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> Hispania Racing F1 Team
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kurtco
mensaje Dec 29 2010, 01:22 PM
Publicado: #5701


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Me parece de muy mal gusto jugar con un equipo con problemas económicos y un piloto sin equipo...quieren inocentada,que digan que Alonso vuelve a McLaren ,o que Hamilton ficha por Ferrari...y que dejen en paz a los "pobres" que les pueden haber reventado una negociación...por no hablar de nuestras ilusiones
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miguelbomb
mensaje Dec 29 2010, 01:22 PM
Publicado: #5702


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CITA(Sr_DB @ Dec 29 2010, 12:58 PM) *
Saludos!!!

Sobre la "noticia" del Santander adquiriendo el 40% de HRT de la que se hacen eco varias publicaciones... lamentablemente el origen es este:

http://www.motor21.com/formula-1/el-banco-...hispania-94312/

Y al final de la noticia podréis leer:
Actualización 29 de diciembre: Esta es la inocentada de Motor21 para celebrar el Día de los Santos Inocentes.

Creo que con esto está dicho todo sad.gif

Qué p*t* gracia tienen algunos...



Personalmente ahun tenia la minima esperanza de que fuera cierto...me podeis llamar inocente ja,ja pero hablando con sinceridad si Pedro corre en otra escuderia(que realmente lo veo dificil) mi interes por Hispania sera el mismo que hace unos meses. wink.gif mas bien poco.
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taz
mensaje Dec 29 2010, 01:30 PM
Publicado: #5703


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CITA(Mike @ Dec 29 2010, 01:06 PM) *
Pero deja que opine lo que yo quiera, o es que no se puede ?

Carabante sería el responsable de hundir al equipo ??? Deja que me ría, laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

A ver si lo entiendes, si no fuese por Carabante el equipo ya se habría hundido antes de rodar en el primer GP de esta pasada temporada. Te recuerdo que Carabante rescató a un equipo que no tenía dinero, y que quien fué a buscar a Carabante fue Campos porque el proyecto económicamente se le iba de las manos.

Pues nada, nada, dedícate a la NASCAR y que lo pases bien laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Carabante se metió en esto solo como socio inversor (por la pura pasta)
cuando META-IMAGE falló en su parte de la busqueda de patrocinio y la pasta no llegaba Carabante empujado por otro que solo piensa en $$$ (Bernie) lo que hizo fue una huida hacia adelante para no perder lo ya invertido
y así sigue
en una huida continua hacia adelante buscando comprador y sin proyecto deportivo
pero sin proyecto deportivo NO TIENE ACTIVOS y no va a ser capaz de vender sin perder dinero
Pedro sería UN BUEN ACTIVO pero el muy lissssto de Carabante aun tiene las narices de pedirle dinero



--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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rotulinovic
mensaje Dec 29 2010, 01:39 PM
Publicado: #5704


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estaba claro que era una inocentada, primero porque motor 21 es una web bastante mala la verdad en cuanto a noticias se refiere, porque todas las noticias que publican no son mas que "ecos" de otras noticias publicadas, por lo que se enterase por propia fuente de un supuesto acuerdo de HRT con un importante patrocinador era bastante improbable; Y segundo porque el año pasado ya soltaron una milonga similar diciendo que nelson paquet iba a comprar parte de la escuderia y por lo tanto un asiento...me acuerdo que los medios aquel dia tambien se hicieron eco de la noticia
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AC99
mensaje Dec 29 2010, 02:03 PM
Publicado: #5705


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Que poco sentido del humor...a mí me parece una tontería de inocentada, pero vamos, que no me cabreo ni lo más mínimo.

Por otra parte, no sé que tiene de malo que Carabante se metiese por la pasta, es lo que hacen todos, y gracias a empresarios que ponen la pasta, hay equipos de F1. De hecho, empresarios o constructores de coches (Toyota, Honda, BMW, Ford etc.), cuando no les ha dado beneficios, se han largado y punto. Me parece tendencioso e injusto colgar el sambenito a Carabente de especulador y pesetero, cuando hoy en día que yo sepa nadie viaja por medio mundo con una tienda de campaña, el coche y la caja de herramientas para correr un gran premio de F1. Carabante ha puesto SU dinero para que haya equipo y además beneficios, o al menos no palmar pasta. Como cualquiera. No creo que aquí nadie ponga dinero para un equipo de F1 y no quiera recuperarlo.

Saludos.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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tenista
mensaje Dec 29 2010, 02:13 PM
Publicado: #5706


TENISTA
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A mi me la han colado, porque encima la he sacado de una pagina Francesa......


