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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Ese rumor- humo - cagada , no se lo apunteis a HRT eh!!!!!!!
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#5482
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
PD He TUNEADO tu porcentaje porque no me gustan los extremismos y ¨no hay mas ciego que el que no quiere ver¨ Es una opinion. Está muy bien que tunees mis porcentajes...mas que nada porque no son mas que eso..."mios"...estimaciones mias, basadas en lo que veo, leo y oigo de la gente....y por tanto tus estimaciones son tanto o igual de validas...solo que desde otro prisma...para eso estamos...para debatir y defender nuestras posturas....con los mejores argumentos que tengamos...por eso no estoy de acuerdo en lo de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.....yo pdria decirte lo mismo a este respecto y seria igual de valido....podria decir que los ciegos son los que no quieren ver la realidad de HRT...pero eso seria una discusion esteril si nos apalancamos en nuestra idea sin mas...."yo pienso lo que pienso y punto...y nada de lo que digas me hara cambiar"....y la otra parte dice lo mismo de su idea.... Por eso intento defender mi ceguera con datos que pienso "objetivos", y esos datos son los que "yo" percibo en la gente....y me reafirmo en mis porcentajes, aunque tu los veas extremistas....es mas...realmente los he matizado y redondeado al alta, pues estoy mas que seguro que me quedo muy corto cuando digo que el 50% de la poblacion española ni le interesa ni le quiere interesar nada de HRT (incluso te diria que la mayoria de esos ni siquieran saben de la existencia de HRT), datos objetivos: piensa la cantidad de españoles de tercera edad, niños mujeres en absoluto interesadas por ningun deporte (y no es un comentario sexista, es realista) y demas gente, que si les dices las siglas HRT no saben ni lo que es...a esos sumales los que solo ven Alonso...ya te digo que en mi opinion realmente es mucho mas de la mitad el porcentaje.......... Luego tu hablas de un 25% que ni cree ni quiere que esto salga (no me incluyo) yo creo que es mas acertado decir que querrian creer y les gustaria que saliera....pero por mas que miran solo ven dudas y cosas poco claras...y eso les lima cada vez mas la confianza...(pensar que la gente simplemente no quiere que salga el proyecto porque no, y punto, lo encuentro de personas abyectas y de maldad absurda e injustificada...al fin y al cabo el dinero es de Carabante y que yo sepa ese señor no ha hecho nada a nadie) Y por ultimo, dices de otro 25% que creen y confian en el buenhacer del proyecto HRT...yo dije un 10% y realmente pienso que es menor aun el pocentaje...pero eso es una opinion mia...solo me baso en mi experiencia, pero me resulta muy dificil encontrar a una de cada 10 personas con las que hablo, que crean que HRT va para arriba, que se estan haciendo las cosas bien, y que todo es claridad, transpariencia y buenhacer en este equipo...lo que no quiere decir que estas personas que dudan o desconfian, no les gustaria que todo fuera bien, que eso no lo dudo y es muy diferente.... En fin, es solo un punto de vista diferente, pero no por ello diré que es un ciego que no quiere ver quien no lo comparta conmigo... Saludos. |
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#5483
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() ![]() Que entren los elefantes.... -------------------- |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Formtech GmbH aclara que todavía no existen acuerdos con Hispania Este lunes, desde F1 al día, sugeríamos la posibilidad de que Hispania estuviese considerando a Formtech Composites como opción para la construcción del monoplaza de 2011. En dicha noticia, recogíamos unas declaraciones de Mark Preston, director técnico de la empresa británica, en la que comunicaba su disponibilidad para colaborar con el equipo español en caso de que así fuese necesario. Sin embargo, con la difusión de la noticia de F1 al día en varios medios internacionales, se llegó a interpretar que podrían existir ya acuerdos firmados o negociaciones abiertas, algo que nunca se afirmó por nuestra parte. La compañía matriz, Formtech GmbH, ha querido aclarar el "desafortunado malentendido" que las declaraciones de Preston pudiesen haber provocado con la difusión de la noticia original. "No existe ningún acuerdo de colaboración ni negociaciones con Hispania", afirmó Franz Himler, director general de Fomrtech GmbH. "Simplemente dijimos que nosotros podríamos", explica Himler, quien matiza las circunstancias en las que podría darse esa colaboración con Hispania: "Además, sólo existiría como un suministrador y no como un socio colaborador, porque estamos trabajando con otros equipos". Fuente: http://www.f1aldia.com/10834/formtech-gmbh...s-con-hispania/ Vamos, la que estaba yo diciendo todo el rato, que sólo era una declaración de intenciones, un deseo, una posibilidad que manifestaban pero nada más...y ala, aquí todos a pensar que empezarían a trabajar en breve con ellos, que si tunearían el Dallara o el Super Aguri...y tal, y tal... Cuando dije que los tiempos no cuadraban era porque sólo había que leer la noticia y cuadrar con lo que había declarado el dueño del equipo y el director del mismo... Menos mal que la cordura sale a relucir aunque sólo sea en forma de aclaración... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5485
