BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1641
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me alegro por Campos, pero no nos volvamos locos que esto es sólo la Fórmula 3000 o euroseries, la peor F3 del panorama internacional...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1642
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Bitter 600 cv no lo llevan ni 3 coches juntos de f3...
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1643
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bitter 600 cv no lo llevan ni 3 coches juntos de f3... ![]() Ya, ya, me refería a los mimbres de los que surge este certamen. Pero vamos, que el viendo al campeón de este año (Grosjean) teniendo como "premio" volver a la GP2. No le veo mucho éxito a esta categoría, pero aun así espero que Campos lo haga bien. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1644
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los organizadores de las GP2 Series revelan el calendario 2011
A falta de tan solo diez días del final del 2010, la organización de las GP2 Series ha revelado el calendario 2011 de las GP2 Main Series, en el que destacan tan solo nueve pruebas por las diez que se han disputado en anteriores ediciones, así como el test en Silverstone, que reemplazará al de Paul Ricard. Se mantienen las dos jornadas de test en Barcelona a pesar de los últimos rumores. Como es habitual, las nueve rondas de la temporada se disputarán a lo largo del calendario europeo de la F1, a pesar también de los últimos rumores, que indicaban que la cita de valencia se disputaría en Cheste. Otra de las novedades es la prueba inaugural, que siempre ha sido la que coincidia con el GP de Fórmula 1 de España en el Circuit de Catalunya, pero en cambio, esta nueva temporada empezará a principios de Mayo en Turquía. También han dado a conocer los equipos que formaran la parrilla, las novedades es la inclusión de Lotus en ART, y la entrada de dos nuevos equipos, Carlin y Air Asia. Calendario GP2 Asian Series Test oficial 1 y 2 de Febrero en Yas Marina Circuit, Abu Dhabi 6 y 7 de Febrero en Yas Marina Circuit, Abu Dhabi Carreras 11 y 12 de Febrero en Yas Marina Circuit, Abu Dhabi 18 y 19 de Febrero en Sakhir, Bahrein 12 y 13 de Marzo en Sakhir, Bahrein Calendario GP2 Main Series Test oficial 05 y 06 de Abril en Silverstone, Gran Bretaña 19 y 29 de Abril en el Circuit de Catalunya, Barcelona Carreras Rounds 1 & 2 Istanbul, Turkey 7-8 May Rounds 3 & 4 Barcelona, Spain 21-22 May Rounds 5 & 6 Monte-Carlo, Monaco 27-28 May Rounds 7 & 8 Valencia, Spain 25-26 Jun Rounds 9 & 10 Silverstone, Great Britain 9-10 Jul Rounds 11 & 12 Nürburgring, Germany - 23-24 Jul Rounds 13 & 14 Budapest, Hungary 30-31 Jul Rounds 15 & 16 Spa-Francorchamps, Belgium 27-28 Aug Rounds 17 & 18 Monza, Italy 10-11 Sep http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=115 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1645
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
no todo en el AS iba a ser malo
Rafa Payá se ocupa de lo que no es Alonso ni F1 y sobre todo se preocupa por el automoviismo de base Hasta Castellá da buenas referencias http://blogs.as.com/desafio-formula1/ -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#1646
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Entrevistamos a Dani Clos, actualmente piloto de GP2 con Racing Engeenring.
