¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 293 294 295 296 297 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
PHILIP
mensaje Jan 6 2011, 07:50 PM
Publicado: #5881

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

Mazzacane sigue corriendo?

Que desastre.
Go to the top of the page

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 6 2011, 09:13 PM
Publicado: #5882

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

Me uno al Facepalm.
Y no me lo esperaba, la verdad. Alguien sigue creyendo en la seriedad de Hispania?

En fin, ya solo queda un asiento libre realmente (Force India está claro como va a terminar su asunto) en la parrilla de la F1. Y las posibilidades de que Pedro lo consiga, dado el fichaje de Karthikeyan y el interés por Valsechi, son tan remotas...

Por cierto, "oigo" que mañana por la mañana Hispania hará el comunicado oficial sobre uno de sus pilotos -está claro cual.

PD: El Tata Nano ha sido un desastre de ventas en los últimos meses, no ya en Europa, sino en la propia India. Será el movimiento de Narain otro craso error de la marca?... (creo que es una pregunta retórica wink.gif )
No entinedo como no han intentado apoyar a Chandock, que claramente tiene más talento, experiencia reciente y juventud, además de ya haber conocido al equipo...Facepalm again

PD2: A Narain le han llegado los Reyes justo a tiempo! No sé si con mucho incienso o mirra, pero desde luego con mucho oro si! laugh.gif

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jan 6 2011, 09:45 PM
Publicado: #5883

日本一番

De: Spain
Usuario No.: 2.677

No sé mucho de esto, pero supongo que Karun debe de ser de la casta equivocada. Porque con los 8 milloncejos que le pedian a Pedro creo que Tata podría haberle conseguido a Karun un puesto en alguna escuderia de las de abajo sin demasiados problemas (dinero+un piloto que no es manco y que con tiempo seguro que puede hacerlo bastante bién).

Pero es que mira que meter a Narain en un HRT...Lo de Yamamoto era Raro Raro Raro...¿pero a Narain? ¿Seguro?

Uff...

Facepalm + 1

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 6 2011, 09:45 PM
Publicado: #5884

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Pero el sr.Carabante no queria una escuderia española con pilotos españoles,patrocinadores españoles y pedia todo el apoyo de las empresas españolassss....bla,bla,bla. angry.gif

+Quote Post
Moi
mensaje Jan 6 2011, 10:04 PM
Publicado: #5885

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Karthikeyan?? me ha parecido oir Karthikeyan??? blink.gif

Jajajajajaja!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

No se porqué yo también sabía que éste algún día volvería..

+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 6 2011, 10:17 PM
Publicado: #5886

Advanced Member

Usuario No.: 6.913

Espero que con el segundo asiento tengan un poco más de atino con el nivel de pilotaje del fichaje, sinó al final de la temporada van a tener que decir de nuevo que los pilotos no han estado a la altura del coche y que por eso no se ha quedado por delante de Lotus.

Buffff

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 6 2011, 10:54 PM
Publicado: #5887

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Ainsman @ Jan 6 2011, 07:07 PM) *
Ex tester de Williams en 2006 y 2007 (equipo que prefirió meter a Nakajima en el GP de Brasil de 2007 en su lugar),

hombre, preferir puede que no fuera el termino exacto, estos dos (sobre todo el japones) corrian o no en funcion de la pasta que sus sponsors pusieran sobre la mesa wink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 6 2011, 11:17 PM
Publicado: #5888

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(lemec @ Jan 6 2011, 10:54 PM) *
hombre, preferir puede que no fuera el termino exacto, estos dos (sobre todo el japones) corrian o no en funcion de la pasta que sus sponsors pusieran sobre la mesa wink.gif

Bueno, creo que Nakajima ya estaba fichado como titular para 2008, por lo que era más un tema de darle el coche cuanto antes.
Por eso digo lo de preferir. En esos años el tester era considerado en casi todos los equipos como el piloto suplente.
Lo que desconozco es si Nakajima era probador en 2007.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 6 2011, 11:25 PM
Publicado: #5889

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Ainsman @ Jan 6 2011, 11:17 PM) *
Bueno, creo que Nakajima ya estaba fichado como titular para 2008, por lo que era más un tema de darle el coche cuanto antes.
Por eso digo lo de preferir. En esos años el tester era considerado en casi todos los equipos como el piloto suplente.
Lo que desconozco es si Nakajima era probador en 2007.

Era su probador y en la última carrera del año le sentaron en el sitio de Alex Wurz.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 6 2011, 11:29 PM
Publicado: #5890

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Habra que esperar confirmacion oficial, pero el $ es el $, si es cierto ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 6 2011, 11:34 PM
Publicado: #5891

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

CITA(monza2001 @ Jan 6 2011, 11:25 PM) *
Era su probador y en la última carrera del año le sentaron en el sitio de Alex Wurz.

Entonces me queda mucho más claro el papel de Karthikeyan en Williams en 2007.
Gracias wink.gif

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 6 2011, 11:50 PM
Publicado: #5892

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Está claro que se venderá como el piloto experimentado, que ha probado diferentes coches, con experiencia en monoplazas, no sólo en Fórmula 1, que además trae dinero... vamos la perita en dulce que buscaban en HRT. Y probablemente, el piloto con el que se haya podido medir Pedro por el asiento en HRT. blink.gif

No si al final va a resultar verdad que HRT le pedía 8 millones de euros a todos, incluido al piloto experimentado. Fuera Pedro o Michael Schumacher...

