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#5441
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que se quiere decir en la noticia es que Formtech composites ya ha demostrado ser capaz de "tunear", como decís vosotros, un coche antiguo para crear un coche nuevo. No es que vayan a usar el de 2006 tuneado, sino que a partir del Dallara de 2010 harán el de 2011... Gracias por el apunte... por un momento me ha parecido estar viendo resucitar el Super Aguri... Parece que las informaciones apuntan a la modificación del actual Dallara (no si al final harán buenos a los italianos) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#5442
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo dudo que esten ahora mismo modificando el chasis del Dallara 2010, y mas sin tener acuerdo alguno.
Prefiero esperar las noticias "oficiales", tarden lo que tarden, y si al final es cierto lo de Formtech, estan destinados a morir en breve. -------------------- ![]() |
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#5443
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
No iba a entrar pero....
Es que mira que os liais tíos!!!!!! Si la cosa es bien sencilla. Simplemente fijaros en el dato mas sintomatico del momento que vive HRT. Para firmarle como titular para 2011, HRT le pide al mas contrastado y valorado piloto-tester que hay hoy día en la F1, 8 millones de Euros. ¡¡¡¡1343 millones de pesetas!!!! De verdad que es del genero tonto. ¿cuanto vale el Know How de Pedro? ¿no vale nada? ¿Pero quien le tiene que pagar a quien aquí? ¿Pedro a Carabante o Carabante a Pedro? ¿y que le ofrecen a cambio? ¿un coche con posibilidades de....? ¿... pelear por los puntos? ¿...acabar carreras? ¿...simplemete calificarse para el GP (pasar el corte del 107%)? ¿...algo? A nivel marketing, con alguien de prestigio contrastado en la F1 como Pedro ya dentro del equipo, generas confianza y tienes algo a que agarrarte para salir por ahí ir a vender tu espacio publicitario a los patrocinadores. ¿Así que coño tienes? Pedro por correr con ellos no les pedía dinero, lo unico que les pedía era un proyecto deportivo serio, y no lo hay, a partir de ahí todo el castillo se cae. Punto pelota. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#5444
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hacia tiempo que no se oian tantas noticias entorno a un equipo. La cancion de HRT, podria denominarse "Vamos a contar mentiras tra la la".
Yo como Palatoos, espero noticias oficiales de una vez por todas. Ya no me vale aquello de que estamos negociando con esta y aquella empresa, tengo esta o aquella posibilidad para mi chasis y mis pilotos andan por el buen camino buscando pasta. A esperar.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#5445
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Cuanto tiempo...yo mientras q no se hagan ellos mismo el coche...ya en el punto q estamos...lo q sea, bueno es.
La idea es modificar el FV10 este xa el año q viene, no creo q la idea sea basarse en el dallara...la ingeniería inversa es muy cara en recursos y además en este caso no creo q ofreciese buenos resultados. Yo lo q peor veo es la actitud q han tenido desde el equipo hacia Pedro...esas formas...muy mal, siempre tirando la piedra y luego escondiendo la mano (como con Toyota). La pena es q yo no veo otro asiento, si acaso Force India y tp... Un saludo. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
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#5446
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La noticia habla en modo presente de que harían si nos eligieran, desde las declaraciones del responsable de Formtech.
y Kolles dicen que están ya fabricando el coche, luego ya está diseñado.Tiempos no cuadran, luego no son ellos. Partiendo de ello y las declaraciones de Carabante indicando que estaban trabajando en Inglaterra y Alemania y en las que ha mencionado el túnel del viento de Williams (no de ningun otro equipo ni de Formtech), no sé el porqué de un articulo sobre un plan B que no es el elegido. Es que es absurdo pensar que en Enero se van a poner a diseñar el coche.Saben desde Mayo que los de Dallara no son una opción.Luego desde Mayo sabían que tenían que conseguir un coche, no desde ahora. Además ni siquiera menciona que haya hablado con ellos.Es que no hay por donde cogerlo.Entre que se ponen a hablar y llegan a un acuerdo, ha comenzado el Campeonato.Además que sería mucho más barato lo de Toyota comparativamente.No tiene sentido salvo para expresar que es posible buscar en otros sitios y publicitar Formtech como empresa. Constatar los tiempos no es tan jodido de hacer... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5447
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Podrían en HRT enseñar alguna foto de lo que estén haciendo, aunque fuera de una maqueta o modelo a escala de ese nuevo monoplaza, como hizo Lotus creo el año pasado.
Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?. Sobre la reflexión que ha hecho taz,... pues que creo que tiene bastante razón. Llámese Pedro o de otra manera. Lotus tiene a Trulli y Kovalainen, y Virgin a Glock. |
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#5448
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No iba a entrar pero.... Es que mira que os liais tíos!!!!!! Si la cosa es bien sencilla. Simplemente fijaros en el dato mas sintomatico del momento que vive HRT. Para firmarle como titular para 2011, HRT le pide al mas contrastado y valorado piloto-tester que hay hoy día en la F1, 8 millones de Euros. ¡¡¡¡1343 millones de pesetas!!!! De verdad que es del genero tonto. ¿cuanto vale el Know How de Pedro? ¿no vale nada? ¿Pero quien le tiene que pagar a quien aquí? ¿Pedro a Carabante o Carabante a Pedro? ¿y que le ofrecen a cambio? ¿un coche con posibilidades de....? ¿... pelear por los puntos? ¿...acabar carreras? ¿...simplemete calificarse para el GP (pasar el corte del 107%)? ¿...algo? A nivel marketing, con alguien de prestigio contrastado en la F1 como Pedro ya dentro del equipo, generas confianza y tienes algo a que agarrarte para salir por ahí ir a vender tu espacio publicitario a los patrocinadores. ¿Así que coño tienes? Pedro por correr con ellos no les pedía dinero, lo unico que les pedía era un proyecto deportivo serio, y no lo hay, a partir de ahí todo el castillo se cae. Punto pelota. Por lo que veo... dia a día aumentamos los escépticos con HRT y su proyecto. Si es que... no veo por donde cogerlo. -------------------- diothor1
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#5449
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Para mi el tema mas importante es q tengan coche para 2011 sea de la forma q sea.
Si fuera por mi me gustaria q lo hiciese HRT con recursos propios a pesar de que sea un troncomovil y q apenas se clasifique para las carreras por el 107% pq significa un paso adelante del equipo para su futuro en la f1. Ahora tb entiendo q con estos mimbres a pdlr no le interesa ser piloto de hrt. Dicho en roman paladino lo q le toca a hrt ahora mismo es sobrevivir y tener coche para 2011 hecho por ellos a pesar de q este a un mundo de los demás. Si logran esto yo estaré orgullosisimo del primer equipo español. |
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#5450
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por lo que veo... dia a día aumentamos los escépticos con HRT y su proyecto. Si es que... no veo por donde cogerlo. Ya estamos mezclando churras con merinas... Una cosa es el futuro de Hispania y otro el de Pedro...y el problema es que se quiere dotar a Hispania con un futuro por encima de Toro Rosso para que sea un destino apetecible para Pedro... Y ese no tiene por qué ser necesariamente el objetivo de Hispania, aunque fuera lo deseable, claro está.Si no han podido ser el primero de los equipos nuevos, el primer paso es serlo, y todo lo que venda de más, bienvenido sea. Si Pedro, en la situación que está, no necesita de Hispania, pues será la decisión de Pedro y ya está. Y lo mismo si es al revés.Pero no mezclemos las cosas para justificar nuestras respectivas posturas. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
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#5451
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.777 ![]() |
Por fin se va abriendo paso el sentido común y, como debe ser, poniendo a Don Pedro como centro de los comentarios
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#5452