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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alfereen
mensaje Dec 29 2010, 03:37 PM
Publicado: #5707


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Ya se aclara el panorama, tanto para los que criticamos la forma de hacer las cosas de hrt como para sus defensores a ultranza.

Lo triste es que es una noticia del 29 de diciembre, no del 28:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/his...noplaza-de-2010

CITA
Parece que para la temporada 2011, Hispania Racing F1 Team sí llegará a los primeros test de pretemporada, aunque lo hará de una forma muy precaria, con el coche de 2010. Así que el único objetivo durante los primeros días de pruebas, que tendrán lugar en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste, no será otro que ir sumando más kilómetros.

Incluso se dice que el monoplaza para los tests será más parecido al del primer gran premio del año en Bahréin que al del Gran Premio de Abu Dhabi. El único pero, que el monoplaza era el mismo ya que HRT no pudo presentar ni una sólo evolución en toda la temporada. Así que los encargados de ponerse el volante, seguro que pilotos experimentados tras las declaraciones de Colin Kolles, tendrán que jugar con las mismas cartas con las que este año han jugado los Senna, Chandhok, Yamamoto y Klien.

Por último, el detalle de que el monoplaza de 2011 se está construyendo en Inglaterra y Alemania es una información que de momento dejaré en cuarentena. A mi o me muestran avances como hacía USF1 (aunque el resultado final no sea el mejor ejemplo) con cada cosa que construían y no me creo eso de que les vayamos a ver en la parrilla en 2011. Ni siquiera si llega un gran patrocinador como ha reconocido José Ramón Carabante.


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lemec
mensaje Dec 29 2010, 04:04 PM
Publicado: #5708


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Lo tuyo no es mas gracioso porque no se te ve la cara tongue.gif

No se si sabes que el equipo campeon del mundo y de pilotos de esta temporada paso de ir a los test de febrero y sin embargo han arrasado.

Aparte que la lista de "noticias" apocalipticas sobre HRT que jamas se han confirmado no tiene fin.



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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

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LOGANF1
mensaje Dec 29 2010, 04:47 PM
Publicado: #5709


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CITA(alfereen @ Dec 29 2010, 03:37 PM) *
Ya se aclara el panorama, tanto para los que criticamos la forma de hacer las cosas de hrt como para sus defensores a ultranza.

Lo triste es que es una noticia del 29 de diciembre, no del 28:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/his...noplaza-de-2010


Perdona,pero la noticia original es de ayer...de El Mundo Deportivo o Sport..asi que si es de ayer...en fin,no sé que hago contestando a un troll, porque echas basura sobre el equipo pero ni siquiera la compruebas de lo mal que huele.


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Mike
mensaje Dec 29 2010, 04:47 PM
Publicado: #5710


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CITA(alfereen @ Dec 29 2010, 03:37 PM) *
Ya se aclara el panorama, tanto para los que criticamos la forma de hacer las cosas de hrt como para sus defensores a ultranza.

Lo triste es que es una noticia del 29 de diciembre, no del 28:


Vaya, a cualquier cosa le llaman noticia !! tenías que haber publicado tu post el día 28 que era el día de los inocentes, no hoy.

También podrías tú hacer un blog con tus opiniones y venderlo como "noticias"
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alfereen
mensaje Dec 29 2010, 04:59 PM
Publicado: #5711


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Tanto a lemec como loganf1, veo que si no pasáis al insulto personal os quedáis sin argumentos. Pues vosotros mismos, que a mí ya me hace reir bastante lo que le pasa a vuestro amado equipo.

En cuanto a Mike, lo triste es que sean inocentadas o no, tratándose de hrt, todo suena demasiado real. También puedes crear tú un blog religioso con la adoración a hrt como motivo principal. Racionalidad ¿para qué?, ¡teniendo fe en san carabante!
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LOGANF1
mensaje Dec 29 2010, 05:07 PM
Publicado: #5712


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Ya que se confirma que es un troll, por mi parte obviaré lo que indique el sujeto...

En todo caso, queda cada vez menos para que podamos conocer más acerca del proyecto, eso seguro...

Hasta nuevas noticias, poco más que comentar por mi parte.


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monza2001
mensaje Dec 29 2010, 05:10 PM
Publicado: #5713


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Jajajaja llamando trolls a la gente por disentir.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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lemec
mensaje Dec 29 2010, 05:25 PM
Publicado: #5714


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CITA(LOGANF1 @ Dec 29 2010, 05:07 PM) *
Ya que se confirma que es un troll, por mi parte obviaré lo que indique el sujeto...



