¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

124 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2011
nuevo
mensaje Oct 22 2010, 01:11 PM
Publicado: #861

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.208

J-Raid, pienso exactamente como tú, dependiendo de la pasta que Pedro pueda encontrar, podrá optar a otros asientos además de HRT.

Ver a Pedro en Renault con Kubica sería espectacular...
Go to the top of the page

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 22 2010, 01:26 PM
Publicado: #862

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(nuevo @ Oct 22 2010, 12:11 PM) *
J-Raid, pienso exactamente como tú, dependiendo de la pasta que Pedro pueda encontrar, podrá optar a otros asientos además de HRT.

Ver a Pedro en Renault con Kubica sería espectacular...

Una opción sería el regreso de Movistar con Renault y Pedro de piloto.

Renault está terminando el mundial por todo lo alto, así que es una apuesta segura para los patrocinadores.

+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 22 2010, 01:40 PM
Publicado: #863

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

CITA(Mike @ Oct 22 2010, 12:26 PM) *
Una opción sería el regreso de Movistar con Renault y Pedro de piloto.

Renault está terminando el mundial por todo lo alto, así que es una apuesta segura para los patrocinadores.

Eso sería casi orgásmico, y puede que si se va Petrov no esté tan lejos como pensamos, Movistar ya estuvo en Renault, y siempre es más fácil con gente conocida... Además, si Renault consigue la pasta necesaria de forma independiente, Pedro es el tío con más garantías que hay ahora mismo en el mercado. Quitando Heidfield. Pero si llevamos apoyo, podemos pasarle por encima...

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 22 2010, 02:30 PM
Publicado: #864

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

No os engañéis con los patrocinadores de Renault, esta claro que no cuesta lo mismo una pegatina en el R26 que en el R30. Petrov no habrá puesto más de 7 millones

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 22 2010, 02:30 PM
Publicado: #865

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(BITTER @ Oct 22 2010, 02:30 PM) *
No os engañéis con los patrocinadores de Renault, esta claro que no cuesta lo mismo una pegatina en el R26 que en el R30. Petrov no habrá puesto más de 7 millones

Si mal no recuerdo metió 15 milloncejos

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2010, 02:43 PM
Publicado: #866

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(ABCV @ Oct 22 2010, 03:30 PM) *
Si mal no recuerdo metió 15 milloncejos

Eso es lo que tenía yo entendido...

Aflojemos que se nos va un poco la pinza... soñar es gratis claro está, pero ese sueño es mu grande!!!

Yo solo con que además de HRT (historia que me suena a milonga... y con la que empiezo a ser muy pesimista) si me dice J-RAID que ha llamado a más puertas, que le han abierto le han saludado y no le han dicho NO!!!... Solo con eso estoy contento, luego ya sabemos como van las cosas y puede que no se consigan.

Esperaremos y veremos que tal pinta... J-RAID ya me ha alegrado un poco con la simple posibilidad.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pca
mensaje Oct 22 2010, 03:00 PM
Publicado: #867

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

¿Creéis que el tema de respaldo económico a Pedro va a ser diferente el próximo año a éste? ¿Sois optimistas?

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 22 2010, 03:06 PM
Publicado: #868

Advanced Member

Por lo que yo creo, las cosas no están tan mal como las pinta KIT. Al igual que el año pasado, Pedro evaluará el mercado y elegirá la opción más competitiva, y si el año pasado lo consiguió, después de 7 años haciendo sólo sustituciones puntuales, no veo por que no este año, donde ha competido, está en forma y tiene información de primera mano de Pirelli.