Ficha y Biografía: Dani Clos Álvarez Fecha de nacimiento: 23-10-1988 Lugar de nacimiento y residencia : Barcelona Web: www.daniclos.com Deportes que practica: Karting, Mountain Bike, Golf, Squash, Padel, Surfing, Kitesurf Hobbies: Musica y Fotografía. Piloto F1 favorito: Ayrton Senna. Dani se inició en el mundo del karting en el 1997, con tan solo 7 años empezaron sus pasos en la competicion, ganando campeonatos de Cataluña y de España, ademas del prestigioso Andrea Margutti. Su paso a los monoplazas fue en el campeonato Formula Junior 1.60, donde subió al podio las cuatro carreras que disputó, y logrando lo que sería su primera victoria en monoplazas. El 2006 fue sin duda su primer mejor año, al arrasar en la Formula Renault 2.0 en Italia, consiguiendo el titulo. En el 2007 entró en el programa de Renault F1, el Renault Driver Development. Esa temporada subió de categoría y pasó al campeonato europeo de Fórmula 3, las F3 Euroseries, enrolado en el equipo Signature Plus, consiguiendo en su primera temporada como mejor resultado un 4º puesto. Para la siguiente temporada fichó por el equipo Prema consiguiendo dos podios esa temporada que le valieron para acabar en 14º posición el campeonato. En 2008 aparte de competir en las F3 Euroseries realizó diversos test para otras categorías tales como las World Series by Renault para el equipo Epsilon Euskadi y para la GP2 para el equipo BCN Competición. Como colofón a la temporada fue llamado por el equipo Williams de Fórmula 1 para realizar test en septiembre y en diciembre. Con la experiencia adquirida fue llamado por el equipo Racing Engineering de GP2 Series, para sustituir a Javier Villa en la temporada 2009, en la que fue su año de aprendizaje de esta categoria. En 2010 corre con Trident Racing en Abu Dhabi y Bahréin, en lo que fueron la segunda y cuarta prueba puntuable de las GP2 Asia Series 2010. En la temporada 2010 empieza logrando un podio en su casa, el circuito de Cataluña y ha continuado con difentes podiums durante toda la temporada, realizando, historicamente, la mejor temporada de un piloto español en la GP2, finalizando en 4ª posicion del campeonato, posicion final que no pudo mejorar debido al gran accidente que sufrio en Spa (Belgica). Quien conoce a Dani Clos, sabe lo cercano que es con su gente, atento y amable siempre. De él dicen sus amigos, tiene un gran corazon . Todas estas cosas hacen que este piloto, mejor persona, siga llamando la atencion por alla donde pase, sin duda una de las apuestas mas seguras para el presente y futuro de la competicion automovilistica. Entrevista: Pregunta.- ¿Cual es el futuro más inmediato para Dani Clos en las competiciones este año? Respuesta.- Bueno, pues aún está por confirmar pero nuestro objetivo es estar en las GP2 series. P.- ¿Crees que la mayoría de pilotos que están accediendo últimamente a la F1 de categorías inferiores están preparados para dar el salto? R.- La gran mayoría si, aunque hay alguno que ha podido entrar gracias a alguna ayuda económica fuerte. P.- ¿Para un equipo que opta a ganar una competición, que piensas que es más importante, un piloto rápido pero no muy técnico o a la inversa? R.- Todo cuenta. Y los que ganan son los que tienen todo el conjunto. P.- Cual es tu circuito favorito? R.- Le tengo mucho cariño a Istanbul. P.- ¿Como te llevas con tus seguidores? R.- La verdad que muy bien! Sobre todo con la gente de mi club de fan ya que tengo contacto bastante directo! Espero que cada vez haya más personas que se apunten desde mi página web ya que montan eventos y cosas muy divertidas para todos! P.- Pese a tu juventud, te ves formando una familia? R.- Jajaja eso ya son palabras mayores. De momento no, tampoco me interesa. Mi atención esta 100% en mi carrera. P.- Con que piloto te llevas mejor ? R.- Tengo una buena relación con casi todos no hay ninguno que destacaría por ahora.. P.- Si no fueras piloto de carreras, que otra profesión te hubiera gustado tener? R.- De motos tampoco vale? P.- Sabemos que empezaste en el automovilismo desde muy joven, a que cosas has tenido que renunciar a cambio? R.- Bastantes cosas, muchas amistades, ver a la familia, cosas de la adolescencia.. Pero la verdad que no me arrepiento y estoy orgulloso del modo que me estoy formando seguro que he aprendido mucho más que estando en casa siempre protegido P.