BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#101
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Escrito que casi lo puedo entender, pero hablao ni papa
Alguien que traduzca please, ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Escrito que casi lo puedo entender, pero hablao ni papa Alguien que traduzca please, ![]() +1 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
He visto a mucha gente que ha criticado el trazado de Corea, pero a mi gusto, y viendo los parciales de cada favorito, me parece un ciscuito muy interesante. Bueno, a lo mejor me tendre que comer esas palabras mañana, pero a priori, me parece que la carrera promete. Primer sector claramente a la ventaja de Ferrari y McLaren (Alonso le saca entre 2 y 4 decimas a los RB), Segundo sector casi igualado entre Ferrari y RB (parece ser que los McLaren sufren más ahí), y el último sector, clara ventaja para RB. Habra que ver como aguantan los pneumaticos en carrera, y cual es el ritmo de cada uno, pero para mi, creo que Alonso tiene opciones de ganar. Lo unico que veo dificil para Alonso sera la salida, ya que ultimamente, no sale muy bien. Lo que si, espero que nadie tenga que abandonar para que todos sigan con opciones en Brasil.... (es que me gusta esta tensión, jeje...) Saludos a todos y hasta mañana. He de decir quye anoche me quedé hasta las 4 jugando al PS3, en este circuito, para 'interiorizarlo' ![]() Ni que decir tiene que hasta las 3 de la mañana no fui capaz de acabar una carrera de 6 vueltas sin ser descalificado o ir último antes de acabar la 3ª vuelta, a pesar de tener las ayudas de CT, ABS y con el Ferrari de Alonso; pero es que sin volante es inviable. Nada más que por esto ya me merece la pena los 60 talegos que cuesta el juego. No sé lo que dirán los pilotos, parece que hay algunas frenadas muy bacheadas y el 'grip' es mínimo, pero ese problema no lo hay en la PS3 -hay otros, jeje-. Yo apuesto por victoria mañana de Alonso, que llegará 2º a la curva 4 y que rebasará a Vettel en el pit-stop. Ojito a Hamilton, Massa y compañía en la primera y 3ª curvas, que la pueden liar, y llevarse puesto a alguno de los 3 primeros... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Whitmarsh habla de PDLR http://www.streetfire.net/video/whitmarsh-dlr_2076650.htm No sé a a los demás, pero el volumen es tan bajo que es inaudible. De todos modos mi inglés es muy malo también. |
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sobre el video de Martin:
Resumiendo que Pedro le ha dicho que quiere seguir compitiendo, que habla mucho con él y que si no compite que tiene las puertas abiertas de McLaren porque ha dejado una huella imborrable. Que le aprecia mucho, que son grandes amigos... Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Traduzco los puntos más importantes (en mi opinión) que que he entendido a Martin:
-------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Impresionante Alonso a solo 1 decima de lso Redbull que en el tercer sector destroza a todos y Alguersuari muy bien incluso teniendo un fallo en la vuelta rapida le saco 7 decimas a Buemi y ya van 3 carreras seguidas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuatro de la tarde en España, once de la noche en Corea. Empieza a llover sobre el circuito... limpiando las zonas sucias
Llueve sobre el circuito de Yeongam, de momento de manera suave. Si crees que esto no es importante es porque no sabes que al final de cada jornada los organizadores de las carreras le pasan la mopa y la fregona al asfalto para quitar residuos de aceite, piezas desprendidas o si, virutas de goma. Por cierto, ¿porque se esfuerza tanto Lobato en decir bolitas, marbles, pedacitos, pelotillas, cachos, trozos, secciones, o lo que sea pero nunca virutas?. La placa solar que lleva instalada en la azotea el locutor de La Sexta no pilla ya los rayos solares, pero su sensor de lluvia dice que o se tapa o se le va a mojar entera si es que ya no se la ha puesto chorreando. La predicción meteorológica decía que esta noche llovería y eso está haciendo desde rato sobre Corea del Sur y todo el área de Mokpo (léase mocpó). Ese agua está cayendo sobre la primera línea de la parrilla, incluyendo el lugar exacto -el agua no hace estos distingos- justo desde donde arrancará Mark Webber. Las esperanzas de ALO están -o estaban- basadas en que desde esa zona se sale fatal. De hecho el australiano ha estado haciendo algún ensayo y debido a lo polvoriento, grasiento y resbaladizo del asfalto coreano estaba casi garantizado que su salida fue algo cojitranca. De seguir lloviendo, la zona de Mark seguirá baldeándose y le vendrá de cine al Mister Líder, pero no al Chavo, y si sigue lloviendo sin parar hasta la hora de la carrera las características de los coches se igualarán y esa posible ventaja que en carrera sospechamos que tiene el Ferrari F10 podría quedar neutralizada. Seguiremos mirando al cielo al cielo coreano, claro. ------------------------- Sacado de Virutas de Goma. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sobre el video de Martin: Resumiendo que Pedro le ha dicho que quiere seguir compitiendo, que habla mucho con él y que si no compite que tiene las puertas abiertas de McLaren porque ha dejado una huella imborrable. Que le aprecia mucho, que son grandes amigos... Saludos Yo no sé si le hicieron muchas jugarretas o no a Pedro en McLaren (a mi, particularmente, lo que les ocurriera a otros me la trae al pario), pero es más que obvio que en McLaren quieren a Pedro y Pedro les quiere a ellos. Para mi eso es más que cualquier otra cosa para dudar de la escudería de Woking. (Yo tampoco he escuchado ni papa...me tranquiliza ver que no se trata de mi PC). |