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A este e-mail tuyo es al que contestaba. Sí, sabía a lo que te referías...pero respondía a algo que había puesto TAZ... ![]() Por eso me he quedao flipao ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Vaya cachondeo, esto no es serio.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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#5487
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
....y entonces tienes que decidir si meter 8 o 10 millones de euros en eso...uffff...¿muchas o alguna empresa estará dispuesta a hacerlo??? O lo digo de otro modo: si la empresa es vuestra ¿quien de vosotros mete pasta de vuestro bolso ahí??...alguno de vosotros estaría interesado en invertir por decir una insignificante cantidad de por ejemplo 6.000 o 10.000 euros en HRT, en vistas a un buen retorno el año que viene??...os arriesgarias viendo el panorama a pintar ese coche hoy 14 de diciembre con lo que sabemos??...(ya se que el ejemplo es irrisorio)....pero imaginad que las empresas de verdad no van a entrar con esas cantidades sino con mucho millones de euros.....y a dia de hoy no sabemos siquiera que tengan coche (ojala)..... Esa es la clave, las firmas no quieren promesas, ni buenas intenciones, ni palabras bonitas....quieren $$$$ (o reporte)....quieren hechos....quieren que se les vea y se les note...incluso les dará igual no ganar o no ser grandes (por ejemplo Williams o FI), mientras se hagan notar sus rótulos y les genere reporte....estan aquí para ganar dinero pura y llanamente (aunque el equipo deportivamente se prenda fuego)... ...y es en este sentido donde yo tengo muuuuuuuuchas dudas, de que las grandes empresas se interesen en este equipo....sed realistas en una cosa, si yo soy un banco o movistar o el corte ingles y tengo que soltar/arriesgar 10 millones para el 2011, ni me lo pienso un segundo: no voy a HRT, voy a Williams que esta igual de interesado y necesitado y me va a coger esa pasta igualmente con los brazos abiertos....o a Sauber...o a Renault.....etc...y quien piense lo contrario creo que no es objetivo, o al menos la operacion yo no la encuentro punto de comparacion en detrimento de HRT (y me da igual que pretendan incidir en el mercado nacional o internacional, ya que el nacional lo tengo con ambas escuderias)......money talks.... Saludos. Creo que e planteamiento es erróneo, aunque seguramente es el mismo que se hacen la mayoría de empresas españolas que 'pasan' de la F1 (sea HRT, sea Pedro, sea Jaime). Me explico. Tal y como dice Crabante (por supuesto no es que haya descubierto la pólvora), no puedes entrar en F1 pensando en ganar dinero. Inviertes dinero, pero no para obtener dinero. El rédito de la F1 es la propia presencia. Estar en este circo elitista itinerante es el premio. Y esto es rentabe sobretodo para aquellas empresas de alta tecnología o de productos de alta gama (moda, servicios -viajes, banca, telefonía, etc...-), o cualquier otra, que quiera PROYECTARSE HACIA EL MUNDO!! Por tanto no hay que tener tanto en consideración al público -en su mayoría ignorante de la F1 que solo se apunta a caballo ganador- español, sino a los millones de incondicionales de la F1 repartidos por el mundo, que saben valorar igual a Vettel que a Buemi, a Virgin como a Renault. Dan valor a la F1 en sí misma, y por tanto a cualquier patrocinador o colaborador presente en ella. Esto es lo que Pedro y Crabante tienen que vender a aquellas empresas que tienen intereses en el exterior -sea Telefónica, Repsol, BBVA, Zara o quién sea- y estoy seguro que ni se les pasa por la cabeza convencer a nadie de que va a recuperar o multipicar su efectivo inicial ni a popularizarse en España por poner una pegatina en el mono o el chasis respectivamente. Pero en un pais en lo que todo o que no es fútbol se menosprecia -y mira que soy yo un futbolero patológico- es dificil entender que la F1 tenga tanta repercusión fuera de nuestras fronteras. Personamente yo puedo decir que he conocido marcas o empresas como Allianz, Hublot, HBSC, Bridgestone, Lotus, Shell, elf, good year y otras muchas que asocio -algunas desde mi infancia- con calidad y prestigio, originaria y exclusivamente gracias a a F1. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si tuviera que hacer un resumen rápido, diría que es muy larga la pretemporada y no sabemos mucho del futuro de Pedro, por lo que el interés se está centrando en Hispania porque es la que juzgamos como probabibilidad más cierta para que Pedro corra....
