BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
En mi opinion Pedro ya sabe que no competirá en 2011. pienso que ya ha acudido a la subasta de asientos y no a tenido suficiente pasta para comprar uno, por lo que la opcion Mclaren es la mas factible para el año que viene , ademas todos los patrocinadores de Pedro estan vinculados a Mclaren ( Santander, Vodafon, Diagemo ) excepto el Corte Ingles,asi que este año ni f5 ni nada, mas tranquilos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Creo que santander este año no está con Mclaren...
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y siguen pasando los días...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Banco Santander ha sido este año un "corporate partner" de McLaren pero ya han anunciado que no siguen con ellos en 2011. Se centran sólo en Ferrari.
El coche no ha tenido "pegatinas", estando sólo el nombre del banco en los monos de los pilotos... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro tiene pocas opciones de competir. Pedro, Heidfeld, y todo piloto que esté fuera ahora mismo. A diferencia del año pasado, éste era uno para no moverse. Desde que Pedro salió de Sauber, el tema ya está complicado.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo, optimista por naturaleza, espero como todos los años que la suerte nos vuelva a sonreir
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mark Gallagher: "HRT merece más elogios que críticas"
El director de Cosworth F1, Mark Gallagher, ha querido restar críticas a la actuación del equipo español que ha debutado este año en la Fórmula Uno, el Hispania Racing Team. El primer equipo español en la Fórmula Uno llegó al Gran Premio de Bahrein con muchas dudas sobre su continuidad durante toda la temporada, finalmente, el equipo fundado por José Ramón Carabante ha conseguido participar en las 19 carreras del año, mostrando una fiabilidad superior a otros equipos como Virgin Racing. La escudería española ha sido propulsada por motores de la marca Cosworth, cuyo jefe, Mark Gallagher, ha querido destacar la labor del equipo, señalando que merecen más elogios que críticas por el desarrollo que han tenido a lo largo de la temporada. Uno de los beneficios de proporcionar motores y electrónica a los equipos es el grado en el que se llega a conocerlos, y si bien, HRT ha sido objeto de muchas críticas por su desempeño en la pista, pero creo que el equipo ha trabajado increíblemente bien y ha hecho un trabajo muy sólido a lo largo del año, dijo Gallagher a ITV-F1. "Su fiabilidad fue realmente impresionante y si se considera que fue a mediados de Febrero cuando el Dr Kolles asumió el cargo de director del equipo, en muchos aspectos, sus logros en la construcción de los coches y competir en los 19 eventos en un contexto de fácil de criticar, merecen una recompensa, añadió, además de señalar que el equipo merece progresar. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
en teoria esta semana deberíamos de conocer alguna cosa más de HRT, ya que antes de navidades se tienen que decidir muchas cosas. Esperemos que su continuidad pase por un avance y no por una mala noticia...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en teoria esta semana deberíamos de conocer alguna cosa más de HRT, ya que antes de navidades se tienen que decidir muchas cosas. Esperemos que su continuidad pase por un avance y no por una mala noticia... No te han solplado nada?, compañero ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
pero mira que sois ilusos
HRT está mas muerto que vivo por eso Pedro viendo lo que había no se comprometió a nada yo estaba esperando a que Carabante firmara a Pedro de titular sin aportar patrocinios a cambio de obtener las sinergias comerciales que arrastra Pedro (la parte de la aficion que le es incondicional, el cariño de toda ella aunque no sean sus fans y la empresas que confían en su personalidad como imagen de marca) Pedro a cambio solo buscaba un proyecto deportivo decente (a la altura de un Sauber o Toro Rosso el año pasado) pero cuando vió lo que había (castillos en el aire) giró hacia Mclaren Y bien que lo siento!!!! creo que su unica esperanza real de correr en 2011 era ser tester de Pirelli y que durante la temporada surja una oportunidad por un despido (a lo Sauber 2010) donde valoren sobre todo la experiencia general en F1 y conocimiento particular de los neumaticos 2011. Pero él mismo, que desilusion. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
