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#5201
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Comparo el Almeria con el R.Madrid para justificar que no merecen estar en 1ª. Muy objetivo, obviamente. Lo que hay que leer... ![]() ¿¿¿Perdona???? Era un ejemplo... de 2 de los grandes.... nombrame otro equipo de la parrilla, que esté en la misma situación de HRT. Si eso no te parece ua comparación que hace que HRT no esté a la altura de lo que exige esto... pues yo también te diría... "lo que hay que leer" ![]() Me acusas de no ser objetivo por decir que estos equipos (y el resto) ya estan trabajando sobre sus monoplazas y que HRT ni tan solo lo tiene... Pues lo siento si te enteras ahora pero eso es más bien una OBVIEDAD!!! PD: Al Almería... no le faltan jugadores, o no le falta un estadio donde jugar para poder competir en la liga de primera división. Por no decir que ha tenido que contrastar en categorías inferiores que tiene nivel, para poder estar en 1ª. Así que la comparación con la F1 me parece bastante nula. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#5202
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo creo que ese dinero sigue en la F1, pero no creo que en Ferrari.¿Donde irá pues? ¿GP de España/Europa? Sí, sí, yo ya he escuchado/leido ese estudio, pero yo no me lo creo, es muy fácil para las multinacionales hacer cuadrar las cifras como ellos quieren para que los accionistas piensen que ha sido una buena inversión, pero el Santander siempre ha vendido su publicidad como que son los nº 1 y el perder el mundial como lo han perdido creo que ha perjudicado mucho su imagen publicitaria, asi que eso que dicen que han recuperado lo que han invertido yo no lo creo, porque una cosa es que todo el mundo tenga en mente la imagen del Santander, pero no como un equipo ganador sino perdedor. La inversión de esta cantidad de millones requiere ganar el mundial, no perderlo. Lo primero es que ese estudio era externo, no un truco de magia del consejo de administración para sus accionistas. El Santander invierte para ganar clientes, no para que Alonso gane el mundial. Si perdiendo el mundial han ganado clientes (véase los datos objetivos de la expedicion de tarjetas de crédito Santander-Ferrari) y recuperado la inversión, no te quiero ni contar cuando Alonso gane... Y por cierto, el Santander no se vanagloria de ser el primero, sino de ser el "segundo banco de la "eurozona"" Y lo pone en sus trípticos.... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#5203
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, los días ya comienzan a caer como una seria losa sobre el futuro del equipo. Creo que estamos en el "deadline", incluso para que puedan presentar un coche en el primer Gran Premio.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#5204
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.154 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y como ha dicho Pedro en su ultima entrevista, "estan trabajando duro, pero no sabe nada del proyecto..."
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#5205
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y como ha dicho Pedro en su ultima entrevista, "estan trabajando duro, pero no sabe nada del proyecto..." ![]() Nada nada, todo está perfectamente estudiado. En el momento en el que desde Hispania se dice que en breve van a anunciarse cosillas es cuando hay que ponerse a temblar porque los antecedentes no son anda buenos. Es que ni el mero hecho de tener una comunicación al exterior 'decente' se ha cumplido. -------------------- |
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#5206
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Oye y volviendo a nuestras predicciones de los principios y por lanzar un poco de luz al final de túnel, ¿No podría ser que todo el anuncio se esté alargado hasta que la relación contractual que tiene Toyota con Pirelli se finalice ahora a final de año? vamos por aquello de que no se le echen los equipos encima.
Se que es mucha imaginación y que de momento poco o nada se puede fiar uno de HRT, pero si eso fuese así lo mismo ya se está trabajando en el coche del 2011. Lo raro es lo que decís, que no haya filtraciones, pero ya me extrañó de por si que desde Toyota se negara rotundamente el seguir negociando con HRT, y que Carabante saltara como si nada diciendo que seguirían las negociaciones. Bueno de todos modos el tiempo dará y quitará razones, aunque la espera empieza a ser ya un poco cansina, y no por lo que pase con el futuro del equipo, sino porque el futuro de Pedro para ser titular pasa prácticamente por esta escudería. |
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#5207
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.tomorrownewsf1.com/f1-2011-quel...-pour-hrt-17777?
