BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez Carlos Miquel | 18/07/2009 El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull. Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico. El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México. Rápido y muy amable, se cansó de esperar Carlos Miquel | 18/07/2009 En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial. Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro. Cosworth trabaja ya en evolucionar sus motores Carlos Miquel | 18/07/2009 El mayor problema al que se enfrenta en estos momentos el equipo del ex piloto de Alzira es el motor Cosworth. Atados contractualmente a ellos por las condiciones que les impuso Mosley para la preinscripción, se han encontrado con que el V8 de 2006 es un desastre si se le capa a 18.000 revoluciones. Podrían haber optado a un propulsor actual (por ejemplo Renault), que también cuesta cinco millones de euros. La firma británica trabaja en una evolución para adaptarlo al reglamento actual. Y los primeros datos del banco de potencia son positivos. Le va a costar varios millones de euros, pero sus técnicos creen que pueden hacer competitiva esa base y solventar los tres años de desarrollo de hándicap, que suponían sin modificaciones más de un segundo por vuelta sólo por el propulsor. Respecto a la sede, Campos tendrá ya desde agosto disponibles las instalaciones que tenía alquiladas al equipo de Agag en GP2. |
|
|
![]() |
Respuestas
(4620 - 4639)
![]()
Publicado:
#4621
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Klien dice que tras el Gran Premio hablará con HRT para ver los planes para 2011. No tiene nada atado (habla de Virgin también), aunque le gustaría quedarse en el equipo :
http://www.motorsport.com/news/article.asp...94237&FS=F1 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4622
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4623
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Buena noticia como ya todo el mundo esperaba lo de Toyota se hara despues del ultimo Gran Premio, aunque los de marca todavia no se entera que el monoplaza que utiliza pirelli es de hace 2 años no el de este y eso que ellos son "los profesionales" y ya por ultimo Pedro en la Indycar dudo que se fuera este año. |
|
|
![]()
Publicado:
#4624
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Todavia no se enteran que el coche con el que prueban los pirelli es el tf109.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#4625
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Klien dice que tras el Gran Premio hablará con HRT para ver los planes para 2011. No tiene nada atado (habla de Virgin también), aunque le gustaría quedarse en el equipo : http://www.motorsport.com/news/article.asp...94237&FS=F1 Es curioso como cambia el asunto cuando hay una perspectiva de tener un coche competitivo. Cuando probó el HRT en Barcelona puso a caldo al coche. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4626
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ahora el HRT, sólo con el tema de Williams (fijaros en la estadística de problemas que ha tenido la caja de cambios y el sistema hidraúlico de Williams) y si finalmente se cierra el tema de Toyota, sólo por nombre, va a haber media docena de pilotos muy interesados en subirse al equipo, sin contar los Petrov, Maldonado y compañía que puedan al final llegar con los dólares.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4627
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4628
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Le dáis veracidad? Me parecería un poco raro, la verdad. EDITO: Y si fuese Chip Ganssi? Es de los pocos de arriba que sólo tienen dos coches y no tres, ¿no? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4629
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Raro si me parece ... pero si no puede ser F1 yo prefiero que Pedro haga las americas ... al menos son monoplazas de la leche
![]() El unico problema es que tendre que pagarme un abono de esos de las teles de pago ![]() Aunque no creo que pase. Pedro ira a HRT (con o sin toyota por medio) porque tampoco parece que queden muchos mas huecos en su campo de accion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4630
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El grandísimo Oriol Serviá ha tenido a bien contestar por twitter a la pregunta que le ha hecho el club de fans de Pedro:
PDLR_FanClub: According to Spanish newspaper Marca, a Indy Car team has made a big offer to Pedro de la Rosa for the 2011 season. Is It true @OriolServia? OriolServia: @PDLR_FanClub That will be surprising a)that it's true b)that any team can make any offers c) that he would take it! Would love to race him Pues ya si que no me parece raro. Me parece imposible... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#4631
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo que no entiendo es la "b"
![]() En la Indy estaran como en todas partes ... negociando renovaciones y sustituciones ... vamos, digo yo! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4632
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esque la mayoria de pilotos de la indy van con su dinerito para correr a excepcion de los top5 y esque esta muy jodida la cosa por alli que ahi varios pilotos campeones de la indy sin coche y jovenes promesas americanas tambien. Y lo de los ovales necesitas una cuantas carreras para adaptarte.