Y eso hace que este topic suscite un mayor interés. a eso añadimos que también hay 3 corrientes, los que son pro-hispania, los que son anti-hispania y los que ni fu ni fa pero les encanta estar en el meollo del jaleo porque es la pretemporada más aburrida en muchos años ![]() y a eso suma que hay 2 corrientes dentro de cada una de las 3...gente que se basa en las noticias y gente que se basa en opiniones... Resultado: EL FOLLON PADRE ![]() ![]() ![]() PD: Para hacer estadisticas, vamos si hay que inventarse una, yo me invento también la mia... ![]() Total, toda estadistica que no se basa en algo cierto como muestras, historicos de datos o experimentos matematicos es absurda de por sí...pues al menos que tenga gracia ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5489
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si tuviera que hacer un resumen rápido, diría que es muy larga la pretemporada y no sabemos mucho del futuro de Pedro, por lo que el interés se está centrando en Hispania porque es la que juzgamos como probabibilidad más cierta para que Pedro corra.... Y eso hace que este topic suscite un mayor interés. a eso añadimos que también hay 3 corrientes, los que son pro-hispania, los que son anti-hispania y los que ni fu ni fa pero les encanta estar en el meollo del jaleo porque es la pretemporada más aburrida en muchos años ![]() y a eso suma que hay 2 corrientes dentro de cada una de las 3...gente que se basa en las noticias y gente que se basa en opiniones... Resultado: EL FOLLON PADRE ![]() ![]() ![]() PD: Para hacer estadisticas, vamos si hay que inventarse una, yo me invento también la mia... ![]() Total, toda estadistica que no se basa en algo cierto como muestras, historicos de datos o experimentos matematicos es absurda de por sí...pues al menos que tenga gracia ![]() Lo que no tiene ni pizca de gracia es todo lo que rodea a Hispania. -------------------- |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo que no tiene ni pizca de gracia es todo lo que rodea a Hispania. Hombre, lo dices como si te debieran algo, macho...y el único que se juega los cuartos es Carabante y los accionistas que le acompañén, así que para gracias, a ellos, las justas... Sobre todo porque aquí mas de la mitad de lo hablado, incluso del 70% ya que estamos matematicos, ha sido todo en base a opiniones personales que se querían cargar con la fuerza de la noticia oficial, ya que lo que llegaba por vias oficiales al principio era poco, y después, en el colmo de lo más más más, como contradecían los prejuicios de algunos, pues era poco más o menos que totalmente prescindibles, o en su defecto, totalmente moldeables y cambiables para que se ajustaran a los pensamientos de algunos. Estamos como estamos porque apenas hay noticias del futuro de Pedro, ya que sino dificilmente este topic tendría las respuestas que tiene, ya que estaríamos centrados en otra cosa.Pero como hay poco de que hablar, nos hay pruebas ni presentaciones de equipos y encima todo se presenta muy jodio, pues así está la cosa... Pero el que tu veas el dramatismo no significa que necesariamente dentro del equipo estén sintiendo lo mismo.Nadie daba un duro por ellos antes de empezar la temporada pasada y al final llegaron a la última carrera...de hecho se llegó a decir insistentemente que lo compraría Volkswagen como si fuera un hecho cierto que sólo dependía del paso del tiempo y que algunos le concedían el grado de noticia oficial, como un hecho inexorable, como sucede de nuevo.Lo curioso es que tanto entonces como ahora había más prejuicios que lo dramatizaban más, aunque logicamente el comienzo fue una carrera contrarreloj para estar presentes.Carabante dijo que llegarían y llegaron, dijo que finalizaría la temporada y la terminó...dice que ahora van a dar otro paso más y que subiran un peldaño... Los que dudaban antes de que obtuvieran la licencia, no dejaron de dudar en ningun momento en toda la temporada y tras esta finalizada...es absurdo pretender cambiar las opiniones de ninguno de los 2 bandos. ¿Por que vamos a seguir con hipoteseis tras hipotesis basadas en opiniones y opiniones, y no vamos a hacer caso de las noticias oficiales cuando estas lleguen?. Paso, iré viendo las noticias y esperando sólo lo que sean en todo caso rumores fundados, pero el resto es perder el tiempo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#5491