traducido por Google: Todo lo que puedo decir es que vamos a estar de vuelta pronto con el nuevo" ha puesto en marcha un portavoz del equipo de Hispania Racing Team F1today.nl sitio holandés. La cuestión técnica sobre el equipo español sigue siendo fuerte. El próximo año el reglamento impone un reparto 45/55 para el 2011. Una adaptación del marco actual sería esencial y caro, probablemente (pero también calificaron el desempeño general). Pero las opciones técnicas graves son probablemente entre 4 temas: Lola, Formtech, Wirth Research,y el actual Dallara. chasis Lola había desarrollado una norma de 2009, sin doble difusor y adaptado a las limitaciones técnicas del Cosworth. Sin embargo, un piso, el precio: Si la TRH no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con Toyota (15 millones de euros anuales), es difícil imaginar más con Lola para el próximo año. Formtech representa el legado de Super Aguri. En 2008, el equipo japonés se vaya a utilizar la difícil RA107 de Honda para la temporada. Desde que el equipo ha seguido el desarrollo (GP01 Brawn se ha beneficiado de sus estudios), pero desde entonces, varios ingenieros han abandonado el barco. Una solución de bajo costo para la terapia de reemplazo hormonal porque Formtech puede modificar el chasis del equipo Super Aguri SA03 (Honda RA107) especificaciones de 2011. Pero esta sería una técnica obsoleta. Sin embargo, un plan financiero mucho menos costoso. Wirth Research, el equipo del proveedor de Virgin Racing ha sorprendido a mucha gente, cuando firmó un acuerdo con Villeneuve Racing, con el fin de vender y desarrollar chasis adecuado desde 2010 hasta 2011. El chasis es adecuado para Cosworth y la transmisión sólo se puede cambiar. Solución estima entre 6 y 8 millones de dólares anuales, lo que permite un chasis más moderno y un poco más competitivo. La c El chasis Dallara adaptarse a las limitaciones (sin alerón trasero ajustable, sin KERS, pero con la distribución del peso y una nueva suspensión delantera de Pirelli y posterior transmisión de Williams. Un mecánico que no hace nada para garantizar la competitividad de la juntos. ------------------------------------------------------ Y del sitio holandes que menciona (F1Today.nl): About Hispania Racing team is still unclear in view of next season. Sponsors, the racing stable this year, hardly, drivers are not appointed for 2011 and the question is how they respond to the abortive collaboration with Toyota Motorsport. Hispania Racing strict or Juan Villalonga, former chairman of Telefonica, as an investor and Williams as a supplier for gearboxes. The Spanish team is also currently giving away nothing, but promises of announcements to come soon. The press officer of HRT had F1Today.nl to know: "All I can say is that we will soon come with news." -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5208
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
The press officer of HRT had F1Today.nl to know: "All I can say is that we will soon come with news." Está claro que con cada día que pase estamos más cerca de que haya noticias ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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#5209
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
No pasa nada.... no seais tan mal pensados.... Acaso os pensais que gente tan competente puede dejar cabos sueltos... Esta gente no suelta prenda para evitar posibles plagios o casos de espias, pero en el fondo el coche debe estar ya casi hecho. -------------------- Dani--
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#5210
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() ![]() Lo bueno es que tenían patrocinadores en el coche que seguramente seguirán en 2011, si quitamos la opción de Embratel y el Banco do Cruzeiro (que creo sumarían en torno a 5 mill de euros), el que sustituya a Senna al menos aportará esa cantidad.Yo creo que en torno a 12-15 mill. de euros vendrán de los 2 pilotos conjuntamente, otros 10-15 tendrían que venir del propio equipo.Eso nos deja en torno a 25-30 millones en sponsors, que es más de lo que algunos equipos han conseguido.Habría que aportar entre 20 y 25 millones por parte de Carabante y resto de accionistas. Yo creo que el dinero es factible.Nos falta decidir el camino del chasis.Y sigo apostando por que compren los derechos del Dallara y lo desarrollen ellos.Eso implicaría tener activos para el presente y el futuro.Es mejor empezar con el Dallara como base y desarrollarlo a partir de ahí, que coger cualquiera de los otros suministradores y empezar de 0 con ellos. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Añado que si estan algo justitos de presupuesto que nos traigan un pellizco a la UC3M en Madrid, nos juntamos unos cuantos departamentos y gente dedicada a I+D+I y les sacamos unos monoplazas, que si es de lo que se trata pues eso. Como Virgin pero en plan "modesto". Seguramente nuestras instalaciones sean mejor que las de Hispania, que creo que son inexistentes. -------------------- Dani--