- En que escudería de F1 te gustaría competir? R.- En la que me coja!!! Hoy en día es difícil escoger. P.- Estas llegando a final de meta, pero te avisan por radio que dejes pasar a tu compañero, si no lo haces ganas la carrera, que haces? R.- Nos jugamos el campeonato entre el y yo?? A MI NO ME PASA NADIE jejeje aunque si son ordenes del equipo se han de seguir. P.- Un deseo para este año. R.- Conseguir mi meta y seguir con el trabajo que estamos haciendo para ser más fuertes cada día. Muchas Gracias. Un abrazo, Curva Rápida. http://curvarapida.wordpress.com/2011/01/1...ta-a-dani-clos/ -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1647
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Vaya carrerón se ha marcado Dani, saliendo el vigésimo ha terminado octavo. Lástima de clasificación ayer... Mañana saldrá desde la pole en la sprint race
Grosjean campeón de las mini GP2 Asia Series. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1648
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Vaya carrerón se ha marcado Dani, saliendo el vigésimo ha terminado octavo. Lástima de clasificación ayer... Mañana saldrá desde la pole en la sprint race Grosjean campeón de las mini GP2 Asia Series. ¡Fantástico! Pero ¿por dónde has visto la carrera? A ver si al menos puedo ver la de mañana... Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1649
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ha habido una sanción, y Clos sale finalmente en la 2º posición si no me equivoco. A ver si tiene suerte.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1650
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Clos wins race, Grosjean takes title
By Glenn Freeman Sunday, March 20th 2011, 13:54 GMT Dani Clos, Racing Engineering, Imola GP2 Asia 2011Dani Clos won the GP2 Asia finale at Imola on Sunday, while Romain Grosjean sealed the title with fourth place after Jules Bianchi was taken out at the start. Race winner Clos grabbed the lead straight away, as polesitter Fairuz Fauzy (Super Nova) bogged down when the red lights went out. Fauzy lost several places, and he then locked up going into the first corner. He ran into the back of Trident's Stefano Coletti, who could not avoid hitting title contender Bianchi's ART car. Bianchi's retirement guaranteed Grosjean a second Asia series title, leaving the DAMS driver only to worry about fighting for a podium spot. He was fourth after the first-lap incidents, chasing Giedo van der Garde (Addax), who had made his second very fast getaway of the weekend from seventh on the grid. Grosjean seemed to have the edge over the Dutchman, but he could not find a way through and eventually had to turn his attention to defending fourth place from ART's Esteban Gutierrez. The Mexican attacked the new champion into the Variante Alta chicane with two laps to go, but Grosjean held on to the place as both cars went across the grass. Up front, Clos (Racing Engineering) was unable to break clear of Fabio Leimer (Rapax) in second throughout the race. But every time the Swiss driver closed, Clos was able to respond and get himself some breathing space. Behind the leaders, the final point for sixth place went to Coloni's Michael Herck, who moved up when Rodolfo Gonzalez retired his Trident car mid-race. Herck had briefly slipped behind iSport's Marcus Ericsson as well, but the Swede went off after attacking Gonzalez down the outside into Tamburello on lap five. Results - 25 laps: Pos Driver Team Gap 1. Dani Clos Racing Engineering 2. Fabio Leimer Rapax + 0.931s 3. Giedo van der Garde Addax + 4.007s 4. Romain Grosjean DAMS + 7.826s 5. Esteban Gutierrez ART + 8.366s 6. Michael Herck Coloni + 15.312s 7. Pal Varhaug DAMS + 27.415s 8. Oliver Turvey Ocean + 29.294s 9. Josef Kral Arden + 29.721s 10. Luca Filippi Coloni + 30.139s 11. Charles Pic Addax + 32.505s 12. Andrea Caldarelli Ocean + 36.006s 13. Nathanael Berthon Racing Engineering + 36.893s 14. Luiz Razia AirAsia + 38.998s 15. Max Chilton Carlin + 39.815s 16. Marcus Ericsson iSport + 40.192s 17. Davide Valsecchi AirAsia + 42.100s 18. Julian Leal Rapax + 1m05.466s 19. Johnny Cecotto Super Nova + 1 lap 20. Mikhail Aleshin Carlin + 1 lap Retirements: Sam Bird iSport 20 laps Rodolfo Gonzalez Trident 14 laps Stefano Coletti Trident 0 laps Jolyon Palmer Arden 0 laps Jules Bianchi ART 0 laps Fairuz Fauzy Super Nova 0 laps -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1651
