y hacer el pobre papel que hemos visto. Eso si que resta credibilidad. CITA -No se evoluciona el coche durante la temporada Eso esta lejos de se un hecho y no pasa de ser una afirmacion temeraria. Si HRT no evoluciona el coche en toda la temporada y despues de 19 GP y nueve meses de competicion termina a la misma distancia de la cabeza que empezo solo puede ser por dos cosas: o bien los otros equipos no han evolucionado el coche o es que HRT si que lo ha evolucionado. CITA - Cambian de pilotos cada dos por tres, alineando la friolera de cuatro pilotos en la temporada, y de forma casi aleatoria (en realidad al mejor postor) ¿Y? ¿Acaso prometieron que solo utilizarian dos pilotos? Sauber a utilizado tres. Ademas, parece ser que a Chanduki lo bajaron por un problemilla de promesas incumplidas ![]() CITA -Los cambios de pilotos son justificados con razones peregirnas y poco creibles. Ej. La supuesta y falsa fiebre de Yamamoto Hemos mencionado varias veces que el departamento de prensa hace bastantes aguas pero independientemente de esto, no mas peregrinas que las dadas para sustituir a Pedro las que oimos cuando se sustituyo a Wurtz en Williams o las rocambolesca historia de Juancho y Ron Dennis ... Y nuevamente esto no tiene nada de promesa incumplida. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#6232
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA -No cumplen sus obligaciones contractuales con la Región de Murcia ![]() Esta es la mejor. ¿Que obligaciones contractuales? Yo las pegatinas de turismo de murcia las he visto en el coche y hace un par de dias el logo seguia en la pagian web. Y eso a pesar de que la Region de Murcia todavia no ha pagado los tres kilos de esponsoring y que se pasaron el aval por el forro ... ¿No te habras liado al escribir la frase? CITA -Carabante promete, desde Noviembre 2010 hasta ahora, que a la semana siguiente anunciarán un nuevo sponsor. Aun seguimos esperando Hay que tener cuidado con los terminos que usamos porque de ahi nacen los malentendidos. HRT anuncia que esta en conversaciones avanzadas con un importante mecenas ... Pero, prometer, lo que se dice prometer que tal dia lo va anunciar ... CITA -Carabante dice que piloto es su piloto preferido para el puesto. Luego no va demostrandolo y al final admite que solo le admitiría si pusiese 8-10 millones Al final y al principio. Siempre ha dicho que prefiere a Pedro pero que no puede permitirselo ¿Y? Y eso porque se mentiene dentro del ambito de lo posible porque preferir lo que se dice preferir yo diria que su piloto preferido es Fernando Alonso. En cualquier caso no creo que nunca prometiera un volante a Pedro para luego negarselo por no poner fondos. Eso fue Peter Sauber ![]() CITA -Impago flagrante a Toyota ¿A si? ¿Si tan flagrante es donde esta la prueba? ¿Toyota ha denuciado el impago en la justicia alemana o esta todavia montando el dosier? CITA -Primero dicen que el coche de 2011 será totalmente nuevo, y que Willis trabaja en el en Inglaterra y Alemania "Totalmente" Confieso que me he perdido cuando dicen esto. ¿Alguien puede publicar esta declaracion? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA luego Kolles y Karthikeyan admiten que será el de 2010, con adptaciones para el motor Cosoowrth y los cambios de reglamento Efectivamente, ya he detallado anteriormente lo que supone esto, basicamente que lo unico que puede sobrevivir del coche de 2010 es el "tub", la centralita que impone la FIA y la pintura si no se les ha secado en los botes, porque despues de tanto tiempo a saber. Y aun asi, aun admitiendo el abuso del lenguaje al decir "totalmente" ¿Es que acaso han prometido que cada año haran un coche "totalmente" nuevo? ¿Que tiene de extraño que basen el modelo 2011 en el 2010? ¿Acaso crees que el de FI o el de STR o el de Virgin lo van a hacer desde cero y sin reutilizar nada del de 2010? CITA -Muchísimas vaguedades en las declaraciones públicas, sobre todo por parte de Carabante Esto no es ni una promesa ni un hecho es un juicio de valor que tu haces. Nada mas. CITA -Exodo de empleados: Tabatha, PujolarY tambien pilotos que quieren salir corriendo, como Senna y Chandhock. Lo de los pilotos es un chiste de los buenos ![]() Lo de los empleados un hecho que no es exclusivo a HRT, ferrari esta fichando a gente de RBR por tanto hay un exodo de empleados de Red Bull. CITA -Escepticismo total de Cuquerella, que constatamos de primera mano en Monza. Por cierto, también dijo que si eramos de Hispnia, a lo cual respondimos que no, q eramos de Pedro. Eso es la impresion que os dio y como yo no estaba no puedo decir ni que si ni que no pero si eres honesto contigo mismo tienes que admitir que eso no es un hecho sino la impresion que a ti te dio. Estas hablando del estado de animo de otra persona. Si vives en pareja admitiras que eso esta lejos de ser una ciencia exacta. CITA El nos contestó "menos mal, porque si no seríais unos frikis". Así q Lemec &co, sois unos frikis? ![]() Lo mismo lo que estaba el bueno de Tony era triste y confuso porque no entendia porque a pesar de estar partiendose el culo todos los dias por sacar adelante un proyecto como este la gente le dice a la cara que no son seguidores del equipo y lo que es peor en su propia casa los "aficionados" a esta competicion dedican su tiempo a ningunear y denigrar su proyecto en vez de buscar y resaltar los aspectos positivos, que los hay y no pocos -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
