BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
"Sería lógico que en Red Bull dieran órdenes"
Jaime Alguersuari. Este chico llegará. 8 puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
"Quiero quitar puntos a los rivales de Alonso"
Felipe Massa. Que se vaya preparando Button, que Massa lo va a taponar... porque al resto los verá de lejos una vez más. Pero esta vez no merece ningún punto, de momento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"Sería lógico que en Red Bull dieran órdenes" Jaime Alguersuari. Este chico llegará. 8 puntos. Sin duda la revelación de la temporada!!! ![]() "Quiero quitar puntos a los rivales de Alonso" Felipe Massa. ... Me dá que ya se debe haber pensado lo de continuar o no en Maranello. ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"Sería lógico que en Red Bull dieran órdenes" Jaime Alguersuari. Este chico llegará. 8 puntos. La que le va a caer al pobre ![]() "Quiero quitar puntos a los rivales de Alonso" Felipe Massa. Que se vaya preparando Button, que Massa lo va a taponar... porque al resto los verá de lejos una vez más. Pero esta vez no merece ningún punto, de momento. ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
"Sería lógico que en Red Bull dieran órdenes" Jaime Alguersuari. Este chico llegará. 8 puntos. ![]() ![]() ![]() Maquiavelo es un aficionado comparado con Jaime -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué tranquilo está todo...
Sospecho que se va a liar una buena... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qué tranquilo está todo... Sospecho que se va a liar una buena... El sabado ya alguno se la va a ganar, mañana es mejor dejarlos tranquilos........del restose encarga Koba ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Qué tranquilo está todo... Sospecho que se va a liar una buena... Este humilde plumilla admite que está esperando agazapado dispuesto a delatar a todo quiski. Con la venía del comisionado me dispongo a ser un 'cabroncete'. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este humilde plumilla admite que está esperando agazapado dispuesto a delatar a todo quiski. Con la venía del comisionado me dispongo a ser un 'cabroncete'. Que dios les pille confesados...... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NOTICIA DE F?RMULA 1 (motor21.com)
Button: "Espero que Alonso gane por más de siete puntos". Demasiado tarde, muchacho. Aunque sueltes frases que evocan malos rollos, estás fuera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya está Massa intentando meter miedo en el cuerpo de Fernando con el temita de la fiabilidad
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya está Massa intentando meter miedo en el cuerpo de Fernando con el temita de la fiabilidad ![]() ![]() ![]() Pido a la comison que lo investigue al igual que a Jaime por aparcar en una de las curvas a la espera de Alonso ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La Comisión comunica que, a pesar de las incalificables tropelías cometidas por pilotos, jefes de equipo y periodistas, no se otorgarán más puntos hasta unas horas después de finalizado el mundial.
La Comisión no quiere quitar protagonismo al campeonato de Bernie. El resultado final se conocerá mañana domingo a las 6 de la tarde. La decisión es absolutamente irrecurrible (qué bonita palabra! Cuántas erres! Resulta muy racing...), de todas maneras, si alguien quiere hacerlo, puede presentar una cartulina negra escrita en tinta negra. Salud y suerte a todos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya lo avisé. Schumi es un malvado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pobre Petrov...ya me está dando hasta pena....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Petrov y Schumi hoy se han coronado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Petrov y Glock... escudería Spectra... Y Jean Todt y Ron Dennis a los mandos directivos.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Ya lo avisé. Schumi es un malvado. +1 Lo tenía todo estudiado y ha esperado hasta la última carrera para mostrar su verdadera cara: ha levantado la espita de la gran explosión, ha sido el catalizador de la reacción en cadena.... rodar en sentido contrario, contranatura, el anticristo!!! ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:35 AM |