BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, estaba claro que Petrov seguía en Rinol, yo no lo había ni valorado como opción.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por tanto, para resumir, ya sólo quedan por hacer públicos oficialmente sus pilotos Force India, Toro Rosso y HRT.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo Toro Rosso no lo veo porque ya han confirmado a Ricciardo como 3º...si hubieran variado algun asiento se lo hubieran dado a él.
Es decir, o Force India o Hispania... Y en Force India de mover a Liuzzi ponen a Paul di Resta... La cosa pinta muy chunga ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Yo estoy convencido de que Pedro estará en McLaren en 2011. Si yo estuviera en su lugar no tendría dudas. Prefiero formar parte de un equipo ganador donde realmente confían en él que no pasar otro año tan penoso como este. Además en McLaren es muy posible que le tengan preparado un buen puesto cuando cuelgue el casco.
Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Yo tengo el convencimiento que por mucho dinero que ponga, Lotus-Renault ha impuesto algún tipo de cláusula de rendimiento, no creo que se permitan el lujo de tener a un piloto en pista dos años haciendo lo de este año. Pero ya a saber en este mundo, porque con seguir viendo a Massa en un Ferrari yo ya me lo creo todo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
En mi modesta opinion y sin ser un experto como muchos de vosotros yo lo que quiero es ver a Pedro corriendo cada gran premio,Hispania seria para mi una opcion de representar la f1 con un piloto español y un equipo de la misma nacionalidad.
Los viernes vibrariamos en los entrenos,los sabados en clasificacion y los domingos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para los ilusos, como yo, un asiento menos ![]() +1 NO es que yo creyera diera muchas opciones a ese volante... pero casi que se me hacia imposible creer que Petrov aguantara un año más. Por tanto era un volante libre. Se supone que ha puesto "panoja" porque de lo contrario no lo entiendo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Repito, lo que dijo Yossi hace unos dias, Pirelli no seria un mal destino.....
HRT, unica salida para pilotar este año. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Repito, lo que dijo Yossi hace unos dias, Pirelli no seria un mal destino..... HRT, unica salida para pilotar este año. Es mi opinión, Pirelli a día de hoy no es un destino muy apetecible porque el coche que tiene está desfasado teniendo en cuenta los cambios de reglamento del año que viene. Creo que profesionalmente la opción de McLaren es bastante más apetecible para Pedro. Lo de Hispania no lo considero como opción por razones obvias. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es mi opinión, Pirelli a día de hoy no es un destino muy apetecible porque el coche que tiene está desfasado teniendo en cuenta los cambios de reglamento del año que viene. Creo que profesionalmente la opción de McLaren es bastante más apetecible para Pedro. Lo de Hispania no lo considero como opción por razones obvias. +1... por lo menos hasta ahora. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
En mi modesta opinion y sin ser un experto como muchos de vosotros yo lo que quiero es ver a Pedro corriendo cada gran premio,Hispania seria para mi una opcion de representar la f1 con un piloto español y un equipo de la misma nacionalidad. Los viernes vibrariamos en los entrenos,los sabados en clasificacion y los domingos... Los domingos a comentar las carreras en la sexta! (si se aplica el 107%) --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las opciones de Pedro son escasas, pero no creo que el asiento de Petrov haya cambiado mucho las pocas posibilidades que tenía que se centran en: 1) remotas posibilidades en Force India, 2) remotísimas posibilidades en HRT. No creía que hubiera nada fuera de ahí hace un mes, y tampoco lo pienso ahora.