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
.... Paso, iré viendo las noticias y esperando sólo lo que sean en todo caso rumores fundados, pero el resto es perder el tiempo... Ya te digo. El tiempo que estamos perdiendo. -------------------- |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Estoy del todo de acuerdo con lo expuesto por revolutionman...ese es el verdadero enfoque que deberia tener una empresa...pero en españa, eso hoy no existe, y mucho menos en F1....y menos aun si no es a caballo ganador 1000%1000 (Alonso-Ferrari)...por eso digo que pienso que ninguna empresa arriesgaria 10 millones, por decir una cifra, en HRT pudiendo hacerlo en Williams u otros....(y yo eso lo entiendo a medias: no entiendo que no arriesguen en un negocio tan "rentable" y elitista como la F1 cuando nunca lo tendran tan barato y a huevo...pero sí entiendo que de hacerlo, no lo hicieran con HRT...es triste sí...pero "yo" no lo haria con ellos teniendo otras opciones mucho mas "fiables", siempre a mi jucio, claro).
Y hablando de estadisticas....te propongo una LOGAN, o te propongo que me respondas a lo siguiente: coge 10 personas normales y corrientes de todo ambito de edad, cultural, etc, al azar absoluto....y dime cuantos de ellos crees que responderan que HRT esta haciendo las cosas como dios manda, viento en popa, con claridad y trasparencia a la pregunta de cuál es su opinion sobre el asunto HRT actual....y no me vale que me digas que no sabes qué responderían...lo que me gustaría es que me digas cuántos tú crees, con la mano en el corazon, que responderian así de esos 10.... Yo te pongo lo que me responderian 10 personas normales y corrientes a mi: 10 familiares directos simplificando las respuestas: "¿ qué opinas sobre el asunto HRT??" 1-Mi señora: No lo ve nada claro 2-Hermano: No lo ve nada claro 3-Padre: no sabe/no contesta/no le importa/ desconoce ese equipo 4-Madre:ns/nc/nli/d eq. 5-Abuelo:ns/nc/nli/d eq. 6-Abuela:ns/nc/nli/d eq. 7-Tio: no lo ve nada claro 8-Tia:ns/nc/nli/d eq. 9-Sobrino: ns/nc/nli/d eq. 10- Yo: no lo ve nada claro Pues esto es una estadistica...basada en datos, empirica...y por tanto real y no absurda...evindentemente no es extrapolable a toda la poblacion con tan poco rango...no es significativa de una sociedad...pero es real y significativa y objetiva en su amplitud...una simple estadistica...pero no absurda...o no mas que cualquier otra de esta indole.... Pero con el ejemplo, a lo que voy, es a que pruebes tu a hacer lo mismo...o simplemente digas que crees que te saldria si la hicieras...y cuantos de esos 10 te responderian con un "todo va viento en popa"....eso es lo que quiero decir con que el sentimiento en general de la gente, no es muy de confianza hacia el equipo.... Saludos. PD. soy consciente de ponernos "matematicos" es una chorrada...pero son ejemplos simplones faciles de ver (y de rebatir tambien jeje) para decir cosas dificiles de explicar...como intentar constatar lo que la gente en general piensa de HRT o de este asunto...o sus sentimientos sobre el equipo...y no pienso que con ello esté diciendo ninguna bobada soberana ...ademas, aquí no creo que nadie nos estemos "atacando" unos a otros ni vaya nada por lo personal...solo que a unos (yo pienso que muchos) lo de hrt les genera dudas, y a otros (creo muy pocos) les genera confianza.... |
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#5493
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si vamos a rebatir el futuro del equipo basándonos en encuestas familiares, apaga y vamonos...
