¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
850 coupé
mensaje Oct 22 2010, 09:04 PM
Publicado: #881


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Oct 22 2010, 07:06 PM) *
Lo que esta claro es que necesitamos que el mercado se mueva, y creo que la pieza clave para jugar al domino es Sutil. Si este se mueve, caen las fichas por si solas, si no......siempre nos quedara HRT.


Y el vídeo de Barheim...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2010, 10:24 PM
Publicado: #882


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.955
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Oct 22 2010, 10:04 PM) *
Y el vídeo de Barheim...



Y por supuesto........el de Hungria wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 23 2010, 10:54 AM
Publicado: #883


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(ABCV @ Oct 22 2010, 03:30 PM) *
Si mal no recuerdo metió 15 milloncejos

Cuando se ofreció a Renault prometió 15 millones de $, luego, como no los juntó, el primer pago, 7,5 millones los tuvo que poner el padre de Petrov gracias a un crédito personal que le dio un amigo suyo que trabajaba en un banco, se supone que parte de los pequeños patrocinadores que ha traído Petrov a Reanult (astilleros, vodka...), junto a LADA-Putin irán destinados a pagar ese crédito. El segundo pago lo debe hacer Petrov a final de la temporada, o sea que por eso Petrov no ha sido confirmado, porque están esperando a ver si les paga lo que aún debe.

Y esto es lo que decía Heidfeld sobre este tipo de pay drivers esta semana:

CITA
"He visto en el pasado que había bastantes pilotos que decían traer 5, 10 ó 20 millones de dólares, y sin entender como. los equipos caían una y otra vez. Al final de la temporada veías que ellos no habían traído nada. Así que espero que los equipos no vayan a por el dinero que ni siquiera existe todavía".


http://www.f1aldia.com/10218/heidfeld-reco...patrocinadores/


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 23 2010, 12:15 PM
Publicado: #884


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.955
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos a crear el "Ebay F1" (espero que no se moleste nadie por poner el nombre de la pagina en cuestion), solo hace falta colocar a los pilotos sin asiento y abrir la puja angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 23 2010, 01:29 PM
Publicado: #885


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(BITTER @ Oct 23 2010, 10:54 AM) *
Cuando se ofreció a Renault prometió 15 millones de $, luego, como no los juntó, el primer pago, 7,5 millones los tuvo que poner el padre de Petrov gracias a un crédito personal que le dio un amigo suyo que trabajaba en un banco, se supone que parte de los pequeños patrocinadores que ha traído Petrov a Reanult (astilleros, vodka...), junto a LADA-Putin irán destinados a pagar ese crédito. El segundo pago lo debe hacer Petrov a final de la temporada, o sea que por eso Petrov no ha sido confirmado, porque están esperando a ver si les paga lo que aún debe.

Y esto es lo que decía Heidfeld sobre este tipo de pay drivers esta semana:



http://www.f1aldia.com/10218/heidfeld-reco...patrocinadores/


Parte de razón tiene, pero también es cierto que eso lo dice porque lo ve oscurillo...

No tiene patrocinador detrás, van a existir pocos movimientos, no ha demostrado hasta la fecha ser más rápido que Pedro, y el plus de ser probador de Pirelli se acabó en el momento que firmó con Sauber, el cual ya tiene pareja para el año que viene y ninguno de ellos es él.

Si ya lo veo jodido con Pedro, Nick no lo tiene mucho mejor.De haber esperado, tendría asiento asegurado para el año que viene con toda la info de Pirelli y con la reputación que tenía en la parrilla.Ahora, estando a la par que Kobayashi, al igual que Pedro, más de uno se preguntará si no era tan grande el lobo como lo pintaban...

Al menos Pedro trae esa info de Pirelli, lo que pasa es que no es lo mismo irse de un lugar a que te echen...y si uno vale lo que su última carrera, Pedro va a tener que luchar mucho por conseguir un asiento la temporada que viene, y ni siquiera lo de Hispania lo veo yo tan facil.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 23 2010, 01:54 PM
Publicado: #886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sin noticias de HRT 2011 a estas alturas sobre de dónde va a salir el coche, yo no creo que haya muchos motivos para el optimismo. Cada semana que pasa es una losa sobre el futuro del equipo. El año pasado tenían a Dallara trabajando para ellos, pero este año ahora mismo parece claro (y no lo digo por Lobato, sino la prensa en general, el propio Pedro, el entorno de Pedro, J-Raid...) y confirmado que lo de Toyota y HRT de momento no es nada firme.

