¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 210 211 212 213 214 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
BITTER
mensaje Nov 2 2010, 01:37 PM
Publicado: #4221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(_Erredege_ @ Nov 2 2010, 02:33 PM) *
La diferencia con el año pasado es que a media hora para comenzar los entrenamientos en Bahrein estaba el coche sin terminar, y este año, en el mes de Noviembre, ya se está trabajando en el coche, o al menos cerrando acuerdos tecnológicos sobre el coche.

+1
Destacar las supuestas similitudes entre la pretemporada pasada y esta, sobre las diferencias, en mi opinión prometedoras, me parece esperpéntico.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
jamm
mensaje Nov 2 2010, 01:40 PM
Publicado: #4222

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

esta claro que algo han de tener o habrán de tener, ya que creo que lo de dalara ya estaba totalmente roto no ? y si firman un acuerdo tan importante con williams, han de tener pensado continuar y por lo tanto tener un chasis nuevo que de algun sitio u otro habrán de sacar. Donde se puede fabricar ese chasis? las dos opciones más factibles (aun si no se hubiera dicho nada de toyota), son mediante toyota o viladelprat.
De todas formas, si se diera lo de toyota, tampoco creo que sea poner el chasis que tenian para este año y empezar a hacer podios, con el KERS y toda la evolución que han tenido este año el resto de equipos, será un chasis desactualizado, y la mayoria de equipos (incluso sauber), debe llevar ya tiempo desarrollandolo

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 2 2010, 01:44 PM
Publicado: #4223

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(850 coupé @ Nov 2 2010, 01:37 PM) *
Carabante fumará puros?
Nos queda una caja, no? je je

No empecemos, no empecemos,...

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2010, 01:46 PM
Publicado: #4224

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(_Erredege_ @ Nov 2 2010, 02:33 PM) *
La diferencia con el año pasado es que a media hora para comenzar los entrenamientos en Bahrein estaba el coche sin terminar, y este año, en el mes de Noviembre, ya se está trabajando en el coche, o al menos cerrando acuerdos tecnológicos sobre el coche.

Los mismos que se cerraron a estas alturas el pasado año con otros proveedores de menos nombre... y ya sabemos como acabó la historia.... aún habiendo cerrado esos acuerdos, luego hubo retrasos en los pagos, en las entregas en las evoluciones, subasta de volantes, dimes y diretes, afirmaciones, desmentidos, etc, etc...

Yo ahora mismo los veo en la misma fase, "la de los acuerdos"... TODAVÍA no veo una realidad y lo siento pero los precedentes de HRT no me transmiten tranquilidad en ese aspecto.

La "movida" del pasado año no ascendía ni de cerca a la suma que parece "marearse" para 2011, por tanto seguiré conteniendo la euforia hasta que los hechos se materialicen... y para eso falta mucho y todavía tienen que convencerme sobre muchas cosas. Espero y deseo impaciente, a que lo hagan.

Aún así... repito, el acuerdo con Williams me parece muy interesante y valuoso para HRT.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 2 2010, 01:47 PM
Publicado: #4225

Advanced Member

Por cierto, viendo la puya que lanzan a Virgin desde la web oficial de la Fórmula 1...
Although HRT are yet to score a point in their debut Formula One season, they are currently 11th in the championship table, ahead of fellow new team Virgin.

...no tengo ya ninguna duda de que las declaraciones de Ecclestone sobre equipos lisiados era para "espabilar" la billetera de Brandson.

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 2 2010, 01:53 PM
Publicado: #4226

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Somos muy duros con Hispania, no estamos valorando lo que supone el primer equipo español de F1 en medio de la mayor crisis financiera mundial desde el crack del 33.

Me imagino que todos los críticos que negáis las bendiciones a Hispania lo habríais hecho mejor, y tendríais un presupuesto de 500 millones de euros, con Alonso y Hamilton de pilotos titulares.

