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#5581
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Lo de que todos los pilotos ponen dinero no es cierto en absoluto.
No me irás a decir que fue el Santander el que le compró la plaza a Fernando en Ferrari, ¿verdad? Vamos, que si no hubiera sido por el banco, Alonso seguiría en Renault. Y, por otro lado, no es lo mismo los equipos "pobres" de parrilla de la época del SE?OR Minardi, que esta partida de novatos que quieren llegar muy arriba con muy poco presupuesto, sacándole los cuartos los pilotos y sin proyectos serios. Y Minardi no tenía grandes presupuestos tampoco. Estos equipos están en la F1 por amiguismos con Mosley, Ecclestone, Agag, etc., y, probablemente, la idea inicial de algunos de ellos era quedarse con una plaza en la competición para venderla al mejor postor; el problema es que se les ha cruzado la crisis y les ha fastidiado los planes. |
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Publicado:
#5582
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Vamos a concederles el beneficio de la duda... si llevan tiempo trabajando en el coche, aunque no haya muchos recursos se tiene que notar algo... Este año sobre el papel estará más dificil superar a Virgin ya que han recibido pasta de Marussia... porque lo de acercarse a Lotus ni me lo planteo, ya que estos es fácil que se acerquen a Toro Rosso, Sauber and company...
Pero bueno, vamos a dejarlos... a ver si nos sorprenden con el chasis, ya sabemos que las piezas de Williams son otro punto a su favor, por lo que creo que más cerca de los demás, aunque sigan últimos, deberían de estar que esta última temporada ... |
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Publicado:
#5583
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
pues a mí me parece que entre alguna verdad que se le habrá escapado, es una buena colección de mentiras interesadas. Cuando Alonso llegó a Minardi, debió ir esponsorizado por microsoft, apple, mercedes y tío pepe, según éste. La venta de asientos se produce en los equipos que están caninos, no en los que están arriba y sobre lo de Toyota, los estudios de diseño se hacen con tiempo suficiente como para tomar una decisión determinada, no se ponen los avales y se retiran al día siguiente. ¿Qué empresa o empresario honrado hace eso? A vender motos y humo a otro sitio ¡Váyase señor Carabante, váyase! Que será lo que querrá pillando dinero de socios que se involucren en hrt Claro que sí, este es el tipo de post bien argumentado y fundamentado que aporta claridad en este foro... sin comentarios. Respecto a la entrevista, parece que se confirma, si creemos las palabras de Carabante, y no tengo motivos para no hacerlo, que el plan B existía con anterioridad a la opción Toyota. Otra cosa es el alcance de ese plan B. Me temo, y ojala me equivoque, que por falta de recursos que no de tiempo, no vamos a ver mucho más que un coche muy parecido al Dallara en su parte mecánica, adaptado por supuesto a la nueva normativa, y eso sí, con una aerodinamica totalmente nueva. Si yo fuera Willis habria hecho eso, invertir casi todo el presupuesto en lo que más tiempo por vuelta me puede dar, y eso en la F1 moderna se llama aerodinamica. En cualquier caso, sea un coche totalmente nuevo o no, sin una inyección económica importante no veo muchas opciones de recortar tiempo con los equipos de mitad de pelotón. Por lo menos parece que la apuesta por competir en 2011 es firme y eso les dará como alguien decía una nueva oportunidad de conseguir unas mejores condiciones para mejorar de cara al 2012, es decir, de convencer a patrocinadores y/o inversores. Pero para que eso ocurra primero tienen que ganarse el cariño de la afición a la que este año han tenido distanciada e incluso enfrentada, como puede verse continuamente en este foro. En cuanto a Pedro... necesita encontrar un patrocinador sí o sí. Aunque Hispania cierre ese acuerdo con esa misteriosa gran empresa, nunca va a conseguir tanto dinero como para que los problemas economicos del equipo desaparezcan. La única posibilidad que yo veo perfectamente factible es que esa empresa con la que negocia Carabante imponga a Pedro como piloto, para enganchar al público con un equipo español y un piloto español. Recemos por ello. |