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo no sé si le hicieron muchas jugarretas o no a Pedro en McLaren (a mi, particularmente, lo que les ocurriera a otros me la trae al pario), pero es más que obvio que en McLaren quieren a Pedro y Pedro les quiere a ellos. Para mi eso es más que cualquier otra cosa para dudar de la escudería de Woking. (Yo tampoco he escuchado ni papa...me tranquiliza ver que no se trata de mi PC). Lo querrán mucho para ir a cenar, y para probar coches, porque lo que es para correr en las carreras... Les faltó correr con 1 solo coche cuando Montoya se fue. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo querrán mucho para ir a cenar, y para probar coches, porque lo que es para correr en las carreras... Les faltó correr con 1 solo coche cuando Montoya se fue. Este comentario no lo entiendo. Cuando Montoya se lesionó jugando al tenis en 2005 el primero en subir fué pedro ( y su sitio en el escalafón decía que debía ser Würz). Es verdad que se dijo que fué porque el monoplaza no estaba diseñado para la estatura del austíaco pero...¿Qué lógica tiene tener un probador y no tener un coche que se ajuste a su altura? Igualmente, después de largar a Montoya, a Pedro se le asignó el rol de titular sin dudarlo un segundo. Otra cosa diferente es que después se apostara por Hamilton y Kovalainen para el segundo volante. Pero lo de que les faltó correr con un sólo coche no lo he pillado. |
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Este comentario no lo entiendo. Cuando Montoya se lesionó jugando al tenis en 2005 el primero en subir fué pedro ( y su sitio en el escalafón decía que debía ser Würz). Es verdad que se dijo que fué porque el monoplaza no estaba diseñado para la estatura del austíaco pero...¿Qué lógica tiene tener un probador y no tener un coche que se ajuste a su altura? Igualmente, después de largar a Montoya, a Pedro se le asignó el rol de titular sin dudarlo un segundo. Otra cosa diferente es que después se apostara por Hamilton y Kovalainen para el segundo volante. Pero lo de que les faltó correr con un sólo coche no lo he pillado. No comprendes lo esencial y es que los de Woking son el anticristo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Mclaren lo ha sido todo para Pedro. Ahí está su futuro cuando deje de correr activamente. Va a estar muchos años por el padock.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Mclaren lo ha sido todo para Pedro. Ahí está su futuro cuando deje de correr activamente. Va a estar muchos años por el padock. cierto es, pero tambien es cierto que no confiaron en el para tenerlo de piloto titular, y por ello no le tengo toda la simpatia que podria tenerles en relación a pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Pensad que entonces McLaren era tambien Mercedes. Ahora tienen su propio equipo y algunos directivos de McLAren se fueron ahí. Por ejemplo Norbert Haug. Tampoco está ya nuestro queridísimo Ron Dennis. Creo que no es justo aplicar los rencores de esos años al McLaren actual, donde ahora manda Martin, que no para de echar elogios a Pedro. Creo que le quiere en el equipo, pero tampoco le puede obligar, así que le esperará para cuando quiera volver. Y lo de darle un volante titular... quizás Martin incluso piense que Pedro lo haría bien, pero posiblemente haya muchos otros factores que seguro le impedirían ese movimiento en la actualidad o en el 2011... aunque por soñar que no quede. Sobre todo y siendo realistas no van a cambiar a Hamilton o a Button por Pedro, ¿no?. Vamos, que en la actual coyuntura no es posible por la alta calidad de estos dos pilotos y su aparente estabilidad en la escudería. Quien sabe si Button se fuera....que pasaría esta vez?. Lo digo porque Martin ha visto correr a Pedro este año (y está viendo... con Pirelli) y sabe que ahora mismo sigue en plena forma.
Saludos. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Anda que no despotricamos, en su momento, aquí unos cuantos de McLaren.
En fin... |
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Esta lloviendo y parece que va a caer massss..................
Anda que no despotricamos, en su momento, aquí unos cuantos de McLaren. En fin... Despotricar de McLaren, no se, pero de Ron ron Dennis, SI, igual que paso con Senna y Prost, este hombre no ha podido o no ha querido negociar con dos pilotos punteros, de hecho en el 2007, regalaron el campeonato. |
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se sale detrás del Safety Car, jarro de agua fria.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Definitivamente, esta F1 no es lo que era...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¡¡¡TONGOOOOOO!!!
![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 PM |