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran noticia para Dani y buena pretemporada.....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1652
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/89972
Vergne leads as rain mars FR3.5 test Wednesday, March 16th 2011, 20:15 GMT Carlin's Jean-Eric Vergne was quickest on day two of Formula Renault 3.5 testing at Barcelona, but once again rain interfered with the teams' plans. Repeated showers meant scant chance for dry running in the morning, which was yet another session topped by title favourite Daniel Ricciardo (ISR). Conditions had been extremely treacherous early on, catching out Arthur Pic and Cesar Ramos, who both ended up with damaged cars after incidents. The afternoon session opened with a brief period of dry running, in which Vergne took the opportunity to lap in 1m34.409s to set the pace ahead of BVM Target's Daniel Zampieri and ISR team-mates Ricciardo and Nathanael Berthon. Shortly after those quick times were set, the rain returned with a vengeance, with conditions eventually getting so bad that the field sat out the final hours. Pos Driver Team Time Gap 1. Jean-Eric Vergne Carlin 1m34.409s 2. Daniel Zampieri BVM Target 1m34.894s + 0.485s 3. Daniel Ricciardo ISR 1m35.156s + 0.747s 4. Nathanael Berthon ISR 1m35.171s + 0.762s 5. Brendon Hartley Gravity-Charouz 1m35.369s + 0.960s 6. Kevin Korjus Tech 1 1m35.651s + 1.242s 7. Jan Charouz Gravity-Charouz 1m35.670s + 1.261s 8. Sergio Canamasas BVM Target 1m35.677s + 1.268s 9. Daniel McKenzie Comtec 1m35.686s + 1.277s 10. Oliver Webb Pons 1m35.721s + 1.312s 11. Miki Monras Pons 1m35.853s + 1.444s 12. Arthur Pic Tech 1 1m35.923s + 1.514s 13. Robert Wickens Carlin 1m36.011s + 1.602s 14. Cesar Ramos Fortec 1m36.149s + 1.740s 15. Alexander Rossi Fortec 1m36.210s + 1.801s 16. Nelson Panciatici KMP 1m36.219s + 1.810s 17. Daniel de Jong Comtec 1m36.236s + 1.827s 18. Daniil Move P1 1m36.400s + 1.991s 19. Walter Grubmuller P1 1m36.406s + 1.997s 20. Albert Costa Epsilon Euskadi 1m36.414s + 2.005s 21. Stephane Richelmi Draco 1m36.948s + 2.539s 22. Andre Negrao Draco 1m37.267s + 2.858s 23. Emmanuel Piget Epsilon Euskadi 1m40.890s + 6.481s 24. Fairuz Fauzy Mofaz 1m41.946s + 7.537s 25. Jake Rosenzweig Mofaz 1m49.013s + 14.604s 26. Anton Nebylitskiy KMP 1m52.032s + 17.623s -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1653
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Dani Juncadella pasa a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes
Dani Juncadella, que disputará este año su segunda temporada en la Fórmula 3 Euroseries, ha entrado a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes. Esto implica que la marca alemana seguirá ahora de cerca su progreso, además de ayudarle en algunos aspectos. Este hecho es un reconocimiento del trabajo realizado por el catalán la temporada pasada, en la que tuvo una muy buena actuación, siendo debutante en la categoría. Este año sigue con el equipo Prema Powerteam, con el que espera luchar por ganar el campeonato. La ayuda de Mercedes será crucial para mi futuro, es un programa a largo plazo, y seguro que me ayudarán a seguir evolucionando. Un buen ejemplo del buen funcionamiento de este programa es Paul di Resta, que ha estado varios años en el DTM y después de ganar el campeonato le han ayudado a subir a la Fórmula 1. La pretemporada de la Fórmula 3 Euroseries ha terminado hoy en Montmeló, donde Juncadella ha ocupado la sexta posición, dos plazas por detrás de Roberto Merhi, su compañero en el Prema Powerteam y también en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes. El campeonato comenzará en dos semanas en Paul Ricard, el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril. http://www.motorpasionf1.com/f3/dani-junca...tos-de-mercedes |
|
|
![]()
Publicado:
#1654
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me alegro un montón...la verdad es que se lo estaba ganando.La gran apuesta era Merhi, pero desde la sombra se ha hecho valer.
