BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=396761 HRT engineer says F1 KERS systems 'inefficient' Racing series F1 Date 2010-12-29 By Motorsport.com/GMM A prominent engineer at the Spanish team HRT has proffered a cynical view of F1's returning KERS technology. Originally debuting in 2009 and now returning for the 2011 season, the controversial systems store energy collected under braking that is redeployed as power at the press of a button on the steering wheel. It is believed that HRT, as well as Virgin, do not intend to have KERS as part of their packages at the start of the 2011 season. Spaniard Toni Cuquerella, earlier an engineer in F1 with BMW, denounced F1's KERS systems as "inefficient" whilst speaking at a technical university in Valencia. "It is a fashionable green technology that helps to sell more (road) cars," he is quoted by Spain's motor21.com. "It's inefficient but the large manufacturers want it to sell their cars." Added Cuquerella: "A lot of the manufacturers want KERS as a tool of their marketing departments to justify their investments in Formula One." Meanwhile, he addressed boss Colin Kolles' controversial recent statement that it was HRT's inexperienced drivers that held the team back in 2010. "It is true that we were disadvantaged compared to having a driver like Trulli, but there is no doubt that the car was slow as well," he conceded. Un punto de vista interesente, sobre todo despues de introducirlo, quitarlo y volverlo a introducir pese a su coste.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Hola. A continuación os pongo mis pronosticos de patrocinio de HRT: IBERDROLA: No veo el patrocinio con la politica Medioambietal de la empresa. REPSOL: Sería un buen patrocinio ya que incide directamente en su mercado pero creo que estan centrados en la otra HRT (Honda Racing Team) de motos. BBVA: Me resulta extraño ya que su competidor es Santander y éste esta en caballo ganador. Creo que se centrara en el futbol y la NBA sector en el que gana al Santander. TELEFONICA: Por las mismas razones que BBVA me resultaria extraño ya que su competidor es Vodafone y este también esta en caballo ganador (McLaren) aunque si se pone de title esponsor y coloca un español y un latinoamricano (su gran mercado) es posible. SANTANDER: Me parece posible ya que está muy metido en la F1 y además ya está en cablalo ganador (Ferrari) ahora puede invertir en HRT como gran salvador del equipo español y por lo tanto un buena imagen en España. GAS NATURAL no lo cuento porque es lo mismo que Repsol y ENDESA es prácticamente italiana. Se te escapa el pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssimo detalle de que REPSOL ya pone pasta por Alguersuari así que no creo que la ponga tambien por Pedro. Sres JoseCora, Logan y algun otro estoy seguro de que la mayoría de los que somos criticos con la gestion de Carabante nos alegraremos tanto o mas que vosotros si a HRT le fuesen las cosas bien Así que dejad ya el rollo maníaco-persecutorio ¿vale? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
F1 - Santander se paie une partie de HRT
Sponsor bien connu en F1, le groupe Santander aurait selon la presse espagnole, acheté 40% des parts de lécurie HRT. Une info qui confirmerait les propos du propriétaire de léquipe, Jose Ramon Carabante, qui déclarait avant Noël quun nouveau commanditaire majeur rejoindrait HRT en 2011. « Cest une des cinq plus importantes entreprises espagnoles » disait alors Carabante. Et il est clair que la société dinvestissement a du poids de lautre côté des Pyrénées. Bien intégrée en Formule 1, elle est déjà partenaire des équipes Ferrari et McLaren. Toujours selon les médias ibériques, Carabante resterait actionnaire majoritaire, concédant 40% des parts de son écurie à Santander. Cette arrivée dargent frais permettrait également de relancer les pourparlers avec Pedro De La Rosa, le pilote espagnol nayant peut-être plus obligation damener un budget pour se voir confier un volant. traducción del francés al español F1 - Santander paga parte de la TRH Fórmula 1 Santander paga parte de la TRH Ampliar imagen Patrocinador bien conocido en la F1, el Grupo Santander que en la prensa española, compró 40% de participación en el equipo de terapia de reemplazo hormonal. Una noticia que confirma lo que el dueño del equipo, José Ramón Carabante, quien dijo que antes de Navidad que uno de los patrocinadores principales se unen nuevos terapia de reemplazo hormonal en 2011. "Esta es una de las cinco principales empresas españolas", dijo entonces Carabante. Y es claro que la sociedad de inversión tiene un peso en el otro lado de los Pirineos. Bien integrada en la Fórmula 1, ya es un socio con Ferrari y McLaren. Siempre según los medios de comunicación Ibérica Carabante siendo el accionista mayoritario, la concesión de un 40% de sus acciones en Santander estable. Esta afluencia de dinero nuevo también reanudar las conversaciones con Pedro De La Rosa, el español que pueden ser más obligado a conseguir un presupuesto que se ha dado una rueda. http://www.madeinmotorsport.com/fr/actuali...-hrt-16454.html http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/249...ispania-racing/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡¡¡Jod*r!!!
