BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Bueno, yo entraba a dar la enhorabuena a jjturbo por el vídeo. Sí es una pasada.
Del resto, yo sí he puesto punto y seguido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
La verdad es que sí!
Incluso hasta es "bonito". Gracias, vaca! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Buen video, gracias.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gracias por el video !!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Espectacular!!!
Por cierto, cómo en la captación de sonido ambiente pillan hasta el sonido de los hidraúlicos...no tiene precio. No entiendo como en la difusión de la sexta nunca cogen esos detalles. Probablemente puede ser porque al ser tantos coches+la voz de lobato tienen que bajar la ganancia o algo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Un lujazo de video, sí señor!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
No habiamos hecho un punto y aparte? ![]() La verdad, sin entrar en si tiene razón o no, hubiese quedado muy señor no hacer el último comentario, el video ya responde muchas cosas, pero bueno..... Gracias y felicidades por el trabajo, Felix!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Perdonad que no haya puesto nada al respecto últimamente pero voy algo desbordado. Aún me quedan un par de "cosillas". A ver cuando se tranquilicen un poco más la actividad.
Lo único, que, como os he puesto en mi entrada de ayer, http://ellincedelpaddock.com/?p=4438 hoy estaré en Safety Car Uniradio y hablaremos con más profundidad de los test de Barcelona, de Pedro, etc... Un saludo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Acabo de llegar de viaje y me encuentro con este lujazo de Video.....
Fantástico.... no tiene precio.(imágenes, sonido, composición, etc.....) Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros. Una saludo. Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Perdonad que no haya puesto nada al respecto últimamente pero voy algo desbordado. Aún me quedan un par de "cosillas". A ver cuando se tranquilicen un poco más la actividad. Lo único, que, como os he puesto en mi entrada de ayer, http://ellincedelpaddock.com/?p=4438 hoy estaré en Safety Car Uniradio y hablaremos con más profundidad de los test de Barcelona, de Pedro, etc... Un saludo. Intenta colgar el enlace de la entrevista, para los que no podamos escucharla...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Intenta colgar el enlace de la entrevista, para los que no podamos escucharla...... OK. En cuanto esté, os pongo el link. La verdad es media hora pasa volando, pero algo ha dado tiempo de hablar de Pedro ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdonad que os haya tenido algo abandonados últimamente, pero comprenderéis que con el final del Mundial de Formula 1, la NASCAR, etc... he ido muy ocupado.
Como me pedisteis, aqui tenéis el enlace para poder escuchar la entrevista en Safety Car y si todo va bien, mañana pondré una nueva entrada sobre Pedro, con texto... y video ![]() Un saludo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo prometido es deuda... aquí tenéis una nueva entrada, con nuevo video de Pedro con el TF109 de Pirelli en Motmeló y la transcripción de la rueda de prensa. Espero que os guste. Ya me diréis...
http://ellincedelpaddock.com/?p=4559 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.816 ![]() |
Muchisimas gracias por todas estas aportaciones...y por todas las que vengan
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, en mi última entrada creo que "material" que os puede interesar sobre Pedro.
Va sobre Marchandising baratito, baratito ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:14 AM |