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La noticia habla en modo presente de que harían si nos eligieran, desde las declaraciones del responsable de Formtech. y Kolles dicen que están ya fabricando el coche, luego ya está diseñado.Tiempos no cuadran, luego no son ellos. La construcción del coche tiene muchas fases, pero dudo mucho que sin la Partiendo de ello y las declaraciones de Carabante indicando que estaban trabajando en Inglaterra y Alemania y en las que ha mencionado el túnel del viento de Williams (no de ningun otro equipo ni de Formtech), no sé el porqué de un articulo sobre un plan B que no es el elegido. Es que es absurdo pensar que en Enero se van a poner a diseñar el coche.Saben desde Mayo que los de Dallara no son una opción.Luego desde Mayo sabían que tenían que conseguir un coche, no desde ahora. Además ni siquiera menciona que haya hablado con ellos.Es que no hay por donde cogerlo.Entre que se ponen a hablar y llegan a un acuerdo, ha comenzado el Campeonato.Además que sería mucho más barato lo de Toyota comparativamente.No tiene sentido salvo para expresar que es posible buscar en otros sitios y publicitar Formtech como empresa. Constatar los tiempos no es tan jodido de hacer... Por partes LOGAN, lo primero es que la noticia está perfectamente escrita en cuanto a los tiempos verbales se refiere. Y quiere decir exactamente lo que dice: pasado, pasado reciente y prensete/futuro inmediato. Otra cosa es que nos gustaría leer que desde mayo están construyendo el coche y que el modelo está ya en el túnel del viento de Williams... Segundo, y si no vuelve a haber novedad en el futuro, Toyota era el coche para Hispania hasta el 26 de noviembre que Toyota Motorsport dijo lo contrario, o sea, que todo el trabajo que se podía haber hecho antes (Willis & cia) estaba aparcado. No creo que Hispania esté tan bien de dinero como para planear la construcción de dos monoplazas en paralelo, la del Toyota y un Hispania propio por si falla lo de Toyota. La construcción de un monoplaza tiene varias fases y partes. No se construye como un todo. Te recuerdo que hasta el 2 de noviembre, no se sabía ni la caja de cambios ni el sistema hidráulico que iba a montar su coche. A eso súmale otras cosas como las suspensiones. Creo que desde el 2 de noviembre hasta la fecha podrían haber estado dedicados a eso y a diseñar el paquete aerodinámico. Evidentemente no sé la versión de Hispania (porque no quieren darla ni los periodistas preguntárselo) pero tengo claro que cuando Kolles y Carabante dicen que están construyendo el monoplaza (justo después de la espantá de Toyota), no hacen referencia, ni de coña, a que tengan un modelo a escala ya en el túnel de viento, y esto es mi opinión. Si Hispania no consigue pagar un coche ya nacido, me temo (yo y muchos) que tendrá que empezar la temporada con un coche desfasado aerodinámicamente, habiendolo simplemente adaptado a la nueva normativa. Como bien dice la noticia esto es sólo un plan B a lo que Hispania realmente quería y quiere. Pero si tu crees, que un equipo que hasta hace un mes estaba convencido de tener un Toyota, va a ser capaz de reaccionar y sacarse un coche de la chistera ya construido, pues vale. Y por cierto, cuando dicen que el coche lo están construyendo en Inglaterra, ¿no das por hecho que un tercero se lo está construyendo? Porque que yo sepa, ni Carabante, ni Kolles tienen sede en UK. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#5453
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ayer dijistéis que la empresa que adaptó los chasis de Arrows a Super Aguri es la que estaba ayudando en el tema de Hispania. Viendo los tiempos de la temporada 2006. Super Aguri no terminó tan lejos de equipos como Spyker, Toro Rosso o incluso Red Bull.