¿¿¿Jod*r???? ¿¿¿Refrito a la francesa con ingredientes españoles??? ¿¿¿Han picado de una inocentada??? La traducción cibernética es nefasta así que se agradecería una de algún francófono. Merci. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si fuese cierto, cambia la cosa y bastante
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
En varios medios europeos se esta dando la noticia referente a HRT y el Santander,puede ser verdad?
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
todos los años pican http://www.motorsport.com/news/article.asp...96760&FS=F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En varios medios europeos se esta dando la noticia referente a HRT y el Santander,puede ser verdad? ![]() ![]() Es lo mismo que iba a decir yo... Es que en el resto del mundo creo que es el 4 de Abril, pero creo que no deben saber lo del 28 de Dic. aquí en España... PD: Mira que como sea verdad, vaya día para haber dado la filtración ![]() PD2: Yo sí que le vería sentido a ese movimiento por parte del Santander, publicitariamente tendría mucho sentido.Es como decir: "Apoyamos a las grandes y a las pequeñas empresas...aquellas también que comienzan en un mundo lleno de dificultades y que como el Santander, surgieron desde una pequeña semilla...las apoyamos para que den sus primeros pasos con la firmeza que se necesita en los comienzos...sólo así se logra alcanzar el éxito" "Santander, el valor de las ideas" ![]() En el mundo actual, donde se destruyen tantos puestos de trabajo, donde las pequeñas empresas y autonomos las pasan de aupa...creo que sería un mensaje inmejorable para llegar a todo ese colectivo... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Se te escapa el pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssimo detalle de que REPSOL ya pone pasta por Alguersuari así que no creo que la ponga tambien por Pedro. Sres JoseCora, Logan y algun otro estoy seguro de que la mayoría de los que somos criticos con la gestion de Carabante nos alegraremos tanto o mas que vosotros si a HRT le fuesen las cosas bien Así que dejad ya el rollo maníaco-persecutorio ¿vale? Me encanta que te alegres si salen bien las cosas, pero meter a todos o una mayoría de los criticos con la escudería o su gestión ¿no resulta un tanto osado?... ![]() Cada forista tiene derecho a expresar sus gustos, y yo no he quitado ningun derecho en ese sentido...pero si tan lícita parece ser la crítica, ¿por qué lo iba a ser menos la defensa?... ![]() Parece que está bien visto criticar al equipo pero defenderlo debe rallar el sacrilegio ![]() Creo que mientras no se ofenda ni se falte al respeto, invocar frases cuyo parecido con mandar callar es cuando menos similar, pues en ese sentido, no puedo estar más en disconforme contigo...creo que esa actitud es más acorde con otros tiempos pasados... ![]() En todo caso, si te alegras que pueda ir bien a Hispania en el futuro, ya somos dos ![]() PD: No creo en los fantasmas ni en persecuciones...pero sí creo en el derecho de expresar con respeto una opinión o percepción con la que cualquiera puede estar de acuerdo o desacuerdo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Esto... HRT se traduce como terapia de reemplazo hormonal y nadie dice nada!!!????
![]() ![]() ![]() ![]() Yo esto viniendo de webs extranjeras el dia después del dia de los inocentes lo cogeria con pinzas, pero oye, nunca se sabe (sobre todo con Hispania) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues no sé si será una inocentada o no lo del Santander por HRT, yo desde luego así lo veo, porque saliendo cuando ha salido...