Desde luego que muy merecido. http://www.abc.es/20110321/deportes-f1/abc...1103211817.html Daniel Juncadella, que este año disputará su segunda temporada en las F3 Euroseries, ha entrado a formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes. "Estoy muy contento de estar en el programa de Mercedes, es una gran oportunidad y será una ayuda muy importante los fines de semana de carrera, ya que corremos con motores Mercedes por lo que nos ayudarán en todo momento y dispondremos del mejor material", explicó Juncadella. El piloto cree que la ayuda de Mercedes "será crucial" para su futuro, ya que "es un programa a largo plazo" y le ayudará a "seguir evolucionando". Para Juncadella "un buen ejemplo del buen funcionamiento de este programa es el piloto británico Paul di Resta, que ha estado varios años en el DTM (campeonato alemán de turismos), y después de ganar el campeonato le han ayudado a subir a la Fórmula 1". Daniel Juncadella, de 19 años,es sobrino de Luis Pérez Sala, ex piloto de F1 a finales de la década de los ochenta, y se une al castellonense Roberto Merhi, que también forma parte del programa de jóvenes valores de la escudería alemana. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1655
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
Bueno.. vamos a ver si le damos algo de vidilla a la cantera naciona. Ya se disputo la primera carrera del campeonato de F3 euroseries y aqui cuelgo la clasificacion general despues la primera disputada:
1. Daniel Juncadella Prema Powerteam 46 2. Roberto Merhi Prema Powerteam 40 3. Nigel Melker Mücke Motorsport 37 4. Marco Wittmann Signature-Plus 33 5. Felix Rosenqvist Mücke Motorsport 23 6. Carlos Munoz Signature-Plus 18 7. Laurens Vanthoor Signature-Plus 16 8. Jimmy Eriksson Motopark Academy 9 9. Kimiya Sato Motopark Academy 7 10. Kuba Giermaziak STAR Racing Team 7 11. Gianmarco Raimondo Motopark Academy 3 12. Daniel Abt Signature-Plus 2 Tambien se disputo la primera carrera de las WS, esta tambien con muy buenos resultados, aqui cuelgo la calificacion general: 1. A. Rossi 43 14. A. Negrao 2 2. R. Wickens 28 15. S. Canamasas 1 3. A. Costa 27 16. S. Pentus 1 4. K. Korjus 25 17. B. Hartley 0 5. N. Panciatici 15 18. L. Williamson 0 6. J. Vergne 14 19. S. Richelmi 0 7. C. Ramos 12 20. O. Webb 0 8. D. Move 10 21. J. Rosenzweig 0 9. A. Nebylitskiy 8 22. A. Pic 0 10. W. Grubmuller 6 23. J. Charouz 0 11. N. Berthon 4 24. D. de Jong 0 12. C. van der Drift 4 25. D. McKenzie 0 13. D. Zampieri 2 26. D. Storey 0 Parecen que las cosas de momento van bien, sobre todo para epsilon que tenia problemas financieros o algo asi, es que tampoco he estado muy puesto, si alguien puedo aportar algo mas sobre como le va a la escuderia, un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
#1656
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
Perdonad me ha salido mal la clasificacion de las WS pero creo que se entiende, venga un saludo
|
|
|
![]()
Publicado:
#1657
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
ya puestos tambien cuelgo la clasificacion del campeonato de formula 2
1Bortolotti, Mirko43pts 2Monras Miki40pts 3Marinescu, Mihai22pts 4Zanella, Christopher21pts 5Hegewald, Tobias20pts 6Bratt, Will18pts 7Clarke, Jack12pts 8Piñeiro, Ramón10pts 9Ebrahim, Armaan6pts 10Snoeks, Kelvin4pts |
|
|
![]()
Publicado:
#1658
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Estoy preparando un articulo de todos los pilotos españoles que han estado a punto de llegar a la F1 desde que Pedro, Marc y Fernando llegaron a este mundo...