ya puestos, puedes hacer estas preguntas y el resultado será diferente seguro: ¿Conoces la escudería Hispania de F1? ¿te gusta que haya una escudería española en la F1? ¿Te gustaría que dejara de ser española si gracias a ello fuera más competitiva?¿o prefieres que siga siendolo (española)? ¿Crees que es mejor que se fabrique su propio monoplaza o que lo compre ya realizado? ¿Crees que la labor de manterner el equipo es acertada o debería venderlo? ¿crees que mejorará lo conseguido hasta ahora con el nuevo monoplaza o crees que irá a peor? ¿Te gustaría que empresas españolas la apoyaran?¿Crees que lo merecen? ¿Que te parece el dueño de la escudería?¿Crees que está haciendo un buen trabajo, ya que el reto es dificil, o sólo está ahí para figurar? ¿Quienes piensas que deberían ser los pilotos?¿Crees que deberían fichar a Pedro de la Rosa?¿o crees preferible que se dedique a comentar carreras y volver a McLaren? ¿Sientes simpatía por la escudería?¿o por el contrario, crees que nunca debería haber debutado? ------------------------ Mira, depende de las respuestas que quieres obtener, puedes plantear las preguntas como quieras para que así te salga el resultado.Algo estudié sobre ello (2 años) y te puedo decir que las respuestas a las preguntas varían muchisimo segun estas sean redactadas... Pero de verdad, que si eso es un planteamiento para defender debates sobre el futuro del equipo, apaga y vamonos...vamos,que lo tomo como una coña ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¿Habeis oido la cifra de beneficios de Inditex? 1200 y pico millones de . Y como ya sabeis, no sólo es Zara esta empresa. Bien podrían invertir 10 o 20 m en HRT, pues podrían promocionar su nombre en relación con su I+D. Por el mundo.
A nivel de textil militar y otras muchas cosas, que desconozco..., podría ser una buena promoción, y area de negocio real (el paralelo a la F1). Y ojo... digo porque podría ser un interés paralelo. (HRT por necesidad de Subsistencia. Inditex, por contactos, lineas nuevas de negocio etc.). No necesita ser el primero de la parrilla, siendo incluso el último, figura ahí, donde el glamour y el prestigio de estar, sigue existiendo entre Bambalinas. (No es como los bancos, que necesitan siempre asociarse a caballo ganador, a primera línea.). -------------------- diothor1
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¿Habeis oido la cifra de beneficios de Inditex? 1200 y pico millones de . Y como ya sabeis, no sólo es Zara esta empresa. Bien podrían invertir 10 o 20 m en HRT, pues podrían promocionar su nombre en relación con su I+D. Por el mundo. A nivel de textil militar y otras muchas cosas, que desconozco..., podría ser una buena promoción, y area de negocio real (el paralelo a la F1). Y ojo... digo porque podría ser un interés paralelo. (HRT por necesidad de Subsistencia. Inditex, por contactos, lineas nuevas de negocio etc.). No necesita ser el primero de la parrilla, siendo incluso el último, figura ahí, donde el glamour y el prestigio de estar, sigue existiendo entre Bambalinas. (No es como los bancos, que necesitan siempre asociarse a caballo ganador, a primera línea.). Perdonad que me cuotee, pero... me ha surgido la duda, de si era Inditex, o el grupo del corte inglés, el que fabrica uniformes blindados para el ejército Italiano, entre otros... -------------------- diothor1
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Publicado:
#5496
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pedazo entrevista de la web oficial de hispania