Tenia una mínima, ínfima duda ... que ya no tengo.

happy.gif



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Ainsman
mensaje Dec 29 2010, 05:26 PM
Publicado: #5715


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Broncas aparte, lo único real es que siguen teniendo una de las doce plazas asignadas para competir y que Williams o Cosworth no han dado ninguna señal de alarma, siendo proveedores de motor, caja e cambios e hidráulica...
Así que, aunque parece claro que no hay pasta, tampoco parece que la cosa esté tan mal.
Al fin y al cabo, en el mejor de los casos HRT competirá en el campeonato de F1 por segundo año, así que más objetivo que poder atacar la Q2 en algún GP parece muy optimista.

De todas formas, esperaba muchísimo más de toda esta gente:

Miguel Boyer Salvador
Alberto Cortina Alcocer
Carlos Cutillas Cordón
Manuel Delgado Solís
Luis Delso Heras
Julio Díaz Freijo
Fernando Fernández Tapias
Jose Luiz Zanetty Dueñas

Todos ellos consejeros de HRT, además de Juan Villalonga, último y flamante fichaje.

Con la pasta que manejan estos tipos, podían mantener a HRT varios años, pero claro, estos creo que han entrado para ganar mucho, gastando poco o nada.


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lemec
mensaje Dec 29 2010, 06:24 PM
Publicado: #5716


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La composicion del consejo de administracion para mi es bastante irrelevante cuando la propiedad del equipo es al 100% cosa de uno. Todos estos bien pudieran ser simplemente colegas del joserra y los ha metido en el consejo porque le apetece que se puedan acreditar para los saraos mundanos de los GP ... el sabra.

Lo relevante son los hechos. Los hechos que, testarudamente, han demostrado una y otra vez la falsedad de las mentiras interesadas y envidiosas que una y otra vez se han vertido; que si el equipo se vende mañana, que si no pagan los motores, que si el coche no es suyo, que si mañana les embargan ...

Por mas que les pese a los apologetas de la debacle el proyecto original, el que diseño y presento Adrian Campos, sigue desarrollandose sobre las mismas premisas lo que no es sino una negación mas que evidente de la cacareada improvisacion.

No han terminado los ultimos, no han provocado ninguna catastrofe (mas bien han sido victimas de mas de una) y han puesto en marcha la maquinaria tan honorablemente como cualquiera y mejor que algunos.

Lo que deparara el futuro no lo sabemos pero no hay ninguna razon objetiva para pensar que para esta segunda temporada estan peor emplazados que pueda estarlo Virgin, que a pesar de tener mas dinero y mejores pilotos termino por detras, o el equipo "Malayo" que el año pasado tenia mas dinero pero que este año esta por ver como queda ... ¿Y los innombrables? ¿Tienen coche? ¿Tienen proyecto? ... de momento parece que tienen los dolares mexicanos, pero esta por ver que eso les valga para no quedar por detras de alguno de los nuevos.


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alfereen
mensaje Dec 29 2010, 07:05 PM
Publicado: #5717


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CITA
Por mas que les pese a los apologetas de la debacle el proyecto original, el que diseño y presento Adrian Campos, sigue desarrollandose sobre las mismas premisas lo que no es sino una negación mas que evidente de la cacareada improvisacion.


Para este genio que desmerece las opiniones ajenas cuando no coinciden con las suyas, pongo las declaraciones de Kolles cuando se encontró con "el proyecto original, el que diseñó y presentó Adrián Campos".

"Kolles desvela que la sede de Campos sólo tenía un taller medio vacío, ocho ingenieros trabajando en software de simulación que nunca en su vida habían visto un F1 en persona, y otros dos o tres ingenieros con experiencia en F1.

Kolles tilda toda la operación como "locura" y "caos", y dice que a él le han contratado para resolver la situación, que tal cual estaba era imposible que condujera hacia la F1.

El equipo operará por el momento desde la sede de Dallara, mientras en Murcia se crean las instalaciones adecuadas (incluyendo un túnel de viento). El equipo cambiará de nombre, pero no de inmediato, y el nuevo apelativo "tendrá sabor hispanoamericano".

La verdad es que, en vistas de que la plantilla del equipo se reducía a unas 10 personas, y que no había medios, resulta paradójico que esta escuadra contara con el visto bueno de la FIA."


Dicen que más vale tener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo.

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LOGANF1
mensaje Dec 29 2010, 07:24 PM
Publicado: #5718


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CITA(monza2001 @ Dec 29 2010, 05:10 PM) *
Jajajaja llamando trolls a la gente por disentir.

No creo haber llamado troll a nadie mas que al sujeto en cuestion....y no sera po intervenciones en contra.Solo hay que revisar las infervenciones de todos y las de él.