CITA -Fichaje de Karthikeyan: de por si ya les hace poco creibles, porque está claro que Narain no está al nivel de el resto de pilotos, ni siquiera de Chandhock Pero que dices! Eso ademas que no tiene, una vez mas, nada de promesa incumplida ni de hecho objetivo es que es mentira. Kartikeyan no lo hizo nada mal en su temporada en Jordan CITA -Fuera de España (es decir cuando se deja a parte los fanáticos patrioterismos de pacotilla) Hispania es el hazmerreir y nadie se fia ni un pelo Eso es falso. Asi, directamente y sin miramientos. En los foros de autosport y similar basura anglosajona hay infinidad de bocachanclas de Bristol y red necks de Tenesse que dicen multitud de tonterias y que, en el caso de los mas cultivados, repiten las que se dicen en foros españoles. Los periodistas (los de verdad) de aqui con todo lo chovinistas que son reconocen lo que es obvio, que es el equipo mas modesto, pero yo todavia no he oido a ninguno cachondearse ni mucho menos. Por aqui mas bien se lamentan de que se han quedado sin esquderia que es mas triste que tener la mas modesta. Eso de que nadie se fia ni un pelo ¿Que significa exactamente? ¿Quien te lo ha dicho? ¿Cuantos te lo han dicho? Frank Williams parece que se fia, la FIA se fia ![]() CITA -Que a estas alturas aun no sabemos casi nada del proyecto, ni inversores, ni sponsors, ni 2º piloto, ni muchos de los ingenierosy eso q faltan 10 dias para los primeros tests El inversor es Joserra Carabante. Se sabe desde hace tiempo ¿Te habian prometido que ibas a saberlo? ¿Sabes mas del de FI? ¿Sabes si STR todavia existe? La lista de ingenieros de FI, de STR o de Marussia ... ¿Te la sabes? CITA Y seguro que me dejo algunos más Seguro. CITA PD: En cuanto a lo del Twitter de F1Scoop he mencionado y tu has obviado- que no es un Twitter cualquiera, No leo todos los posts pero recuerdo haber contestado a uno al respecto ¿Este Twitter es el que anuncio que habia un acuerdo secreto por el que VW se haria con el control de HRT en 2011? ¿O el que se adelanto al anuncio del fichage de Kartikeyan? ¿De que iba el "scoop"? CITA No ha mas ciego que el que no quiere ver No sabia que lo habian traducido al braile. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#6235
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
2 kilos Tonio y 4 el Valsechi ... que cojan a los dos.
Empieza Tonio de titular y Valsechi el viernes y a mitad de temporada intercambian. Valsechi queda en iualdad de condiciones de Narain y Tonio mantiene la visibilidad y la posicion para pretender a algo mejor. Esto pondria al equipo a nivel de un Saber en lo que a gestion de pilotos se refiere. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#6236
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
J-Raid, como periodista que eres , me has decepcionado con tu post, yo me pensaba que serías una persona más ojetiva, pero es que la lista de HECHOS que tu mencionas, no llegan a serlo ni la mitad de ellos, además que lo que se pedía por aquí era una lista de promesas incumplidas.
Supongo que tus intervenciones en este foro lo haces a título personal, y por tanto sólo expresas tus opiniones como simple aficionado, dando rienda suelta a las opiniones subjetivas y dejando muy apartado cualquier atisbo de querer informar de la forma más objetiva posible como todo buen periodistas que se precie. |
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Publicado:
#6237
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que el principal problema que parecen tener algunos de los detractores de hispania es que confunden impresiones con hechos...y encima tienen muy poca memoria histórica.
Todavía recuerdo el año que debutó Alonso, que era tan novato como su compañero de equipo, y entonces no parecía tan mal...de hecho este año han existido pilotos mejores y peores, pero ninguno ha sido un Yoong, un Ide, un Mazzacane...pilotos de Hispania incluidos... Otros años el coche de la temporada comenzaba con las carreras europeas...y no hace tanto de eso. Con Hispania hay mucha exageración porque hay muchos intereses creados y es la manera de poner zancadillas para hacer caer al equipo...pero aunque no siempre puedenh haber tomado las mejores decisiones, desde luego han hecho lo mismo que otros equipos hicieron en el pasado en situaciones parecidas, lo que pasa es que la memoria flaquea y hace que a la larga se sea poco consecuente. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#6238
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No mezclar opinión e información es lo más básico a la hora de intentar ser objetivo. En fin.
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#6239
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Antes de fin de año, Cuquerella confirmó en una charla en una Universidad de Valencia que Hispania poseía los derechos de propiedad intelectual del Dallara 2010. Gracias por la aclaración, pues ddesconocía este extremo. De lo que estoy entonces casi seguro es de que al comienzo, dichos derechos intelectuales no pertenecían al equipo. Supongo que cuando Carabante se hizo cargo del equipo y pagó los chasis, también se hizo con la propiedad intelectual. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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Publicado:
#6240
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Supongo que tus intervenciones en este foro lo haces a título personal, y por tanto sólo expresas tus opiniones como simple aficionado, dando rienda suelta a las opiniones subjetivas y dejando muy apartado cualquier atisbo de querer informar de la forma más objetiva posible como todo buen periodistas que se precie. Esto es un foro... Y SIEMPRE se hace todo a título personal. Lo digo por pedir más exigencias de la cuenta... que a veces nos perdemos en eso y exigimos más, quizás a quien menos tendriamos que exigir. pd: por lo menos si veo que lees algunos post con atención!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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