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jan 6 2011, 11:50 PM
Publicado: #5893

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Bombazo: ¡Karthikeyan ficha por Hispania!

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 6 2011, 11:56 PM
Publicado: #5894

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Yo pediria un comunicado oficial, ya no me creo nada a estas alturas....

--------------------

+Quote Post
alfereen
mensaje Jan 6 2011, 11:59 PM
Publicado: #5895

Advanced Member

Usuario No.: 6.777

Creo que es obvio que esta es la forma de pagar a tito ecclestone una nueva inyección monetaria.
Está claro que hrt va peor de lo que parecía. Supongo que la intervención de ecclestone permitirá un nuevo año de arrastrarse por las pistas al equipo, y, sin su intervención, habría tenido que echar el cierre o vender la licencia ya.

Además, a ver si ahora tienen valor para repetir que los malos resultados se debe a pilotos sin experiencia, cuando lo que buscan es dinero y no buenos pilotos.

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 7 2011, 12:08 AM
Publicado: #5896

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

En estos últimos días, le estaba dando un nuevo voto de confianza a HRT, voto que una vez se ha esfumado y han dejado claras de como funcionan las cosas ahí dentro.
Si hay que contratar a un piloto de pago, será que no los hay mejores disponibles. Y A PATADAS. No se trata de ir a por Alonso o Schumacher, pero el propio Valsecchi puede aportar algo más que Karthikeyan. Y si mencionamos otros ahí están los Klien, Senna e incluso quien sabe si se podía haber hablado con Ferrari para que aporte algo de dinerillo colocando a cambio a Bianchi una temporada para que se foguee, será por opciones. Pero no. Hoy HRT ha vuelto a demostrarnos que su proyecto de serio tiene lo que yo de Rafa Nadal y la contratación de Karthikeyan lo confirma.

Otra cosa que demuestra la informalidad de Kolles y su troupe (y se quejaban de que cuando estaba Campos era todo un burdel) es que no han dado un comunicado oficial, sino que ha sido el propio piloto en su twitter el que lo ha dado a conocer. Vale que se escondieran como cobardes cuando Toyota rompió el acuerdo por no ver garantía de pagos, pero que no lo hagan ahora manda eggs.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 7 2011, 12:22 AM
Publicado: #5897

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Bombazo: ¡Karthikeyan ficha por Hispania!

Así lo ha anunciado el indio ésta tarde: correrá en 2011 con Hispania Racing Team. Y destaca cláramente el apoyo (económico) del grupo automovilístico indio TATA. En su twitter ha asegurado:

Back in F1 in 2011. Signed a deal to race for HRT. Ive always maintained that my time in F1 was not over & now making good on that promise.

Huge thanks to my long-time supporters in the Tata Group. Their support has been instrumental.

Ive worked really hard 2 come back 2 F1 & it will be a dream come true 2 race in front of the home crowd in the Indian GP in October.

Mañana, supuestamente, Hispania hará un comunicado, confirmando el fichaje.

Previsíblemente su compañero será el jóven piloto de GP2 Davide Valsechi, aunque todavía queda para que se formalice esto.

Más información en breve

http://www.curvarapida.com/

--------------------

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 7 2011, 12:29 AM
Publicado: #5898

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

El 28 de Diciembre pasó ya no¿?.

Como han dicho más atrás, poderoso caballero....

Oye, por donde anda ¿Burti? ¿Tarso Marques? ¿volverá a competir Inoue? Este se ha portado bien en 2010 para recibir este regalo de Reyes.

Uno más que se une al facepalm.

Saludos reales

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
murra
mensaje Jan 7 2011, 01:25 AM
Publicado: #5899

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(Ainsman @ Jan 6 2011, 11:34 PM) *
Entonces me queda mucho más claro el papel de Karthikeyan en Williams en 2007.
Gracias wink.gif

Yo recuerdo que le ficharon como probador para Williams pero hizo muy pocos tests. Simplemente acabó en Williams porque Tata patrocinaba al equipo

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 7 2011, 01:35 AM
Publicado: #5900

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Que decepción...no me esperaba esto.

Narain era un buen piloto en su momento, hizo un gran papel en la F3, y en Jordan demostró que iba rápido, pero que también era inconstante.Eso le valió no seguir en la F1, aunque creo que sí prometía antes de llegar a la F1.

La cuestión es que lleva sin subirse a un monoplaza de F1 desde hace 3-4 años...

No sé que espera Kolles con la elección de pilotos, pero desde luego no creo que sea prudente fichar a alguien que lleva 3-4 años alejados de los circuitos.Traerá pasta, puede, pero si quieren luchar por no ser el último equipo, esto hace un flaco favor a Hispania.

Creo que Carabante debería empezara valorar en quien pone la fe a la hora de decidir el tema de los pilotos, porque además Kolles no hace más que mirar a aquellos que han trabajado con él en el pasado: Chandhok, Yamamoto, Karthikeyan, Klien...

Si lo hubieran cogido al año siguiente de Jordan me hubiera parecido un buen movimiento, porque era rápido (en los términos que nos movemos)...pero tras 3 años sin subirse a un coche...¡¡¡Por Dios!!!.

En fin, me imagino que si esa pasta sirve para poder permitirse a Pedro como piloto del equipo, bienvenida sea, pero como terminen contratando a otro novato, sería hora de que Carabante pensase los pros y contras de seguir con Kolles...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post

622 Páginas V  « < 293 294 295 296 297 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022