Mas bien a mi me parece que es un globo sonda para que Hispania espabile xd. |
|
|
![]()
Publicado:
#4633
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Todavia no se enteran que el coche con el que prueban los pirelli es el tf109. Como la noticia de hace unos días... solo con eso hace que cualquier ápice de verdad en la noticia, acabe a tomar viento. Otro becario rellenando páginas... lo siento pero la noticia no da un solo detalle, ni equipo, ni cantidades, ni impresiones, ni implicados... eso sí se enrolla como una persiana para acabar cagándola. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4634
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Esque la mayoria de pilotos de la indy van con su dinerito para correr a excepcion de los top5 y esque esta muy jodida la cosa por alli que ahi varios pilotos campeones de la indy sin coche y jovenes promesas americanas tambien. Y lo de los ovales necesitas una cuantas carreras para adaptarte. Mas bien a mi me parece que es un globo sonda para que Hispania espabile xd. si es un globo sonda, esta bien tirado, y si es cierto , me encantaria verlo compitiendo en la indy, sino puede ser con un hispania competitvo, eso si, sí no se da lo de toyota, lo prefiero en la indy. |
|
|
![]()
Publicado:
#4635
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues yo no.
La F1 es lo primero y por encima de todo, y de lejos ... Un mal F1 es mejor que un buen Cart o incluso ganar Le Mans como Gené nos ha demostrado (a su pesar, supongo) recientemente -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#4636
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
si es un globo sonda, esta bien tirado, y si es cierto , me encantaria verlo compitiendo en la indy, sino puede ser con un hispania competitvo, eso si, sí no se da lo de toyota, lo prefiero en la indy. La información no cuadra con ninguno de los deseos expresados por Pedro durante muchos años... y ya no digamos hace apenas unas semanas... Pedro precisamente no es de los que cambia de opnión por la pasta (como nos ha demostrado) Por otro lado ya hemos leido el Twiter de Servià... y esto ya es cosa mía, pero no veo yo a Pedro agarrando a las 3 niñas y a Reyes para andarse las Américas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#4637
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo no. La F1 es lo primero y por encima de todo, y de lejos ... Un mal F1 es mejor que un buen Cart o incluso ganar Le Mans como Gené nos ha demostrado (a su pesar, supongo) recientemente Independientemente de que sea o no un globo sonda, nadie discute que la F1 es lo primero y por eso Pedro está valorando seriamente la oferta de HRT en lugar de aceptar esa supuesta oferta para hacer las américas. Yo quiero a Pedro en F1, pero reconoce que también sería bonito verle hacer la Indy y peleando por ganarla. Eso si, siempre que no salga lo de HRT. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#4638
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#4639
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mientras quepa la posibilidad de la F1, espero que ni piense en ofertas de una u otra categoria o certamen...........incluido tester.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4640
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí la Indy no me emociona demasiado, preferiría verle por Europa, que en los ovales, pero... Decís que es preciso tener financiación, quizás Pedro sí la tenga, incluso para correr en la Indy.
La pelota está en el tejado de HRT desde hace semanas, y creo que el mayor temor es que en la escudería decidan abaratar los posibles acuerdos con sus "suministradores" para evitar apuros económicos. Es decir, una pareja del tipo Maldonado-Nakajima. Y que nadie la descarte después de lo visto esta temporada, por lo menos no hasta que no esté todo confirmado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:03 PM |