Si en Toro Rosso reina la cordura, repetirán Jaime y Buemi. Ya veremos. Sobre el tema de McLaren o Pirelli, ¿y por qué no las dos? Supongamos que no sea incompatible (que es otro tema). Y puestos a tener que elegir, me imagino que Pedro mirará más allá del 2011, y eso pasa irremediablemente por McLaren. Por supuesto pensando más allá de la Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es mi opinión, Pirelli a día de hoy no es un destino muy apetecible porque el coche que tiene está desfasado teniendo en cuenta los cambios de reglamento del año que viene. Creo que profesionalmente la opción de McLaren es bastante más apetecible para Pedro. Lo de Hispania no lo considero como opción por razones obvias. Profesionalmente la opcion McLaren esta mas que clara, ahora bien...... estar pilotando "En pista" abre puertas y si no se lo preguntamos a Heidfeld. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Profesionalmente la opcion McLaren esta mas que clara, ahora bien...... estar pilotando "En pista" abre puertas y si no se lo preguntamos a Heidfeld. Seamos serios. Heidfeld no ha pilotado en Sauber por probar con Pirelli, lo ha hecho porque el farsante le debía pasta. Así de claro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Profesionalmente la opcion McLaren esta mas que clara, ahora bien...... estar pilotando "En pista" abre puertas y si no se lo preguntamos a Heidfeld. Lo de estar "en pista" Heidfeld y lo de conocer el potencial real del coche, un cuento chino y del mal gusto... como muy bien explicaron ayer los de "f1 al dia". Todo se redujo a dinero... y a que Heidfeld quizás no es tan buen tipo como dicen, vamos que no me creo que el señor Heidfeld pasara casulamente por ahí... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, a lo mejor yo no soy un buen tipo, porque no perdonaría 3 millones de euros que se me deban por contrato, sinceramente ;-)
Saludos y Felices Fiestas! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bueno, a lo mejor yo no soy un buen tipo, porque no perdonaría 3 millones de euros que se me deban por contrato, sinceramente ;-) Saludos y Felices Fiestas! No, yo tampoco (aparte de que soy más bien cabroncete), pero tampoco iría por ahí haciendo ver que la cosa no iba conmigo y que pasaba por ahí y ¡mira, qué bien!, me subo al coche en Singapur. El señor Heidfeld no ha hecho nada diferente a Bernoldi, Pizzonia, Kovalainen e incluso Hamilton, y a todos éstos se les ha puesto de vuelta y media por estos lares. Para mi, probablemente visión sesgada y altamente subjetiva, pero que es la tengo, Heidfeld ha pasado de ser un ni-fú-ni-fa a un tipo que, por decirlo suavemente, sus éxitos deportivos, no me van a hacer especialmente feliz. Bon Nadal! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Las opciones de Pedro son escasas, pero no creo que el asiento de Petrov haya cambiado mucho las pocas posibilidades que tenía que se centran en: 1) remotas posibilidades en Force India, 2) remotísimas posibilidades en HRT. No creía que hubiera nada fuera de ahí hace un mes, y tampoco lo pienso ahora. Si en Toro Rosso reina la cordura, repetirán Jaime y Buemi. Ya veremos. Sobre el tema de McLaren o Pirelli, ¿y por qué no las dos? Supongamos que no sea incompatible (que es otro tema). Y puestos a tener que elegir, me imagino que Pedro mirará más allá del 2011, y eso pasa irremediablemente por McLaren. Por supuesto pensando más allá de la Fórmula 1. porque no creo que les hiciera mucha gracia al retso de escuderías que el probador de Pirelli lo fuera también de McLaren y la primera información de los neumaticos la tuvieran en el equipo inglés... Vamos, si yo soy de Red Bull o Ferrari no me haría ni puñetera gracia, y callado no me quedaría... Pedro si no compite este año, habrá cerrado su peripolo como piloto de carreras...y yo preferiría que se retirara en pista... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.700 ![]() |
Yo estoy totalmente de acuerdo con Loganf1, si este año no esta en pista se acabaron las opciones
![]() Felices fiestas !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
porque no creo que les hiciera mucha gracia al retso de escuderías que el probador de Pirelli lo fuera también de McLaren y la primera información de los neumaticos la tuvieran en el equipo inglés... Vamos, si yo soy de Red Bull o Ferrari no me haría ni puñetera gracia, y callado no me quedaría... Pedro si no compite este año, habrá cerrado su peripolo como piloto de carreras...y yo preferiría que se retirara en pista... ![]() Habrá cerrado su periplo (como mucho), como piloto de Fórmula 1, que no de carreras. Hay alguna buena competición, donde Pedro puede aportar mucho más allá del a Fórmula 1. Hay vida más allá de la Fórmula 1, aunque él ya ha expresado su deseo de intentarlo al menos un año más. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:48 PM |