El mercado este año puede moverse más de lo que pensamos. Empezando por una grande como Mercedes, donde no se sabe que será de Schumacher. Por lo que Heidfeld y Hulkenberg son candidatos potenciales al volante si el Kaiser pone fin a su regreso. Porque ya lo dice Alonso en el anuncio, "en la pista no vale quien fuiste ni lo que hiciste", y está claro que los 7 títulos del Kaiser comienzan a quedar atrás.
En Williams cada vez veo más claro que llegará Maldonado con millones, por lo que Hulkenberg no depende de su rendimiento para mantenerse, pero si le conviene dar todo lo que tenga para en caso de quedarse fuera, poder tocar puertas.
El movimiento que puede desencadenar que todo se ponga patas arriba es el de Renault si bajan a Petrov. ¿Sutil? ¿Pedro? ¿Heidfeld?. Son tres buenas piezas para sustituir al ruso si no renueva y cualquiera de los tres haría buen tándem con Kubica. De ser Sutil el elegido, podrían quedar dos volantes en FI ya que Liuzzi está teniendo un rendimiento más que cuestionable. ¿Di Resta-De la Rosa?. El primero sería imposición Mercedes pero Pedro puede ir más allá y Mallya debería ver que Pedro no es sólo otro aval de Mercedes, sino un piloto que si le dejas trabajar puede hacer un coche para estar regularmente en puntos y del que puedes sacar mucho partido.

Por último HRT. Una opción a estudiar detenidamente para ver si solventan todos los problemas económicos y consiguen hacerse con Toyota. Pueden verse favorecidos de tanto movimiento porque parece que o Petrov o Maldonado quedarán libres. Dos pilotos con muchos dólares bajo el brazo que podrían posibilitar que Pedro no tuviera que llegar como Pay Driver. Además, el acuerdo con Toyota sería importantísimo para que vieran que hay proyecto y no decidan apostar por irse a Virgin, ya que un piloto con poder económico es un piloto que puede elegir al menos cualquier monoplaza del furgón de cola.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 22 2010, 03:09 PM
Publicado: #869

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

¿Pedro en Renault? Hay que dejar de beber por las matinas laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
XhuaN
mensaje Oct 22 2010, 04:53 PM
Publicado: #870

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(monza2001 @ Oct 22 2010, 04:09 PM) *
¿Pedro en Renault? Hay que dejar de beber por las matinas laugh.gif laugh.gif laugh.gif

...sabiendo como sabemos que hay muchos "espias" periodisticos leyendo este foro, éstos podrian servirnos como gancho para que sus publicaciones habran la beda de especulaciones por la red/rotativos.

¿Nos disgustaría ver una noticia de una pagina entera a color con el titular: "de la Rosa, con opciones de correr en Renault en 2011"....

Manos a la obra

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
alvarito
mensaje Oct 22 2010, 05:01 PM
Publicado: #871

Advanced Member

De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761

eso ya ha pasado muchas veces y total para que, para nada....

--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 22 2010, 05:14 PM
Publicado: #872

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Sobre el tema Hispania de Lobato :

Hola Antonio ¿Como esta el tema de que Hispania pueda comprar las instalaciones de Toyota en colonia? y la 2º, yo tengo una teoría de lo que a pasado en sauber: Que solo ficho a heifeld estos meses para sacarle toda la información sobre los pirelli del año que viene. ¿Es posible que fuera por eso?. Yo creo que a pedro (no a nivel personal) pero le va a venir mejor esta experiencia con los pirelli que haber terminado la temporada. Enviada por vk-manda (21/10/2010 21:00) Bueno, la cosa con Hispania está un poco delicada. Lo de Toyota se ha enfriado un poco y el problema ahora es que si no vuelve a ponerse en marcha, el próximo año no hay coche. Con el mismo de este año y la norma del 107 % no correría ninguna carrera. Sobre lo de Sauber... no. Cuando estaba Heidfeld en Pirelli sólo se probaban carcasas, nada de compuestos y te aseguro que la información que pudo llevar Heidfeld y nada es más o menos lo mismo. A Pedro lo bajaron por el deterioro de la relación con Sauber y el equipo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 22 2010, 05:19 PM
Publicado: #873

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Lo siento pero no me creo nada de Lobato. A Pedro lo bajaron por temas económicos, y él mismo lo ha dicho.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2010, 05:47 PM
Publicado: #874

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 22 2010, 06:19 PM) *
Lo siento pero no me creo nada de Lobato.