En primer lugar, Santander ya se está dando mucho bombo con Ferrari y Alonso, lo les veo haciéndose con el 40% de HRT. Por lo que creo que los tiros van a ir por otro lado. Repsol también lo descartaría, porque ahora mismo no sólo lleva a Alguersuari, sino que está con HRC en Moto GP y apoyando la carrera de Marc Márquez, por lo que no creo que sus principales miras estén en F1. Incluso no sé si seguirán con Nani Roma en el Dakar. Yo diría que los tiros van por Telefónica-Movistar o por El Corte Inglés. El primero porque Vodafone le puede ganar mucho terreno y el segundo porque quizás le interese abrir fronteras como a hecho Botín. 20 millones en HRT no es lo mismo que 20 millones en un Mclaren o Ferrari como ya ha mencionado un forero. En las grandes es una pegatina visible mientras que en HRT es una gran publicidad y poder incluso pintar el coche con los colores de la empresa. No tendrá tanto protagonismo en TV como Ferrari o Mclaren, pero si que saldrán cada vez que les doblen, y es algo que aunque deportivamente no sea halagüeño, Carabante si supo verle su lado positivo. Sea quien sea ese nuevo patrocinador, es importantísimo que ponga el dinero suficiente para reactivar las negociaciones con Toyota y poder sentar a Pedro sin que éste tenga que poner dinero o si lo pone, que sea una cantidad asumible para nuestro piloto. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Sres JoseCora, Logan y algun otro estoy seguro de que la mayoría de los que somos criticos con la gestion de Carabante nos alegraremos tanto o mas que vosotros si a HRT le fuesen las cosas bien Así que dejad ya el rollo maníaco-persecutorio ¿vale? No sé porqué te molesta tanto la gestión de Carabante, si a ti la F1 ya no te importa, llevas medio año sólo haciendo publicidad de la NASCAR invitando a los foreros que dejemos de ver la F1 y veamos la NASCAR, y casi "hacíendote pajas" con un periodista llamado Carlos Castellá. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me encanta que te alegres si salen bien las cosas, pero meter a todos o una mayoría de los criticos con la escudería o su gestión ¿no resulta un tanto osado?... ![]() Cada forista tiene derecho a expresar sus gustos, y yo no he quitado ningun derecho en ese sentido...pero si tan lícita parece ser la crítica, ¿por qué lo iba a ser menos la defensa?... ![]() Parece que está bien visto criticar al equipo pero defenderlo debe rallar el sacrilegio ![]() Creo que mientras no se ofenda ni se falte al respeto, invocar frases cuyo parecido con mandar callar es cuando menos similar, pues en ese sentido, no puedo estar más en disconforme contigo...creo que esa actitud es más acorde con otros tiempos pasados... ![]() En todo caso, si te alegras que pueda ir bien a Hispania en el futuro, ya somos dos ![]() PD: No creo en los fantasmas ni en persecuciones...pero sí creo en el derecho de expresar con respeto una opinión o percepción con la que cualquiera puede estar de acuerdo o desacuerdo... Efectivamente Logan, tan lícita es la crítica a HRT como la defensa del equipo. De hecho incluso puedo alegrarme de que tú lo defiendas, porque siempre eso será sinónimo de que hay pluralidad de opiniones. Pero sin ánimo de recordar viejos fantasmas, acuérdate que hace un tiempo cada crítica al equipo había un par de foreros que se tiraban a la yugular. Criticar la gestión, la boca larga de Kolles, la humillación a Adrián Campos, etc era sinónimo para que enseguida se sacara el cuchillo y casi te apuñalaran diciendo que deseábamos mal al equipo y que estábamos deseando que desapareciera. Es más, dije algo tan obvio como que Carabante era un hombre de negocios y que no estaba aquí para palmar pasta y que si esto no daba ganancias José Ramón cerraría el chiringuito vendiendo y a otra cosa. Es más, recuerdo la madre de todas las idioteces acusándonos De tener acciones en Epsilon Euskadi. Vamos, para mear y no echar gota. Si así es como algunos querían que viéramos a HRT con buenos ojos la llevan clara. Además, recuerdo como se tuvo la desfachatez de atribuir los éxitos de Campos Racing en categorías inferiores a HRT. Como si fueran ambos el mismo equipo cuando Carabante le compró la plaza a Campos (denigrándole también de paso) para modelar el equipo a su gusto, sin nada que ver con lo que Campos quería hacer en principio. Como digo y como mantienes tú, tan legítima es la defensa como la crítica al equipo, yo no te voy a reprochar nada por defenderle (aunque si pueda rebatirte ![]() Dicho todo sin acritud alguna. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Sobre la "noticia" del Santander adquiriendo el 40% de HRT de la que se hacen eco varias publicaciones... lamentablemente el origen es este: http://www.motor21.com/formula-1/el-banco-...hispania-94312/ Y al final de la noticia podréis leer: Actualización 29 de diciembre: Esta es la inocentada de Motor21 para celebrar el Día de los Santos Inocentes. Creo que con esto está dicho todo ![]() Qué p*t* gracia tienen algunos... -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