Vamos a ver: el equipo de un multimillonario como Richard Branson, capaz de ser el primero en realizar vuelos turísticos suborbitales, está ahora mismo en una situación igual o peor que Hispania, y Lotus está algo mejor, pero con el gobierno malayo detrás, lo cual es una ayuda que falsea totalmente la libre competencia y contra la que nada se puede hacer.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 2 2010, 01:55 PM
Publicado: #4227

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(KIT @ Nov 2 2010, 01:46 PM) *
Los mismos que se cerraron a estas alturas el pasado año con otros proveedores de menos nombre... y ya sabemos como acabó la historia.... aún habiendo cerrado esos acuerdos, luego hubo retrasos en los pagos, en las entregas en las evoluciones, subasta de volantes, dimes y diretes, afirmaciones, desmentidos, etc, etc...

Yo ahora mismo los veo en la misma fase, "la de los acuerdos"... TODAVÍA no veo una realidad y lo siento pero los precedentes de HRT no me transmiten tranquilidad en ese aspecto.

La "movida" del pasado año no ascendía ni de cerca a la suma que parece "marearse" para 2011, por tanto seguiré conteniendo la euforia hasta que los hechos se materialicen... y para eso falta mucho y todavía tienen que convencerme sobre muchas cosas. Espero y deseo impaciente, a que lo hagan.

Aún así... repito, el acuerdo con Williams me parece muy interesante y valuoso para HRT.

Sí, claro, en HRT están pendientes de convencerte...en vez de trabajar en silencio y cerrar acuerdos y tener el coche listo en base a los diseños de Geoff Willis.

Lo que hay que leer angry.gif

PD: KIT, lo tuyo con HRT raya la obsesión.No he visto hombre más negativo sobre un equipo concreto en la vida.Me gustaría saber que te hicieron en una vida pasada laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 2 2010, 01:56 PM
Publicado: #4228

Advanced Member

Usuario No.: 3.679

CITA(KIT @ Nov 2 2010, 01:46 PM) *

Yo no es que tenga tranquilidad respecto al futuro de HRT, pero si que "de momento" parece que se están haciendo las cosas un poco mejor que el año pasado. Que luego llegue a algo o no ya se verá, pero los pasos parecen más firmes que los dados con pies de barro el año pasado.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 2 2010, 01:56 PM
Publicado: #4229

LOGANF1

CITA(AC99 @ Nov 2 2010, 01:53 PM) *
Somos muy duros con Hispania, no estamos valorando lo que supone el primer equipo español de F1 en medio de la mayor crisis financiera mundial desde el crack del 33.

Me imagino que todos los críticos que negáis las bendiciones a Hispania lo habríais hecho mejor, y tendríais un presupuesto de 500 millones de euros, con Alonso y Hamilton de pilotos titulares.

Vamos a ver: el equipo de un multimillonario como Richard Branson, capaz de ser el primero en realizar vuelos turísticos suborbitales, está ahora mismo en una situación igual o peor que Hispania, y Lotus está algo mejor, pero con el gobierno malayo detrás, lo cual es una ayuda que falsea totalmente la libre competencia y contra la que nada se puede hacer.

Saludos!

+10000000000000000000000000000000

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 2 2010, 01:58 PM
Publicado: #4230

LOGANF1

CITA(_Erredege_ @ Nov 2 2010, 01:56 PM) *
Yo no es que tenga tranquilidad respecto al futuro de HRT, pero si que "de momento" parece que se están haciendo las cosas un poco mejor que el año pasado. Que luego llegue a algo o no ya se verá, pero los pasos parecen más firmes que los dados con pies de barro el año pasado.

Logicamente el rodaje de un año se tiene que notar a nivel organizativo al menos, si no, apaga y vamonos...

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 2 2010, 02:16 PM
Publicado: #4231

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Evidentemente es difícil pensar que tras el tema de Williams no haya algo más.