pero mira que sois ilusos HRT está mas muerto que vivo por eso Pedro viendo lo que había no se comprometió a nada yo estaba esperando a que Carabante firmara a Pedro de titular sin aportar patrocinios a cambio de obtener las sinergias comerciales que arrastra Pedro (la parte de la aficion que le es incondicional, el cariño de toda ella aunque no sean sus fans y la empresas que confían en su personalidad como imagen de marca) Pedro a cambio solo buscaba un proyecto deportivo decente (a la altura de un Sauber o Toro Rosso el año pasado) pero cuando vió lo que había (castillos en el aire) giró hacia Mclaren Y bien que lo siento!!!! creo que su unica esperanza real de correr en 2011 era ser tester de Pirelli y que durante la temporada surja una oportunidad por un despido (a lo Sauber 2010) donde valoren sobre todo la experiencia general en F1 y conocimiento particular de los neumaticos 2011. Pero él mismo, que desilusion. Pues yo soi uno de esos ilusos y si la cosa esta tal y como lo pintas ¡Que desilusion! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo seguire siendo otro iluso, como cada año, hasta que confirmen algo oficialmente en uno u otro sentido
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Pues yo seguire siendo otro iluso, como cada año, hasta que confirmen algo oficialmente en uno u otro sentido ![]() Otro mas -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
+1
Yo es queno soy ni optimista, ni pesimista. Hasta que no estén los 24 pilotos confirmados oficialmente no tengo porque arrojar la toalla. Es cierto que está difícil, pero no imposible. Así que como esperar con cierta ilusión es gratis, yo seguiré esperando. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 6-January 10 Usuario No.: 6.753 ![]() |
+1 Yo es queno soy ni optimista, ni pesimista. Hasta que no estén los 24 pilotos confirmados oficialmente no tengo porque arrojar la toalla. Es cierto que está difícil, pero no imposible. Así que como esperar con cierta ilusión es gratis, yo seguiré esperando. Otro más que se apunta Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Apuntadme uno mas, la cosa está jodida, pero mientras Pedro siga luchando, nosotros estaremos detrás de él.
Aúpa F5!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Kolles confirms talks with Valsecchi
8 December 2010 http://www.gpupdate.net/en/f1-news/249045/...with-valsecchi/ Hispania Team Principal Colin Kolles has revealed that Spanish team is in talks with Davide Valsecchi, although he added that the Italian is just one of a number of drivers that is in the frame for the 2011 FIA Formula One World Championship. Valsecchi, who won the 2009-2010 GP2 Asia Series and who finished eighth in the 'main' GP2 Series this season, tested for HRT last month at the Young Driver Test in Abu Dhabi and Kolles was pleased with how the 23-year-old performed. "I think he did a very good job in the test, this is what I think about him, he told 422race.com. If he does the same job as he did in the test, then he's ready to be in F1 next season. We are talking to him and to many other drivers too, as you might know: I'm not going to comment on which are the drivers, because I don't think it is right to comment to whom I'm talking to unless I have a contract signed. We are not necessarily in a hurry - the deadline is three days before the first race, but the sooner the better. The 2011 car? We will have one. And we are in the process of manufacturing it. Valsecchi meanwhile, who ended his GP2 season on a high by winning the sprint race in Abu Dhabi, reckons HRT will be a lot closer to the pace in 2011. Obviously my dream is to race in F1, as for all the drivers, he continued. But if this means to be always at the back, then I'd have more fun to race and win in GP2. But I have to say that the first contacts with Hispania impressed me and I think next year they'll be able to do a big step forward, in part thanks to the gearbox supply signed with Williams. So this makes me confident they'll be much more competitive than this year." -------------------------------------------- ¿"Manufacturing it" es "fabricandolo" no?.Quiere decir que ya está diseñado, y están ahora produciendo las piezas para poder ensamblarlo.Eso es lo que entiendo yo.Y si lo están fabricando, es que ya tienen quienes les produzcan las piezas. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Pueden estar solo diseñandolo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:07 PM |