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#5212
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En las pruebas de final de temporada para "jóvenes" pilotos, el HRT iba negro totalmente, sin pegatinas.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#5213
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Lo bueno es que tenían patrocinadores en el coche que seguramente seguirán en 2011 ¿Acaso sabes los entresijos del contrato?. Nadie sabe si eran sólo cosas para 2010 o se van a extender. De todos modos, como Carabante siga ninguneando a la Región de Murcia sin contestarles los correos y choteándoles mal veo que les sigan apoyando por ese lado. CITA el que sustituya a Senna al menos aportará esa cantidad.Yo creo que en torno a 12-15 mill. de euros vendrán de los 2 pilotos conjuntamente Si te refieres a que cada piloto va a poner alrededor de 5-6 kilos, acuérdate que a Pedro le han exigido entre 8 y 10. CITA Eso nos deja en torno a 25-30 millones en sponsors Aún no hay sponsors clarificados, no sé de donde sacas que vayan a llegar. O les vendes algo mínimamente serio o no pican. CITA Habría que aportar entre 20 y 25 millones por parte de Carabante y resto de accionistas. A veces tengo la sensación de que os parece que estos están aquí para tirar el dinero y ya lo he dicho muchas veces, no se han hecho ricos firmando talones. CITA Yo creo que el dinero es factible Ver el dinero factible es ser demasiado optimista. Ahora lo único que podrían pillar claramente es de pay drivers, y dudo que quieran ir a HRT viendo que ahora no hay ni coche para el año que viene. CITA .Y sigo apostando por que compren los derechos del Dallara y lo desarrollen ellos Volvemos al tema del "money". Esa sería una buena idea pero creo que la caja de HRT no está para muchas alegrías. Sino de que iban a exigirle a Pedro 10 kilos. CITA .Es mejor empezar con el Dallara como base y desarrollarlo a partir de ahí, que coger cualquiera de los otros suministradores y empezar de 0 con ellos. No estoy de acuerdo. Lo mejor era el acuerdo con Toyota y se ha ido al garete. Sólo tener el apoyo logístico de un gigante (que iba más allá del chasis) era garantía de ser competitivos. No sé hasta que punto podría hacérsele algo al Dallara después de romper con ellos, pero vamos, que hay que plantearse competir y no preservar la licencia como ha dicho alguien atrás. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#5214
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Acaso sabes los entresijos del contrato?. Nadie sabe si eran sólo cosas para 2010 o se van a extender. De todos modos, como Carabante siga ninguneando a la Región de Murcia sin contestarles los correos y choteándoles mal veo que les sigan apoyando por ese lado. Si te refieres a que cada piloto va a poner alrededor de 5-6 kilos, acuérdate que a Pedro le han exigido entre 8 y 10. Aún no hay sponsors clarificados, no sé de donde sacas que vayan a llegar. O les vendes algo mínimamente serio o no pican. A veces tengo la sensación de que os parece que estos están aquí para tirar el dinero y ya lo he dicho muchas veces, no se han hecho ricos firmando talones. Ver el dinero factible es ser demasiado optimista. Ahora lo único que podrían pillar claramente es de pay drivers, y dudo que quieran ir a HRT viendo que ahora no hay ni coche para el año que viene. Volvemos al tema del "money". Esa sería una buena idea pero creo que la caja de HRT no está para muchas alegrías. Sino de que iban a exigirle a Pedro 10 kilos. No estoy de acuerdo. Lo mejor era el acuerdo con Toyota y se ha ido al garete. Sólo tener el apoyo logístico de un gigante (que iba más allá del chasis) era garantía de ser competitivos. No sé hasta que punto podría hacérsele algo al Dallara después de romper con ellos, pero vamos, que hay que plantearse competir y no preservar la licencia como ha dicho alguien atrás. Efectivamente, digo que "SEGURAMENTE", que no es lo mismo que decir "VAN A SEGUIR".Ahí creo que se ve que una opinión, pero en todo caso aclaro, es una opinión, por si no había quedado claro. Respecto al choteo, hombre, si lleva toda la temporada con la pegatina de la Region de Murcia y dice que no ha cobrado nada de ellos todavía, no