De momento, el acuerdo va en la dirección de buscar socios dentro de la Fórmula 1 (y Williams a pesar de los pesares, es una garantía), y nos pone sobre la pista : están ya trabajando de cara al 2011. Que hayan anunciado este acuerdo no quiere decir que no lleve alguna semana firmado, tantas por ejemplo, como las que lleva filtrado en prensa este tema.

Ahora hay que ver qué más hay junto con la ecuación HRT+Williams. Quedan muchísimas cosas por desvelar. Fundamentalmente la "procedencia" del chasis, y cómo van estos trabajos (de cara a estar presentes en todos los entrenos posibles), algo que no pudieron hacer el pasado año. A esto se suma finalmente la cuestión monetaria, ¿quién paga la "fiesta"?

No creo que tenga nada que ver el tema de Virutas, pero las palabras de Pedro a Kamui en la viñeta sugieren que El Corte Inglés va a dar el salto a los monoplazas (Peter Sauber se lo pierde, puede querer decir la viñeta), o incluso, que alguno de los patrocinadores con los que ha estado hablando Sauber recientemente (léase Panasonic), pudiera terminar lejos de Sauber, y más cerca de HRT. En fin, vaya usted a saber. Quedan 48 horas...

De momento, y suponiendo que el acuerdo con Williams está atado (económicamente hablando), si ya están manos a la obra con el chasis (y este año no depende de terceros), irán por delante de lo que tenían el año pasado.

Por cierto, el sencillo comunicado de hoy (por otra parte nada del otro mundo comparado con el acuerdo de Lotus con Renault y Red Bull), va a acallar muchas dudas a nivel internacional sobre el futuro del equipo, amén de que le dará una buena imagen el asociarse con Williams, para pescar quizás a algún buen pay driver como Pastor Maldonado.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2010, 02:20 PM
Publicado: #4232

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(BITTER @ Nov 2 2010, 02:37 PM) *
+1
Destacar las supuestas similitudes entre la pretemporada pasada y esta, sobre las diferencias, en mi opinión prometedoras, me parece esperpéntico.

He aclarado a que me refiero... el pasado año compramos una Bicicleta de hierro, lo anunciamos a bombo y platillo, nos asociamos con tal y con cual y resultó que no le hicimos si quiera el mantenimiento, y que la rifamos para ver quien la montaba... de la declaración de intenciones de ... "queremos ser los primeros de los nuevos" estamos lejos, lejos y no solo en competitividad.

Este año es...

Compramos una bicicleta de aluminio (quieren comprar) que vale más dinerito, que le que eremos hacer un buen mantenimiento y que además la cadena y los piñones los VAMOS... a comprar de una aleación de titanio.... "Estaremos entre los 8 mejores equipos"

(hasta aquí) ... me suena a declaración de intenciones.

No han hecho oficial lo de Toyota... y aunque lo hagan, cuando llevemos 3 o 4 carreras realmente creeré si hemos comprado "algo más" que un monoplaza de hace 2 años.

No han oficializado el fichaje de Pedro... si queréis podemos postear las noticias que "confirmaban" a Pedro al volante del HRT-Dallara (por ejemplo la primera noticia de este topic)

Entiendo lo contentos que estamos, incluso yo lo estoy y lo miro todo con buenos ojos... y parece encajar todo de buena manera... pero ya he visto de que van estas cosas y ya he visto como ha actuado el principal implicado (HRT) en situaciones muy parecidas... por tanto, seré prudente.

Si se quiere hacer una lectura negativa de mis opiniones... NO es el caso.

El pasado año a mí y a otros foristas se nos dió la brasa simplemente por opinar (entre muchas otras cosas) que era lo de la sede en Murcia no se lo creía ni el Tato, que era una bendida de humo importante, tiene narices que 1 año después sea Carabante el que acabe diciendo que de lo de Murcia, la Sede, los currantes, el centro tecnológico, las becas y la de cosas que se llegaron a decir... NADA DE NADA.