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#5454
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?. A veces ni eso... que nos hartamos de ver la foto del monocasco de USF1 y durante toda la pretemporada lo único que nos llegaba de Campos era la foto de Senna en el monocasco Dallara... (aunque claro si los italianos no cobraban... tenía su lógica que tuvieramos nada más) o al servio de Stefan al lado del Toyota (que como digo, por lo menos a este le dejaron hacerse la foto) .... Segundo, y si no vuelve a haber novedad en el futuro, Toyota era el coche para Hispania hasta el 26 de noviembre que Toyota Motorsport dijo lo contrario, o sea, que todo el trabajo que se podía haber hecho antes (Willis & cia) estaba aparcado. No creo que Hispania esté tan bien de dinero como para planear la construcción de dos monoplazas en paralelo, la del Toyota y un Hispania propio por si falla lo de Toyota. .... Bueno pues creo que las suposiciones del timming viendo como han caído los acontecimientos y como ha ido el tema con Toyota... las ha explicado muy bien Bitter y eso es lo que yo quería indicar. No tiene lógica (porque vale una pasta) que HRT desarrollara un proyecto de diseño y construcción propio para luego acabar negociando con Toyota y por tanto eso es lo que hace poner en duda que realmente lleven el tiempo necesario trabajando sobre un proyecto propio, y menos aún un equipo que no tiene infraestructura para ello y que para ponerse tiene que subcontratar servicios a externos. A Kolles y Carabante cuesta de creerlos primeramente porque NO DICEN NADA!!! Como apunta Bitter no definen el proyecto ni dan detalles relevantes o esperanzadores. Y porque los argumentos de si lo dice el dueño y el director técnico de equipo, no nos lo creemos porque no será la primera vez que dan gato por liebre, y porque el historial de HRT no inspira precisamente confianza. Lo que más mal me sabe de Toyota es que era una oportunidad ?NICA!!! Y me refiero a que un equipo con las características de HRT que compra monoplazas y alquila servicios, es complicado (bajo la normativa que hay) que se encuentre con un monoplaza apto y comprable como el TOYOTA y que además el equipo técnico de esté activo y que disponga de experiencia, instalaciones de primera y un potencial importante. Por esa razón la competencia directa (Lotus, Virgin) y alguno de los de atrás (STR y SAUBER) se pusieron nerviosos con la posibilidad de que HRT se metiera por ahí... a sabiendas del potencial nipón. Pero hay que tener en cuenta que esta situación es extraordinaria, que no era algo con lo que HRT se pudiera encontrar y que sin esa oportunidad seguramente andaríamos tras un Lola o tras terceros de otro nivel. Por no contar que la oportunidad que ofrecía Toyota aportaba el nivel de confianza que no ha conseguido aportar HRT, y que casi te aseguraba no ser los últimos o realmente tener armas para no serlo. Y ese PACK era atractivo para potenciales patrocinadores... obviamente un Dallara "Tunning" o un diseño propio no aportan el mismo atractivo para esos patrocinadores. Yo no se que ha pasado en la historia de HRT - TOYOTA pero los japos son gente seria, muy seria (por lo general) y si salieron así es porque algo gordo les hicieron... lo único que se y repito es que me pareció que a HRT se le presentó la MEJOR de las oportunidades (que ni en sueños) y la desaprovecharon pero vamos esto es una apreciación mía. Y AHI no quiero mezclar (como nunca he hecho) a Pedro porque soy consciente de las necesidades de HRT y las motivaciones por las que se mueven. Con o sin Pedro era una ENORME oportunidad... y con Pedro era un lujazo. (lo repito por los malentendidos). Ahora y tras todo esto realmente esperemos que encuentren la manera y con ello me refiero a el camino correcto porque de lo contrario tenemos que ir haciéndonos la idea que de aquí para allá les va a ser muy difícil asentarse en la categoría y que esta situación podría repetirse cada año. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#5455
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ayer dijistéis que la empresa que adaptó los chasis de Arrows a Super Aguri es la que estaba ayudando en el tema de Hispania. Viendo los tiempos de la temporada 2006. Super Aguri no terminó tan lejos de equipos como Spyker, Toro Rosso o incluso Red Bull. Ya... pero no olvides que el apoyo técnico, partner incluso a nivel financiero era HONDA y su (existente) equipo de F1 y eso hace que el panorama sea completamente distinto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#5456
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Repito por si no se me ha entendido...