sé quien choteará a quien, pero con independencia de quien sea el responsable, esa publicidad la tendrán que pagar.Pero en terreno politico no me voy a meter que sé 0 sobre ese tema. Cuando digo que serán el menos unos 12 millones entre los dos, no implica que sea la cantidad máxima.Me imagino que funcionará como cualquier negocación, si quieres obtener 12, no empiezas pidiendo 12.Así que es una cantidad que estimo como conseguible, pero no deja de nuevo de ser una opinión sobre una esimación que yo considero factible de alcanzar. Lo de los esponsors, pues actuo como con cualquier otro equipo, supongo que los que tienen, parten con ellos para la siguiente temporada, pero en todo caso vuelve a ser opinable porque efectivamente como todo lo demás, no deja de ser una estimación mía de lo que tendrían que conseguir para atarse a ese presupuesto de 55 millones que dio Carabante. El resto creo que le das la vuelta a lo mismo.Yo no digo que esas sean las cuentas que hayan hecho ellos.Creo que queda claro que es una estimación mía. "Yo creo que en torno a 12-15 mill. de euros vendrán de los 2 pilotos conjuntamente" (no necesariamente tienen porque ser 50% cada uno, podría traer uno 8 y otro 4, por ejemplo).No me parece tan fuera de una posible realidad. "otros 10-15 tendrían que venir del propio equipo"...me parece que entre varios patrocinadores, es también conseguible. Uno prinicpal puede estar entre los 7-8 millones. ¿te parece tan excesivo conseguir entre 3-6 millones entre vearios patrocinadores tecnicos (0,5 mill. por cada uno por ejemplo)?.Yo creo que es factible y no una cofra inalcanzable.Pero logicamente vuelve a ser una opinión mia, por lo tanto tan debatible como se quiera,logicamente. Unos 20-25 entre los socios es una pasta, logicamente.Pero no creo que a Vijay Mallya, Dieter Mateschitz, Franck Williams, Peter Sauber, etc... se estén costeando los equipos sólo con lo que ponen los patrocinadores. Creo que en todo caso todo lo puesto es tan debatible como se quiera, porque no deja de ser mi opinión y mi estimación, pero no lo veo tan fuera de la realidad.En mi humilde opinión. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#5215
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
LO pego aquí, que igual está mejor que en el Topic de Mercado de Pilotos 2011...
Hay una parte del asunto que resulta un tanto extraña, considerando que ambas partes estarán trabajando el asunto del patrocinio, tanto el equipo (hablo de HRT) como Pedro (en el caso de que realmente exista un proyecto minimamente interesante), juegan mejores bazas en tal búsqueda en el caso de ir de la mano. Esto es así para potenciales patrocinadores españoles, a los que les puede resultar más interesante (por el impacto que pueda generar) un dueto HRT-PDLR que el patrocinio a uno de ellos de forma individual. Así podría entenderse que las palabras de Carabante de que Pedro tendría que aportar 8MM , podrían ser una estrategia de aviso a potenciales patrocinadores (que debieran aumentar sus ofertas si quierían que el patrocinio fuera con Pedro de Piloto). Si esto fuera cierto, no se entiende como no se ha lanzado ya al mercado la noticias de que HRT y Pedro están de acuerdo en unir sus caminos en caso de fructificar las alianzas tecnológicas sobre las que se está trabajando. Pero claro, como esto no está ocurriendo, hay que hacer la lectura contraria, es decir, ya que no han unido sus fuerzas en una mejor forma de búsqueda de patrocinios, hay que entender que realmente HRT está muy lejos de conseguir un proyecto mínimamente interesante, o que Pedro está a la espera de alguna mejor opción deportiva y se la va a jugar hasta el final, yendo a Mclaren en caso de no fructificar (exactamente como ocurrió el año pasado con la opción Sauber). Sin más, unas reflexiones que me tienen un poco "perdido"... |
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#5216
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si esto fuera cierto, no se entiende como no se ha lanzado ya al mercado la noticias de que HRT y Pedro están de acuerdo en unir sus caminos en caso de fructificar las alianzas tecnológicas sobre las que se está trabajando. Pedro ha hablado una vez más, clarísimo. Acaba de decir ayer, que de HRT no sabe nada y que ni siquiera le han presentado un proyecto deportivo, y que ni se plantea ir en esas condiciones, y que además no tiene el sponsor que se supone debe dar esos 8-10 millones del amigo Carabante. Para mí, no hay caso... antes decíamos que la pelota estaba en el tejado de HRT, yo creo que, sencillamente, para Pedro, no hay pelota. A veces parece que no queramos "leer" lo que nos dicen (no lo digo por borxina, lo digo en general, por mí el primero), si Pedro dice claramente que no le han presentado un proyecto deportivo, por qué no hay que creerlo. Yo tengo más que asumido que el año que viene Pedro no va a correr, aunque a esperar y tener paciencia no nos gana nadie. |
