BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5601
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
.
De res. |
|
|
![]()
Publicado:
#5602
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5603
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hiberdrola
![]() ![]() ![]() A más de uno le da un telele como vea eso. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5604
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jajaja...no se os escapa una...(editado que ciertamente dañaba a la vista...)
|
|
|
![]()
Publicado:
#5605
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Yo poco he opinado sobre el tema Hispania, pero lo que tengo claro que Carabante será todo lo hijo de su madre que queráis, pero también es el único que dice a los cuatro vientos su "amor" por Pedro por tenerlo de titular (dejando a un lado peticiones de millones de euros), y solo por eso, de momento, se merece el mayor de mis respetos.
Recuerdo que ninguno de los "jefes" actuales han mostrado el mas mínimo interés de forma publica por tenerlo sentado como piloto oficial, ni aunque lleve un PAN en forma de billetes debajo del brazo. Ale , Felices Fiestas FAMILIA. |
|
|
![]()
Publicado:
#5606
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hay muchos jefes de equipo que han declarado su amor incondicional por Pedro anteriormente, pero mucho me temo o no he visto que haya cambiado de opinión sobre el tema de los patrocinadores, y Pedro no los tiene.
Yo veo algunas inconsistencias o contradicciones en la entrevista. Por un lado, sobre el proyecto de este año, si realmente siguen pensando en Toyota 2012 (algo que perdería su lógica si hablamos de montar un coche de hace dos temporadas), es que el trabajo de esta temporada se lo toman una vez más como de transición. Sobre el tema de los patrocinadores y los pilotos, tiene su guasa. Hace quince días dice que un piloto tiene que poner entre 8 y 10 millones de euros para correr en HRT. Y ahora, resulta que a los patrocinadorse que ellos buscan les exigen del orden de 300 mil a 1 millón de euros. ![]() Por último una mera opinión, incluso las escuderías con mayor presupuesto y que comienzan a planificar sus coches antes, llegan justitas a Febrero, y en HRT lo han tenido claro desde el principio. ¿Es bueno o es malo? Yo creo que simplemente esto nos acerca a la versión del Dallara "remozado". -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5607
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
creo que lo que tienen en mente en hispania es conseguir un presupuesto con el que poder estar la temporada entera, sin sobresaltos.
me parece ojala me equivoque que el coche estara quiza compitiendo a la altura de virgin pero poco mas, no creo que vallan a dar con un diseño redbull de la noche a la ma´ñana pero bueno, habra que esperar, quiza nos sorprendan, lo que pasa que no le da sensacion a uno de que tengan un desarollo pensado en el coche a lo largo de la temporada. dicho esto me parece increible que no halla empresas españolas que hagan publicidad en su coche, y mas por ese precio, creo que algun que otro empresario deberia de pensar en lo que le aportaria patrocinar un coche, que esta en la formula 1. la verdad es que quizas si pudieran fichar a de la rosa, podrian atraer quizas mas patrocinadores y seria mas atractivo en españa el patrocinio en hispania, pero claro hasta que pedro no tngo algunos patrocinios tampoco lo fichan, la pescadilla que se muerde la cola, haber si se sale de ahi. en cuanto a pedro veo dificil que consiga un volante en otro equipo ojala me equivoque pero esta muy complicado, muy pocos asientos y mucha pasta que poner. he estado un poco perdido, que pasa con senna , chandok, klien, yamamoto? los patrocinadores de senna se marchan si se va él¿ o tienen algun acuerdo por mas de un año? saludos y felices fiestas |
|
|
![]()
Publicado:
#5608
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
he estado un poco perdido, que pasa con senna , chandok, klien, yamamoto? los patrocinadores de senna se marchan si se va él¿ o tienen algun acuerdo por mas de un año? saludos y felices fiestas En las pruebas de final de año para jóvenes pilotos el coche, si no recuerdo mal, no llevaba ningún tipo de publicidad. Hay que buscar nuevos sponsors. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5609
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo veo algunas inconsistencias o contradicciones en la entrevista. Por un lado, sobre el proyecto de este año, si realmente siguen pensando en Toyota 2012 (algo que perdería su lógica si hablamos de montar un coche de hace dos temporadas), es que el trabajo de esta temporada se lo toman una vez más como de transición. Sobre el tema del año de transición, si no recuerdo mal, aún estando metidos en el "proyecto Toyota" (si me equivoco en las fechas, corregidme), ys se decía (o insinuaban, que contaban con Pedro para este año, y parecían dar a entender que para el 2012, la intención era meterlo en el satff técnico, algo que tampoco entendí muy bien. |