No digo que la noticia esté mal...digo que ellos hablan de que les gustaría trabjar con Hispania, pero Hispania ya lleva trabajando en el coche, y no es con ellos...así que Formtech no es la solución que han escogido y ya no la van a coger por cuestiones de tiempo lógicas. Repito que dicen (Kolles y Carabante) que ya lo están construyendo, manufacturando... PD: A todos nos gustaría ver las fotos del vehiculo, logicamente, pero también las del Ferrari, McLaren, Mercedes, Force India, Red Bull...y no creo que nos den ese gustazo hasta que la presentación oficial.Lo de Lotus eñ año pasado fue una excepcion... PD: Sí, es cierto Strefan GP se hizo la foto con el monoplaza, y USF sacó unas fotos de la fábrica y una página web muy chula...todos sabemos como terminaron ambos equipos y quien llegó a Barhein y quien no ![]() PD2: por cierto, creo recordar que no terminaron pagando los de Stefan a Toyota, así que los pobres nipones hacen una publicidad al resto de equipos que luego no cobran ![]() PD3: en todo caso, viendo que ya empezamos de nuevo con las elucubraciones personales, no estaría de más volver a escuchar el audio de Formula SER. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Repito que dicen (Kolles y Carabante) que ya lo están construyendo, manufacturando... Nada ... entonces AM?N!!!... Eso es que Willis lleva ya desde Abril dale que te pego con el monoplaza... me quedo mucho más tranquilo, y por eso fueron a compar los Toyota, porque como van sobrados y les sobra la pasta, podian seguir trabajando en un monoplaza mientras miraban de negociar con los japoneses. A no ser que a monoplaza ... se refieran a tunear el Dallara, de lo contrario mantendré el timming y la teoría de Bitter al respecto. PD: A todos nos gustaría ver las fotos del vehiculo, logicamente, pero también las del Ferrari, McLaren, Mercedes, Force India, Red Bull...y no creo que nos den ese gustazo hasta que la presentación oficial.Lo de Lotus eñ año pasado fue una excepcion... Sí claro... con la "pequeña" diferencia de que si Horner, Newey, Withmars, Domenicali, Brawn... salen y dicen que ya tienen el monoplaza listo, gozan de una credibilidad y confianza por parte de sus seguidores como para necesitar ver alguna foto para salir de dudas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PD2: por cierto, creo recordar que no terminaron pagando los de Stefan a Toyota, así que los pobres nipones hacen una publicidad al resto de equipos que luego no cobran ![]() Pes yo no se si pagaron o NO... pero considero que sería estúpido por parte de Stefan haber pagado algo si no te acaban concediendo la licencia necesaria para utilizar lo comprado. Aunque no dudo que para publicitar todo aquello seguramente algo tuvieron que aflojar o presentar alguna garantía a Toyota (sin retirarla). -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#5459
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He vuelto a escuchar la entrevista en la ser, por aquello de no meter la pata y esas dudas que parece tener al hablar, mas que a una mentira me suena a algun tipo de acuerdo que no se puede contar. El resto es lo de siempre....
- Coche en construccion... - Intentar cerrar el acuerdo con Toyota, que segun Carabante estan limando flecos... - Busqueda de Sponsor... - Pedro si o si, pero sin esperarles y con pasta... - Estaran en las pruebas de febrero.... - Arrancaran en Bahrein, como todos... Yo quiero creerle y apuesto porque asi sea, ojala con Pedro dentro ya que significaria que es un proyecto de su gusto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#5460
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Nada ... entonces AM?N!!!... Eso es que Willis lleva ya desde Abril dale que te pego con el monoplaza... me quedo mucho más tranquilo, y por eso fueron a compar los Toyota, porque como van sobrados y les sobra la pasta, podian seguir trabajando en un monoplaza mientras miraban de negociar con los japoneses. A no ser que a monoplaza ... se refieran a tunear el Dallara, de lo contrario mantendré el timming y la teoría de Bitter al respecto. Sí claro... con la "pequeña" diferencia de que si Horner, Newey, Withmars, Domenicali, Brawn... salen y dicen que ya tienen el monoplaza listo, gozan de una credibilidad y confianza por parte de sus seguidores como para necesitar ver alguna foto para salir de dudas. Tu manera de rebatirlo todo argumentando tu fé es de sobra conocida...(que por cierto muy argumentativa no suele ser, ¿no?) ![]() ¿Algun interés por alguna religión en particular? ![]() PD: ¿Por qué empleas tanto la palabra "tunear"?...¿no sería más correcto decir "evolucionar" el Dallara (que por enesima vez, ya han dicho que no, que hay demasiados cambios y que saldría muy caro hacerlo)?...lo digo porque como estamos hablando en un mundo tan tecnico y avanzado como la F1, eso me suena a reunion de coches con alerones imposibles y música â todo trapo...y claro, radiocassetes no llevan los F1, ¿no?...¿o sí? ![]() PD2: Claro que cabe la opción de que el empleo de la palabra esté dedicada a desprestigiar al equipo, y entonces la cosa cambia...ais, si ya lo decían las abuelas "la fe mueve montañas", pero en el caso de KIT, coches de F1 ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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