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Publicado:
#5584
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Lo de que todos los pilotos ponen dinero no es cierto en absoluto. No me irás a decir que fue el Santander el que le compró la plaza a Fernando en Ferrari, ¿verdad? Vamos, que si no hubiera sido por el banco, Alonso seguiría en Renault. No, compañero alfereen,, yo no he entendido eso...el ejemplo de Alonso-Santander-Ferrari lo he puesto yo como contrapunto de lo que Carabante ha dicho poniendo como ejemplo a Webber....tal vez no me he sabido explicar bien...lo que he entendido de las palabras de este señor, y con las que estoy de acuerdo (y no soy yo precisamente sospechoso de aplaudir la gestion de HRT precisamente..jeje)...pues lo que entiendo que quiere decir es que todos los pilotos, incluso las estrellas, "aportan" al equipo....nadie ha dicho que Alonso esté en Ferrari por el santander, ni que le "comprara" la plaza, etc...ni yo he querido dar a entender eso, ni creo que carabante haya querido decir nada parecido...ni siquiera que, por seguir con el ejemplo de Alonso, que implicitamente Alonso, y por ende Botin, son la llave que abre Ferrari....no creo que la idea vaya por ahi, sino que el fichaje de un piloto como Alonso, conlleva una serie de "ventajas" (que el propio piloto acarrea en su mochila) de las cuales se beneficia intrinsecamente el equipo....y esto es una cosa muy distinta... No creo que estas palabras (o ejemplos, con Webber) de Carabante sean ninguna barbaridad, y de hecho creo que son totalmente acertadas y que todo el mundo lo ve de cajón... Por eso doy la razon a este señor (por una vez,jaja) en esa cuestion...en el sentido de que "todos" los pilotos, cualquiera de ellos, "aportan" al equipo de una u otra manera...unos con un talon puro y duro bajo el brazo (yamamoto,p.e), otros con esponsors/patrocinios/empresas que vienen ligados a ellos y si tienes al piloto los tienes a ellos, y si no nada (Perez, Petrov, Maldonado, p.e.)...y otros con lo que aparte de eso, por su imagen/prestigio/caché/contactos/espectativas de futuro etc., generan y reportan al equipo a corto o inmediato plazo (Alonso, Schumacher, hamilton...) Eso es lo que entiendo yo del asunto, y en ese sentido el ejemplo de Alonso me sigue pareciendo acertado... No obstante, si tienes oportunidad de oir el audio, creo que lo explica muy bien con sus palabras y ejemplos. Un saludo compañero. |
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Publicado:
#5585
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
http://www.marca.com/2010/12/22/motor/form...mp;t=1293089933
Un video con declaraciones en la línea de siempre, tras su paso por Marca. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#5586
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tras haberlo escuchado...añadir algunas cosillas:
-Vaya con lo del plan B, ¿a que me sonará? ![]() ![]() -Tema economico.Lo normal.Ellos se manejan con un presupuesto X que es el que tienen.Vamos a poner 45-50 mill de euros que es lo que dio a entender que manejarían este año.Si mayoritariamente, o por lo menos un 50% de ese dinero lo tiene que poner de su bolsillo, es lógico que esté buscando alguien con quien compartir gastos.Y es también lógico pensar que quiera traer pilotos que directa o indirectamente, aporten pasta al equipo, para que su porcentaje de inversión sea menor y no tenga que ser exclusivamente él quien sostenga el equipo.Lo de las aportaciones yo lo pondría más con un simil futbolistico.Cuando alguien paga 80-90 millones por un Cristiano o 40-50 por Villa, no es sólo porque marquen goles y sean excelentes jugadores.Es que en terminos de ingresos por imagen el club recupera ese dinero holgadamente.Pues en la F1 pasa parecido.Con Alonso pasó así en Renault y McLaren, que tras su fichaje, llegaban patrocinadores encantados (de hecho se rumoreó en su momento que una de las razones del fichaje de Vodafone por McLaren era que iban a disponer del reciente bicampeón del Mundo, y para Vodafone