El equipo puede morir de inanición, si no hay novedades muy pronto. El tema de Toyota sería fabuloso, pero no es ninguna panacea y en cualquier caso requerirá tiempo para hacer algo realmente competitivo (y por competitivo me refiero a no estar a 2 segundos de Lotus).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Oct 23 2010, 03:55 PM
Publicado: #887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Lo que es evidente es que si hay algo con Toyota no van a decirlo. Si era condición que el probador de Pirelli no tuviera relación con ningún equipo actual (Heidfeld se fue de Mercedes), más grave sería decir que el probador y el propio coche están relacionados con un equipo actual de la parrilla. Si hay algo de HRT con Toyota no saldrá hasta finales de enero o más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Oct 23 2010, 07:39 PM
Publicado: #888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Ojo, toca hacer alguna aclaración, sobre todo respecto a lo de Renault.

Yo no he dicho que Pedro haya negociado o contactado con el equipo, solo he dicho que se puede abrir un hueco ahí en el que pueda acabar Pedro. Pero me consta que Renault aun no ha negociado en serio con ningun piloto, todavía falta terminar la evaluacion de Petrov...es decir si su dinero compensa su inconsistencia wink.gif

De hecho yo, como podeis ver en un post mio de hace un par de semanas, soy más de la vía Force India, la de Renault no me parece tan plausible, pero hay un de personas que considero que tienen buen criterio y si me afirman que lo ven viable. Veremos...

Sutil dice que decidirá dentro de poco sobre su futuro ( http://www.autosport.com/news/report.php/id/87599 ), esperemos su desenlace. No me extrañáría que quiera cambiar de aires, sobre todo porque seguir mucho tiempo en un equipo (relativamente modesto) puede encasillarte como eterna promesa y acabar con las aspiraciones de llegar a un grande.

Ojalá viesemos una pareja Di Resta-Pedro. Pero para saberlo aun habrá que esperar hasta final de Noviembre, me temo


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 23 2010, 09:13 PM
Publicado: #889


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Tampoco hay que ser un lince para pensarlo, hasta que no acabe el Mundial (mediados de Noviembre) nanay... el dominó no empezará a moverse hasta entonces, y FI no suele confrmar sus pilotos hasta finales de Noviembre.


Pensar en Renault es ser muy,muy,muy,muy iluso. Lo de Renault es mucho más improbable que no que salga lo de HRT/Toyota.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 23 2010, 10:46 PM
Publicado: #890


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Brian Syrup @ Oct 23 2010, 09:13 PM) *
Tampoco hay que ser un lince para pensarlo, hasta que no acabe el Mundial (mediados de Noviembre) nanay... el dominó no empezará a moverse hasta entonces, y FI no suele confrmar sus pilotos hasta finales de Noviembre.


Pensar en Renault es ser muy,muy,muy,muy iluso. Lo de Renault es mucho más improbable que no que salga lo de HRT/Toyota.


+ 1

Sinceramente creo que el asunto es o Hispania o nada. Lo demás no son ni opciones con un 1% de posibilidades.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jamm
mensaje Oct 24 2010, 06:12 AM
Publicado: #891


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.503



por pedir, tambien podria estirarse el Santander, y enchufar a Pedro como compañero de Alonso en Ferrari ^^

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Oct 24 2010, 12:05 PM
Publicado: #892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Pues hoy en TV3 han comentado que Heidfeld podria ir a Force India, a Williams o a Renault.
Si eso es así yo no entiendo nada. No aporta patrocinadores, no aporta ningún tipo de experiència con los pirelli, no es rápido, esta quedando siempre por debajo de Koba, demostrando estar a un nivel inferior a Pedro, y el tio sigue estando en la pomada.
A mi realmente se me escapa algo.

