BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
MAGNÍFICO!. Yo he estado en la pista de Carlos Sainz de Madrid capital, pero me han dicho que el karting de Santos de la Humosa tiene coches más potentes, y claro, con casi 90 kilos en canal, aunque le ponga un ladrillo en el acelerador y me baje a empujarlo, si el kart no tiene potencia, pues todos me pasarán 7 veces. En el circuito de Viana do Castelo (Portugal), los karts tienen sitio para plomos. Se pesa a todo el mundo, se pone un peso mínimo, y a los que no llegan se les meten plomos (como en los campeonatos "de verdad"). Al sur, en el Algarve, hai un circuito de karting réplica del Japarepaguá... también tienen es sistema de plomos para los karts de alquiler. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Yo me apuntaria al de madrid. Por cierto hay un circuitillo en Recas (Toledo) q no esta muy lejos de Madrid y esta tb bien.
Por supuesto q tb iria a la quedada de Alcañiz, aunque yo iria a ZGZ a dormir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
El de Recas no lo he probado...
En Madrid hay muchas alternativas...cubiertos, estan al menos los dos de Sainz, y el de Xanadu...abiertos, al menos, los Santos, Cabanillas, Recas, villaviciosa... P.D: como curiosidad, me casé en Recas,jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Recas no lo he probado... En Madrid hay muchas alternativas...cubiertos, estan al menos los dos de Sainz, y el de Xanadu...abiertos, al menos, los Santos, Cabanillas, Recas, villaviciosa... P.D: como curiosidad, me casé en Recas,jejeje El de Cabanillas, no esta mal, pero es muy virado y se adquiere poca velocidad....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Cuando vengais al karting del Circuito de Navarra en Los Arcos me apunto, ¿ pero por que no habia internet en condiciones ni foros hace 13 años cuando era soltero y libre ?
![]() un saludo a todos ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
El de Cabanillas, para la gente con "peso" penaliza mucho, ya que encima de haber una parte muy revirada, es que parece las 7 revueltas de navacerrada, es decir, todo en zig zag y en subida...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El de Cabanillas, para la gente con "peso" penaliza mucho, ya que encima de haber una parte muy revirada, es que parece las 7 revueltas de navacerrada, es decir, todo en zig zag y en subida... Ya te digo, por el contrario es mas barato que el de Los Santos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Buenos días Palatoos!
Como tenemos el tema? seguro que no hay ningun problema, pero estoy pendiente de confirmación de plaza por mi parte y la de un amigo que se ha hecho socio del Club de Fans.. cuando puedas o te acuerdes ya dirás algo! ![]() Gracias y un saludo! Ah, y si faltaran "operarios" para completar el cupo, seguramente podría aportar 1-2 amigos más! eso ya lo veríamos.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Qué envidia! No podré venir, pero conozco el circuito de Vic, muy divertido y rápido.
No levantéis en la rápida de derechas después de meta, puede hacerse a fondo y luego viene una recta, hay que mantener velocidad por ahí para hacer un buen tiempo ![]() ![]() Por cierto que el de Castellolí también lo conozco y es divertidísimo, con subidas y bajadas (incluso una curva imita al Sacacorchos de Laguna Seca), muy físico. Muy revirado, lo único malo es que es muy difícil adelantar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
La primera a fondo? me lo apunto!
![]() Yo he corrido sólo una vez en Vic hará como.. 8 años. Me gustó pero no recuredo demasiado más, así que he estado analizando el trazado desde googlemaps para salir desde el minuto 1 con las ideas claras, jeje ![]() Lo que si que recuerdo es que se podía adelantar con cierta facilidad. En Castellolí no he tenido la suerte de ir aun. Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Mañana por la mañana ire a pagar la reserva para el karting en Vic...
Bueno, parece que sois todos unos cracks con los karts, no??? Ya me veo yo haciendo de Bruno Senna con un HRT, concentrandome más no molestar a los lideres cuando me cojan vueltas... Es que con casi 85 kg, y no ser demasiado bueno en eso, es muy probable que pase eso ![]() La otra solución sería de hacer una mega dieta de dos semanas, ![]() ![]() Ha si, si alguien tiene mas truquillos como murra para ese circuito, bienvenidos sean, jeje... Un saludo, y ya tengo ganas que llegue el día para conoceros. Parece tonto, pero a Palatoos y a otros, solamente los conozcos por veros en la tele ![]() No vemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas,
Por mi parte de crack nada de nada.. yo sólo he corrido en kart un puñado de veces siempre haciendo carreras "de costellada".. y por lo que hace referencia al peso solamente me sacas 2-3 Kg, así que no creo que debas estar nada preocupado. Eso si, igual que los demás, voy a dejarme la piel en la pista! ![]() En principio no se demasiados trucos, pie a fondo e intentar llegar lo antes posible, y si supiera alguno no te preocupes que te lo contaré sin falta al acabar el GP ![]() Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Buenas, Por mi parte de crack nada de nada.. yo sólo he corrido en kart un puñado de veces siempre haciendo carreras "de costellada".. y por lo que hace referencia al peso solamente me sacas 2-3 Kg, así que no creo que debas estar nada preocupado. Eso si, igual que los demás, voy a dejarme la piel en la pista! ![]() En principio no se demasiados trucos, pie a fondo e intentar llegar lo antes posible, y si supiera alguno no te preocupes que te lo contaré sin falta al acabar el GP ![]() Saludos! ![]() ![]() Lo tengo claro que no me contaras ningun truco... Seremos buenos colegas antes y despues de la carrera, pero en la pista, NA de NA... ![]() lo de pedir trucos, era para los que no pueden venir y que conocen la pista. Ya queda menos.... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Hola a todos,
¿Aún hay plazas? Si es asi, el lunes mismo suelto la mosca y nos vemos en Vic. Saludos. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenas, quedan 3 plazas libres, ahora mismo hay 12 personas que ya han pagado la reserva.
confirmando del foro las 5 que hay apuntadas. Menuda carrera os espera en el circuito de Vic, a disfrutar... un abrazo. Ricardo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Hola Ricardo,
Acabo de efectuar el ingreso de Elec y mio (Kijano). Nos vemos el próximo domingo a las 10:30 en Vic. ¿El ganador se lleva un fuet? ![]() Un saludo, Rubén -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, bueno, bueno, ya no te queda NA...
10h30 en el circuito, ahí estaremos... A levantarse tempranito, a salir de casa, pasar por las urnas para dar mi voto (si, si, yo soy de esos que van a votar), y a pillar el coche para ir a Vic... Somos 14 al final... Eso prometeeeee... Fins diumenge companys... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo me uno a la propuesta del comando Madrid. No es que sea un experto, solo he probado 3-4 veces, pero los del Carlos Sainz los desartaria. Influye muchismo el peso del piloto en la subida, parece que tienes que salir y empujar. Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:08 AM |