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Nivola
mensaje Dec 29 2010, 07:33 PM
Publicado: #5719


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Pues hombre, podremos o no estar de acuerdo con las opiniones de uno y otro, pero llamar troll al compañero alfereen no me parece correcto, nada correcto ni noble (es sólo mi opinion)...un troll, tal y como lo consideramos por aquí (que varios de ellos hemos padecido) es alguien que aparece de pronto con la unica intencion de reventar un debate, sin lugar a la discusion, sin un razonamiento, sin ninguna caracteristica que se le supone a un interlocutor contrario o afín a tu postura...alguien que entra descarada y unicamente a malmeter y horadar, dejando de lado cualquier acceso a la razón...suelen ser maleducados, incluso incurrentes en el insulto y demas, no les importa nada, ni leer ni escuchar...y suelen durar poco, pues nada tienen que aportar salvo esa sinrazon por la que entran...

Alfereen no lo veo yo de estos...dice sus opiniones y las intenta razonar, podemos no compartir muchas de ellas...podemos pensar que está totalmente lejísimos de la verdad, podemos pensar que incluso defiende incoherencias pues cada uno lo vemos desde un prisma...pero vamos...siempre ha intentado defender lo que dice...lleva tiempo por aqui y tambien a aportado otros comentarios y temas aparte de la negatividad o pesimismo (que le puede haber llevado a sentir cierta "rabia") sobre HRT ...y aparte nunca ha entrado en descalificaciones personales que yo recuerde (cosa que a él sí le han escrito).

Vamos, que no veo yo aqui la figura de troll por ningun lado...mas bien alguien que defiende su postura con cierto ardor, al igual que otros muchos lo hacemos con las nuestras...

...y entrar ya en descalificaciones personales con él, o prácticamente insultos, por defender otra idea....no se...creo que nos estamos pasando un poco (todos, me incluyo el primero, pues este foro lo considero como una "unidad" colectiva que formamos todos)

Saludos...(creo que Logan está en lo cierto en lo de que la falta de noticias nos está crispando sobremanera esta pretemporada)
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alfereen
mensaje Dec 29 2010, 07:59 PM
Publicado: #5720


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Mis comentarios los baso en las informaciones que me han ido llegando desde múltiples fuentes que informan sobre F1, igual que la mayoría de miembros del foro.

Algo distinto es que, después de muchos años siguiendo la F1, sé lo que te puedes creer y lo que no, y a quién puedes creer y a quién no. Pero hay algo fundamental, y son los hechos. Si algo es blanco, y tú lo estás viendo blanco, por mucho que todos te lo vendan de otro color, seguirá siendo blanco. Ahora, si alguno quiere dejarse convencer, es cosa suya.

Los antecedentes de selección de los tres equipos de la fia, las declaraciones de Kolles, la salida de campos, los tejemanejes de carabante con Toyota (equipo que me merece respeto y al que otorgo más credibilidad que a hrt), la penosa gestión de pilotos y las críticas a éstos, me hacen ver que el equipo va a la deriva y que no tendrá continuidad en la f1 sin un cambio radical. Este cambio podría llegar en forma de patrocinador, como muchos esperáis, pero creo que nadie con dinero invertiría un duro en un barco sin rumbo. El santander se fue con mlaren y ferrari, no con el equipo donde tiene su origen español. El dinero busca el dinero, no la ruina.

Ojalá hubieran seguido con el acuerdo con Toyota y ofrecido un plan ambicioso para contar con todos los plus que aporta Pedro de la Rosa a un equipo de f1, pero, en vez de esto, ¿qué ofrecen? Os recuerdo que este es el foro de Pedro, no el de hrt, y Pedro ya le ha visto las orejas al lobo con ellos y que no tenían nada serio que ofrecer.

Aún así, algunos os empecináis en negar la realidad y pensando que lo blanco es negro, aunque el propio Kolles diga justo lo contrario de lo que se defiende; y aunque todas las noticias "reales" sobre hrt desmientan los buenos augurios que creeis tener sobre el equipo.

Pues nada, a seguir, que no hay peor sordo que el que no quiere oir. Eso sí, respetando a los demás, porque insultar no es argumento para quitar la razón a nadie. Cada opinión que he dado aquí puedo apoyarla con noticias, y no con declaraciones sobre lo "buenos que vamos a ser este año". Los que insultáis ¿podéis hacer lo mismo? Creo que lo único que podéis hacer es apoyar vuestras ideas con declaraciones que se lleva el viento; y, en la f1, el viento pasa muy muy rápido.

Amén

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