Entiendo que Williams pueda bajar a hulkenberg para sentar a Maldonado y afinazar el proyecto
Que Renault esté a la expectativa para intentar mantener a Petrov ( mas bien sus $) aunque parece que ni así les compensa

Pero no lo que no puedo entender que estos dos equipos mas Fi esten pensando en Nick. No lo entenderé nunca.
No se si era en este o en otro post, el mismo Nick se quejaba de los pilotos de pago, y quizas tenga razón, pero tambien deberia mirar el tema de las nacionalidades, porque si el fuera español o portugués seguro que no habria corrido nunca en F1.

Gris, toda su carrera Gris. No recuerdo nada de el relevante. Ni grandes actuaciones, ni grandes adelantamientos ni nada, dar vueltas a un circuito y ya esta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 24 2010, 12:21 PM
Publicado: #893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Oct 22 2010, 07:06 PM) *
Lo que esta claro es que necesitamos que el mercado se mueva, y creo que la pieza clave para jugar al domino es Sutil. Si este se mueve, caen las fichas por si solas, si no......siempre nos quedara HRT.


¡Pues hoy se movió de lo lindo!
Y algunas fichas sí que cayeron, sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 24 2010, 12:21 PM
Publicado: #894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Oct 22 2010, 07:06 PM) *
Lo que esta claro es que necesitamos que el mercado se mueva, y creo que la pieza clave para jugar al domino es Sutil. Si este se mueve, caen las fichas por si solas, si no......siempre nos quedara HRT.


¡Pues hoy se movió de lo lindo!
Y algunas fichas sí que cayeron, sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 24 2010, 05:33 PM
Publicado: #895


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



A mi no me extraña nada que Heidfeld suene para el año que viene, otra cosa es que esté de acuerdo. Es más, estoy seguro que Heidfeld tendrá sitio en un equipo de los no-nuevos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 24 2010, 08:04 PM
Publicado: #896


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Es normal que empiece a sonar, ahora mismo no tiene equipo para el año que viene, pero como el, habra otros muchos otros, y si no pudo aportar mas dinero en Sauber no entiendo por que si tendria que hacerlo el año que viene, sobre todo cuando no ha destacado nada positivo, al menos de momento.

Yo a Heidfeld lo veo de tester de Mercedes de nuevo.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 25 2010, 11:44 AM
Publicado: #897


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Otro indicativo...

Williams to run Maldonado at Young Driver test

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/245820/...ng-driver-test/

Ayer volví a hablar con mi amiga brasileña... tras ver el "efusivo" saludo entre Fernando y Massa... Se antoja difícil porque Massa no tiene muchas más opciones pero que no descarte nada... en Maranello tienen algún que otro dolor de cabeza. ohmy.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 25 2010, 12:03 PM
Publicado: #898


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Segun comentan los de renault confidential, Sutil y Heidfeld están luchando por el volante de Renault con Sutil en cabeza gracias a una aportación de 5 milloncejos, ambos están en conversaciones.

Supongo que todo eso en el caso de que decidan prescindir de Petrov.

P.D. A mi me extraña que Glock no ande asomando la cabeza por aquí, me extraña mucho...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 25 2010, 12:15 PM
Publicado: #899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton_Hill @ Oct 25 2010, 11:03 AM) *
Segun comentan los de renault confidential, Sutil y Heidfeld están luchando por el volante de Renault con Sutil en cabeza gracias a una aportación de 5 milloncejos, ambos están en conversaciones.

Supongo que todo eso en el caso de que decidan prescindir de Petrov.

P.D. A mi me extraña que Glock no ande asomando la cabeza por aquí, me extraña mucho...


Es que lo de Sutil es una opción muy jugosa.

Con los 5 kilos que trae bajo el brazo gracias a Medion Renault puede verse muy tentado, y la pregunta es saber si el alemán también lo está. En su momento dijo que dejaría FI si se abriese una oportunidad en un equipo mejor, Renault lo es pero ¿es lo suficientemente bueno?.

Sobre Glock seguro que se estará moviendo pero si no le suelta unos milloncejos a Virgin los ingleses no le sueltan.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 25 2010, 02:20 PM
Publicado: #900


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.955
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues nada, nada, que se mueva Sutil.....al menos como lo ha hecho este GP, como dice 850...... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

124 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 03:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022