el mercado español era muy importante).A eso le añadimos que también llegó la Mutua y el Santander...y con los derechos de imagen a lo mejor que negociaran algo...pues a lo mejor les salió hasta gratis la ficha en comparación con los ingresos que vinieron con él por contratarle... Y en cuanto a los objetivos, quizás no ha dicho akgo concreto , pero si ha marcado un esbozo de con quien quieren luchar, lo cual habrá que demostrarlo en pìsta, logicamente, pero sí creo evidente que si dice que quieren luchar con Toro Rosso,o Force India...es que no qieren estar por estar, quiere dar un paso más...lo cual es lógico en la F1, luchar por batir a tus rivales (cosa que se discutia de las intenciones del equipo).¿Lo conseguirán?...la temporada dictará sentencia.Ahora bien, un coche diseñado cocn tiempo, con los tests para probarlo, y con 2 pilotos mejores que los de esta temporada...pues yo creo que pinta mejor que el año pasado.Quien no lo vea así, pues tiene derecho a opinar lo que quiera, pero si es por basarse en algo, desde luego se contradice con lo que parece estar sucediendo en el equipo... Apoyo: pues se queja y con razón...en vez de apoyar un equipo español, ha sentido que ha tenido que sortear más zancadillas que otra cosa, y a veces con muy poco rigor periodistico...como noticias inventadas con tal de hacer daño.Lo he visto y no creo ser el único.Así que pide apoyo, porque cuando algo te cuesta tanto, lo que quieres es sentirte apoyado porque quieras que no, sirve luego para hacer que sea más fácil encontrar puertas abiertas para asegurar la situación del equipo (esto lo pienso yo). PD: A mi me han parecido palabras muy sensatas, serias y comedidas...de alguien que sabe de que va la cosa, lo que se juega, lo que tiene que hacer y que se rodea de gente que sabe más que él, que confia en ellos pàra tomar las decisiones adecuadas y que sabe que es lo que tiene que hacer, que es dirigir el barco mientras deja a su gente hacer lo que sabe, que para eso estan contratados, para dirgir cada uno su parcela. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5587
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Lo de que están hablando con varios pilotos para ver cual es la mejor opción me suena a que Carabante está visitando a los ganadores del gordo de Navidad, para ver si alguno tiene experiencia en competición.
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#5588
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Es obvio que Alonso aporta una inyección económica enorme al equipo, pero por ser doble campeón del mundo y el mejor piloto de la parrilla. Es algo que se ha ganado él con su trabajo y aptitudes. En Minardi no tenía ese "valor añadido" a su valía como piloto porque aún tenía que demostrarlo, pero no le exigían esos millones en patrocinios.
Ahora, independientemente de la valía del piloto, se le contrata por sus aportaciones económicas, y luego, el propio hrt se queja de que los pilotos no eran tan buenos. Y sobre el tema del plan B. Puede ser cierto, mis dudas se basan en el hecho de que si un equipo no tiene dinero y está desarrollando un coche, ¿por qué negocia con Toyota?¿con qué le va a pagar?¿qué equipo desarrolla dos coches a la vez de los que están arriba con presupuestos de cientos de millones? No parece muyy lógico, ¿verdad? |
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Publicado:
#5589
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
....... PD: A mi me han parecido palabras muy sensatas, serias y comedidas...de alguien que sabe de que va la cosa, lo que se juega, lo que tiene que hacer y que se rodea de gente que sabe más que él, que confia en ellos pàra tomar las decisiones adecuadas y que sabe que es lo que tiene que hacer, que es dirigir el barco mientras deja a su gente hacer lo que sabe, que para eso estan contratados, para dirgir cada uno su parcela. Nos ha jodido, si a ti no te parecen eso estamos apañaos. -------------------- |
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#5592
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Lo que esta claro es que todavia la gente le esta buscando 5 pies al gato... y toca retratarse....