Y no comento esto para "carnaza" lo digo para hacer un llamamiento a la prudencia... que nosotros más que nadie sabemos como funciona estoy y también hemos vivido, comentado y analizado los pasos de HRT. Repito que yo solo espero y deseo que todo se de y se convierta en realidad y no tengamos que decir aquello de "mismos perros distintos collares"

Quisiera poder más crédito a HRT... pero para eso deben ganárselo, sobretodo habiendo perdido lo que han perdido durante el 2010.

Sin duda el plán estratégico para 2011 es esperanzador solo con que se diera... recuperarían una buena dosis de mi credivilidad

Aunque como esperaba...

CITA(LOGANF1 @ Nov 2 2010, 02:55 PM) *
PD: KIT, lo tuyo con HRT raya la obsesión.No he visto hombre más negativo sobre un equipo concreto en la vida.Me gustaría saber que te hicieron en una vida pasada laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Mis palabras se acaban entendiendo en el sentido que se quiere...

Creo haberme expresado con claridad... curiosamente me lo dices tú, que cualquier cosa que se haya criticado al respecto de HRT, te ha parecido un "atentado al rey".

En otra vida HRT... a mí no me han hecho nada, entre otras cosas porque solo tienen un añito de vida, creo que todos conocemos lo que ocurrió y ha ocurrido con ellos, todos sabemos el monton de cosas que querian ser y no fueron, que iban a darse y no se dieron, que iban a fabricar y no fabricaron, que iban a invertir y no invirtieron.

No se que tiene que ver todo eso con la situación económica CLARO que eso proboca que se encuentre tal financiación O NO... pero no tiene que ver con anuncios inexistentes, faroladas, desmentidos entre unos y otros o cantos a los 4 vientos, etc...

Y por cierto si de la mejora de la situación económica depende que un proyecto infinitamente más costoso salga... VAMOS LISTOS!!! Si se consigue será porque se rascaran el bolsillo y a raiz de algo presentable (equipo, pilotos, resultados)... encontraran patrocinios o pay drivers que financien el futuro de la escudería o que hagan recuperar parte o la totalidad de lo invertido.

Si queréis acordaros de lo blanquito que iba Sauber este año... qué pilotos fichó (que aportaban poco dinero y cobraban "nada y menos")... creo que era obvio que era una apuesta arriesgada para los inversores y patrocinadores, y que Sauber ha tenido que afianzarse nuevamente este año... demostrar algo, y a raíz de eso tal o cual milloneti ha ido a parar allí y a pagar lo que pagará... y seguramente algunos nuevos patrocinadores a confiar en el equipo. Seguramente otros inversores japos veran a su pupilo Kobayashi afianzado a ese volante, lo veran más hecho como piloto, veran un equipo que no es el último y confiaran algo más de lo que confiaban en Enero del 2010

El caso Sauber es algo que hemos visto y vivido de primera mano.

Espero se entienda lo que he querido decir.

Mis mejores deseos a HRT / Toyota / Williams / Pedro.... estaré aquí con el F5 para ver si todo puede darse incialmente, y posteriormente espectante para que paso a paso el equipo crezca y haga las cosas bien.

Todo tiene sus etapas y pasos a seguir... y yo estoy en los pasos iniciales (pero importantes) como creo lo está HRT.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 2 2010, 02:40 PM
Publicado: #4233

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(Brian Syrup @ Nov 2 2010, 01:44 PM) *
No empecemos, no empecemos,...

En cuanto Pedro dijo "volveré" ya sabíamos lo que nos esperaba...
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 2 2010, 02:54 PM
Publicado: #4234

Advanced Member

Kit, yo lo único que digo es que esta situación dista mucho de la del año pasado. En la que muchos de nosotros dudábamos incluso de que Hispania acabase la temporada 2010. Van a completar todos los GPs del año, por tanto eso ya no es una declaración de intenciones. Han conseguido más de lo que se esperaba de ellos.