Saludos!

blink.gif ... Como te atreves?... al "mismisimo demonio" VAS!!! laugh.gif

Pues sin que sirva de precedente... en el tema HRT coincido con Lobato, pienso que si no se consigue lo de Toyota (que por lo que veo, pienso e intuyo... esta chunga la cosa) yo ya dije que veía a HRT con el mismo monoplaza en el 2011, porque no hay que olvidar que si realmente no han fabricado nada (tal y como anunciaba a bombo y platillo el sr. "elefante") es IMPOSIBLE que planten un monoplaza distinto al que tienen y si llegan a hacer eso será de puro escaparate para vender su licencia a quien cubra gastos ya invertidos, y los que se puedan (perdón el mínmo que setenga que invertir) y de paso ganarse unos eurillos y me sabe mal decirlo... pero... AL TIEMPO!!!

Recordaremos que en ese sentido... HRT es el equipo más necesitado y que carece de sede, por tanto carece de activos y por tanto el valor de su equipo es muchísmo menor y más asequible para quien quiera entrar en la categoría... que por cierto quien quiera entrar lo tiene que hacer por la "tangente" es decir... comprando a alguien.

Como me gustaría que aquel "asesor" escaparate / florero que tenía (?¿?¿) HRT, es decir el sr. Campos, opinara al respecto, pero ya sabemos que está missing total.

Curioso que durante el 2009 lo vimos por los padocks de los circuitos...y este año ni de casualidad lo vemos por el box de HRT y ya no digamos abriendo la boca al respecto huh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 22 2010, 06:00 PM
Publicado: #875

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 22 2010, 05:19 PM) *
Lo siento pero no me creo nada de Lobato. A Pedro lo bajaron por temas económicos, y él mismo lo ha dicho.

Saludos!

Yo estoy con KIT.
Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que Lobato lleva razón. Lo de HRT con Toyota no es tan fácil como pensamos y yo lo dije hace tiempo, si ese acuerdo no se cierra HRT se queda sin competir para 2011. Es doble o nada. Salto de calidad o adiós a HRT. Por eso Pedro también tendrá todo cogido con pinzas.

En cuanto a lo de Sauber, yo creo que las versiones de Pedro y Lobato son ciertas. El deterioro en la relación entre ambos + ninguneos de Peter a Pedro en la prensa + falta de apoyo económico (Burger King creo que fue el detonante de que no bajaran a Pedro antes) = salida del equipo.

--------------------

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Oct 22 2010, 06:36 PM
Publicado: #876

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Lo malo de HRT es que ocn este monoplaza y la regla del 107% el año que viene no saldrian en ninguna carrera y ya estamos a finales de Octubre el tiempo pasa y la cosa cada dia es mas dificil.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2010, 06:47 PM
Publicado: #877

Advanced Member

CITA(Pdr_cadiz @ Oct 22 2010, 07:36 PM) *
Lo malo de HRT es que ocn este monoplaza y la regla del 107% el año que viene no saldrian en ninguna carrera y ya estamos a finales de Octubre el tiempo pasa y la cosa cada dia es mas dificil.

Es que aquí muchos son optimista (sí cierto que quizás yo estoy muy cenizo con el tema) pero en el caso que no compren el Toyota, ¿a ver quien me dice que HRT es capaz de haber fabricado o fabricar un monoplaza que pueda plantar cara al penúltimo equipo?...

Por lo tanto ... yo sí creo que competirán, pero o con Toyota o con el Dallara adaptado, algo que tiraría por tierra cualquier buena intención que han ido lanzando a los 4 vientos. Solo le faltaría un cartelito en el lateral que dijera "For Sale"

Es que no competir me imagino que implica perder la plaza... y que esta fuera a manos de la maFIA / Bernie Corleone y de esa manera perderían cualquier oportunidad de poder por lo menos recuperar algo de dinero.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 22 2010, 08:03 PM
Publicado: #878

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Siempre nos quedara Paris....digo Epsilon...jejeje

Es por poner una nota alegre...

Un abrazo a Todos. : )

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2010, 08:05 PM
Publicado: #879

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(palatoos1 @ Oct 22 2010, 09:03 PM) *
Siempre nos quedara Paris....digo Epsilon...jejeje

Es por poner una nota alegre...

Un abrazo a Todos. : )

O por algo que sabes y no puedes comentar, perrazo angry.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2010, 08:06 PM
Publicado: #880

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Lo que esta claro es que necesitamos que el mercado se mueva, y creo que la pieza clave para jugar al domino es Sutil. Si este se mueve, caen las fichas por si solas, si no......siempre nos quedara HRT.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

124 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 01:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022