No sé porqué te molesta tanto la gestión de Carabante, si a ti la F1 ya no te importa, llevas medio año sólo haciendo publicidad de la NASCAR invitando a los foreros que dejemos de ver la F1 y veamos la NASCAR, y casi "hacíendote pajas" con un periodista llamado Carlos Castellá. Si me importa o me deja de importar a tí no te incumbe. Me molesta que alguien que se metió en esto unicamente por la pasta pueda hundir al unico equipo español en la historia de esta categoría del motorsport por culpa de no tener proyecto deportivo y me molesta especialmente porque hay buena gente del motorsport en España que sí tenía o tiene proyecto deportivo Sobre la NASCAR y Castellá por ser educado solo te contestaré que el caviar no es apto para todos los paladares -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Si me importa o me deja de importar a tí no te incumbe. Pero deja que opine lo que yo quiera, o es que no se puede ? Me molesta que alguien que se metió en esto unicamente por la pasta pueda hundir al unico equipo español en la historia de esta categoría del motorsport por culpa de no tener proyecto deportivo y me molesta especialmente porque hay buena gente del motorsport en España que sí tenía o tiene proyecto deportivo Carabante sería el responsable de hundir al equipo ??? Deja que me ría, ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si lo entiendes, si no fuese por Carabante el equipo ya se habría hundido antes de rodar en el primer GP de esta pasada temporada. Te recuerdo que Carabante rescató a un equipo que no tenía dinero, y que quien fué a buscar a Carabante fue Campos porque el proyecto económicamente se le iba de las manos. Sobre la NASCAR y Castellá por ser educado solo te contestaré que el caviar no es apto para todos los paladares Pues nada, nada, dedícate a la NASCAR y que lo pases bien ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.809 ![]() |
Saludos!!! Sobre la "noticia" del Santander adquiriendo el 40% de HRT de la que se hacen eco varias publicaciones... lamentablemente el origen es este: http://www.motor21.com/formula-1/el-banco-...hispania-94312/ Y al final de la noticia podréis leer: Actualización 29 de diciembre: Esta es la inocentada de Motor21 para celebrar el Día de los Santos Inocentes. Creo que con esto está dicho todo ![]() Qué p*t* gracia tienen algunos... Pues lo que decia yo ayer cuando puse el link, a pagar a unos cuantos hackers y que le tumben la web (si alguien de la Guardia Civil está leyendo esto, lo digo en broma). Esta es la grandeza del país, con los grandes no se meten. ¿Cuántas inocentadas con F.Alonso hubo ayer? Y conste que me parece un piloto bestial. Respecto a los diferentes pareceres del foro, yo que leo mucho pero escribo poco, porque veo que aquí hay gente que sabe más y tiene más cosas que decir, creo que la riqueza está en poder opinar, incluso siendo muy crítico, pero siempre respetando a los demás (y con ello no digo que se haya faltado al respeto). Ojalá HRT consiga el patrocinio, ojalá tenga dinero, ojalá diseñen una estrategia conservadora para este año porque no hay otra y sean ambiciosos para el siguiente, y ojalá Pedro esté ahí dentro, lo cual significará que el proyecto tiene cara y ojos. Y ojalá no se repita la histeria del F5 del año pasado.... -------------------- Yo soy Delarosista, y tú?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Saludos!!! Y al final de la noticia podréis leer: Actualización 29 de diciembre: Esta es la inocentada de Motor21 para celebrar el Día de los Santos Inocentes. Creo que con esto está dicho todo ![]() Qué p*t* gracia tienen algunos... Como muy probablemente esta "gente" (-uza) se pasa por aquí, ahí va mi inocentada del día 29: ¡¡¡GILIPOLLLAS!!! La próxima vez que hagan una broma de su (****) madre. Cúrrenselo mejor la próxima vez, que hacer broma de HRT y de de la Rosa sale demasiado barato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudos Hijos de P... así de clarinete. Ya les pueden ir dando por el hojaldre a esta gentuza.
En otro orden de cosas suscribo las palabras de Taz sobre Don Carlos Castellá -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:57 PM |