![]() Carabante a hablado muy claro....clarisimo Que ha puesto pasta gansa( 20 millones) Que esta intentando mejorar con el presupuesto de que dispone. Que estan trabajando en el nuevo coche y haran el mejor que puedan/sepan. Que prefiere a PEDRO pero no hay prisas...(todo contrato se negocia en esta vida no? recordar que sauber, wiliams y renault han o hubieran vendido a su madre por dinero) Lo de la prensa negativa.... pues con todos mis respetos, como a algunos de nuestros foreros, que todavia intentan que nos creamos mas sus cifras , especulaciones y futuribles que lo que nos cuenta el PROPIO DUE?O DE HRT ![]() FELIZ NAVIDAD!! |
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#5594
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
Lo que esta claro es que todavia la gente le esta buscando 5 pies al gato... y toca retratarse.... ![]() Carabante a hablado muy claro....clarisimo Que ha puesto pasta gansa( 20 millones) Que esta intentando mejorar con el presupuesto de que dispone. Que estan trabajando en el nuevo coche y haran el mejor que puedan/sepan. Que prefiere a PEDRO pero no hay prisas...(todo contrato se negocia en esta vida no? recordar que sauber, wiliams y renault han o hubieran vendido a su madre por dinero) Lo de la prensa negativa.... pues con todos mis respetos, como a algunos de nuestros foreros, que todavia intentan que nos creamos mas sus cifras , especulaciones y futuribles que lo que nos cuenta el PROPIO DUE?O DE HRT ![]() FELIZ NAVIDAD!! +1 |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Logan estás volviendo a las andadas,... como esté KIT por aquí volvemos al bucle-HRT-tochaco... je,je,je Buenas fiestas! Para nada, para nada... ![]() ![]() Pero yo sólo dije que no volvia a hablar del tema hasta que no se produjera una noticia sobre el equipo, que de especulaciones ya teniamos bastantes.... ¿Pero que culpa tengo yo que Carabante haya hecho una entrevista cuando yo me iba a retirar a mi silencio espir itual? ![]() ![]() ![]() Si es que no me avisa pa estas cosas... PD:¿Tochos yooooooooooo?...¿deeeesde cuaaaando? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues nada, vuelta al optimismo y haber si ese "amor" por Pedro, que demuestra en cada entrevista Carabante, se transforma de una vez.
Llamadme insensato, pero a veces me da la impresion que con sus declaraciones sobre el patrocinio de una de las "5 empresas o compañias mas grandes de España", esta la confirmacion de Pedro y no porque aporte dinero suficiente sino porque esta pide a Pedro como abanderado del equipo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
"Volveremos a retomar las negociaciones con Toyota de cara a 2012" ¿Nadie ha reparado en esto o estoy flipando? ¿Coger un coche desfasado de dos temporadas? acojonante...
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Lo único que parece claro es que este año HRT llegará a los entrenos y será a partir de entonces cuando se le pueda ir "tomando la temperatura" al coche.
Respecto a Pedro, la cosa está muy difícil pero "me tiro a la piscina" opinando que en caso de que HRT cierre ese patrocinador importante, sería la opción de sentar a Pedro en el coche, ligando a la empresa su imagen y porque con su curriculum no hay mejor piloto libre.¿No decía el artículo F1aldia de que Telefónica estuvo a punto de entrar...? Feliz Navidad!! -------------------- ![]() |
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Publicado:
#5599
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Cuando Carabante se refiere a ese posible patrocinio me da la sensacion que el tema va por Iberdrola,por eliminacion podria ser una de esas cinco empresas españolas de las que comenta en la entrevista.
Pero lo importante es que Pedro este en ese proyecto y que HRT pueda mejorar y salir de la incertidumbre. |
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Publicado:
#5600
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Personalmente yo tambien he pensado seriamente en Iberdrola....aunque no creo que el matrimonio esté tan tan tan fraguado como parecieron sus palabras...aunque ojalá...
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