Por cierto, algo que también me ha puesto cachondón como diría monza2001 laugh.gif es la respuesta que ha dado Tabatha Valls, del equipo de prensa de Hispania, a una pregunta de Laia Ferrer (pit reporter de TV3) pidiendo sugerencias para la cobertura de TV3 en el GP de Brasil. Y tabatha ha dicho lo siguiente:

uoo!! Saluda a todos de mi pare [al equipo de F1 de TV3] Y recordad, algún tema de HRT... o 2! jejeje...

¿Habrá un segundo anuncio de HRT antes del previo de Brasil de TV3?

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2010, 03:15 PM
Publicado: #4235

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Simplemente decir, que esto promete. Primera confirmacion oficial.

"El Jueves" laugh.gif , veremos que pasa.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Nov 2 2010, 03:20 PM
Publicado: #4236

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

CITA(tenista @ Nov 2 2010, 03:15 PM) *
Simplemente decir, que esto promete. Primera confirmacion oficial.

"El Jueves" laugh.gif , veremos que pasa.

Tenista esa revista sale los miercoles jejeje ... estaremos atentos por siaca desde hoy mismo ...

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2010, 03:21 PM
Publicado: #4237

TENISTA

CITA(PEDRO_2008 @ Nov 2 2010, 03:20 PM) *
Tenista esa revista sale los miercoles jejeje ... estaremos atentos por siaca desde hoy mismo ...

De ahi la gracia tongue.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
alvarito
mensaje Nov 2 2010, 03:49 PM
Publicado: #4238

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

02/11/2010
Según un descuido del equipo español
Pedro de la Rosa, piloto de Hispania

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa podría haber firmado ya como piloto oficial del equipo Hispania para la temporada 2011, o al menos eso ha afirmado en un descuido una fuente procedente del propio equipo español.

Jorge Morillo
Pedro de la Rosa podría haber firmado ya por Hispania.
3 votos
Votar
(0)

De la Rosa podría no haber disputado aún su última carrera de F1.

El nombre de Pedro Martínez de la Rosa y el de Hispania se han relacionado desde el nacimiento del equipo español, aunque parece que será en 2011 cuando ambos queden unidos por un contrato. Esto es lo que se desprende de las palabras de un miembro del equipo Hispania, que afirmó recientemente que De la Rosa había firmado ya como piloto oficial de cara a 2011. Sin embargo, ninguna de las partes ha confirmado oficialmente nada al respecto.

De la Rosa siempre ha declarado su simpatía hacia Hispania, aunque su llegada allí siempre ha estado condicionada a que el equipo pudiera proporcionarle un material competitivo. El acuerdo al que han llegado los responsables del equipo español y Toyota, gracias al cual Hispania dispondrá de toda la tecnología del equipo japonés desde la temporada que viene, parece ser que ha sido el impulso que necesitaba esta relación para cristalizar. Hispania contará el año que viene con el Toyota TF110, monoplaza con el que Toyota hubiese competido este año de no haberse retirado de la Fórmula 1, y que sobre el papel pinta muy bien. Aunque por otra parte, los ingenieros de Hispania deberán trabajar mucho sobre el monoplaza de Toyota, ya que en 2011 la llegada de los nuevos neumáticos Pirelli y la prohibición de los difusores dobles, además del KERS, hará que la concepción del monoplaza cambie bastante respecto a los de esta temporada. ¿Podrá De la Rosa luchar por cosas importantes con el equipo nacional? Esperemos que sí.

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2010, 03:51 PM
Publicado: #4239

TENISTA

Anda que como estemos asi hasta enero.........a alguno le da algo laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 2 2010, 03:53 PM
Publicado: #4240

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(tenista @ Nov 2 2010, 03:51 PM) *
Anda que como estemos asi hasta enero.........a alguno le da algo laugh.gif

No sé si no romperme la otra pierna para que todo sea igual.

+Quote Post

622 Páginas V  « < 210 211 212 213 214 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:07 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022