la verdad es que está siendo una labor algo más agotadora de lo que presuponía, porque desde 1999 han pasado unos cuantos. Lo quería terminar para hoy pero ni de coña, por hoy lo voy a dejar,pero espero que os guste cuando lo termine. Si alguien quiere recordarme alguno que no se me deba escapar, que me lo ponga por aquí.basicamente me estoy centrando en el último y penúltimo escalón antes de llegar a la F1, GP2 (F3000) y WS by Renault, porque sino muero antes de terminarlo. Cuando lo termine, os lo cuelgo...pero ya adelanto que es posible que sea bastante más largo que el de los equipos españoles.Por mucho que uno quiera a veces no detallar demasiado, no puede uno dejar de detllar algunas cosas, porque sino sería un listado, y eso tampoco es lo que me interesa. Quiero que sirva un poco de homenaje y recuerdo a los que lo intentaron...y un recordatorio de los que tenemos esperando a los puertas... Pues nada, aquí está uno para los más acérrimos seguidores de las categorías inferiores. ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1659
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno Logan, en primer lugar que sepas que espero ansioso ese artículo
![]() Por otro lado, te voy a responder lo último que has publicado en el post de Hispania para no desviar la atención y no mezclar así el equipo con la cantera. Estoy de acuerdo en que Merhi (aunque como bien has señalado, tres años en F3 son muchos y tras este estancamiento este año no le vale otra cosa que no sea el título), Juncadella y Carlos Sainz Jr (ser hijo de quien es va a impedir que se quede en el camino como otros) pueden ser el futuro más inmediato. Sin embargo, te has olvidado de hablar de Albert Costa, que va tercero en WS, ha sido campeón de la Fórmula Renault 2.0 y está en el programa de jóvenes pilotos de la FIA, y creo que Albert también tiene proyección. Por otro lado, aprovecho para decir que en el post de Hispania os habéis precipitado para señalar a Merhi para sustituir a Liuzzi en caso de que el italiano no aporte guita. Craso error, ya que aparte del estancamiento que he señalado y del que se está recuperando (aunque creo que F3 Euroseries también ha bajado mucho su nivel con sólo 12 pilotos) no se puede cometer el error que se ha cometido con Alguersuari o Villa de echarle a los leones sin preparación. En todo caso podría ser tester y reserva, pero meterlo ya de oficial sería un suicidio. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1660
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
Buenos dias, en primer lugar espero con impaciencia ese articulo LOGANF1, a ver que nos pones...
![]() - Robert Wickens - Carlin - 22 giri 46'34"016 2 - Jean Eric Vergne - Carlin - 2"694 3 - Albert Costa - Epic - 19"544 4 - Brendon Hartley - Charouz Gravity - 19"867 5 - Nelson Panciatici - KMP - 20"958 6 - Daniil Move - P1 - 21"919 7 - Alexander Rossi - Fortec - 22"973. 8 - Jan Charouz - Charouz Gravity - 24"697 9 - Sergio Canamasas - BVM Target - 27"214 10 - Daniel Ricciardo - ISR - 28"072 11 - Chris Van der Drift - Mofaz - 29"011 12 - Walter Grubmuller - P1 - 29"663 13 - Cesar Ramos - Fortec - 35"079 14 - Nathanael Berthon - ISR - 39"601. 