|
|
![]()
Publicado:
#5610
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hay muchos jefes de equipo que han declarado su amor incondicional por Pedro anteriormente, pero mucho me temo o no he visto que haya cambiado de opinión sobre el tema de los patrocinadores, y Pedro no los tiene. Yo veo algunas inconsistencias o contradicciones en la entrevista. Por un lado, sobre el proyecto de este año, si realmente siguen pensando en Toyota 2012 (algo que perdería su lógica si hablamos de montar un coche de hace dos temporadas), es que el trabajo de esta temporada se lo toman una vez más como de transición. Sobre el tema de los patrocinadores y los pilotos, tiene su guasa. Hace quince días dice que un piloto tiene que poner entre 8 y 10 millones de euros para correr en HRT. Y ahora, resulta que a los patrocinadorse que ellos buscan les exigen del orden de 300 mil a 1 millón de euros. ![]() Por último una mera opinión, incluso las escuderías con mayor presupuesto y que comienzan a planificar sus coches antes, llegan justitas a Febrero, y en HRT lo han tenido claro desde el principio. ¿Es bueno o es malo? Yo creo que simplemente esto nos acerca a la versión del Dallara "remozado". Lo de Toyota para 2012 no es sólo una cuestión de comprar el coche que tienen...es cuestión de alquilar sus instalaciones, su personal y que parte del mismo diseñe el monoplaza del 2012...que sólo lo centrais en el chasis y posiblemente ese sea un 30% de la operación solamente... Y por último, lo de los patrocinadores...vamos a ver, se refiere a que no hay que ser patricunador principal por 30 mill. de eur como era antes.Se puede poner una pegatina en cualquier coche de F1 con aportaciones de 0,3-1,0 mill. de eur.No descuadra lo uno con lo otro.Puedes conseguir 15 mill. por el patrocinio principal de una sóla empresa, con 2 de 7,5 o con uno de 7,5 y 5 de 1 mill. y 5 de 0,5 mill. por ejemplo.No veo ningun descuadre.Los precios han bajado porque la cosa está muy malita.Así que es un mensaje a aquellos que piensan que es un pastizal una inversión en un equipo de F1.Hay que tener en cuenta que te ven 400 mill. de personas en todo el mundo cada 2 semanas. Y por último, si empezaron en Julio de este año, puede ser que abandonaran gastarse mucho en esta temporada que daban por perdida por invertirlo en el coche de Willis.En la entrevista dice que uno de los problemas del equipo de F1 es que tienes que pagar mucho antes de que te lleguen los ingresos de la temporada siguiente, lo que provoca enormnes tensiones de tesoreria (es decir dinero en caja disponible, instantanea para hacer frente a pagos).Por ello, si en Julio tuvo que empezar a pagar motores del año que viene y horas del tunel del viento, puede ser que esa fuera la razón de que no invirtieran mucho en el de este año, del que Willis decía que faltaban elementos e ideas que eran comunes a todos los F1 actuales.En todo caso, me extraña la idea de que todos penseis que Virgin y Lotus evolucionaron mucho y Hispania se estancó...porque si ese hubiera sido el caso, se hubiera agrandado la diferencia en tiempos, y como se demuestra en los 3 últimos Gp's del año, estuvieron a mucha menos distancia que al comienzo del año (por lo menos Virgin), lo que hace temer que o no evolucionaron tanto o Hispania no dejó el coche como les vino de Dallara...y eso con los pilotos que tuvo, que no fueron lo mejor del mercado tampoco (sólo salvo a Klien y un poco a Karun). TEMA PILOTOS: Yo creo que están esperando al baile de las sillas porque van a quedar unos cuantos pilotos experimentados sin asiento y alguno de ellos puede querer continuar corriendo, aunque sea en Hispania: Liuzzi, Hulkemberg, Heidfield, Pedro, Di Grassi, ¿Buemi?...no sé, yo ahora no fichaba salvo a Pedro si Hispania encontraba ese patrocinador principal. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5611
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
repe
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5612
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sobre los pilotos parece claro que Carabante no ha mentido en absoluto... hasta ultímisima hora no conoceremos, probablemente, sus nombres. En el caso de Pedro, estoy convencido, de que hasta el final habá opciones, sólo hay que recordar que, en Enero pasado, a pesar de las informaciones del Blick, Carabante insistía en esperar a de la Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5613
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
José Ramón Carabante es optimista: "tenemos planes a largo plazo y ultimamos negociaciones con un patrocinador grande." Guay