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#5217
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
Pedro ha hablado una vez más, clarísimo. Acaba de decir ayer, que de HRT no sabe nada y que ni siquiera le han presentado un proyecto deportivo, y que ni se plantea ir en esas condiciones, y que además no tiene el sponsor que se supone debe dar esos 8-10 millones del amigo Carabante. Para mí, no hay caso... antes decíamos que la pelota estaba en el tejado de HRT, yo creo que, sencillamente, para Pedro, no hay pelota. A veces parece que no queramos "leer" lo que nos dicen (no lo digo por borxina, lo digo en general, por mí el primero), si Pedro dice claramente que no le han presentado un proyecto deportivo, por qué no hay que creerlo. Yo tengo más que asumido que el año que viene Pedro no va a correr, aunque a esperar y tener paciencia no nos gana nadie. Brian, Por eso escribo el párrafo final: Pero claro, como esto no está ocurriendo, hay que hacer la lectura contraria, es decir, ya que no han unido sus fuerzas en una mejor forma de búsqueda de patrocinios, hay que entender que realmente HRT está muy lejos de conseguir un proyecto mínimamente interesante, o que Pedro está a la espera de alguna mejor opción deportiva y se la va a jugar hasta el final, yendo a Mclaren en caso de no fructificar (exactamente como ocurrió el año pasado con la opción Sauber). Saludos |
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Publicado:
#5218
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Tienes razón, pero yo lo decía por esta frase final que has escrito "Sin más, unas reflexiones que me tienen un poco "perdido"..."... quiero decir, yo creo que todo está clarísimo (al menos desde el lado de Pedro... de los otros está claro que todos estamos "perdidos")
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Publicado:
#5219
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro ha hablado una vez más, clarísimo. Acaba de decir ayer, que de HRT no sabe nada y que ni siquiera le han presentado un proyecto deportivo, y que ni se plantea ir en esas condiciones, y que además no tiene el sponsor que se supone debe dar esos 8-10 millones del amigo Carabante. Para mí, no hay caso... antes decíamos que la pelota estaba en el tejado de HRT, yo creo que, sencillamente, para Pedro, no hay pelota. A veces parece que no queramos "leer" lo que nos dicen (no lo digo por borxina, lo digo en general, por mí el primero), si Pedro dice claramente que no le han presentado un proyecto deportivo, por qué no hay que creerlo. Yo tengo más que asumido que el año que viene Pedro no va a correr, aunque a esperar y tener paciencia no nos gana nadie. Creo que esto es lo más factible. Pedro es un tipo claro. Buscarle tres pies al gato no creo que tenga sentido. Se estaría tirando además piedras contra su tejado. El tema de HRT no ha cuajado en la forma que él esperaba, y es probable que ese tren haya pasado, o para ser más exacto, nunca haya terminado de echar a andar. Salvo sorpresón (yo sigo apretando ahí con la foto de la firma de Pedro en Force India), diría que al 90 y muchos por ciento Pedro estará como tester ya sea de McLaren o ya sea de Pirelli. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#5220
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Comparo el Almeria con el R.Madrid para justificar que no merecen estar en 1ª. Muy objetivo, obviamente. Lo que hay que leer... ![]() Como no te convencía con el hecho de nombrar a Mercedes y a McLaren. Ale aquí tienes otro ejemplo de un equipo MODESTO, que este año han ido más "desnudos" de pegatas que los de HRT que van justitos de presupuesto, que se nutren de pay-drivers o de pilotos a precio de saldo... Sauber announces 2011 car launch date http://www.autosport.com/news/report.php/id/88558 Pues nada... ahí los tendrás en los primeros TEST con su C-30 ya acabadito en el que seguro llevan mucho tiempo trabajando ya en él... y otros llevan el año buscando algo que se parezca a un monoplaza y que cumpla la normativa. Querias algo comparativo... pues ya tienes a alguien mucho más modesto!!!... si quieres te cuelgo cuando Virgin informe sobre su nuevo monoplaza que seguramente también tienen listo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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