ENTREVISTA CON COLIN KOLLES, TEAM PRINCIPAL DE HISPANIA RACING Miércoles, 15 de diciembre de 2010 P: ¿Cómo describiría la primera temporada de Hispania Racing en la F1? Colin Kolles: Ha sido un año difícil, pero hemos sido el equipo nuevo más fiable. Creo que la única razón por la que no acabamos décimos es que Virgin y Lotus contaban con pilotos más experimentados durante toda la temporada. Creo que hicimos un muy buen papel en los tests en relación con los demás equipos nuevos. P: Hispania Racing ha demostrado una gran mejora. ¿Cómo puede ayudar esto de cara a la temporada 2011 y cómo le ayudará la experiencia acumulada? CK: Hemos ido mejorando durante la temporada. La fiabilidad era nuestro principal objetivo. Hemos aprendido mucho y esperamos poder concentrarnos más en mejorar nuestros resultados de ahora en adelante. P: ¿Cuál es la actual situación del equipo y qué puede decir del coche de 2011? ¿Qué se está trabajando durante el invierno? CK: Estamos trabajando para tener un mejor coche que el año pasado. Creo que a todos nos hubiera gustado protagonizar una temporada mejor, y tenemos que mejorar y conseguir resultados positivos. Es obvio que esto depende de muchos factores pero estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos. P: ¿Qué opina de sus suministradores del año que viene, Williams F1 y Cosworth? CK: Creo que no irá mal tener las prestaciones de un conjunto que demostró estar regularmente en la Q3 en las sesiones de clasificación del año pasado. P: ¿Cuáles son sus objetivos de la temporada que viene? CK: Estabilizar el equipo y mejorar los resultados. |
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Publicado:
#5497
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
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Publicado:
#5498
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yossi ¿lo de "pedazo" es literal o es en tono irónico?
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Publicado:
#5499
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
pedazo entrevista de la web oficial de hispania ENTREVISTA CON COLIN KOLLES, TEAM PRINCIPAL DE HISPANIA RACING Miércoles, 15 de diciembre de 2010 P: ¿Cómo describiría la primera temporada de Hispania Racing en la F1? Colin Kolles: Ha sido un año difícil, pero hemos sido el equipo nuevo más fiable. Creo que la única razón por la que no acabamos décimos es que Virgin y Lotus contaban con pilotos más experimentados durante toda la temporada. Creo que hicimos un muy buen papel en los tests en relación con los demás equipos nuevos. P: Hispania Racing ha demostrado una gran mejora. ¿Cómo puede ayudar esto de cara a la temporada 2011 y cómo le ayudará la experiencia acumulada? CK: Hemos ido mejorando durante la temporada. La fiabilidad era nuestro principal objetivo. Hemos aprendido mucho y esperamos poder concentrarnos más en mejorar nuestros resultados de ahora en adelante. P: ¿Cuál es la actual situación del equipo y qué puede decir del coche de 2011? ¿Qué se está trabajando durante el invierno? CK: Estamos trabajando para tener un mejor coche que el año pasado. Creo que a todos nos hubiera gustado protagonizar una temporada mejor, y tenemos que mejorar y conseguir resultados positivos. Es obvio que esto depende de muchos factores pero estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos. P: ¿Qué opina de sus suministradores del año que viene, Williams F1 y Cosworth? CK: Creo que no irá mal tener las prestaciones de un conjunto que demostró estar regularmente en la Q3 en las sesiones de clasificación del año pasado. P: ¿Cuáles son sus objetivos de la temporada que viene? CK: Estabilizar el equipo y mejorar los resultados. Yo creo que se leen nuestras inquietudes y han colgado "algo", porque no se como llamarlo.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#5500
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Joder, hacía tiempo que no veía una entrevista más vacía de contenido real y más llena de lugares comunes. Es que Kolles no dice absolutamente nada. Y mira que las entrevistas de los equipos suelen ser muy en ese sentido. Tela tela...
Lo único que hace esto es contribuir a dar más incertidumbre, no más seguridad. Hay veces que parece mentira que la gente se gane un sueldo haciendo estas cosas... Y supuestamente esta semana iban a anunciar un sponsor gordo. Alguien se lo sigue creyendo?! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
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