15 - Jean Karl Vernay - Pons - 45"077 16 - Arthur Pic - Tech 1 - 47"335 17 - Stephane Richelmi - Draco - 48"731 18 - Daniel Zampieri - BVM Target - 49"145 * 19 - Daniel McKenzie - Comtec - 50"486 20 - Jake Rosenzweig - Mofaz - 1'06"863 Ahora la primera carrera y segunda carrera de las F3 euroseries: 1ª CARRERA 1 - Roberto Merhi (Dallara-Mercedes) - Prema - 39'46"951 2 - Marco Wittmann (Dallara-Volkswagen) - Signature - 0"703 3 - Laurens Vanthoor (Dallara-Volkswagen) - Signature - 4"692 4 - Daniel Abt (Dallara-Volkswagen) - Signature - 7"790 5 - Felix Rosenqvist (Dallara-Mercedes) - Mucke - 8"341 6 - Daniel Juncadella (Dallara-Mercedes) - Prema - 9"846 7 - Nigel Melker (Dallara-Mercedes) - Mucke - 14"668. 8 - Carlos Munoz (Dallara-Volkswagen) - Signature - 16"446 9 - Jimmy Eriksson (Dallara-Volkswagen) - Motopark - 20"248 10 - Jazeman Jaafar (Dallara-Volkswagen) - Carlin - 20"688 11 - Carlos Huertas (Dallara-Volkswagen) - Carlin - 26"207 12 - Tom Dillmann (Dallara-Volkswagen) - Carlin - 33"479 13 - Sandro Zeller (Dallara-Mercedes) - Zeller - 37"689 14 - Kuba Giermaziak (Dallara-Volkswagen) - Star - 1 giro VUELTA RAPIDA : Roberto Merhi 1'34"311 2ª CARRERA 1 - Daniel Juncadella (Dallara-Mercedes) - Prema - 12 giri 19'31"691 2 - Carlos Munoz (Dallara-Volkswagen) - Signature - 4"350 3 - Marco Wittmann (Dallara-Volkswagen) - Signature - 4"716 4 - Roberto Merhi (Dallara-Mercedes) - Prema - 5"105 * 5 - Felix Rosenqvist (Dallara-Mercedes) - Mucke - 5"131 6 - Laurent Vanthoor (Dallara-Volkswagen) - Signature - 5"829 7 - Daniel Abt (Dallara-Volkswagen) - Signature - 8"320. 8 - Jimmy Eriksson (Dallara-Volkswagen) - Motopark - 11"563 9 - Jazeman Jaafar (Dallara-Volkswagen) - Carlin - 12"451 10 - Tom Dillmann (Dallara-Volkswagen) - Carlin - 12"696 11 - Nigel Melker (Dallara-Mercedes) - Mucke - 13"255 12 - Kimiya Sato (Dallara-Volkswagen) - Motopark - 13"988 13 - Gianmarco Raimondo (Dallara-Volkswagen) - Motopark - 22"349 14 - Kuba Giermaziak (Dallara-Volkswagen) - Star - 22"936. 15 - Sandro Zeller (Dallara-Mercedes) - Zeller - 1 giro En esta carrera fue penalizado Roberto Merhi con 2.4 seg, y cayo del segundo puesto al cuarto, aunque marco el mejor tiempo de vuelta en carrera. Y por último de momento la clasificacion de la 1ª carrera de la EUROCUP FORMULA 2.0, donde compite Carlos sainz jr. 1 Carlos Sainz Koiranen 6 giri 1425590 2 Will Stevens Fortec 0576 3 Robin Frijns Kaufmann 2615 4 Daniil Kvyat Koiranen 3692 5 Miki Weckstrom Tech 1 4233 6 Yann Zimmer Arta 5265 7 Felix Serralles Fortec 6340. 8 Alex Riberas Epic 6788 9 Alessio Picariello SL 11887 10 Javier Tarancon Tech 1 12407 11 Paul Chatin Tech 1 13084 12 Kevin Kleveros MP 13871 13 Karl Oscar Liiv MP 14709 14 Joni Wiman Koiranen 15767. 15 Stoffel Vandoorne KTR 16492 16 Henrique Martins Cram 17140 17 Liroy Stuart KTR 19806 18 Dennis Van Der Laar Van Amersfort 22061 19 Thomas Jager Interwetten- 22892 20 Meinder Van Buuren Van Amersfoort 24259 21 Frank Suntjens Speedlover 25284. 22 Jakub Smiechowski Europol 29118 23 Sebastian Van Gartzen SL 30757 24 Rafael Danieli Speedlover 31775 25 Sandy Stuvik KEO 33047 26 Hans Villemi Koiranen - 34544 27 Victor Bouveng Trackstar 39881 28 Denis Nagulin Cram 41031. 29 Richard Gonda Krenek 41843 30 Harri Salminen P1 226453 31 Gregoire Demoustier Tech 1 56527 32 Gustavo Menezes Interwetten 133950 33 Fahmi Ilyas Fortec 1 giro 34 John Bryant Meisner Koiranen 1 giro 35 Alexey Chuklin MP 1 giro 36 Timmy Hansen Interwetten 1 giro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 09:52 AM |