José Ramón Carabante es optimista: A José Ramón Carabante se le está poniendo cara de cuarto Rey Mago, porque si se cumple lo que dice, es como si los monarcas mágicos nos hubieran traído un regalo más, porque la continuidad del primer equipo de Fórmula1 español de la historia puede estar garantizada. El lo ha dicho siempre por activa y pasiva, "nuestro plan es a largo plazo", pero en vista de los resultados, lo escaso de su evolución técnica y el vaivén de pilotos-siempre-apoquinadores siempre han dejado -nos guste o no- cierto regustillo a debut amargo. A pesar de todo, en la escudería murciana son optimistas y en una charleta que echaron con el Marca, Carabante dejó una serie de ideas, que de cumplirse bueno, sería como un regalo extra para estas navidades. El empresario dejo caer que "el coche se está haciendo en parte en Alemania y en parte en Inglaterra y que estará listo a tiempo. Hemos estado trabajando en él durante algún tiempo y estará en las pruebas de invierno (no como en 2010 que fue arrancado media hora antes de salir a pista en los entrenos de Bahrein)." El sucesor del T110 de Dallara está parido por Geoff Willis, un reputado técnico que llegó a Hispania en mitad de la temporada procedente de Red Bull; si tuvieran pasta, seguro que aplicaría alguna solución que desarrolló para los coches azules. Según declaró Carabante, una de las pegas que tenía el chasis de Toyota (en la frustrada operación colaborativa), era que no se adaptaba bien al motor Cosworth que tendrán que llevar por contrato en 2011. Este problema de acoplamiento no lo tendrán con la caja de cambios de Williams porque es la misma que usan los ingleses en sus coches, y está sumamente probada. Añadió que cuando van a las empresas españolas en busca de patrocinios siempre les dicen "¿pero podéis ganar?", y si fuera así igual les miraban de otra manera, pero estando atrás del todo hombre, pues no es lo mismo. De toda maneras "pronto vamos a anunciar un patrocinador importante porque las negociaciones están muy avanzadas. Es una de las cinco empresas más importantes de España", añadió, lo que nos llena de alegría. La pregunta es ¿que empresa es?, porque si nos vamos a ese preciado ranking nos salen estas: Grupo Santander, Telefónica, Repsol YPF, BBVA y Endesa. En buena lógica descartamos a la primera por estar ya en Ferrari, y las favoritas son justo las dos siguientes, la telefónica y los petroleros. Joserra remató declarando que su plan es "consolidarnos y dar un paso más adelante que este año. Se trata de un proyecto a largo plazo y vamos a ver si en dos o tres años nos hemos establecido del todo, como era la idea inicial." Preguntado acerca de los pilotos, "las conversaciones están en curso con cinco o seis candidatos, y ¿uno español?, tal vez" remató. A ver si este cuarto rey mago nos trae una escudería un poco mejor para el año que viene. http://www.virutasdegoma.com/noticias/item...dor-grande-guay Aunque sea mas de lo mismo......Repsol y Pedro......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5614
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Pedro no es tonto. Tal como están las cosas volverá a McLaren; no lo quieren en hrt sin pasta y él no quiere un equipo a la deriva.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5615
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Pedro no es tonto. Tal como están las cosas volverá a McLaren; no lo quieren en hrt sin pasta y él no quiere un equipo a la deriva. Yo no se que es mejor si estar en la parrilla en un equipo como dices a la deriva, o estar de tester en McLaren cuando creo que siempre tendrá las puertas abiertas, yo prefiero lo primero porque nunca se sabe si el equipo puede resurgir, e irse ahora mismo de tester a su edad es ponerle punto y final a su carrera como piloto oficial en F1, a no ser que a Jaimito o Jenson les pases algo, y me da a mi que no les gusta mucho jugar al tenis a estos dos jejejejeje. |
|
|
![]()
Publicado:
#5616
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 25-April 10 Usuario No.: 7.542 ![]() |
a lo mejor digo una tonteria pero ¿ y "nueva rumasa"? no seria un buen patrocinador?
-------------------- ALFA 33 S 16V P?RMANENT4
ALFA 33 QV 16V BOXER ALFA 145 BOXER 1.7 16V ALFA 156 2.4JTD. AAHHH Y UNA PEUGEOT PARTNER..... |
|
|
![]()
Publicado:
#5617
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
a lo mejor digo una tonteria pero ¿ y "nueva rumasa"? no seria un buen patrocinador? A lo mejor me como el mayor Owned de la historia, pero estos tíos no se meten en este fregao ni de coña... Y te lo dice uno que ha tratado con el grupo Nueva Rumasa a nivel de Agencia de Medios online. Son de mucho lirili y poco lerele... Esta gente si hace alguna inversión en Publicidad es muy pequeña... |
|
|
![]()
Publicado:
#5618
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
El futuro de Pedro está bastante claro: integrarse a mayor nivel en la estructura de mclaren.
Yo creo que, dadas las circunstancias, debía hacer igual que Gené, seguir en el equipo de F1 y competir en las Le Manns series o en el DTM. |
|
|
![]()
Publicado:
#5619
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Sigo sin ver la necesidad de que Pedro tenga que ser probador de McLaren en 2011 para poder aspirar a un puesto en la dirección del equipo.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#5620
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.832 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 10:49 PM |